pinaculo escribió:Según comentan en twitter, a la gente que compró llamas camión troll legendario debían soltar 1500 caramelos, y soltaban 500. Irán dando de esas llamas a quien compró esas llamas y salió mal el conteo.
Bueno, ayer me vine arriba y continué con el evento. Estoy ya con el tema de los espejos, la última misión de la página 3. Este mediodía intentaré finiquitar esa misión y ya iré mirando lo otro. Las campanas cuentan para todos?, es decir, si un tio rompe una campana pero no tiene la misión, esa campana te contaría?. Me ha pasado que alguno me rompió un panal de abejas y tal y me han contado, no así con las mesas de ajedrez ni con las tumbas.
El trotamundos que te dan al terminar 30 misiones en malsilvania es cojonudo, con agudeza visual aumentada y llama diamante, cosa que por ejemplo no tiene ni el explorador jess mítico ni bettlejess.
Ya puede ser, me tire ahorrando un mes para amarrar alguna y sacar algun lider mitico (ya sabia q no caeria la breva de q fuera un heroe), Ya me pongo a ahorrar para el evento de navidad, a ver si llego con 2 o 3K pavos.
Tanto el tema de las campanas como las señales, si te las rompe otro tambien cuenta. Estuve ayudando a amiguetes con el tema antes de tener yo la mision y cuando las rompia contaban.
Luego te vendra la de recoger estacas q te tocara talar como un poseso y si coincides con algun otro q tambien tenga la mision triunfas, pq os contaran las estacas a los 2.
No se si fue cosa mia, pero la pagina 4 para mi, fue la mas rapida de completar.
Lo dicho, ojea las edificaciones "goticas" suelen ser campanarios, y si no hay campana en el suelo, en el techo del campanario la encontraras, suele haber 3 por mapa. Para las señales, localizas el castillo, vas siguiendo el caminito y veras en cada recodo una señal, montandotelo un poco bien puedes savar mas de 10 señales por mision.
El trotamundos ese es lo mas, a quien no tenga la jess lejendaria con esos mismos perks es un imprescindible que debe conseguir. De lejos el mejor farmeador de materiales, le sumas la habilidad tactica del trotamundos del evento de chatarra (el que hace q la llama cague municion) y es un despiporre cada vez q abres una llama.