Yo no lo veo tan desequilibrado la verdad, que una escopeta a un metro te quite casi toda la vida es lo normal y la scar de lejos si vas con escudos mínimo tres o cuatro tiros bien dados tienes que dar para matar.
Lo del loot bien repartido lo veo bien, así no todo el mundo se tira en las ciudades y los supervivientes van más o menos bien equipados al final. Aunque es normal que el tío, duo o squad que cae en la ciudad mata a to dios y se queda superviviente vaya a tope, que por eso mismo se arriesga a no caer en el culo del mundo.
Ya soy nivel 68 de batalla, en dos días y tras más de cien horas tendré el caballero negro. Yo creo que para el fin de semana abre llegado a las cien partidas ganadas. 15 en solitario, 70 en dúo y diez en escuadrón llevare más o menos ahora. Y el ratio en las tres disciplinas por encima del 2.5 por muerte.
Estoy deseando que hagan algún tipo de competición, mi compañero y yo, que no tenemos ni que hablar ya para saber como jugar creo que tendríamos un nivel bastante decente
Ayer hicimos la mejor partida que yo recuerdo, nada más caer en señorio de la sal se lio muy gorda y salimos bien parados y desde el centro del mapa y acompañando la tormenta entre los dos matamos más de 20, ganar una partida así da mucha más satisfacción que tener la suerte de cruzarte con tres o cuatro en toda la partida.