Sergetsu escribió:Dadydadielo92 escribió:Ambite escribió:Perfectamente puede ser que hubiera cuatro jugando compinchados en modo solitario. Epic ha baneado gente por hacerlo y se puede hacer perfectamente. Yo nunca me he encontrado a 4 pero a 2 si que he visto varias veces.
¿Y cómo se compinchan? Yo si me acerco a un tio de manera sonriente y con un pico en la mano, me mete un escopetazo en los dientes que me deja guapo.
Según a quien pilles, yo ha habido alguna vez que me he acercado frontalmente a alguno ahí con pico en mano y no me ha hecho nada, se me quedaban mirando y bailando, el caso es que hasta que no me dio por atacarlo no me reventó la cabeza
Antes pensaba que era por honor, por no atacar a alguien desarmado (alguna vez lo he hecho, si salen corriendo con el pico los dejo marchar, hasta que me atacan), pero ahora que sacais el tema puede que sea una forma de comunicarse entre ellos para hacer equipo
Justo ahora que cometas esto, y que estáis hablando de lo de "compincharse" os voy a contar lo que me ha pasado hace un rato xDDDD
Personalmente alguna vez me he topado (al principio de la partida) con alguien que cae cerca de ti, y se queda desarmado sin nada. Los hay que huyen rápido, los hay que se clavan en ti con el pico, etc...
Alguna vez alguno se queda quieto, sabe lo que le queda cuando no tiene una mísera arma. Alguna vez he llegado a darles un arma de las que había recogido y luego irme. Nunca me han atacado después, al menos no en ese momento, después cuando avanza la partida es imposible reconocerse
Pues hace un rato me ha pasado lo mismo, pero al revés. Me he caído al lado de uno que tocó tierra uno segundo antes, se quedó con todo un cofre, y yo, me quedé allí tieso, de poco me valía correr xDDD El otro debió ver que no tenía nada que hacer, y va, y me da un arma. Entonces, digo yo, bueno, me voy detrás de él, aunque cuando me vea sacar un arma, seguramente me fusíle. Me dio el arma, la cogí y quité el pico, pero no le disparé, y se dio cuenta. Total, que nos fuimos juntos toda la partida
Pero no era un amigo al que estuviera esperando ni nada por el estilo. Sin micros, sin nada, todo fruto de la casualidad y de dos personas, que en un juego que consiste en cargarse todo lo que se mueve no liquidaron al que tenían al lado.
Nos cargamos a unos cuantos xDDD Eso sí, al final cuando quedábamos muy pocos (10 o menos) nos liquidaron a los dos. Es muy dificil sin comunicación ni nada entenderse, mas aun cuando queda poco espacio, hay construcciones, fuego amigo... etc
Soy consciente de que el modo de jugar con amigos es escudaron, pero no deja de ser fascinante como en un juego que se basa en matar a todos, pasan estás cosas y todo se vuelve camaradería
. A diferencia del escudaron, no se ni nu nombre de usuario, no tengo ni idea de con quien jugué xDDDD
Si llegará a leerme por aquí (que lo dudo no sabeís cuanto). Fue un placer, camarada