› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dauragon85 escribió:He probado un poco lo de Battle Royale de este juego por curiosidad al estar gratis y me ha parecido un monjón importante. No sólo el juego en sí, sino la mecánica. Lo de partidas que la primera muerte se termina la partida y a buscar otra no le pillo la gracia. Es cierto que no me gustan nada los shooters sin respawn (los modos de juego que son así no los juego), pero bueno esperaba algo un poco interesante.
Supongo que el Battlegrounds famoso en cuanto a mecánicas es clavado a este, si es así no entiendo tanta fama y locura en ventas. Tampoco entendí lo del Minecraft o el LOL, será que tengo gustos raros o más bien clásicos. Por mi parte descartado, no me hace falta ni probarlo. Será por la publicidad de los YouTubers famosos porque no me lo explico, lo que hacen las modas.....
Dauragon85 escribió:He probado un poco lo de Battle Royale de este juego por curiosidad al estar gratis y me ha parecido un monjón importante. No sólo el juego en sí, sino la mecánica. Lo de partidas que la primera muerte se termina la partida y a buscar otra no le pillo la gracia. Es cierto que no me gustan nada los shooters sin respawn (los modos de juego que son así no los juego), pero bueno esperaba algo un poco interesante.
Supongo que el Battlegrounds famoso en cuanto a mecánicas es clavado a este, si es así no entiendo tanta fama y locura en ventas. Tampoco entendí lo del Minecraft o el LOL, será que tengo gustos raros o más bien clásicos. Por mi parte descartado, no me hace falta ni probarlo. Será por la publicidad de los YouTubers famosos porque no me lo explico, lo que hacen las modas.....
Servasky escribió:Dauragon85 escribió:He probado un poco lo de Battle Royale de este juego por curiosidad al estar gratis y me ha parecido un monjón importante. No sólo el juego en sí, sino la mecánica. Lo de partidas que la primera muerte se termina la partida y a buscar otra no le pillo la gracia. Es cierto que no me gustan nada los shooters sin respawn (los modos de juego que son así no los juego), pero bueno esperaba algo un poco interesante.
Igual lo que tienes que hacer es dejar de creerte el ombligo del mundo y entender que hay otras personas con gustos diferentes a los tuyos. No son ni mejores ni peores, son diferentes e igualmente válidos.
Dauragon85 escribió:Servasky escribió:Dauragon85 escribió:He probado un poco lo de Battle Royale de este juego por curiosidad al estar gratis y me ha parecido un monjón importante. No sólo el juego en sí, sino la mecánica. Lo de partidas que la primera muerte se termina la partida y a buscar otra no le pillo la gracia. Es cierto que no me gustan nada los shooters sin respawn (los modos de juego que son así no los juego), pero bueno esperaba algo un poco interesante.
Igual lo que tienes que hacer es dejar de creerte el ombligo del mundo y entender que hay otras personas con gustos diferentes a los tuyos. No son ni mejores ni peores, son diferentes e igualmente válidos.
No me creo nada, sólo que hay juegos que pruebo aunque en principio no me llamen precisamente porque al ver tantos millones de seguidores tienen que ser buenos a la fuerza. Y luego no hay forma, no me gustan lo más mínimo. En otro tipo de juegos es normal porque no me gusta ya la temática/estilo de primeras, pero en estos Battle Royale tan de moda últimamente pues no es lo mismo porque los Shooters multi online sí me gustan. CODs, Battlefields, incluso más arcades como Quake, Doom, Unreal. Pero lo de partidas con una vida y se acabó pues no lo veo. Debe ser justo la tensión de saber que si mueres se acaba y que debes moverte a las zonas marcadas lo que atrae a la gente, pero a mí personalmente no me atrae. En cambio veo gente adicta prácticamente a esto y me choca, pero bueno perfecto cada uno a lo suyo claro.
alucardd escribió:Un juego donde dependes de tu propia habilidad jugando sin perks ni habilidades especiales, ni polla bendita. Por favor póngame diez.
