Fortnite

MonstruoAkina escribió:Estoy hasta los mismísimos de la puñetera misión de los cofres de Alameda [poraki]

Juega Squad, sin completar, yo me la saque así en 5 o 6 partidas. Cae menos gente. Además aprendete que solo hay 3 cofres y están siempre en diagonal, uno en la casa del medio, otro en la esquina inferior izquierda y otro en la superior derecha. Las indicaciones son tomando como referencia que las letras de ALAMEDA en el mapa son la zona superior del cuadrado.
RaulvallecaS escribió:Cada uno es libre de jugar como quiera, yo e tenido victorias en solitario de matar a 1 o de matar a 9 , nunca mas de 10, juego pausado y con cabeza no voy a saco y siempre intento ir por los limites del cierre del circulo , cuando caigo en una zona que se que no hay nadie loteeo madera sin parar o ladrillo y es lo mejor, lo que es rastrero es estar escondido en un arbusto esperando a que pase alguien pero si el juego te da esa posibilidad es lo que hay, podría llevar mas de 11 victorias si no llega a ser por que enfrentamiento 1 vs 1 termino muriendo.

Aun hay armas que necesitan un nerfeo, la escopeta corredera quita demasiado, el otro día me mató un tio disparandome al cuerpo teniendo 150 de vida y a unos metros, demasiado daño hace pero ojo, yo tambien aprovecho dicho daño pero eso no quita que necesite un nerfeo de daño, también hay subfusiles que necesitan que se bufeen algo más por muchas balas que dispare.

La escopeta de corredera es mi arma favorita y personalmente la considero el mejor arma del juego sin lugar a dudas pero realmente necesita un nerfeo. No es ni medio normal la distancia efectiva que tiene, yo le mantendría el daño pero solo a distancias realmente cortas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Pizzelio

Este comentario no va por ti.
Pero como has sacado el tema.

La escopeta no es que sea buena esta rota. Por eso la usa la mayoria.
Por normal general la gente me gusta lo facil.. Ganar a cualquier precio. Y si ves que un arma la usan muchos.. Es porque es facil matar.

No dudes la gente usa todo lo que sea para ganar.
Me acuerdo de battlefront que habia y supongo que seguirá. Una disparo guiado que casi te garantizaba una muerte. Lo use una vez.. Lo vi patético lo roto que estaba ( luego lo nerfearon.. Y encima la gente se quejó jajajajaajaj).
Es decir que te guste ese arma es normal por tu criterio. Supongo que si juegas a juego de lucha pues te encantara el que mate mas rapido mejor defensa y combo impresiónate com solo tres botones. O un juego de futbol el quipo que su portero sea infranqueable ( esto no existe solo son ejemplos) o en shotter algun arma que mate a distancia de un disparo sea cual sea el arma lo de menos.
Ese criterio lo tiene 80% de mo jugadores.

Repito no va por ti.
Yo no quiero quejarme porque la posibilidad de hacer algo está para todo el mundo pero que tengas el escudo y la vida al 100% y te mate de un tiro un arma, sea el que sea, me parece una equivocación.
A mi lo que me toca las narices es coger a un tío por la espalda con un fusil azul por ejemplo y ver que le impactan todas las balas y ver como poco a poco le va restando y tarda unos segundos en morir y luego me pillan a mi de la misma manera y en 0.8 segundos estoy muerto y ni veo como me baja el escudo.
Y me pasa casi siempre así que no lo entiendo y no creo que todas las balas me impacten en la cabeza vamos.
Buenas, llevo no mucho dandole al fortnite, ahora me ha enganchado más la verdad, pero me gusta jugar en escuadrón, el problema es que cuando juego con la gente, no hablan ni ayudan en nada (pasan de todos), por eso si alguien quiere jugar y mejor si utiliza el microfono y quiere pues que me agregue, mi id de ps es "dridre".
Un saludo
Llevo un tiempo jugando tanto al modo battleroyal como a salvar el mundo.
Veis factible hacer un grupo de telegram para poder reunir escuadrones, hacer los desafios y demas cosas juntos?
Se sabe para que fecha del 2018 sale la otra parte del juego gratis?
Grupo de telegram creado. Para el que quiera entrar.
https://t.me/joinchat/CiPkOU60X60ehLVnX40kkg
Hola compis a ver si podéis ayudarme, he hecho lo de twitch y una vez vinculada la cuenta con la de Amazon me voy a epic games y vinculo la cuenta de twitch y la de playstation, y me pone con esta última que ya está vinculada, yo pensaba que era confirmación, no que estaba ya con otra cuenta, la cuestión es que pido en twitch la recompensa y me dice que la próxima vez que juegue tendré mi recompensa, con lo cual entro al juego y no tengo nada, me doi cuenta de lo de la vinculación, soluciono ese tema, vuelvo a hacer la operación y nada, sigo sin tener las skin, ¿alguien sabe eso porque es? O ¿como poder reclamar a twitch?
Ambite escribió:
MonstruoAkina escribió:Estoy hasta los mismísimos de la puñetera misión de los cofres de Alameda [poraki]

