Fortnite

Ojo, cosas curiosas sobre la vibraciones fantasma y demás

Aquí

Lo de los telescopios lo he visto pero no lo del cometa, y lo de la vibración al no saber morse ni idea

Cómo ya no es 1 de abril se puede tomar más en serio ésto
basuco81 escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
Kane2 escribió:Desde la última actualización se han cargado muchas cosas.

Ahora se buguea el arma como cambies rápido entre ellas o a construir y a mi también me pasa que en cuanto empiezan a darme, me pega un lagazo de casi un par de segundos...en el que me matan fácilisimo.

Espero que lo arreglen ya.

Idem. Lo están haciendo genial en contenido, pero en cuanto a bugs empieza a ser frustrante. Cada parche corrige uno pero salen dos nuevos. Tienen la excusa del early access, pero es que son bugs muy graves.

Early access no, gratis. Y renuevan más que juegos por los que he pagado.

Es un Early Access. Cada vez que salta una pantalla de cargando te lo pone bien grande. Sobre el contenido no he dicho lo contrario.
No puedo jugar en Ps4... al iniciarlo me deja vincular mi cuenta Epic, pero al hacerlo me dice que esa cuenta no se puede vincular en este sistema... lo he intentado todo, en pc juego sin problemas y en xbox ídem, quería entrar en Ps4 x los skins que dan del plus, pero no lo consigo de ninguna manera. En la web de Epic me deja unir la cuentas y lo hago y me dice que está vinculada a la cuenta de ps4, pero al ir a iniciar en la consola me sale el error ese y de ahí no pasa... alguna idea?
Sergetsu escribió:
Sarkiss escribió:
Sergetsu escribió:
Es retroactivo, si estás en nivel 50 por ejemplo, se te desbloquean todas las recompensas anteriores ya que el nivel del de temporada es igual al gratuito por decirlo de alguna forma. Con lo cual por eso no te preocupes.

Gracias, me imaginaba que seria asi, pero queria asegurarme y ver si merece la pena o esperarme al proximo ya que es el primer pase que me compro . ;)

Eso sí, vas a estar sobresaturado de misiones, cada semana se desbloquean.... 7 creo, que te dan 5 o 10 estrellas que te ayudan mucho a subir de nivel, y ahora mismo tienes como 5 o 6 semanas acumuladas, así que paciencia

¿Esto es así seguro no compañero? Estoy pensando también en coger el pase,y el starter pack que viene con 600 pavos,si me lo monto bien y consigo 300 pavos de este pase más 100 que tenía yo anteriormente el siguiente me sale gratis,esa es la idea.
tyrion_juanka escribió:No puedo jugar en Ps4... al iniciarlo me deja vincular mi cuenta Epic, pero al hacerlo me dice que esa cuenta no se puede vincular en este sistema... lo he intentado todo, en pc juego sin problemas y en xbox ídem, quería entrar en Ps4 x los skins que dan del plus, pero no lo consigo de ninguna manera. En la web de Epic me deja unir la cuentas y lo hago y me dice que está vinculada a la cuenta de ps4, pero al ir a iniciar en la consola me sale el error ese y de ahí no pasa... alguna idea?

Creo recordar que sólo te lo dejaban vincular a dos sistemas. Ponte en contacto con ellos
Sergetsu escribió:Ojo, cosas curiosas sobre la vibraciones fantasma y demás

Aquí

Lo de los telescopios lo he visto pero no lo del cometa, y lo de la vibración al no saber morse ni idea

Ayer por la noche iba a comentar sobre esto, pero al final me fui antes a la cama.

El caso es que lo de las vibraciones viene pasando desde la última actualización. Ya se comentó por el hilo, yo al principio (supongo que por casualidad) pensaba que era cuando tenías cerca a algún enemigo. Después parece ser que por Twitter dijeron que eran bugs, pero ahora aparece esto... que da que pensar.
Como bien dices ya hemos pasado el April fools' day. El caso es que hay varios puntos del mapa, desde la última actualización también (que recordemos es cuando apareció lo de la vibración) que en algunos lugares donde había caravanas, ahora hay más cofres, hay lugares dónde antes no había nada, que ahora hay hsta 3 cofres juntos, y no solo eso, si no que además han aparecido un montón de telescopios justo en esos lugares. Yo no le daba mucha importancia más allá del decorado, me había fijado, pero le prestaba más atención a los cofres XD

Y lo del meteorito/cometa... pues se ve, se ve genial, mismamente cuando vas en el autobus, antes de lanzarte. De echo dicen que cada vez se ve más grande, cosa que no se si es verdad, pero ayer yo puedo deciros que ayer a la noche se veía más grande de lo que se ve en esa captura de Vandal.

