Fortnite

Yo es que no sabia como iba y me pase la partida corriendo detras de todo jajaj
hola llevo 3 días que no me deja jugar ,desde la actualizacion me dice que hay un problema y no me pueden emparejar...sabeis qué puedo hacer?? es que no hay manera.

gracias
@peposo Prueba a reinstalar lo primero. Si no, prueba en la página de Epic a cerrar sesión e iniciarla.

Mira en los ajustes de red a ver qué tipo de Nat tienes (abierta, estricta) puede que también sea eso.
Kane2 escribió:@peposo Prueba a reinstalar lo primero. Si no, prueba en la página de Epic a cerrar sesión e iniciarla.

Mira en los ajustes de red a ver qué tipo de Nat tienes (abierta, estricta) puede que también sea eso.

o sea lo borro y lo vuelvo a instalar no? es lo que pensaba porque he probado todo ya

muchas gracias
@peposo Si, yo probaría eso. Y a mirar lo de la NAT en ajustes de red que es un momento. Si es estricta busca en internet como configurarlo bien que no es muy complicado.
Dadydadielo92 escribió:Y me motivo, me pongo un video del Lolito y me motivo...

https://youtu.be/x8wA1Zyod78

Lo siento, tenía que poner esta maravilla [qmparto]

jajaja buenisimo!!!! [plas] [plas]
pasnake escribió:
BRAVEDICK escribió:primera partida y he quedado el 9 de 95 tios jajaja, ni puta idea de estas cosas de battle royale

yo en mi primera partida quedé 2º , todo el rato escondiendome, hasta que el 1º me mato de un tiro , no se ni de donde me vino xDD, me mola el tema de las setas, quedarme parado ahi en tension en una mata

la primera que gane yo, fue por que los tíos se hicieron una torre en la zona segura, y sin que nos vieran, nos metimos debajo y nos tapamos con una rampa, hasta que solo quedaron dos jajaja, era en squad, menudas risas ahi campeados, mientras los otros se mataban y nos buscaban jaja
Yo me siento raro campeando.....soy de los de rashear en shooters jajaja
Desde siempre ha habido modo duo?? No eran solo escuadrones de 4 o en solitario?
deifmeister escribió:Desde siempre ha habido modo duo?? No eran solo escuadrones de 4 o en solitario?

DUO había desde hace la tira de tiempo. Otra cosa es en los eventos que no entiendo porque todos los hacen para Squad y ultimamente también Solo. ¬_¬
El juego no va igual de fino que hace un mes. Se lagea, cuando te matan te hace el microcorte ese..
Hola, estoy jugando al modo Salvar el Mundo y hay cosas que no entiendo.

Ya estoy en la segunda zona "Villatablon" ,el caso es que no entiendo que hace la gente en las misiones.
Hay que defender un Atlas, pues pasan 10min y la gente ni se a acercado a el Atlas para construir defensas ni nada.

Yo looteo un poco salvo algún superviviente hago algún campamento y llega un punto en que me aburro y nose ni que hacer, pero parece que la gente sigue sin querer empezar la defensa.

Acaban siendo partidas de media hora pudiendo durar la mitad :-?
Hola, ¿sabéis si hay alguna manera de devolver algo comprado? Mi hijo ha comprado sin querer una ala delta, aún no la ha usado.
adso70 escribió:Hola, ¿sabéis si hay alguna manera de devolver algo comprado? Mi hijo ha comprado sin querer una lanzadera, aún no la ha usado.

Una lanzadera?
Si, el space lander, se pasa el día entrando a la tienda y sin querer ha pulsado en comprar. He mandado un email a servicio de asistencia, a ver qué me dicen, aún no la ha usado.
adso70 escribió:Si, el space lander, se pasa el día entrando a la tienda y sin querer ha pulsado en comprar. He mandado un email a servicio de asistencia, a ver qué me dicen, aún no la ha usado.

https://epicgames.formstack.com/forms/refund_request1
Prueba aqui
Hola, estoy pensando en comprar el pase de batalla y tengo algunas dudas.Si yo soy nivel 24 de pase gratuito me darían las recompensas de equivalentes a ese nivel no? También he visto que dan pavos subiendo a "x" nivel, con esos me daría para el siguiente pase?
rafaseneca escribió:Hola, estoy pensando en comprar el pase de batalla y tengo algunas dudas.Si yo soy nivel 24 de pase gratuito me darían las recompensas de equivalentes a ese nivel no? También he visto que dan pavos subiendo a "x" nivel, con esos me daría para el siguiente pase?

Hola, te contesto yo mismo que compre el pase el viernes pasado, te confirmo que desbloqueas todo lo equivalente a tu nivel, y segun he calculado llegando al nivel 51 creo que es ya consigues 950 pavos que si los guardas ya tienes para el proximo pase de batalla, si llegaras al nivel 100 creo que llegas a 1300 pavos.

