Fortnite

emilio9892 escribió:
Rayapanes escribió:
emilio9892 escribió:Me imagino que sí porque sino es muy lamentable intentar competir un mínimo contra el que juega con mando o ratón

No se puede.
La version IOS juegas solo contra gente en IOS....

Es juego cruzado

https://thegamersports.mundodeportivo.c ... e-consola/

Tienes razón pero no es juego cruzado al 100%, solo va mediante invitación de amigos (no en PS4 si no amigos en la cuenta de Epic) en los modosn duo o squad, y solo para Battle Royale parece (en el FAQ no lo veo respecto a salvar el mundo), es un poco lioso. Si juegas partidas en solitario solo juegas en tu plataforma:

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/faq

CHS1984 escribió:Una pregunta...
¿Es posible jugar juntos desde iOS y PS4? De ser que sí, de que manera, ya que no consigo invitar ni acceder a ninguna partida con gente de iOS.
Un saludo y gracias

Protek escribió:@emilio9892

Es juego cruzado si alguien de consola o pc te invita, entonces pasas a jugar en los servidores dw pc o consola, al contrario no se puede.

Y si no te invita nadie jugas solo movil vs movil. :-|
Sigue sin poder customizarse el avatar, no?
Bonyi101 escribió:Sigue sin poder customizarse el avatar, no?

A que te refieres exactamente con "el avatar"?

Los personajes tienen skins o "pieles", de echo el contenido estético es el único contenido de pago del juego (dentro de apartado battle royale) y lo tienes a patadas (skins, picos, mochilas, gestos, etc)

Si por otro lado, te refieres al "escudo" representativo de tu perfil, pues tienes desde el inicio muchas gráficas distintas para asignarle y otras desbloqueables en los pases de temporada (algunas subiendo de nivel en el gratuito y en mayor cantidad en los de pago). Además de la gráfica te permite escoger el color.
Hola una consulta si compro el pase de batalla con mi cuenta que es la que tiene el plus y es la que habitualmente no juego al fortnite, mi hija que es la otra cuenta y es la que si juega la tambien lo tendra????

saludos y gracias
rulo13 escribió:Hola una consulta si compro el pase de batalla con mi cuenta que es la que tiene el plus y es la que habitualmente no juego al fortnite, mi hija que es la otra cuenta y es la que si juega la tambien lo tendra????

saludos y gracias

No. Las compras se asocian a la cuenta, no a la consola. Por eso cuando arrancas pone validando compras.

Y como anécdota para jugar a Fornite online no hace falta ser plus.
jacbesp88 escribió:
rulo13 escribió:Hola una consulta si compro el pase de batalla con mi cuenta que es la que tiene el plus y es la que habitualmente no juego al fortnite, mi hija que es la otra cuenta y es la que si juega la tambien lo tendra????

saludos y gracias

No. Las compras se asocian a la cuenta, no a la consola. Por eso cuando arrancas pone validando compras.

Y como anécdota para jugar a Fornite online no hace falta ser plus.

entonces tendre que añadir a su monedero dinero para comprar el pase muchas gracias.
A mi desde hace como 10 dias en pisos picados me es imposible jugar, tengo un lag que cuando aterrizo se queda la camara parada 2-3 segundos.
Alguien más le pasa?
CodyBryant escribió:A mi desde hace como 10 dias en pisos picados me es imposible jugar, tengo un lag que cuando aterrizo se queda la camara parada 2-3 segundos.
Alguien más le pasa?

Me pasa igual
Tengo una duda, juego con ps4 y hago grupo con 2 amigos de ps4 y uno mas de pc, cuando jugamos sale que es multiplataforma, esto quiere decir que jugamos contra ps4 y pc solo?o tambien xbox y movil?
Alguien que haya jugado asi, nota mucha diferencia de mayor dificultad para ganar o que te maten antes?
Elefantex escribió:Tengo una duda, juego con ps4 y hago grupo con 2 amigos de ps4 y uno mas de pc, cuando jugamos sale que es multiplataforma, esto quiere decir que jugamos contra ps4 y pc solo?o tambien xbox y movil?
Alguien que haya jugado asi, nota mucha diferencia de mayor dificultad para ganar o que te maten antes?