No he leído el articulo completo del enlace, así que no se si lo habrán comentado en él, pero por otro lado, si os fijáis... de que va un poco la temática de la Temporada 3? Si en la segunda había mucha skin medieval y tal... en esta temporada actual la estrella son los astronautas...

Veremos que es lo que esta preparando Epic... XD XD
BRIANT escribió:
Sergetsu escribió:Ojo, cosas curiosas sobre la vibraciones fantasma y demás

Aquí

Ayer por la noche iba a comentar sobre esto, pero al final me fui antes a la cama.

El caso es que lo de las vibraciones viene pasando desde la última actualización. Ya se comentó por el hilo, yo al principio (supongo que por casualidad) pensaba que era cuando tenías cerca a algún enemigo. Después parece ser que por Twitter dijeron que eran bugs, pero ahora aparece esto... que da que pensar.
Como bien dices ya hemos pasado el April fools' day. El caso es que hay varios puntos del mapa, desde la última actualización también (que recordemos es cuando apareció lo de la vibración) que en algunos lugares donde había caravanas, ahora hay más cofres, hay lugares dónde antes no había nada, que ahora hay hsta 3 cofres juntos, y no solo eso, si no que además han aparecido un montón de telescopios justo en esos lugares. Yo no le daba mucha importancia más allá del decorado, me había fijado, pero le prestaba más atención a los cofres XD

Y lo del meteorito/cometa... pues se ve, se ve genial, mismamente cuando vas en el autobus, antes de lanzarte. De echo dicen que cada vez se ve más grande, cosa que no se si es verdad, pero ayer yo puedo deciros que ayer a la noche se veía más grande de lo que se ve en esa captura de Vandal.

No he leído el articulo completo del enlace, así que no se si lo habrán comentado en él, pero por otro lado, si os fijáis... de que va un poco la temática de la Temporada 3? Si en la segunda había mucha skin medieval y tal... en esta temporada actual la estrella son los astronautas...

Veremos que es lo que esta preparando Epic... XD XD

Por lo que he leído en el link k puse, las vibraciones en morse significan 'SOS D 5 418'
En el post hablan de la destrucción por el cometa de cierta localización, y si os fijais en el mapa, la casilla D5 corresponde a pisos picados.

En el artículo habla también de la destrucción de esa ciudad, aunque no hace mención a lo de D5, si no al 5 de abril del 18. Aunque yo creo que ahí se han colado y lo de D5 es la casilla afectada, y lo del 418 pues bien podría ser abril de este año, quizá coincidiendo con el fin de temporada que no se exactamente cuando es ahora mismo
basuco81 escribió:
tyrion_juanka escribió:No puedo jugar en Ps4... al iniciarlo me deja vincular mi cuenta Epic, pero al hacerlo me dice que esa cuenta no se puede vincular en este sistema... lo he intentado todo, en pc juego sin problemas y en xbox ídem, quería entrar en Ps4 x los skins que dan del plus, pero no lo consigo de ninguna manera. En la web de Epic me deja unir la cuentas y lo hago y me dice que está vinculada a la cuenta de ps4, pero al ir a iniciar en la consola me sale el error ese y de ahí no pasa... alguna idea?

Creo recordar que sólo te lo dejaban vincular a dos sistemas. Ponte en contacto con ellos

Yo estoy justo al contrario, juego en ps4 (solamente) pero en xbox no me deja. Creo que es por la negativa de sony al juego cruzado con consolas, me he puesto en contacto con epic y aun sigo esperando a que me digan algo. Si alguien sabe seguro de esto, se agradeceria la informacion jejej.
Un saludo
@Sergetsu

No deja de ser curioso el asunto. Por ahí sonaba que Epic iba a reconstruir o "rehacer" pisos picados, porque actualmente era una zona descompensada XD

Al margen de eso, esto es internet, a estas horas, ya se puede leer todo tipo de historias, teorías y razonamientos relacionados con todo esto XD XD XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sergetsu
@BRIANT

Viendo la repercusión que esta teniendo ya casi seguro que jamas lo sabremos.