Ahora mismo ya tengo 850 pavos y soy nivel 46 del pase de batalla, desde el viernes que lo tengo, empece ya con el pase de batalla sobre el nivel 20 o asi!

Saludos!!
rafaseneca escribió:Hola, estoy pensando en comprar el pase de batalla y tengo algunas dudas.Si yo soy nivel 24 de pase gratuito me darían las recompensas de equivalentes a ese nivel no? También he visto que dan pavos subiendo a "x" nivel, con esos me daría para el siguiente pase?

Yo compré el pase el viernes como el compañero de arriba, era nivel 31 del pase al momento de comprarlo, haciendo los desafíos se sube muy rápido y son fáciles, yo tengo ya 1050 pavos que usaré para comprar el próximo pase. Sé que no llegare al nivel 100 pero mi objetivo era tener suficientes pavos para el próximo pase. Los desafios del mapa de tesoros o algunos de buscar algunas cosas puedes mirarlo en youtube y hacerlo en un momento. A mi los desafíos me parecen sencillos de hacer.
Solo con los desafíos de las diez semanas subes 50 niveles.
Buenas gente, una cosa

Si comprase el pack de fundadores de lujo en pc, se compartiria todo con ps4 ¿no?

¿sabeis de algun sitio donde conseguirlo mas barato que los 60€ a los que esta? Es que lo mismo vuelven a ponerlo de oferta en ps4 que lo mismo no...

Un salu2 y gracias
Lo de las máquinas me parece una locura, porque igual sale una máquina malisima que te sale una con un lanzacohetes por 200 de madera solo [360º] [360º]
Vaclega escribió:Lo de las máquinas me parece una locura, porque igual sale una máquina malisima que te sale una con un lanzacohetes por 200 de madera solo [360º] [360º]

A mí lo de las máquinas no me ha terminado de convencer, no se lo veo raro y algo desproporcionado
Elefantex escribió:
Vaclega escribió:Lo de las máquinas me parece una locura, porque igual sale una máquina malisima que te sale una con un lanzacohetes por 200 de madera solo [360º] [360º]

A mí lo de las máquinas no me ha terminado de convencer, no se lo veo raro y algo desproporcionado

A eso es a lo que yo me refiero, creo que se puede incrementar mejor de alguna forma :-|
Nunca he visto un lanzacohetes por 200, en todo caso por 400 y de piedra o metal. Y para pillar 400 de esos materiales tiene que perder tiempo de lootear pillando material para conseguir el objeto que quieras. Yo lo veo bastante bien, no se vosotros pero yo si voy con menos de 500 de madera en los enfrentamientos voy nervioso necesito tener la seguridad que no me voy a quedar sin materiales cuando toque liarse a balazos.

Estoy deseando que vuelvan a poner las estadísticas, llevo una semana bastante mala y ahora tengo menos tiempo de jugar. Aunque ya soy nivel cien y llevo todos los desafíos al día, ya solo me queda esperar hasta la siguiente temporada. Aprovecharé para pasarme otros juegos, que el puto Fortnite me quita el tiempo que tengo para jugar y la lista de juegos se acumula.

Creo que ya he matado a más de 5000 y llevaré 220 victorias más o menos.
En mi opinión el misil guiado sobraba.

Te coge una squad con 4 y es imposible si se alternan bien.. creo que ya no va la cosa de VBattle Royale si no de quien trolea más a quien con esto de los Youtubers.
Danny_RMA escribió:En mi opinión el misil guiado sobraba.

Te coge una squad con 4 y es imposible si se alternan bien.. creo que ya no va la cosa de VBattle Royale si no de quien trolea más a quien con esto de los Youtubers.

Pero pillar cuatro misiles guiados es imposible yo creo, las cinco veces que hemos pillado el misil guiado en nuestro equipo hemos ganado siempre, pero es bastante difícil encontrar uno, no me quiero imaginar pillar cuatro.
jacbesp88 escribió:Nunca he visto un lanzacohetes por 200, en todo caso por 400 y de piedra o metal. Y para pillar 400 de esos materiales tiene que perder tiempo de lootear pillando material para conseguir el objeto que quieras. Yo lo veo bastante bien, no se vosotros pero yo si voy con menos de 500 de madera en los enfrentamientos voy nervioso necesito tener la seguridad que no me voy a quedar sin materiales cuando toque liarse a balazos.

Estoy deseando que vuelvan a poner las estadísticas, llevo una semana bastante mala y ahora tengo menos tiempo de jugar. Aunque ya soy nivel cien y llevo todos los desafíos al día, ya solo me queda esperar hasta la siguiente temporada. Aprovecharé para pasarme otros juegos, que el puto Fortnite me quita el tiempo que tengo para jugar y la lista de juegos se acumula.

Creo que ya he matado a más de 5000 y llevaré 220 victorias más o menos.

