Fortnite

@Ambite A ver pero que el juego se trata de sobrevivir, no de matar más, cada uno sobrevive como puede. Si alguien no se le da bien el cuerpo a cuerpo lo que hace es esconderse y esperar la oportunidad para cogerle la espalda. Yo siempre evito los enfrentamientos directos siempre que puedo. De todas formas hay situaciones en que no tienes más remedio que atacar, como cuando quedan 2.
Pues yo que quieres que te diga ganar una partida así a mi no me aporta absolutamente nada más que a aburrimiento. Tampoco digo de caer en los pisos picados siempre que es muerte segura, pero al menos matar cuatro o cinco en una partida es lo mínimo.

Si la gente se lo pasa bien en partidas de media hora escondido con un fusil :o
thens escribió:@Ambite A ver pero que el juego se trata de sobrevivir, no de matar más, cada uno sobrevive como puede. Si alguien no se le da bien el cuerpo a cuerpo lo que hace es esconderse y esperar la oportunidad para cogerle la espalda. Yo siempre evito los enfrentamientos directos siempre que puedo. De todas formas hay situaciones en que no tienes más remedio que atacar, como cuando quedan 2.

No si no lo crítico, creo que todas las formas de ganar son licitas. Pero para mi el juego es divertido cuando hay peleas con construcciones, cuando es mas agresivo, cuando la gente en definitva quiere sobrevivir matando a los demas, no esperando a que se maten. Yo cuando veo una base pienso en la forma de matar al que hay dentro, no espero a que se esté dando con otro para darle por la espalda y noto que en solitario cada vez mas lo que se hace es eso y a veces notas que siguen quedando las mismas personas durante 5 minutos porque no hay ninguna muerte. Por eso me divertia mucho el modo blitz, porque era muy dinámico. Pero ya digo, no critico el que juega mas pausado porque cada uno tiene que buscar ña forma de divertirse y de ganar que mas le guste.
Hola compañeros dejo mi ID para echarnos unas partidas y completar desafios

un saludo

ID:Evus
Alguien puede jugar? Al entrar me pone en cola 33 minutos...
tuningmegane escribió:Alguien puede jugar? Al entrar me pone en cola 33 minutos...

Yo estoy en partida
Esta petadisimo.. 35 minutos en cola me e tragado.
Es normal que ponga 37 minutos para jugar?
Game Cube escribió:Es normal que ponga 37 minutos para jugar?

A mí me pone 28:00 ahora mismo.
Yo después de esperar 20 minutos de cola le doy a entrar da error y sale de nuevo 32 minutos de cola.
Cuando está la cosa tan saturada lo mejor es dejarlo. Digo yo que algún otro juego tendréis. XD XD
antonio1989 escribió:
Game Cube escribió:Es normal que ponga 37 minutos para jugar?

A mí me pone 28:00 ahora mismo.

A mí me sigue poniendo en espera, estarán petados los servidores
Pues yo también estoy en cola, 15 minutos me pone.
¿Os ha pasado alguna vez que os hayan matado entre varios jugadores compinchados? A mí hace un momento me han matado entre 4 jugadores y luego entre ellos no se disparaban. Cuando me ha matado uno de ellos he seguido su partida e iban claramente en equipo, compinchados.
antonio1989 escribió:¿Os ha pasado alguna vez que os hayan matado entre varios jugadores compinchados? A mí hace un momento me han matado entre 4 jugadores y luego entre ellos no se disparaban. Cuando me ha matado uno de ellos he seguido su partida e iban claramente en equipo, compinchados.

Realiza denuncia dentro del juego que Epic no se anda con tonterías con el tema de jugadores organizados en el modo Solitario. ;)

PD: y si, yo de 4 nunca me he topado, pero de 2 claramente compinchados me los he comido 3 veces desde que salió el juego. [+risas]
En la última actualización vibra el mando cuando hay algún enemigo cerca? Yo no sé si es cosa mía, pero parece que sí.
BRIANT escribió:En la última actualización vibra el mando cuando hay algún enemigo cerca? Yo no sé si es cosa mía, pero parece que sí.

Yo también me he dado cuenta y pienso también que es porque hay un enemigo cerca.
antonio1989 escribió:
BRIANT escribió:En la última actualización vibra el mando cuando hay algún enemigo cerca? Yo no sé si es cosa mía, pero parece que sí.

Yo también me he dado cuenta y pienso también que es porque hay un enemigo cerca.