Juega Squad, sin completar, yo me la saque así en 5 o 6 partidas. Cae menos gente. Además aprendete que solo hay 3 cofres y están siempre en diagonal, uno en la casa del medio, otro en la esquina inferior izquierda y otro en la superior derecha. Las indicaciones son tomando como referencia que las letras de ALAMEDA en el mapa son la zona superior del cuadrado.

Gracias por el consejo, así desafío completado en 3 partidas. En individual es imposible, caen 10 cada vez.
@bryan23 me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien tiene alguna solución
@Greensmoke me da a mi que nos va a tocar hacer un correo ,una cuenta prime con mes de prueba en Amazon y otra cuenta en twitch, me esperaré un par de días por si alguien nos da alguna otra opción, que da pereza hacernos todo eso :-?
@bryan23 ya me hice otra cuenta, seguí todos los pasos y al vincular la de sony me seguia saliendo que ya estaba vinculada a otra cuenta y no se como desvincularla, de hecho no encuentro la manera de hacerlo, así que ya he desistido. Estando la cuenta de sony ya vinculada creo que no tendremos nada que hacer.
@Greensmoke eso tiene solución, métete a epic games y al entrar hazlo a través de tu perfil de playstation, y entonces ponle un correo y rellena los datos, eso pasa por esto, te dejo copia; “Tras revisar tu caso, hemos comprobado que tu ID de PSN
​​está actualmente vinculada a una cuenta de Epic “sin nombre”. Esto puede suceder cuando juegas en PlayStation 4 sin vincular una cuenta de Epic Games“

A mí me pasaba eso mismo, pero le di a obtener botín en twitch, pensando que me había vinculado la cuenta en epic games, corregí el fallo ese de la cuenta, pero ya no me daba nada, no sé si es porque al darle a obtener recompensa una vez, no me deja darle de segundas, aunque tuviera mal los datos
A mi me pasa exactamente los mismo. CUIDADO con lo de desvincular la cuenta sin nombre de la ps4 y vicular la otra, porque parece que pierdes todo el progreso y lo que hayas comprado en el juego.
Pues yo me hice otra cuenta de Epic games y pude poner mi ID de playstation y así obtener el botín ya que con otra cuenta me decía que ya estaba vinculado y no me dejaba, a si que tengo los trajes después de romperme la cabeza, no e perdido nada, ni estadisticas ni nada, si pillo el pase de batalla supongo que no perderé nada por que eso va comprado a la cuenta de psn.
Desde que han sacado la nueva actualización, cuando te matan no puedes ver las estadísticas y los puntos que te dan. Te dice que tu equipo esta vivo, aunque juegues en solitario.
Nose si alguien más le ocurre, me da mucha rabia no saber cuantos puntos he ganado en cada partida.
Gracias por las respuestas! Esta noche me pongo y lo haho. Espero que todavía estén disponibles.
Hola
Alguien sabe dónde está la opción para poder ver tu Ping en tiempo real, desde la partida.
Lo he activado alguna vez, pero ahora no encuentro la opción.
Saludos
Se ha vuelto actualizar?
El modo 20 vs 20 es una locura, podrían hacer un modo de solo a pico y trampas, sería mas gracioso
dany0015 escribió:Desde que han sacado la nueva actualización, cuando te matan no puedes ver las estadísticas y los puntos que te dan. Te dice que tu equipo esta vivo, aunque juegues en solitario.
Nose si alguien más le ocurre, me da mucha rabia no saber cuantos puntos he ganado en cada partida.

A nadie le pasa? Es cosa mia?
dany0015 escribió:
dany0015 escribió:Desde que han sacado la nueva actualización, cuando te matan no puedes ver las estadísticas y los puntos que te dan. Te dice que tu equipo esta vivo, aunque juegues en solitario.

A nadie le pasa? Es cosa mia?

Si, no siempre pero si de vez en cuando. Yo hay partidas que ni me acuerdo de mirarlo, pero si, ese fallo también me pasa. Supongo que lo arreglaran.
Epic ha anunciado hoy que se viene Fortnite: Battle Royale a los moviles señores!!!

Tendrá cross play y cross progression con PS4, se podrán jugar tanto Duos como Squad con gente de PS4, gráficamente y de rendimiento aseguran que será como en consola, las actualizaciones a la misma vez y mismo contenido que PC y consolas.