El otro día en una de las partidas que jugué, encontré una máquina que daba el lanzacohetes por 200 de madera, para ser más exactos junto a balsa botín :-?
Hola chicos, si me pillo hoy el pase, hasta que nivel podria llegar pegandole bastante?
guillextv escribió:Hola chicos, si me pillo hoy el pase, hasta que nivel podria llegar pegandole bastante?

Depende mucho de cuanto juegues y de los desafios que completes, pero vamos para que te hagas una idea yo creo que lo suficiente como para poder conseguir para el siguiente pase de batallas, es decir nivel 45...50 :-|
jacbesp88 escribió:
Danny_RMA escribió:En mi opinión el misil guiado sobraba.

Pero pillar cuatro misiles guiados es imposible yo creo, las cinco veces que hemos pillado el misil guiado en nuestro equipo hemos ganado siempre, pero es bastante difícil encontrar uno, no me quiero imaginar pillar cuatro.

Hoy me he comprado con una llama que tenía a excasos 2metros 2 lanzacohetes por 400 de madera... lo cual me ha hecho ganar la partida...
Pero encontrar una llama y una máquina que venda lanzacohetes tan cerca es como encontrar una aguja en un pajar.
Yo encuentro una llama cada veinte partida y gracias.
Van a meter el modo juego de armas.

Deseando estoy, siempre me ha gustado mucho.
Kane2 escribió:Van a meter el modo juego de armas.

Deseando estoy, siempre me ha gustado mucho.

Eso que es?
@Sergetsu Si lo hacen como en otros juegos como el counter o cod es básicamente empezar con un arma y cada vez que matas a un enemigo se te cambia a otra hasta que pasas por todas las que tenga el juego y la ultima muerte suele ser a cuchillo.
@Sergetsu Lo que te ha comentado el compañero.

Hay un orden de armas, se suele empezar con pistolas, luego seguir con escopetas, rifles y francos.

Cada baja que haces se te cambia el arma y a por el siguiente.

La última baja suele ser a cuchillo, aquí dudo que metan a pico pero a saber. Y habrá que ver también el tema de los explosivos.
@Kane2 @Francis York Morgan

Ok gracias. La verdad que puede estar entretenida, aunque con lo poco que suelo matar yo no sé si me va a rentar el modo ese xD
Alguno de los personajes q encuentras en el modo salvar el mundo sirve luego como skin en el battle royale?
O solo tienen en comun los pavos?
He creado grupo de Telegram por si alguien se quiere echar unas partidas.

Los requisitos los tenéis aquí :

viewtopic.php?p=1745630427
¿Os guarda la repetición de la partida?
Cuando le doy a guardar me da error siempre
PsP_slIm escribió:Hola, estoy jugando al modo Salvar el Mundo y hay cosas que no entiendo.

Ya estoy en la segunda zona "Villatablon" ,el caso es que no entiendo que hace la gente en las misiones.
Hay que defender un Atlas, pues pasan 10min y la gente ni se a acercado a el Atlas para construir defensas ni nada.

Yo looteo un poco salvo algún superviviente hago algún campamento y llega un punto en que me aburro y nose ni que hacer, pero parece que la gente sigue sin querer empezar la defensa.

Acaban siendo partidas de media hora pudiendo durar la mitad :-?

Es normal. La gente está los primeros 10 o 15 minutos farmeando, o haciendo los submisiones (romper noseque, rescatar nosecuantos, etc...). Es peor cuando entran farmean y se van y te quedas solo en la defensa (me ha pasado pocas veces, pero fastidia mucho).
Las misiones del globo son las más rápidas ya que el globo en 10 minutos (creo) toca suelo, o las de supervivientes 10m también creo. El resto tienen tiempo límite pero es mucho más largo (2 días del juego)
Están los servers caídos?
herkris escribió:Están los servers caídos?

A mí no me va.
A mi no me va, me sale que no se ha podido iniciar tu cuenta para PSN.
Joder son la polla tio, cada semana fallos y mas fallos por meter mas mierdas al juego
@RaulvallecaS Qué fallos hay nuevos y cuáles no han solucionado?

Porque yo diría que incluso han metido algunas cosas nuevas.
Kane2 escribió:@RaulvallecaS Qué fallos hay nuevos y cuáles no han solucionado?

Porque yo diría que incluso han metido algunas cosas nuevas.

Fallos de servidor como hoy tienes todas las semanas y con el parche hay fallos para editar una construcción con teclado ? meten mierdas y la cagan , es lo que pasa.
Muchos bailecitos y muchas tonterias pero lo que es el juego sigue teniendo los mismos fallos y lo peor es que cada vez ocupan más los parches.

Cada día estoy perdiendo más la esperanza en este juego que se ha convertido en más que un Battle Royale un museo para los Youtubers.
@kazinski No. 56min de cola

@RaulvallecaS Lo del server si, se les peta con las actualizaciones. Pero una vez dentro he visto que han arreglado cosas y metido más, no me he encontrado nada roto por eso pregunto.
3664 respuestas