Pues ahora viendo esto.. Es posible que hagan cosas.

Pero que todo esto no lo tenian planeado ni nada. Que simplemente toca con la tematica espacial de que va la temporada.

Ahora haran cosas por la tonteria que la gentr le encantan las conspiraciónes. Y no sabremosa verdad hastadentro 10 o 15 años que lo desarrollaren comente anécdotas del juego.
Y hasta ese momento veremos a gente pensado que tenian razon jajajajajajajajajajajajaj
Buenos días, me lo he instalado gratis, pero me pone las dos veces que he intentado jugar, conectando y despues nada, es por que es gratuito ? , si fuese de pago me iría mejor ? , jugais gratis o de pago ? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
juglarito escribió:Buenos días, me lo he instalado gratis, pero me pone las dos veces que he intentado jugar, conectando y despues nada, es por que es gratuito ? , si fuese de pago me iría mejor ? , jugais gratis o de pago ? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Gratis total y sin ningún problema.
@Sergetsu Amigo vuelvo a preguntarte si lo que le comentaste a otro compañero es así,yo estoy pensando también en coger el pase,y el starter pack que viene con 600 pavos,si me lo monto bien y consigo 300 pavos de este pase más 100 que tenía yo anteriormente el siguiente me sale gratis,esa es la idea,pero quiero estár seguro.
aqui_esta_el_tio escribió:@Sergetsu Amigo vuelvo a preguntarte si lo que le comentaste a otro compañero es así,yo estoy pensando también en coger el pase,y el starter pack que viene con 600 pavos,si me lo monto bien y consigo 300 pavos de este pase más 100 que tenía yo anteriormente el siguiente me sale gratis,esa es la idea,pero quiero estár seguro.

Lo siento no vi tu pregunta.

Claro que es como le comenté al compañero, el pase de pago te sube al nivel que tienes el gratis por decirlo de alguna manera, y consigues todo lo que habrías desbloqueado nivel a nivel de golpe
@Sergetsu No te preocupes compañero,me haré con este entonces y el siguiente por la patilla xD
Lanzamiento ver 1.53 10.19gb
@djvergil acabo de verlo vaya tela, ¬¬
10h para poder descargarlo omg T_T

Edit: acabo de leer por twitter que es un error en ps4
que lo están estudiando, en breve se sabrá más
yo he cancelado y esperaré a que digan algo más
Sergetsu escribió:Aún estoy flipando con esto [flipa]

Jugada maestra con misil teledirigido

A mi me parece una sobrada el misil teledirigido.

El otro día quedábamos dos equipos, 3 vs 3. Nosotros en una torre y ellos enfrente. Pues misilazo teledirigido y nos mete el misil dentro de la torre como si nada. Pierde un poco la gracia el asunto.
A mi tampoco me mola ese misil.
Dadydadielo92 escribió:

El otro día quedábamos dos equipos, 3 vs 3. Nosotros en una torre y ellos enfrente. Pues misilazo teledirigido y nos mete el misil dentro de la torre como si nada. Pierde un poco la gracia el asunto.

Me parece Bien ese misil ah si la gente no se atrinchera en los barracones
El misil si tienes práctica construyendo es fácil evitar que te dé. Además el jugador queda totalmente incapacitado mientras lo usa, lo cual puede darte la ventaja, sobretodo en un 1 vs 1. De todos modos es muy difícil que te toque en un loot, tanto que aún no me ha salido y he visto poca gente usándolo.

A mí me parece un arma muy divertida y que le da estrategia a algunos PVP.
Dadydadielo92 escribió:

Es muy lento, el otro día intente hacer lo que os hicieron, y me los explotaban a balazos antes de que llegara...