Edito: se viene actu con muchas mejoras mañana, y un añadido especial el Launch pad, un ítem especial que te lanzará por los aires y te permitirá desplegar el ala delta de nuevo para ir por el aire unos segundos y recorrer el mapa más rápidamente.
Entre el arbusto y ahora el Launch pad lo están bordando, que risas va a ser eso.
Alex_Gato_19 escribió:Una pregunta, para jugar al modo battle royale hace falta tener psplus? Gracias.
DarkDNB escribió:a mi lo que no me convence mucho del battle royale es lo de construir...ya sé que para llegar a muchos sitios necesitas crear rampas y todo eso, pero eso de que te cruces con otro jugador y se haga su madriguera de 4 paredes para cubrirse de ti y una rampa para tener vision de tiro desde lo alto....las veces que he llegado a estar entre los ultimos supervivientes he visto que la gran mayoria recurre a hacer eso, al final de la partida siempre acaba siendo igual, torres por un lado y torres por otro, a mi parecer eso le quita mucha gracia al juego, el entorno del mapa acaba dando igual por que la mejor cobertura siempre va ser la que construyes
MiMiGRuLLoS escribió:Me gustaría saber qué combos utilizáis vosotros, la mejor combinación vaya.
Yo creo que francotirador, scar, lanzapepos, escopeta y curación, aunque yo siempre cambio la escopeta por vendas o algo, porque soy malísimo xD
Servasky escribió:@Danny_RMA Pero con qué gente juegas? . Espero que hables de randoms con los que te empareja el juego porque si son amigos tuyos vaya ruina .
Yo siempre juego con amigos y lo compartimos todo, obviamente, intentamos ir a la par en equipamiento y vida/escudo. Es que no entiendo el juego de otra forma.
Ya lo conté por aquí pero una vez me metí por error en dúo estando solo y adivinad quien me mató, mi compañero jajaja.
@Mimigrullos Siempre que puedo uso "doble escopeta for the win". Te las equipas en slots contiguos, disparas con la primera y en lugar de esperar a volver a tener tiro cambias a la otra y disparas otra vez, ya que es más rápido. Éxito asegurado. También puedes intentar la "triple escopeta" jajaja.
Servasky escribió:@Danny_RMA Pero con qué gente juegas? . Espero que hables de randoms con los que te empareja el juego porque si son amigos tuyos vaya ruina .
Yo siempre juego con amigos y lo compartimos todo, obviamente, intentamos ir a la par en equipamiento y vida/escudo. Es que no entiendo el juego de otra forma.
Ya lo conté por aquí pero una vez me metí por error en dúo estando solo y adivinad quien me mató, mi compañero jajaja.
@Mimigrullos Siempre que puedo uso "doble escopeta for the win". Te las equipas en slots contiguos, disparas con la primera y en lugar de esperar a volver a tener tiro cambias a la otra y disparas otra vez, ya que es más rápido. Éxito asegurado. También puedes intentar la "triple escopeta" jajaja.
Danny_RMA escribió:Servasky escribió:@Danny_RMA Pero con qué gente juegas? . Espero que hables de randoms con los que te empareja el juego porque si son amigos tuyos vaya ruina .
Amigos amigos... pero se ve que no tienen claro el concepto del juego y nada.
Cuando les entra la luz y les da por jugar con cabeza ganamos pero me hierve la sangre y me entran ganas de apagar la consola solo de ver el que tiran para X lado mientras tú estás vigilando y decirles : ¡Ya habéis bajado de la colina? Anda que avisais... encima que estabas tu ahí para que no le quitaran el looteo a ellos en fin tio.
MiMiGRuLLoS escribió:Danny_RMA escribió:Servasky escribió:@Danny_RMA Pero con qué gente juegas? . Espero que hables de randoms con los que te empareja el juego porque si son amigos tuyos vaya ruina .