Yo a veces juego con un colega y su primo a veces va con el pc y nos ponen con gente de pc.
Se nota bastante sobre todo a la hora de construir que parecen una cuadrilla de albañiles siendo un tío solo el que construye y sobre todo lo noto en los francos que sólo con sacar la cabeza un milisegundo por encima de la cobertura te llevas un cholazo seguro.
Hemos ganado bastantes vs peceros pero se nota bastante a cuando nos emparejan con gente de ps4.
_Bardock_ escribió:
Elefantex escribió:Tengo una duda, juego con ps4 y hago grupo con 2 amigos de ps4 y uno mas de pc, cuando jugamos sale que es multiplataforma, esto quiere decir que jugamos contra ps4 y pc solo?o tambien xbox y movil?

Yo a veces juego con un colega y su primo a veces va con el pc y nos ponen con gente de pc.
Se nota bastante sobre todo a la hora de construir que parecen una cuadrilla de albañiles siendo un tío solo el que construye y sobre todo lo noto en los francos que sólo con sacar la cabeza un milisegundo por encima de la cobertura te llevas un cholazo seguro.
Hemos ganado bastantes vs peceros pero se nota bastante a cuando nos emparejan con gente de ps4.

Y otra pregunta, como haceis para usar el chat de voz?es que lo hemos intentado y los de ps4 podiamos usarlo pero el de pc no lo ha conseguido, asi que solo nos escuchaba pero no le dejaba hablar
Elefantex escribió:
_Bardock_ escribió:

Y otra pregunta, como haceis para usar el chat de voz?es que lo hemos intentado y los de ps4 podiamos usarlo pero el de pc no lo ha conseguido, asi que solo nos escuchaba pero no le dejaba hablar

No teníamos ningún problema en hablar con él ni nada.
No se que opciones tendría puestas.
_Bardock_ escribió:
Elefantex escribió:
_Bardock_ escribió:Yo a veces juego con un colega y su primo a veces va con el pc y nos ponen con gente de pc.

No teníamos ningún problema en hablar con él ni nada.
No se que opciones tendría puestas.

Yo juego con un amigo de PC y uso el chat de voz del juego sin problemas.
Madre mía, no sé como será en PS, pero en One hay cada quemao que te pilla y te destroza [carcajad]
A mi me gusta porque me lo paso bien jugando en grupo con amigos, pero la verdad es que me resulta demasiado frustrante no poder hacer apenas nada. He jugado como 15 partidas y apenas he matado a 3 o 4 personas. Molaría que nos dejaran jugar a los mantas todos juntos, para que no sea tan frustrante.
RaulvallecaS escribió:Alguien que controle , sepa jugar y tenga el pase de batalla para compartir puntos entre los dos?
Dejo mi ID para que se me agregue : DobleRGamerYT
Es para jugar Duos básicamente

No se puede compartir no?

Yo estoy planteándome pillar el modo salvar el mundo y de ahi sacar para la temporada 4, pero creo que llego muy tarde no? :-?
He visto que hay una nueva skin y 600 pavos por 4,99 y que salia hoy hasta el 1 de abril segun el evento en playstation, es decir, que tiene caducidad? Por otra parte, me comentaron que la temporada 4 seria con dinero real y no con pavos, la entrada a dicha temporada, me refiero.
deifmeister escribió:He visto que hay una nueva skin y 600 pavos por 4,99 y que salia hoy hasta el 1 de abril segun el evento en playstation, es decir, que tiene caducidad? Por otra parte, me comentaron que la temporada 4 seria con dinero real y no con pavos, la entrada a dicha temporada, me refiero.