He buscado por Twitter y hay gente que dice que si es un bug, que vibra de forma aleatoria. Tal vez haya sido casualidad, pero a mí me ha dado la sensación que vibra cuando había orto player cerca. Al caer del bus, cuando otros te pasan cerca vibra muchas veces...
Vibra para avisarte de la tormenta. En mi caso.
Lo de la vibracion he estado investigandolo, de ser por algo seria lo de que hay enemigos cerca porque lo demás lo he comprobado y no es(tormenta, cofres cerca, suministros en globo, cuando matan a una persona, etc). También cabe la posibilidad de que, como decís, sea un bug, porque vibra de forma un tanto aleatoria.
@evus Te agrego compañero, no vas a tener un pro en tu equipo pero partidas entretenidas ya te digo que si [risita]

Juegas con micro? En dúo/Squad es imprescindible.
Kane2 escribió:@evus Te agrego compañero, no vas a tener un pro en tu equipo pero partidas entretenidas ya te digo que si [risita]

Juegas con micro? En dúo/Squad es imprescindible.

Jejeje perfecto compañero yo tampoco soy un pro a sin que no lo pasaremos bien [uzi] [uzi] [uzi] , si si tengo micro
La vibracion es un bug aleatorio confirmado por Epic en Twitter.

Al chico que dice que había cuatro compinchados, le has dado a modo escuadrón y ahora te lo pone automáticamente con no completar, por eso has creído que estaban compinchados. Es difícil que se unan dos al azar, imaginate cuatro jaja
jacbesp88 escribió:La vibracion es un bug aleatorio confirmado por Epic en Twitter.

Al chico que dice que había cuatro compinchados, le has dado a modo escuadrón y ahora te lo pone automáticamente con no completar, por eso has creído que estaban compinchados. Es difícil que se unan dos al azar, imaginate cuatro jaja

Tío explicame esto, que no me entero de nada. ¿Y qué tengo que hacer para desactivar el modo escuadrón?
@jacbesp88

Eso iba a decir yo, es imposible que se compinchen cuatro tios.

@antonio1989

Cuando estás en la sala, donde sale tu muñeco, si te fijas abajo a la derecha pone los modos de juego. Si vas a jugar tú sólo, tienes que poner: en solitario.

Seguramente has entrado a jugar en modo escuadrón (equipos de 4).
También hay modo dúo (equipos de 2).
Lo que dice @jacbesp88 es lo que seguramente le ha ocurrido al compañero, habra jugado escuadron sin darse cuenta de la opcion de completar o no.

De hecho lo acabo de comprobar, acabo de entrar a battle royale y he seleccionado escuadron, por defecto está no completar escuadron, y claro como no te des cuenta te mete tu solo contra equipos.
Dadydadielo92 escribió:@jacbesp88

Eso iba a decir yo, es imposible que se compinchen cuatro tios.

@antonio1989

Cuando estás en la sala, donde sale tu muñeco, si te fijas abajo a la derecha pone los modos de juego. Si vas a jugar tú sólo, tienes que poner: en solitario.

Seguramente has entrado a jugar en modo escuadrón (equipos de 4).
También hay modo dúo (equipos de 2).

Vale, gracias. Cuando llegue a casa probaré a configurarlo bien. No sabía que se podía jugar por equipos, de hecho ya son muchas las partidas en las que veo a la gente en grupo.
Perfectamente puede ser que hubiera cuatro jugando compinchados en modo solitario. Epic ha baneado gente por hacerlo y se puede hacer perfectamente. Yo nunca me he encontrado a 4 pero a 2 si que he visto varias veces.
Ambite escribió:Perfectamente puede ser que hubiera cuatro jugando compinchados en modo solitario. Epic ha baneado gente por hacerlo y se puede hacer perfectamente. Yo nunca me he encontrado a 4 pero a 2 si que he visto varias veces.

¿Y cómo se compinchan? Yo si me acerco a un tio de manera sonriente y con un pico en la mano, me mete un escopetazo en los dientes que me deja guapo.
Dadydadielo92 escribió:
Ambite escribió:Perfectamente puede ser que hubiera cuatro jugando compinchados en modo solitario. Epic ha baneado gente por hacerlo y se puede hacer perfectamente. Yo nunca me he encontrado a 4 pero a 2 si que he visto varias veces.

