BRIANT escribió:Sergetsu escribió:Ojo, cosas curiosas sobre la vibraciones fantasma y demás
AquíLo de los telescopios lo he visto pero no lo del cometa, y lo de la vibración al no saber morse ni idea
Cómo ya no es 1 de abril se puede tomar más en serio ésto
Ayer por la noche iba a comentar sobre esto, pero al final me fui antes a la cama.
El caso es que lo de las vibraciones viene pasando desde la última actualización. Ya se comentó por el hilo, yo al principio (supongo que por casualidad) pensaba que era cuando tenías cerca a algún enemigo. Después parece ser que por Twitter dijeron que eran bugs, pero ahora aparece esto... que da que pensar.
Como bien dices ya hemos pasado el April fools' day. El caso es que hay varios puntos del mapa, desde la última actualización también (que recordemos es cuando apareció lo de la vibración) que en algunos lugares donde había caravanas, ahora hay más cofres, hay lugares dónde antes no había nada, que ahora hay hsta 3 cofres juntos, y no solo eso, si no que además han aparecido un montón de telescopios justo en esos lugares. Yo no le daba mucha importancia más allá del decorado, me había fijado, pero le prestaba más atención a los cofres
Y lo del meteorito/cometa... pues se ve, se ve genial, mismamente cuando vas en el autobus, antes de lanzarte. De echo dicen que cada vez se ve más grande, cosa que no se si es verdad, pero ayer yo puedo deciros que ayer a la noche se veía más grande de lo que se ve en esa captura de Vandal.
No he leído el articulo completo del enlace, así que no se si lo habrán comentado en él, pero por otro lado, si os fijáis... de que va un poco la temática de la Temporada 3? Si en la segunda había mucha skin medieval y tal... en esta temporada actual la estrella son los astronautas...
Veremos que es lo que esta preparando Epic...