¿Tiene caducidad? Yo hasta el 14 de abril no puedo pillarlo.... ¿Y lo de que la siguiente temporada no se puede pagar con pavos es verdad?
Como no se va a poder pagar con pavos xD
Todas las temporadas han sido con pavos por que los compras primero con dinero real
Si hay algo que me ha hecho dejar el juego es que permita enviar miles de invitaciones con 0 delay y los malditos invitadores con parkinson. Asi que no habra nueva temporada para mi :(
Abismo escribió:Si hay algo que me ha hecho dejar el juego es que permita enviar miles de invitaciones con 0 delay y los malditos invitadores con parkinson. Asi que no habra nueva temporada para mi :(

Bloquea a los que hacen eso y listo (desde el menú amigos de la ps4), a mi me lo han hecho alguna vez, pero no una segunda y así se quedan

No sé cómo puedes dejar un juego por algo de solución fácil, sobretodo si te gusta
yo lo que no entiendo es los tipos de amigos que tenéis en ps4 entonces [carcajad] [carcajad] si es en plan coña o es que no tienen más de 10 años.
@Sergetsu

Simple, porque bloqueas a 10, y de los 5 siguientes que aceptas en el juego 3 vuelven a tener parkinson. La cantidad de reports que he enviado por este tema no es precisamente corta. Pero se ve q en estos aspectos el feedback brilla por su ausencia.

Llevo jugando desde agosto y si bien en un inicio el grueso de la comunidad era interesante, pasada la oferta que hubo en navidad, deja mucho que desear.
Abismo escribió:@Sergetsu

Simple, porque bloqueas a 10, y de los 5 siguientes que aceptas en el juego 3 vuelven a tener parkinson. La cantidad de reports que he enviado por este tema no es precisamente corta. Pero se ve q en estos aspectos el feedback brilla por su ausencia.

Llevo jugando desde agosto y si bien en un inicio el grueso de la comunidad era interesante, pasada la oferta que hubo en navidad, deja mucho que desear.

Vamos que te agregan los trolls esos, yo intentaría agregar solo gente conocida, amigos o gente del foro, te ahorras cosas como esas
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
LOPE escribió:
deifmeister escribió:He visto que hay una nueva skin y 600 pavos por 4,99 y que salia hoy hasta el 1 de abril segun el evento en playstation, es decir, que tiene caducidad? Por otra parte, me comentaron que la temporada 4 seria con dinero real y no con pavos, la entrada a dicha temporada, me refiero.

¿Tiene caducidad? Yo hasta el 14 de abril no puedo pillarlo.... ¿Y lo de que la siguiente temporada no se puede pagar con pavos es verdad?

A ver, en la store no pone nada de caducidad, https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

Pero me parecio raro ya que en eventos dentro de la play4 pone 27 marzo - 1 de abril... esperemos que sea errata.

Lo de la siguiente temporada con dinero real me lo comentaron pero me parecia muuuy raro, por eso pregunto aqui, aun a sabiendas que sera fake... pero nunca se sabe
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Abismo

Que es eso de parkison? No entiendo..

deifmeister escribió:
LOPE escribió:

A ver, en la store no pone nada de caducidad, https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

Pero me parecio raro ya que en eventos dentro de la play4 pone 27 marzo - 1 de abril... esperemos que sea errata.

Lo de la siguiente temporada con dinero real me lo comentaron pero me parecia muuuy raro, por eso pregunto aqui, aun a sabiendas que sera fake... pero nunca se sabe

Bueno si aqui hay peña que quiere pillarae un traje por solo 5€.
Pues no seria de extrañar que la proximas temporadas sean solo dinero real... Viendo la gente. Serian tontos de no hacerlo.
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Lo vi el otro día [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Una duda, veo últimamente mucha gente jugando al juego, he visto que es gratis para el modo battle royale, y que luego venden como paquetes con objetos, skins.... pero mi pregunta es la siguiente, he visto en tiendas el juego en físico, eso trae todo el contenido? o es lo mismo que comprar algún paquete de fundadores desde la store de la consola?