Pagasteis la novatada...
A mi me está empezando a desesperar un poco el juego.
Vale que tengo una conexión mala y un ping de 85 pero aún así me cargaba a la gente con normalidad y desde hace 3 actualizaciones de buenas a primeras me den con el arma que sea es muerte instantánea como si siempre fueran headshots.
Además ahora me marca un ping de 105 de buenas a primeras.
Es que yo les disparo por la espalda y veo como le voy quitando los puntos y tarda un par de segundos en morir pero es que voy a 100 de todo y es pam pam literalmente y adiós y con cualquier arma además.
_Bardock_ escribió:A mi me está empezando a desesperar un poco el juego.
Vale que tengo una conexión mala y un ping de 85 pero aún así me cargaba a la gente con normalidad y desde hace 3 actualizaciones de buenas a primeras me den con el arma que sea es muerte instantánea como si siempre fueran headshots.
Es que yo les disparo por la espalda y veo como le voy quitando los puntos y tarda un par de segundos en morir pero es que voy a 100 de todo y es pam pam literalmente y adiós y con cualquier arma además.

Qué conexión tienes?
Alguien puede decirme si se puede compartir el pase de temporada o el starter pack de igual modo que se comparten juegos?
BRIANT escribió:

Qué conexión tienes?

9.8 de bajada y 700 kbs de subida [+risas]
Es lo que tiene vivir en un pueblo.
Lo que me fastidia es que antes no me pasaba y tengo casi 150 partidas ganadas en total y mataba con normalidad pero a cada actualización que sacan me va todo peor.
Además mis propios colegas cuando jugamos en squad y mueren y ven mi cámara se quedan flipados al ver que a full de todo de 2 tiros adios muy buenas.
@Heracles15 No se puede.

Y además son 10€, como dejarán compartir...
Kane2 escribió:@Heracles15 No se puede.

Y además son 10€, como dejarán compartir...

Vale muchas gracias por la info!!!
No sé si ha sido un fallo de mi consola, pero me ha descargado una actualización de 10g y pico (lo que ocupa casi el juego, vaya xD) Supongo que será un error.

Sobre el lag; yo lo que noto ahora es que siempre que muere alguien cerca (compañero o enemigo) = lagazo que te crió. Y sigue habiendo un lag constante al principio de la partida que se agrava depende de la hora a la que juegues. No hace el juego injugable, ni mucho menos, pero sí que es bastante molesto y, a veces, te puede costar la partida.
@_Bardock_

Ya me parecía a mi.... que yo aun tengo peor conexión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dadydadielo92 escribió:

Tb ahora habrá que está más atento y poner techos. Que antes íbamos muy felices dejando el techo descubierto.

Además está lo que han comentado, el misil puedes destruirlo a balazos si lo ves venir
_Bardock_ escribió:
BRIANT escribió:

Qué conexión tienes?

9.8 de bajada y 700 kbs de subida [+risas]
Es lo que tiene vivir en un pueblo.
Lo que me fastidia es que antes no me pasaba y tengo casi 150 partidas ganadas en total y mataba con normalidad pero a cada actualización que sacan me va todo peor.
Además mis propios colegas cuando jugamos en squad y mueren y ven mi cámara se quedan flipados al ver que a full de todo de 2 tiros adios muy buenas.

Yo andaba como tu hasta hace dos días, con Pepephone, ahora tengo 60 mb, a ver si va más fino ahora.
A mi realmente lo que me mosquea es que antes el juego me iba medianamente bien y me hacía mis rachas y tenía muy buenos mano a mano y ahora en duo por ejemplo me matan instantáneamente y digo ostia una scar y me habrá dado en la cabeza y mi colega lo lootea y resulta que lleva una puta ak verde.
Bueno ya me he desahogado un poco [+risas].
si que es un error lo de los 10 gigas y dicen que "lo estan investigando" no dan una derechas esta gente, yo solo juego a salvar el mundo y ahi es fallo tras fallo
No deja jugar,me da error en el modo battle royal,se habra jodido la instalacion del juego porque me descargue los 10g y pico de parche?
Tombi88 escribió:No deja jugar,me da error en el modo battle royal,se habra jodido la instalacion del juego porque me descargue los 10g y pico de parche?