¿Y cómo se compinchan? Yo si me acerco a un tio de manera sonriente y con un pico en la mano, me mete un escopetazo en los dientes que me deja guapo.

Según a quien pilles, yo ha habido alguna vez que me he acercado frontalmente a alguno ahí con pico en mano y no me ha hecho nada, se me quedaban mirando y bailando, el caso es que hasta que no me dio por atacarlo no me reventó la cabeza

Antes pensaba que era por honor, por no atacar a alguien desarmado (alguna vez lo he hecho, si salen corriendo con el pico los dejo marchar, hasta que me atacan), pero ahora que sacais el tema puede que sea una forma de comunicarse entre ellos para hacer equipo
Además de eso, hay formas en la que puedes meterte en el mismo lobby que gente que este en tu party. No se si es una cosa que ya estará solucionada, pero no hace tanto se podía hacer.
Sergetsu escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Según a quien pilles, yo ha habido alguna vez que me he acercado frontalmente a alguno ahí con pico en mano y no me ha hecho nada, se me quedaban mirando y bailando, el caso es que hasta que no me dio por atacarlo no me reventó la cabeza

Antes pensaba que era por honor, por no atacar a alguien desarmado (alguna vez lo he hecho, si salen corriendo con el pico los dejo marchar, hasta que me atacan), pero ahora que sacais el tema puede que sea una forma de comunicarse entre ellos para hacer equipo

Justo ahora que cometas esto, y que estáis hablando de lo de "compincharse" os voy a contar lo que me ha pasado hace un rato xDDDD

Personalmente alguna vez me he topado (al principio de la partida) con alguien que cae cerca de ti, y se queda desarmado sin nada. Los hay que huyen rápido, los hay que se clavan en ti con el pico, etc...
Alguna vez alguno se queda quieto, sabe lo que le queda cuando no tiene una mísera arma. Alguna vez he llegado a darles un arma de las que había recogido y luego irme. Nunca me han atacado después, al menos no en ese momento, después cuando avanza la partida es imposible reconocerse XD

Pues hace un rato me ha pasado lo mismo, pero al revés. Me he caído al lado de uno que tocó tierra uno segundo antes, se quedó con todo un cofre, y yo, me quedé allí tieso, de poco me valía correr xDDD El otro debió ver que no tenía nada que hacer, y va, y me da un arma. Entonces, digo yo, bueno, me voy detrás de él, aunque cuando me vea sacar un arma, seguramente me fusíle. Me dio el arma, la cogí y quité el pico, pero no le disparé, y se dio cuenta. Total, que nos fuimos juntos toda la partida [qmparto] [qmparto]

Pero no era un amigo al que estuviera esperando ni nada por el estilo. Sin micros, sin nada, todo fruto de la casualidad y de dos personas, que en un juego que consiste en cargarse todo lo que se mueve no liquidaron al que tenían al lado.

Nos cargamos a unos cuantos xDDD Eso sí, al final cuando quedábamos muy pocos (10 o menos) nos liquidaron a los dos. Es muy dificil sin comunicación ni nada entenderse, mas aun cuando queda poco espacio, hay construcciones, fuego amigo... etc

Soy consciente de que el modo de jugar con amigos es escudaron, pero no deja de ser fascinante como en un juego que se basa en matar a todos, pasan estás cosas y todo se vuelve camaradería XD. A diferencia del escudaron, no se ni nu nombre de usuario, no tengo ni idea de con quien jugué xDDDD

Si llegará a leerme por aquí (que lo dudo no sabeís cuanto). Fue un placer, camarada XD XD
BRIANT escribió:
Justo ahora que cometas esto, y que estáis hablando de lo de "compincharse" os voy a contar lo que me ha pasado hace un rato xDDDD

Personalmente alguna vez me he topado (al principio de la partida) con alguien que cae cerca de ti, y se queda desarmado sin nada. Los hay que huyen rápido, los hay que se clavan en ti con el pico, etc...
Alguna vez alguno se queda quieto, sabe lo que le queda cuando no tiene una mísera arma. Alguna vez he llegado a darles un arma de las que había recogido y luego irme. Nunca me han atacado después, al menos no en ese momento, después cuando avanza la partida es imposible reconocerse XD

Pues hace un rato me ha pasado lo mismo, pero al revés. Me he caído al lado de uno que tocó tierra uno segundo antes, se quedó con todo un cofre, y yo, me quedé allí tieso, de poco me valía correr xDDD El otro debió ver que no tenía nada que hacer, y va, y me da un arma. Entonces, digo yo, bueno, me voy detrás de él, aunque cuando me vea sacar un arma, seguramente me fusíle. Me dio el arma, la cogí y quité el pico, pero no le disparé, y se dio cuenta. Total, que nos fuimos juntos toda la partida [qmparto] [qmparto]

Pero no era un amigo al que estuviera esperando ni nada por el estilo. Sin micros, sin nada, todo fruto de la casualidad y de dos personas, que en un juego que consiste en cargarse todo lo que se mueve no liquidaron al que tenían al lado.