Para quien tenga iOS y le interesa, ya se puede apuntar a la beta que empieza este Lunes 12/03/2018.

Estos de Epic se la van a sacar si cumplen con todo lo que han dicho. [tadoramo] [tadoramo]
Donde te puedes apuntar para la beta ?
Van a matar mucho desde un IOS xD
Con la pantalla del movil no, pero siempre existe la posibilidad de conectarles un mando.

Y juego cruzado entre Ps4, PC, y móviles... no faltara gente con la que jugar [carcajad]
Protek escribió:Epic ha anunciado hoy que se viene Fortnite: Battle Royale a los moviles señores!!!

Tendrá cross play y cross progression con PS4, se podrán jugar tanto Duos como Squad con gente de PS4, gráficamente y de rendimiento aseguran que será como en consola, las actualizaciones a la misma vez y mismo contenido que PC y consolas.

Para quien tenga iOS y le interesa, ya se puede apuntar a la beta que empieza este Lunes 12/03/2018.

Estos de Epic se la van a sacar si cumplen con todo lo que han dicho. [tadoramo] [tadoramo]

Entiemdo que para Android saldrá mas tarde, no?
bryan23 escribió:Donde te puedes apuntar para la beta ?

Hasta el día 12, creo que no nos podemos apuntar.

Saludos
@Neo-Harkell Luego cuando uno de PC nos destroce, nos quejaremos.

Por mi bien todo lo que sea ampliar contenido y demás, pero hay cosas que no tocaría y una de ellas es esa, la comunidad que hay formada en cada plataforma.

Habrá que ver que tal va la cosa, móvil/tablet vs consola puede ser divertido, los 5 minutos antes de que se les quiten las ganas [sonrisa]
No os confundáis, va a ser igual que ahora con PC.

Un jugador de Ps4 puede conectar con uno de PC y jugaran contra gente de Pc

Los jugadores de móvil/tablet jugaran entre ellos, a no ser que conecten con un amigo de Ps4, entonces jugaran con gente de Ps4.
PsP_slIm escribió:No os confundáis, va a ser igual que ahora con PC.

Un jugador de Ps4 puede conectar con uno de PC y jugaran contra gente de Pc

Los jugadores de móvil/tablet jugaran entre ellos, a no ser que conecten con un amigo de Ps4, entonces jugaran con gente de Ps4.

¿Como se hace para poder jugar desde mi ps4 con alguien en pc?
@Elefantex Usa google, se ha explicado decenas de veces.
@Kane2 Es cierto que ratón + teclado en un shooter es lo mejor pero en consola hay algo que PC no tiene (al menos si no se conecta un mando) que es la puntería asistida. Y se nota cuando se tiene. He jugado en las dos plataformas y cada una tiene sus ventajas sobre la otra (juego mas en PC porque prefiero teclado y ratón, pero porque llevo jugando shooters desde hace mil años y es a lo que estoy acostumbrado)
Merece aun la pena pillar el pase de batalla ahora que van por la tercera semana de desafios o ya me espero a la siguiente? vale 10 euros y no se si la siguiente valdrà mas caro, tambien quiero conseguir con el pase de batalla los pavos suficientes como para que me salga gratis el siguiente pase
Neo-Harkell escribió:@Kane2 Es cierto que ratón + teclado en un shooter es lo mejor pero en consola hay algo que PC no tiene (al menos si no se conecta un mando) que es la puntería asistida. Y se nota cuando se tiene. He jugado en las dos plataformas y cada una tiene sus ventajas sobre la otra (juego mas en PC porque prefiero teclado y ratón, pero porque llevo jugando shooters desde hace mil años y es a lo que estoy acostumbrado)

Estoy casi convencido que puedes usar el teclado y el ratón en PS4 para este juego. No lo he probado, pero hace tiempo ya había leído que hay gente que juega con teclado y ratón.
RaulvallecaS escribió:Merece aun la pena pillar el pase de batalla ahora que van por la tercera semana de desafios o ya me espero a la siguiente? vale 10 euros y no se si la siguiente valdrà mas caro, tambien quiero conseguir con el pase de batalla los pavos suficientes como para que me salga gratis el siguiente pase

Con este pase de batalla en 1 semana de vicio consigues todos los desafios. Así que si, merece la pena.
Ambite escribió:
RaulvallecaS escribió:Merece aun la pena pillar el pase de batalla ahora que van por la tercera semana de desafios o ya me espero a la siguiente? vale 10 euros y no se si la siguiente valdrà mas caro, tambien quiero conseguir con el pase de batalla los pavos suficientes como para que me salga gratis el siguiente pase

Con este pase de batalla en 1 semana de vicio consigues todos los desafios. Así que si, merece la pena.