Hay un fallo con el matchmaking. No creo que sea fallo de instalación ;)
Dejo esto por aquí que me ha hecho mucha gracia XD "fuera de aquí" XD

https://twitter.com/MisterBarranca/stat ... 5739256832

Y en cuanto a escopetas simplemente hay que ver este clip para ver que esta desproporcionadisima no debería hacer ese daño a esa distancia ni de coña pero me temo que no lo van a cambiar ya a estas alturas.
Sergetsu escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Tb ahora habrá que está más atento y poner techos. Que antes íbamos muy felices dejando el techo descubierto.

Además está lo que han comentado, el misil puedes destruirlo a balazos si lo ves venir

Joder pero si pongo techo, ¿cómo disparo al misil por el aire? [qmparto]
Dadydadielo92 escribió:
Sergetsu escribió:
Dadydadielo92 escribió:

haces una ventana, aunque le veo algunos riesgos [qmparto]
Dadydadielo92 escribió:
Sergetsu escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Hombre yo decía de poner techo para olvidarte del misil, si revienta el techo que lo reviente, pones otro y listos, a ver quién se queda antes sin, si tú sin materiales o el otro sin misiles xD
Y me motivo, me pongo un video del Lolito y me motivo...

https://youtu.be/x8wA1Zyod78

Lo siento, tenía que poner esta maravilla [qmparto]
Acabo de entrar a echar la primera partida después de la actualización y he caído en pisos picados.
Se oye como una risa infernal, de bruja, continuamente.

Que puto mal rollo :-?

Edit: He caído en más sitios y sigo escuchandolo, viendo los desafíos dice algo de encontrar gnomos, así que tiene que ser eso [qmparto] buscaré a ver cómo son.
Oye,por si os interesa,esta chica youtuber,esta haciendo torneos gratuitos,con premios bastante suculentos y en directo casi todos los dias

https://youtu.be/iz67NHOX4yk
Kane2 escribió:Acabo de entrar a echar la primera partida después de la actualización y he caído en pisos picados.
Se oye como una risa infernal, de bruja, continuamente.

Que puto mal rollo :-?

Edit: He caído en más sitios y sigo escuchandolo, viendo los desafíos dice algo de encontrar gnomos, así que tiene que ser eso [qmparto] buscaré a ver cómo son.

Yo me estoy volviendo loco porque de 5 partidas jugadas en cada una de ellas escuchado varias veces relinchar a un puto caballo. He visto los Gnomos pero no hacen ese ruido y siempre que lo escucho hay un enemigo cerca y me pongo más nervioso aún.Alguien sabe algo?
primera partida y he quedado el 9 de 95 tios jajaja, ni puta idea de estas cosas de battle royale
@gannnicusss He caído en Polvorín y detrás de unos palets he encontrado al gnomo, lo abres y te cuenta para el desafío.

Al abrirlo hace otro ruidito. Pero del caballo ni idea XD
Kane2 escribió:@gannnicusss He caído en Polvorín y detrás de unos palets he encontrado al gnomo, lo abres y te cuenta para el desafío.

Será mi juego que no sabe diferenciar el sonido de un gnomo a un caballo [qmparto] Pero si sigo escuchando al caballo lo grabare para que nadie me tome por loco [qmparto]
gannnicusss escribió:
Kane2 escribió:@gannnicusss He caído en Polvorín y detrás de unos palets he encontrado al gnomo, lo abres y te cuenta para el desafío.

Será mi juego que no sabe diferenciar el sonido de un gnomo a un caballo [qmparto] Pero si sigo escuchando al caballo lo grabare para que nadie me tome por loco [qmparto]

Un colega mio esta tarde jugando me dijo que escuchaba un coche acelerar en repipi en el jardín y no estaba de coña y cuando llegue yo escuchaba al gnomo aunque nos iba a pillar la tormenta y no fuimos sin encontrarlo.
BRAVEDICK escribió:primera partida y he quedado el 9 de 95 tios jajaja, ni puta idea de estas cosas de battle royale

yo en mi primera partida quedé 2º , todo el rato escondiendome, hasta que el 1º me mato de un tiro , no se ni de donde me vino xDD, me mola el tema de las setas, quedarme parado ahi en tension en una mata
3664 respuestas