Fortnite

@guillextv Cuál es la oferta? A cuánto sale el mínimo
Pues 20 euros tienes l de 7500 segun lei banearon a gente pero por comprar a terceros que cancelaban una vez tenian el dinero pero hay gente aqui que lo hace legalmente, la verdad que no se que hacer
kazinski escribió:A las escopetas deberian bajarle el daño para equilibrar un poco mas,la corredera llega a quitar 200 o mas si te pilla cerca, por lo menos que hicieran falta 2 tiros para matar


Totalmente de acuerdo, hay veces que uno se desespera con el juego.
Luego se te pasa y vuelves a jugar jajaja
BRIANT escribió:Pues yo he mejorado mucho y precisamente como más bajas hago no es con escopeta. Como más me matan, tampoco es con escopeta. La de corredera la evito todo lo que puedo, por mucho daño que haga, prefiero la táctica. La pesada funciona mejor de lejos y es más difícil de encontrar. Al final he visto que casi me defiendo mejor en esas distancias con el subfusil, el que es como una metralleta.

Lo de los saltos sigo diciendo que es un mito, mucha gente saltará, pero no es fundamental, ni asegura nada. Yo he mejorado mucho en los enfrentamientos y no voy dando botes por ahí todo el rato. Me he topado mucha gente que también juega de miedo y no va dando botes. Manejar los tiempos y los espacios lo veo mucho más importante que saltar de continuo. Antes en un enfrentamiento disparaba el doble y moría más, ahora disparo menos y salgo ganador de más cara a cara. Antes me quedaba estático porque me ponía más nervioso, ahora me muevo mientras disparo, y según ha ido pasando el tiempo no solo es que me mueva, si no que la forma de moverme en el tiroteo ha ido cambiando, siendo los saltos bastante prescindibles. También me he cargado a muchos "saltarines".
El francotirador de cerrojo es una de las mejores armas, pero he tardado mucho en cogerle el punto. Y no hablo solo para finales de partida, como es tan vista, dentro de las construcciones. Bien usado desde el principio últimamente la he utilizado mucho para dar caza a gente que lootea en casas, estando yo fuera, o para hacer bajas sin ser desde una pila de metros a ventaja de no tener que hacer más que un solo disparo.
Mejorar la estrategia, las trampas se pueden usar de infinidad de maneras, lo mismo con el c4 remoto.

No todo el mundo juega igual ni hay una regla para ganar. Podéis decir lo que queráis de las escopetas, pero la mayoría de las bajas que suelen hacerme a mi son por pilarme por la espalda, o con fusiles.
Yo antes que las escopetas prefiero los subfusiles tipo ametralladora, si me apuras hasta las pistolas pesadas, apuntando bien de un tiro también puedes hacer baja. Una de las armas que más me gusta es la nueva ametralladora que han metido. Eso si es un arma en condiciones, no la minigun. Es genial para avasallar a alguien en el momento que se pone construcción delante para protegerse.


Yo te entiendo y también paso casi siempre de las escopetas...pero alguna de las cosas que dices no son verdad...

Si te encuentras un enemigo cara a cara... por mucho que le metas con el subfusil.. necesitas más de un cargador para matarlo y el con una escopeta 1 disparó... me a pasado más de una vez... fundirle el cargador encima... (por la espalda... No hay fallos...) se gastan las balas, se da la vuelta y escopetazo...adiós fin de partida...

Las espotetas hacen muchísimo daño... se han pasado. Y a quien le gusta...será porque hace buen uso de ella..aprovechando su 200% de daño cerca/medio/lejos y matan a todo dios... además sumamos los lagazos q suele pegar cuando se lían a disparar.. Y se acabó.

Próxima actualización... mirilla francotirador para la escopeta... así los perdigones te dan aún...desde mas lejos y te matan de un disparo.

La metralleta pesada...a mi me gusta...pero sólo parece útil contra estructuras.... a 10 metros falla la puntería que no veas...el tío puede quedarse quiero, que las balas pasarán por todos lados...menos por donde apuntes...salen a lo loco en todas direcciones xD
Eso de la escopeta corredera la verdad q no lo entiendo, me han llegado a pegar un tiro desde una distancia que no me tenia que quitar ni 20 y me a matado de una, hay cosas de este juego q no entiendo
@penetre pues yo, sobre todo las de corredera, no me gustan nada. Anda que no me ha pasado veces que al principio de la partida solo tener una escopeta de corredera, darle de lleno a un tío, no lo mata de un disparo y entre que recarga y no, me matan a mi dos veces. Es leeeeeeenta. Para mi no vale, y no siempre mata de un disparo, depende distancia movimiento de ambos jugadores, etc... La cantidad de veces que me han matado a mí por ir a atacar con corredera es casi mayor que las bajas que he hecho con ella
Yo más que las escopetas y demás lo que veo a mejorar es lo que alguien ha comentado, pisos picados y la nueva zona de polvorín hace que nada más caer queden 50 personas en la partida. ¿Como mejorar eso? No se pero deberían...
@penetre Lo de que el subfusil no mata de un cargador al menos a mi no me pasa. Últimamente uso mucho subfusiles y matas con bastante facilidad siempre que pilles a distancia menor a 10 metros o así. Por ejemplo en la zona del meteorito es muy buen arma.
Además con ella al ser tantas balas siempre va alguna a la cabeza y ya quita sus 36 de vida.
azkor escribió:
kazinski escribió:A las escopetas deberian bajarle el daño para equilibrar un poco mas,la corredera llega a quitar 200 o mas si te pilla cerca, por lo menos que hicieran falta 2 tiros para matar


