Yo no lo veo tan desequilibrado la verdad, que una escopeta a un metro te quite casi toda la vida es lo normal y la scar de lejos si vas con escudos mínimo tres o cuatro tiros bien dados tienes que dar para matar.
Lo del loot bien repartido lo veo bien, así no todo el mundo se tira en las ciudades y los supervivientes van más o menos bien equipados al final. Aunque es normal que el tío, duo o squad que cae en la ciudad mata a to dios y se queda superviviente vaya a tope, que por eso mismo se arriesga a no caer en el culo del mundo.
Ya soy nivel 68 de batalla, en dos días y tras más de cien horas tendré el caballero negro. Yo creo que para el fin de semana abre llegado a las cien partidas ganadas. 15 en solitario, 70 en dúo y diez en escuadrón llevare más o menos ahora. Y el ratio en las tres disciplinas por encima del 2.5 por muerte.
Estoy deseando que hagan algún tipo de competición, mi compañero y yo, que no tenemos ni que hablar ya para saber como jugar creo que tendríamos un nivel bastante decente
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Ayer hicimos la mejor partida que yo recuerdo, nada más caer en señorio de la sal se lio muy gorda y salimos bien parados y desde el centro del mapa y acompañando la tormenta entre los dos matamos más de 20, ganar una partida así da mucha más satisfacción que tener la suerte de cruzarte con tres o cuatro en toda la partida.