Nos cargamos a unos cuantos xDDD Eso sí, al final cuando quedábamos muy pocos (10 o menos) nos liquidaron a los dos. Es muy dificil sin comunicación ni nada entenderse, mas aun cuando queda poco espacio, hay construcciones, fuego amigo... etc

Soy consciente de que el modo de jugar con amigos es escudaron, pero no deja de ser fascinante como en un juego que se basa en matar a todos, pasan estás cosas y todo se vuelve camaradería XD. A diferencia del escudaron, no se ni nu nombre de usuario, no tengo ni idea de con quien jugué xDDDD

Si llegará a leerme por aquí (que lo dudo no sabeís cuanto). Fue un placer, camarada XD XD

Esto es una de las cosas que sigo sin entender de Epic que no haya implementado el chat de voz en partida. Es una de las grandísimas cosas que tiene PUBG y que hacen tener tantos videos cachondos en youtube y en Fortnite sin embargo solo te comunicas através de hacer el gilipollas con bailes o tontadas de emoticonos. [facepalm]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:
BRIANT escribió:

Esto es una de las cosas que sigo sin entender de Epic que no haya implementado el chat de voz en partida. Es una de las grandísimas cosas que tiene PUBG y que hacen tener tantos videos cachondos en youtube y en Fortnite sin embargo solo te comunicas através de hacer el gilipollas con bailes o tontadas de emoticonos. [facepalm]

Quizas y solo quizas sea justo el hecho de que no quieran que se hagan camaderias.
Epic en fornite castiga justo lo que acaba de comentar el compañero.

O quizas simplemente no saben hacerlo jajajajaajaja
En las partidas individuales yo no quiero micro para nada. Escuadrón es otra cosa.

Lo de ayer, es una de esas casualidades que se da, y que es divertido disfrutar, pero una vez. El modo de juego es lo que es, y cuando juego, voy a lo que voy (aunque soy mas manco, que otro poco xDDDDD)
A mí lo que más me gusta de escuadrón es la camaradería que se demuestra cuando de verdad juegas para el equipo, compartiendo recursos, balas, armas, escudo, vida, o lo que se necesite

Lo que menos me gusta de escuadrón, es que como no juegues con gente conocida, el 70% de la veces van a ir a su puta bola cada uno en un punto diferente aunque les marques donde caer

Vamos, que hay de todo xD
Una pregunta, si me compro ahora el pase de temporada, tendría que empezar desde el nivel 0 a desbloquear las cosas, o hasta el nivel que tengo ahora estaría desbloqueado??
Sarkiss escribió:Una pregunta, si me compro ahora el pase de temporada, tendría que empezar desde el nivel 0 a desbloquear las cosas, o hasta el nivel que tengo ahora estaría desbloqueado??

Es retroactivo, si estás en nivel 50 por ejemplo, se te desbloquean todas las recompensas anteriores ya que el nivel del de temporada es igual al gratuito por decirlo de alguna forma. Con lo cual por eso no te preocupes.
Sergetsu escribió:
Sarkiss escribió:Una pregunta, si me compro ahora el pase de temporada, tendría que empezar desde el nivel 0 a desbloquear las cosas, o hasta el nivel que tengo ahora estaría desbloqueado??

Es retroactivo, si estás en nivel 50 por ejemplo, se te desbloquean todas las recompensas anteriores ya que el nivel del de temporada es igual al gratuito por decirlo de alguna forma. Con lo cual por eso no te preocupes.

