RaulvallecaS escribió:Grandes esos niños ratas o malos de mierda que andan campeando en arbustos y mierdas para matar ! que grandes sois jodiendo un juego como este, se podrían ir a tomar por culo
Lo dices como si los que los que son malos o solo saben esconderse en un seto ganaran muchas partidas. Si algo me gusta de Fortnite es que no se puede ganar de casualidad facilmente, al menos no de manera regular. Vamos, que si eres malo tus números en el juego serán una mierda... y esto es así 100%. Todos los recursos de un juego están para explotarlos, lo del arbusto es tan lícito como cualquier otra cosa. Y ojo, que meterse en un arbusto también tiene sus riesgos.
Ahora bien... para triunfar aquí hay que saber lo siguiente;
- Apuntar bien y rápido. De pie, agachado y moviéndose.
- Construir bien (sobre todo como recurso de ataque defensa, no para encerrarte absurdamente en una construcción a verlas venir).
- Leer las partidas y explotar los recursos. Entendiendo que cada una es diferente y no precisan de un método.
- Saber moverse con la tormenta (me refiero a saber cuando y hacia dónde hacerlo, no a escapar de ella sin más).
- Conocer las armas, controlarlas y decidir bien en cada situación.
El "high end" de este juego, que para mi es el top 4, hay que saber interpretarlo en cada partida. Hay veces que un seto en la final puede ser la mejor opción, otras lo puede ser una torre, un saltador, un franco, el lanzagranadas o una simple granada para ponerte a bailar mientras te vuelan la cabeza con la Scar. Las partidas hay que leerlas, quien mejor sepa leerlas tendrá siempre más opciones y victorias de su lado. Quien es malo y solo se esconde, como tu dices, no debería ser un peligro para nadie. Es la primera vez que veo a alguien quejándose de eso.
Por eso lo tuyo parece más una queja personal. ¿Cual es el problema en realidad?, ¿que los malos ratkids ganan mucho desde un arbusto sin saber jugar?.... ¿o que te han matado así y vienes a cagarte en sus muertos?. Porque igual no hay que cambiar nada.
No le digamos a nadie como debe jugar su partida. Esto es un Battle Royal, donde solo gana uno. Cualquier estrategia para ser el último en pie está justificada.
Saludos,