Totalmente de acuerdo, hay veces que uno se desespera con el juego.
Luego se te pasa y vuelves a jugar jajaja


Desgraciadamente es asi [qmparto]




Como se hace el desafio del mapa del tesoro?
kazinski escribió:




Como se hace el desafio del mapa del tesoro?


Si es el mapa de pueblo tomate, tienes que ir a Balsa Botín donde hay un pequeño meteorito, al lado hay media barca hundida, te subes a la barca y está la estrella.
triadatriada escribió:Alguien me puede agregar de amigo para completar los desafios?

Perrete12100



Te agrego compi
Hoy por fin he podido jugar en escuadrón con amigos y que barbaridad, cada vez me gusta mas, estoy por pillarme el pase de batalla y todo jaja
albberto_ escribió:
kazinski escribió:




Como se hace el desafio del mapa del tesoro?


Si es el mapa de pueblo tomate, tienes que ir a Balsa Botín donde hay un pequeño meteorito, al lado hay media barca hundida, te subes a la barca y está la estrella.


Gracias si es el de pueblo tomate, hay una estrella para cada jugador o una por partida? he ido a la barca y no aparecia nada
Hola, alguien sabe si no funciona lo de devolver gestos y así?
@CrisDo
La opción de devolver compras no está activada aún.
@kazinski en principio hay una para cualquier jugador, aunque la coja cualquiera si vas tú la estrella te aparece igualmente.

Donde está el meteorito de balsa Botín a la derecha hay media barca, ahí está.
albberto_ escribió:@kazinski en principio hay una para cualquier jugador, aunque la coja cualquiera si vas tú la estrella te aparece igualmente.

Donde está el meteorito de balsa Botín a la derecha hay media barca, ahí está.

Correcto la estrella siempre te va a aparecer como bien dice el compañero XD
acercate a la barca, sino te acercas no aparece jeje
@albberto_ @Vaclega @rufo69 graciasss sera que he mirado en una barca que no es
kazinski escribió:@albberto_ @Vaclega @rufo69 graciasss sera que he mirado en una barca que no es

Este video te lo enseña gráficamente.

https://youtu.be/2s_SY6LnMWs
Hola chicos, tengo un problema a la hora de entrar al juego. Justo antes de la elección de modos de juego, le doy a empezar y se queda cargando y contactando con los servidores. Me pasa desde el viernes y sigue igual, alguien sabe alguna solución? Gracias :)
adrian_xta escribió:Hoy por fin he podido jugar en escuadrón con amigos y que barbaridad, cada vez me gusta mas, estoy por pillarme el pase de batalla y todo jaja


Sin llevarme comision ni nada jajaja te diria que merece la pena. Ademas en cada temporada sacas pavos de sobra para comprar el siguiente pase asi que solo tienes que comprarlo una vez y a liarte con desafios
azkor escribió:
adrian_xta escribió:Hoy por fin he podido jugar en escuadrón con amigos y que barbaridad, cada vez me gusta mas, estoy por pillarme el pase de batalla y todo jaja


Sin llevarme comision ni nada jajaja te diria que merece la pena. Ademas en cada temporada sacas pavos de sobra para comprar el siguiente pase asi que solo tienes que comprarlo una vez y a liarte con desafios

Exacto, luego te dan un montón de desafios como dice el compañero, los semanales y los diarios 1 por día...XD
adrian_xta escribió:Hoy por fin he podido jugar en escuadrón con amigos y que barbaridad, cada vez me gusta mas, estoy por pillarme el pase de batalla y todo jaja


Mi hijo se compró 1000 pavos por 9,99€ y con ellos el 3 pase de batalla, con los pavos que ha ganado jugando ya se ha comprado el 4 pase y tiene para el 5 y el 6, por 9,99€ me parece una muy buena inversión.
josedavidqp escribió:Hay algun telegram?


si que hay un grupo de EOL, lo que pasa es que no se como se hacer para invitarte pero sino me hablas por privado y vemos como se hace
Crossover Marvel | The Avengers: Infinity War vs Fortnite Battle Royal.

https://kotaku.com/fortnite-is-getting- ... 1825822191

https://twitter.com/FortniteGame/status ... 9864396800

Según la noticia, el Guantelete del Infinito aparecerá de forma aleatoria por el mapa y el jugador que logre encontrarlo se convertirá en el todopoderoso Thanos, portador del guantelete, con todo lo que ello conlleve.


