Ya les ha pasado otras veces, no me he informado de fuente pero un amigo que sí, me comenta que es un problema con la base de datos. Suelen hacer backup y funciona pero ésta vez parece que va para largo.
carpedie22
MegaAdicto!!!
1.425 mensajes desde oct 2015 en Córdoba, Andaluspaña
carpedie22 escribió:Que pasa con este juego que lo acabo de instalar y me pone en una espera de 20 minutos para empezar.
Que han estado teniendo problemas con los servidores, han recomendado desde la cuenta oficial de twitter, que esperemos un par de horas, que ya ira bien
BRIANT escribió:Han vuelto las estadísticas. Estos días he jugado algo menos.
Se confirma que soy un jugador de primera. Más de 800 partidas. 0 victorias
Uno de los mejores logros de mi vida ha sido ganar en escuadrón una vez: estuve emparejado en un equipo serio en donde no iba cada uno por su lado a lo loco y siendo un poco malo como soy di bastante apoyo desde la retaguardia en plan soldado patoso disparado de lejos, distrayendo a los enemigos... Ese paraguas rojo impone respeto para siguientes mis partidas.Luego caigo mal,me matan a la primera pero que me quiten lo bailao!
BRIANT escribió:Han vuelto las estadísticas. Estos días he jugado algo menos.
Se confirma que soy un jugador de primera. Más de 800 partidas. 0 victorias
Uno de los mejores logros de mi vida ha sido ganar en escuadrón una vez: estuve emparejado en un equipo serio en donde no iba cada uno por su lado a lo loco y siendo un poco malo como soy di bastante apoyo desde la retaguardia en plan soldado patoso disparado de lejos, distrayendo a los enemigos... Ese paraguas rojo impone respeto para siguientes mis partidas.Luego caigo mal,me matan a la primera pero que me quiten lo bailao!
Esta mañana he ganado mi primera partida en Solitario con solo dos bajas, las dos últimas, esperando el momento para atacar pero vamos que tampoco he visto a muchos más..
Anda que los cabrones de epic, nos dan una mierda de mochila, podrían haber regalado 500-600 paVos
Por cierto, he mandado un mensaje al forero que dijo lo del telegram del juego, quiero inscribirme y jugar con vosotros. Ojala y podamos hacer un grupo competitivo.
Edit: os recomiendo la página fortnite tracker para ver las estadísticas.
adso70 escribió:@albberto_ ¿Cuántas partidas llevas antes de ganar?
Pues en total en todos los modos llevare unas 400 o así, llevo jugando a full una semana y media aproximadamente. En solitario 1 victoria y en escuadron 4 victorias.
EDIT: lo acabo de mirar en el fornite tracker ese y llevo 307 partidas en total. 212 squad 55 solo 40 duo
Voy a probar el modo de construcción pro a ver qué tal me apaño. Es realmente más rápido cuando le pillas el truco? Porque a simple vista lo que me parece es más lioso.
Ambite
Adicto
250 mensajes desde sep 2011
Editado 1 vez. Última: 15/04/2018 - 11:11:23 por Ambite.
Kane2 escribió:El Fornite tracker ese a mi no me funciona
Voy a probar el modo de construcción pro a ver qué tal me apaño. Es realmente más rápido cuando le pillas el truco? Porque a simple vista lo que me parece es más lioso.
Yo lo estuve probando ayer y a mi no me parece más rápido. Puede que sea cosa de acostumbrarse, pero el juego basicamenre consta de rampas y paredes que es dos clics en combate pro, standar o cualquiera, el nuevo modo siguen siendo dos clics, con lo cual para un jugador nuevo que entre por primera vez puede que este bien, pero los que ya tenemos un modo interiorizado no creo que nos haga mejorar mucho.
Para fortnite tracker tienes que vincular tu cuenta de epic a la de psn.
Yo no estoy nada puesto en este tema pero me dijo uno con los que juego al wot que iban a poner el modo historia como free to play. Esto es cierto? Si fuera asi me ibtetesaria este juego. Os lo pregunto a vosotros que estais mas puestos. Gracias.
nanoscort escribió:Yo no estoy nada puesto en este tema pero me dijo uno con los que juego al wot que iban a poner el modo historia como free to play. Esto es cierto? Si fuera asi me ibtetesaria este juego. Os lo pregunto a vosotros que estais mas puestos. Gracias.
Si, Salvar al Mundo lo pondrán gratis este año! Se dice que puede ser que lo pongan en Junio, pero no han confirmado nada de momento.
nanoscort escribió:Yo no estoy nada puesto en este tema pero me dijo uno con los que juego al wot que iban a poner el modo historia como free to play. Esto es cierto? Si fuera asi me ibtetesaria este juego. Os lo pregunto a vosotros que estais mas puestos. Gracias.
Si, Salvar al Mundo lo pondrán gratis este año! Se dice que puede ser que lo pongan en Junio, pero no han confirmado nada de momento.
Salvar al mundo me está encantando. Tiene muchas opciones. Hay todo un mundo de cosas que hacer y mejorar y además puedes conseguir pavos gratis. Mira como conseguir 500 pavos mediante nivel 6 en el libro de colección:
Como se denuncia en fortnite ? Ayer jugué una partida en solitario y al final de la partida había dos usuarios en una misma construcción juntos ayudándose.