Narcyl escribió:Saltar disparando con la escopeta es una mecanica mas del juego y es que es la mas optima de realizar con ese arma, me recuerda a los saltos del unreal o quake. Ojo que a mi me gustan mas los juegos algo mas "realistas" pero es que el juego se presta mucho a este tipo de mecanicas.
Ademas que es Epic xD
Jajajajaja si no te quito razon. Las mecanias se presta a ello. Pero estamos la misma.. Sigue siendo de vergüenza ajena.
Perp aue cada uno haga lo que quiera. Yo me divierto mucho
@herkrisJajajaja tranqui era de los buenos. De lo de un salto un muerto. Asi mato a mi colega. Fue mas suerte la mia que otra cosa.
Juego poco pero ya he vsito gente que en el salto construye y mata antes de tocaf el suelo. He visto gentee muy buena.
Yo personalmente si saltas y disparas y matas. Lo veo guay. No parece patetico.
Es que todo lo achacais a la escopeta. Y la gente salta de lejos de cerca media distancia de abajo arriba de todas la formas. Como una rana.
Si un persona corre y salta dispara y mata de un tiro. Es no queda mal.. Queda pro que te cagas.
Pero si un tio falla o le disparan y salta como si fuese descalzo encima de ascua ardiendo queda feete xD. Pero no es solo een este juego..
Pero lo que pasa que en este juego. Como bien ha dicho varios compañeros. Como se salta con bastante altura y rapido. Pues es normal. Yo lo que digo que deberían caparlo. Pero lógicamente no el salto. Sino el saltar sin parar. Algo asi como la mayoria de juegos que ruedan por el suelo. Que cuando ruedas una vez. No te deja hasta dos segundos después.. Pero vaya quw tampoco es un dram esto.
Lo que era indginante mas que esto era el mgo. Rozaba lo absurso pero muchsimo.