@jou12 @pavi @naosndc A ver, a ver, a ver. Vamos por partes que nos estamos haciendo la picha un lio.
En primer lugar, a mi los gráficos me dan bastante igual, mejoré o empeoré la cosa, solo puede ser bastante superficial, solo es una actualización. Lo importante es la jugabilidad.
En segundo lugar, yo estaba haciendo una pregunta, no estaba diciendo que yo lo viese peor o mejor
BRIANT escribió:Notais que los 60fps bajan la calidad de imagen?
En tercer lugar ...
jou12 escribió:Pues sera vuestra tele o algo por qué yo tengo la PS4 normal y el cambio con los 60 FPS es brutal, más fluidez,mejoras gráficas y más profundidad
Esto no puede ser xDDDD. Los 60 FPS solo son responsables de la "fluidez". No se si tu te has colado, o yo no he entendido lo que has querido expresar, pero más FPS no puede supone mejores gráficos ni más profundiad, porque los FPS (frames per second = imagenes por segundo) son solo el numero de imagenes que se ven por unidad de tiempo, nada tiene que ver el numero de imagenes que ves con la calidad de las imagenes.
Yo lo que veo es que alternando entre los 60 y los 30 FPS el aspecto visual es prácticamente idéntico en los dos modos, vamos que no hay diferencias gráficas o al menos son imperceptibles (en TV HD, no se 4K).
Lo que si creo es que, aunque entre 30 y 60 fps no hay diferencias notables, la actualización si que ha supuesto un cambio gráfico respecto a la versión anterior. Los colores vuelven a ser más vivos y la iluminación ha cambiado. Ahora el juego se parece visualmente más a como se veía hace un par de actualizaciones. Se ve más o menos como se venía justo antes de Navidad, o no se cuando fue exactamente que una actualización le dio un toque un poquito más realista, con unos colores un poco menos vibrantes y saturados, toque que parece que con esta última actualización se ha revertido en parte.
En resumen. Yo os preguntaba para ver si vosotros notabais algo, porque yo, entre los dos modos la verdad no noto más diferencia que la de la propia fluidez. En lo gráfico ha cambiado con la actu, pero ha cambiado independientemente de que juegues a 30 o a 60, al menos es la sensación que me da a mi.