Pues yo he mejorado mucho y precisamente como más bajas hago no es con escopeta. Como más me matan, tampoco es con escopeta. La de corredera la evito todo lo que puedo, por mucho daño que haga, prefiero la táctica. La pesada funciona mejor de lejos y es más difícil de encontrar. Al final he visto que casi me defiendo mejor en esas distancias con el subfusil, el que es como una metralleta.
Lo de los saltos sigo diciendo que es un mito, mucha gente saltará, pero no es fundamental, ni asegura nada. Yo he mejorado mucho en los enfrentamientos y no voy dando botes por ahí todo el rato. Me he topado mucha gente que también juega de miedo y no va dando botes. Manejar los tiempos y los espacios lo veo mucho más importante que saltar de continuo. Antes en un enfrentamiento disparaba el doble y moría más, ahora disparo menos y salgo ganador de más cara a cara. Antes me quedaba estático porque me ponía más nervioso, ahora me muevo mientras disparo, y según ha ido pasando el tiempo no solo es que me mueva, si no que la forma de moverme en el tiroteo ha ido cambiando, siendo los saltos bastante prescindibles. También me he cargado a muchos "saltarines".
El francotirador de cerrojo es una de las mejores armas, pero he tardado mucho en cogerle el punto. Y no hablo solo para finales de partida, como es tan vista, dentro de las construcciones. Bien usado desde el principio últimamente la he utilizado mucho para dar caza a gente que lootea en casas, estando yo fuera, o para hacer bajas sin ser desde una pila de metros a ventaja de no tener que hacer más que un solo disparo.
Mejorar la estrategia, las trampas se pueden usar de infinidad de maneras, lo mismo con el c4 remoto.
No todo el mundo juega igual ni hay una regla para ganar. Podéis decir lo que queráis de las escopetas, pero la mayoría de las bajas que suelen hacerme a mi son por pilarme por la espalda, o con fusiles.
Yo antes que las escopetas prefiero los subfusiles tipo ametralladora, si me apuras hasta las pistolas pesadas, apuntando bien de un tiro también puedes hacer baja. Una de las armas que más me gusta es la nueva ametralladora que han metido. Eso si es un arma en condiciones, no la minigun. Es genial para avasallar a alguien en el momento que se pone construcción delante para protegerse.