Gracias, me imaginaba que seria asi, pero queria asegurarme y ver si merece la pena o esperarme al proximo ya que es el primer pase que me compro . ;)
Sarkiss escribió:
Sergetsu escribió:

Gracias, me imaginaba que seria asi, pero queria asegurarme y ver si merece la pena o esperarme al proximo ya que es el primer pase que me compro . ;)

Eso sí, vas a estar sobresaturado de misiones, cada semana se desbloquean.... 7 creo, que te dan 5 o 10 estrellas que te ayudan mucho a subir de nivel, y ahora mismo tienes como 5 o 6 semanas acumuladas, así que paciencia
Alguien para jugar ahora? No creo que suene la flauta, pero bueno...
Buenos días compañeros,

Hace tiempo que no escribo en el foro aunque os leo habitualmente. Como casi todo el mundo ahora, estoy enganchadisimo al Fornite! El tema es que creí escuchar que los servidores de Ps4 y PC están cruzados.. Alguien confirma si esto es así??

De ser así, y aunque me duela voy a dejar de jugar dado que entiendo que desee Pc se tiene más ventaja tanto para disparar, como para construir, e incluso a la hora de visualizar rápidamente el entorno. La velocidad del ratón siempre va a ser mayor a la del dedo pulgar con el mando.

He revisado las últimas páginas del hilo y no he visto nada al respecto, aunque seguro que se ha hablado ya.. siento si es un tema ya muy discutido.

Espero confirmacion

Buen foroo
makensisss escribió:Buenos días compañeros,

Hace tiempo que no escribo en el foro aunque os leo habitualmente. Como casi todo el mundo ahora, estoy enganchadisimo al Fornite! El tema es que creí escuchar que los servidores de Ps4 y PC están cruzados.. Alguien confirma si esto es así??

De ser así, y aunque me duela voy a dejar de jugar dado que entiendo que desee Pc se tiene más ventaja tanto para disparar, como para construir, e incluso a la hora de visualizar rápidamente el entorno. La velocidad del ratón siempre va a ser mayor a la del dedo pulgar con el mando.

He revisado las últimas páginas del hilo y no he visto nada al respecto, aunque seguro que se ha hablado ya.. siento si es un tema ya muy discutido.

Espero confirmacion

Buen foroo

Son cruzados si juegas con un amigo de PC. Si juegas con amigos de PS4 estaréis en el servidor de PS4.

Cuando estás en la sala, arriba a la derecha te pone el servidor y las plataformas.
Dadydadielo92 escribió:
makensisss escribió:Buenos días compañeros,

Espero confirmacion

Buen foroo

Son cruzados si juegas con un amigo de PC. Si juegas con amigos de PS4 estaréis en el servidor de PS4.

Cuando estás en la sala, arriba a la derecha te pone el servidor y las plataformas.

Gracias!! La próxima me fijo, es lo lógico ya que desde pc es más “fácil”
Desde la última actualización se han cargado muchas cosas.

Ahora se buguea el arma como cambies rápido entre ellas o a construir y a mi también me pasa que en cuanto empiezan a darme, me pega un lagazo de casi un par de segundos...en el que me matan fácilisimo.

Espero que lo arreglen ya.
Kane2 escribió:Desde la última actualización se han cargado muchas cosas.

Ahora se buguea el arma como cambies rápido entre ellas o a construir y a mi también me pasa que en cuanto empiezan a darme, me pega un lagazo de casi un par de segundos...en el que me matan fácilisimo.

Pues ya no soy el unico al menos, ayer me pasaba mucho eso, me disparaban con escopeta y no podia ni defenderme porque se me bloqueaba nada un instante pero lo justo que te comes el escopetazo

Idem. Lo están haciendo genial en contenido, pero en cuanto a bugs empieza a ser frustrante. Cada parche corrige uno pero salen dos nuevos. Tienen la excusa del early access, pero es que son bugs muy graves.
SasukeDarkStorm escribió:

Idem. Lo están haciendo genial en contenido, pero en cuanto a bugs empieza a ser frustrante. Cada parche corrige uno pero salen dos nuevos. Tienen la excusa del early access, pero es que son bugs muy graves.

Early access no, gratis. Y renuevan más que juegos por los que he pagado.
@basuco81 Y eso se le reconoce. Lo han hecho genial, pero ahora la han cagado porque "jode" la experiencia de juego. No es normal que te peguen un tiro y te laguee 1seg y pico..porque se carga la partida, igual que cambiar de arma y no porque sea gratis es pasable. Pasable es la skin nueva que te desaparece la cabeza en mitad de la partida y queda hasta gracioso.

También pienso que esta empresa se preocupa y pronto lo arreglarán, junto con los marcadores que llevan varios días desactivados.
3664 respuestas