Lo digo mas que nada por que me gustaría probar el modo ese tipo horda y no se como se puede hacer.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
abeliyo86 escribió:Una duda, veo últimamente mucha gente jugando al juego, he visto que es gratis para el modo battle royale, y que luego venden como paquetes con objetos, skins.... pero mi pregunta es la siguiente, he visto en tiendas el juego en físico, eso trae todo el contenido? o es lo mismo que comprar algún paquete de fundadores desde la store de la consola?

Lo digo mas que nada por que me gustaría probar el modo ese tipo horda y no se como se puede hacer.

Si, el juego físico es lo mismo que comprar un paquete de fundadores en la store [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien mas esta teniendo problemas para entrar?
Noctisblue escribió:Alguien mas esta teniendo problemas para entrar?

Estan de mantenimiento, dijeron que este mantenimiento duraría algo mas que los anteriores. Paciencia que en nada de tiempo empezará a funcionar.
Nueva Actualización 3.4

Muchos cambios, soluciones de BUGs y demandas de la comunidad implementadas. Epic se lo está currando

https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... atch-notes
MonstruoAkina escribió:
abeliyo86 escribió:Una duda, veo últimamente mucha gente jugando al juego, he visto que es gratis para el modo battle royale, y que luego venden como paquetes con objetos, skins.... pero mi pregunta es la siguiente, he visto en tiendas el juego en físico, eso trae todo el contenido? o es lo mismo que comprar algún paquete de fundadores desde la store de la consola?

Si, el juego físico es lo mismo que comprar un paquete de fundadores en la store [beer]

Gracias, esa era la duda que tenia, un saludo!
Cómo se puede buscar a alguien con el que acabas de jugar escuadrones?

Solo aprendiendo de memoria el nick? O hay otra manera.
Se puede jugar con gente de pc?
el modo horda se puede jugar coop local??
Me equivoque de hilo, lo siento.
quini82 escribió:Se puede jugar con gente de pc?

Si que se puede, te adjunto un video que te lo explica bien, lo use yo tambien.
https://www.youtube.com/watch?v=UHFDRSzUXKQ

el resumen es que tienes que vincular tu id de psn a tu cuenta de epic games, desde ahi agregas a tus amigos que jueguen en pc, os aceptais, te pones a jugar a la ps4 cuando este conectado y te aparecera de unirte a tu grupo o al reves, os unis y ala a jugar.
Elefantex escribió:

el resumen es que tienes que vincular tu id de psn a tu cuenta de epic games, desde ahi agregas a tus amigos que jueguen en pc, os aceptais, te pones a jugar a la ps4 cuando este conectado y te aparecera de unirte a tu grupo o al reves, os unis y ala a jugar.

Tiene que unirse el de PC siempre. El de PS4 se queda dentro de la sala y espera a que entre el de PC.

La movida es para sincronizar tu cuenta de PS4 con la de Epic Games.
La primera vez que entras a Fortnite te pide que te hagas una cuenta, y la mayoría le dimos a NO. Entonces lo que hacen es crearte una cuenta aleatoria y asignarla a tu cuenta de PS4.

Ahora quieres jugar con un amigo de PC, entonces vas a crearte una cuenta en Epic y te dice que tu usuario de PS4 ya está asignado a una cuenta (la ficticia que te crearon).
Hay videos en youtube para solucionarlo.

Yo lo que hice fue crearme una nueva cuenta en PS4 y la primera vez que entre en Fortnite desde esta nueva cuenta me hice una cuenta en Epic.

Así que tengo dos cuentas en PS4, la mía de toda la vida y una nueva que sólo uso cuando juego con mi amigo de PC.

Una chapuza por parte de Epic vamos.
Dadydadielo92 escribió:
Elefantex escribió:

Tiene que unirse el de PC siempre. El de PS4 se queda dentro de la sala y espera a que entre el de PC.

La primera vez que entras a Fortnite te pide que te hagas una cuenta, y la mayoría le dimos a NO. Entonces lo que hacen es crearte una cuenta aleatoria y asignarla a tu cuenta de PS4.