Perfect, quiero a John wick xD y consigo los suficientes pavos para que me salga grátis el próximo no?
Juan_Garcia escribió:
Neo-Harkell escribió:@Kane2 Es cierto que ratón + teclado en un shooter es lo mejor pero en consola hay algo que PC no tiene (al menos si no se conecta un mando) que es la puntería asistida. Y se nota cuando se tiene. He jugado en las dos plataformas y cada una tiene sus ventajas sobre la otra (juego mas en PC porque prefiero teclado y ratón, pero porque llevo jugando shooters desde hace mil años y es a lo que estoy acostumbrado)

Estoy casi convencido que puedes usar el teclado y el ratón en PS4 para este juego. No lo he probado, pero hace tiempo ya había leído que hay gente que juega con teclado y ratón.

Oficialmente el juego en PS4 solo da soporte para teclado.

Si quieres usar ratón has de comprarte el chronus max y siempre será emulando los sticks del mando,por eso aunque juegues con ratón no tienes la sensacion de movimiento y precisión que tienes cuando juegas con ratón en pc.
Ayer intentamos jugar el modo 20 este nuevo, e intentamos meternos dos escuadrones de amigos en la misma partida, pero no lo conseguimos.

Sabéis si se puede/podrá juntar varios escuadrones de amigos en la misma partida?
Sino este modo me parece una mierda sinceramente.
Juan_Garcia escribió:

Puedes usarlos sin problemas (incluso un inalámbrico que es el que probé yo). El problema es que no hay puntero en el menú, algo que tienen que arreglar.
RaulvallecaS escribió:
Ambite escribió:

Perfect, quiero a John wick xD y consigo los suficientes pavos para que me salga grátis el próximo no?

Si lo ponen a 950 pavos otra vez sí.
Buenas tardes. Alguien tiene un código amigo para poder probar el modo de juego Salvar el mundo? Un saludo y gracias de antemano por todo
Kongy escribió:Buenas tardes. Alguien tiene un código amigo para poder probar el modo de juego Salvar el mundo? Un saludo y gracias de antemano por todo

Igual alguien tiene pero no creo que te lo vayan a dar gratis, se venden a buen precio ya que solo te lo dan en los pack de fundadores más caros. Igual ya lo sabías pero para que lo tengas en cuenta. Suerte ;)
Pizzelio escribió:
Kongy escribió:Buenas tardes. Alguien tiene un código amigo para poder probar el modo de juego Salvar el mundo? Un saludo y gracias de antemano por todo

Igual alguien tiene pero no creo que te lo vayan a dar gratis, se venden a buen precio ya que solo te lo dan en los pack de fundadores más caros. Igual ya lo sabías pero para que lo tengas en cuenta. Suerte ;)

No tenia ni idea. Era simplemente porque estoy escribiendo un articulo en una revista local de mi ciudad, sobre la influencia de los videojuegos en la sociedad. En el mismo, hablo de este juego en concreto y de la afluencia masiva de jugadores que ha sufrido en los ultimos meses, con la mejor publicidad que existe, el boca a boca y la "influencia" de algunos jugadores conocidos.

De todas maneras muchisimas gracias por la información.

Un saludo desde Cádiz
@Kongy Entonces lo que puedes hacer es probar el battle royale, que es la que ha tenido el boom gordo y es gratis.
Pizzelio escribió:@Kongy Entonces lo que puedes hacer es probar el battle royale, que es la que ha tenido el boom gordo y es gratis.

Ese ya lo he probado un poco, pero quería probar todo para escribir de su conjunto y de ese modelo de negocio.

Pero si es difícil de conseguir un código de amigo de esos, escribiré el artículo adaptándome a lo que tengo.

Gracias de nuevo por todo
RaulvallecaS escribió:
Ambite escribió:

Para llegar al máximo no te va a llevar una semana, va a ser vaciando mucho más, en 1 semana te pondrás al día en los desafíos.

John Wick pilla lejos XD
Me ha pasado con el update 1.49 de hoy y me paso hace un mes que a la hora de descargarse el parche me marca error.

El caso es que cuando he encendido la consola la conexion iba bien (amigos, mensajes etc) y me he puesto a jugar online a otro juego. Vamos, que no es que ese momento que detecta y descarga el update no funcionara la conexion.
Pero al rato al poner el fortnite he mirado las notificaciones y no se habia actualizado por un error.
Ya era tarde y no lo he actualizado manualmente pero no entiendo el fallo cuando juegos como el overwatch, fifa, rocket, cod se han actualizado bien este mes.
3664 respuestas