Cuando les entra la luz y les da por jugar con cabeza ganamos pero me hierve la sangre y me entran ganas de apagar la consola solo de ver el que tiran para X lado mientras tú estás vigilando y decirles : ¡Ya habéis bajado de la colina? Anda que avisais... encima que estabas tu ahí para que no le quitaran el looteo a ellos en fin tio.
Buf... así yo me desespera tía también, me da igual morir las veces que sean, pero hay que ir equilibrados, estar cerca aunque sea en grupos de 2 para que no te rematen al acto si te tumban.
No sé vaya... lo normal xD
Servasky escribió:Han cambiado algo en el "gunplay"? Noto que las balas van donde apunto, no como antes que salían súper dispersas. Leí algo de una actualización pero no se me ha actualizado nada...
Danny_RMA escribió:
Protek escribió:Danny_RMA escribió:
Tu tienes el mismo problema que yo Danny...Somos gente muy competitiva y si perdemos nos gusta que sea habiendonos dejado los huevos en intentarlo y siempre intentando jugar de una forma "profesional".
A mi me toca mucho los c...nes cuando juego con colegas y dices "vamos por este camino" y cogen y se van a su puta bola "que va, yo ya me he ido por aquí"...Pues avisas o te vienes conmigo, pero si juego con colegas es para ir coordinados y no cada uno a su puta bola, porque para eso juego solo y rindo mejor.
Y odio a la gente que no juega en serio y se lo toma todo a cachondeo, a los que les llaman por teléfono y te dejan tirado media hora, a los "espera que me voy a preparar X cosa" y te pegas 20 minutos como un gilipollas esperando en el lobby, a los que no usan el puto micro porque les da vergüenza, porque tienen niños o porque bla bla bla...
Desde luego yo no soy para jugar con cualquiera y menos en juegos que requieren jugar en equipo. Por eso me dan tanta envidia los jugadores de eSport, porque se lo toman en serio todo y se coordinan, se dedican solo a jugar y las cosas que no sean jugar las dejan a un lado. Que cojones te pones a jugar conmigo sabiendo que te va a llamar tu novia en un rato?? No me hagas perder el tiempo anda...
Danny_RMA escribió:Cuándo es la próxima actualización?
lozi escribió:Danny_RMA escribió:Cuándo es la próxima actualización?
El evento de Halloween termina el 29 de este mes, así que muy posiblemente saquen algo sobre esa fecha.
MiMiGRuLLoS escribió:@Servasky xD
En pc te lo comento por Lolito, un chaval que juega de puta madre a Fortnite en pc, pa mi es el mejor jugador del mundo aunque no tenga récord.
Lo comentó en un vídeo, que han quitado el cono de los fusiles de asalto, pero en ps4 desde luego... no.
Para apuntar 100% preciso siguen siendo las pistolas nada más, porque hasta los subfusiles tienen algo de cono, aunque muchísimo menos que los fusiles de asalto y que el de ráfagas, que tiene menos que los de asalto.
Sigue siendo una lotería acertar a la cabeza a larga distancia con la scar, la M16 y el ráfagas, si se lo redujese un poquito, o qué el primer tiro sí de justo donde apuntas, y que el cono aparezca cuando spameas R2 solamente coño, tiro a tiro sería como una pistola prácticamente.
herkris escribió:La precisión de los fusiles de asalto la han tenido que tocar sí o sí.
Yo lo he notado muchísimo, ahora da gusto apuntar y que vaya la bala donde quieres.
Soumynon escribió:Dejo por aquí una aplicación web que he desarrollado para el registro de todos los cofres a lo largo del mapa: http://www.fortnitechests.info/
Si se hace click en cada uno de ellos, la imagen de su localización ingame aparecerá a la derecha. Podéis subir vuestras propias screenshots para, poco a poco, registrarlos todos.
Saludos.