Ahora quieres jugar con un amigo de PC, entonces vas a crearte una cuenta en Epic y te dice que tu usuario de PS4 ya está asignado a una cuenta (la ficticia que te crearon).

Yo lo que hice fue crearme una nueva cuenta en PS4 y la primera vez que entre en Fortnite desde esta nueva cuenta me hice una cuenta en Epic.

Así que tengo dos cuentas en PS4, la mía de toda la vida y una nueva que sólo uso cuando juego con mi amigo de PC.

Que he leido que has puesto que se tiene que unir el de pc siempre, con la ultima actualización ya no hace falta, te aperecera "nombre de usuario de pc, esta en linea, unirte al grupo" le das desde la ps4 y se te une.
Elefantex escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Elefantex escribió:Si que se puede, te adjunto un video que te lo explica bien, lo use yo tambien.

Que he leido que has puesto que se tiene que unir el de pc siempre, con la ultima actualización ya no hace falta, te aperecera "nombre de usuario de pc, esta en linea, unirte al grupo" le das desde la ps4 y se te une.

Okey!! No he jugado con mi colega de PC en los últimos días. Mejor entonces.
Yo me he unido a la moda y estoy empezando a darle al Battle Royale. Aún soy un inexperto, pero poco a poco iré mejorando.
En una de mis primeras partidas he quedado 5° usando el sigilo y escondiéndome todo el rato. Al parecer lo que prima es esconderse todo el rato y cuando quedan pocos jugadores salir a luchar. ¿Estoy en lo cierto?
antonio1989 escribió:Yo me he unido a la moda y estoy empezando a darle al Battle Royale. Aún soy un inexperto, pero poco a poco iré mejorando.
En una de mis primeras partidas he quedado 5° usando el sigilo y escondiéndome todo el rato. Al parecer lo que prima es esconderse todo el rato y cuando quedan pocos jugadores salir a luchar. ¿Estoy en lo cierto?

Yo creo que eso es elección propia, puedes caer con todo el mundo y empezar a matar o caer alejado de todos e ir esperando a que queden pocos , pero eso ya es elección tuya
antonio1989 escribió:Yo me he unido a la moda y estoy empezando a darle al Battle Royale. Aún soy un inexperto, pero poco a poco iré mejorando.

Claro, es un juego de supervivencia, puedes llegar al final como quieras. El tema de llegar sin matar a nadie es que si no has encontrado looteando buenas armas, cuando llegues al final tus rivales tendrán muy buenas armas y tú no.
Dadydadielo92 escribió:

Claro, es un juego de supervivencia, puedes llegar al final como quieras. El tema de llegar sin matar a nadie es que si no has encontrado looteando buenas armas, cuando llegues al final tus rivales tendrán muy buenas armas y tú no.

Pero recuerda, que solo hace falta matar a uno para ganar jajajaja y que puedes ir sino cogiendo armas de los muertos
Yo recomiendo caer en los pueblos pequeños y aprender a matar, apuntar, construir, saber donde están los cofres, etc.

Si yo llego al final de una partida con scar, lanzacohetes, buena escopeta y cargado de materiales alguien escondido jamás en la vida podrá matarme.
jacbesp88 escribió:Yo recomiendo caer en los pueblos pequeños y aprender a matar, apuntar, construir, saber donde están los cofres, etc.

Si yo llego al final de una partida con scar, lanzacohetes, buena escopeta y cargado de materiales alguien escondido jamás en la vida podrá matarme.

Yo he ganado una partida hoy escondido sin matar a nadie. Lo que ha pasado es que quedábamos tres personas y los otros dos tenían unas fortalezas grandísimas y se estaban pegando tiros, con lanzacohetes y demás. Al final uno ha matado al otro pero la tormenta le ha pillado acto seguido y como estaría tocado del combate murió en dos segundos XD
La moda en solitario es esconderse y no hacer nada hasta que algún valiente se esté disparando con otro. Por eso ese modo cada vez me resulta mas frustrante. Ojala pusieran el modo blitz como algo permanente.
3664 respuestas