Ya tardaban en meter "publicidad" con el filón que tienen, pero tampoco me parece malo.

A ver en qué consiste.
the announcement states that whoever turns into Thanos will wield “all the power that comes with him.”


¿Qué os parece?
l iF O X l escribió:Crossover Marvel | The Avengers: Infinity War vs Fortnite Battle Royal.

https://kotaku.com/fortnite-is-getting- ... 1825822191

https://twitter.com/FortniteGame/status ... 9864396800

Según la noticia, el Guantelete del Infinito aparecerá de forma aleatoria por el mapa y el jugador que logre encontrarlo se convertirá en el todopoderoso Thanos, portador del guantelete, con todo lo que ello conlleve.


Ya tardaban en meter "publicidad" con el filón que tienen, pero tampoco me parece malo.

A ver en qué consiste.
the announcement states that whoever turns into Thanos will wield “all the power that comes with him.”


¿Qué os parece?


Que habra que esperarse a mañana a ver como funciona y cuanto aparece, porque si va a dar una gran ayuda a quien lo encuentre puede que no este bien, pero tambien dependera de cuanto aparezca (como las llamas)
Pues lo del brazalete suena interesante, estará divertido intentar pillar uno o destrozar al Thanos de turno que lo lleve XD

Supongo que durará unos días, no está mal este tipo de publicidad.
Gente a alguien más le pasa, que cuando te matan hay como un corte? Por ejemplo, me disparan y sé que he muerto, porque hay como un pequeño lagazo. No sé como podría mejorar mi conexión, tengo fibra 300m.
Como pongan skins de IW no creo que pueda resistirme a comprar alguna..
dany_gury escribió:Gente a alguien más le pasa, que cuando te matan hay como un corte? Por ejemplo, me disparan y sé que he muerto, porque hay como un pequeño lagazo. No sé como podría mejorar mi conexión, tengo fibra 300m.


Sisi a mi tambien me pasa, es algo raro porque antes en el CS GO en pc tambien ocurria pero se soluciono en una actualización, asi que aqui haran lo mismo, ya esta puesto en reddit que es el foro donde lo leen y supongo que se solucionara pronto.
Elefantex escribió:
dany_gury escribió:Gente a alguien más le pasa, que cuando te matan hay como un corte? Por ejemplo, me disparan y sé que he muerto, porque hay como un pequeño lagazo. No sé como podría mejorar mi conexión, tengo fibra 300m.


Sisi a mi tambien me pasa, es algo raro porque antes en el CS GO en pc tambien ocurria pero se soluciono en una actualización, asi que aqui haran lo mismo, ya esta puesto en reddit que es el foro donde lo leen y supongo que se solucionara pronto.



Muchas gracias por contestar compañero, me tenía mosca tanto lag.
Hoy he jugado dos partidas pero que dos partidas...en escuadron pero mis compañeros no eran malo y han jugado en equipo, ojala fueran todas asi, por supuesto jugando en equipo hemos llegado los 4 al final y hemos ganado
herkris escribió:Como pongan skins de IW no creo que pueda resistirme a comprar alguna..

Ojalá, me compraría alguna yo también y con lo friki que soy de marvel... [qmparto]
Yo me pensaba que en este pase de temporada iban a poner algun skin similar a algun personaje de marvel y no estos feos.
albberto_ escribió:
herkris escribió:Como pongan skins de IW no creo que pueda resistirme a comprar alguna..

Ojalá, me compraría alguna yo también y con lo friki que soy de marvel... [qmparto]
Yo me pensaba que en este pase de temporada iban a poner algun skin similar a algun personaje de marvel y no estos feos.


Pues yo con el pase estoy bastante contento jeje
Las skins de las chicas molan mucho, sobretodo la de las coletas (ejemHarley Quinn ejem) y la última con la armadura va a ser increíble. Además la última solo la tendremos los que nos viciamos mucho porque no sirve con ser nivel 100 del pase, también tienes que ser 80 de Temporada.
@herkris
A mi la que más me gusta es la grafitera del nivel 23 y el tio del parche en el ojo (nvl 1).
La rosa con el pelo verde no me convence, muy vistosa como en el anterior pase el astronauta de negro con neón naranja.
Y la tia con armadura no me gusta, más de lo mismo, se ve desde mi casa [qmparto]

Para tener a tope la del nivel 100 hay que llegar al 80?? Pues... a ver si llego al 80 [carcajad]
En el pase anterior llegue al 70, en este voy por el 30, supongo que llegaré con el potenciador de exp desde el primer dia.
En el anterior lo adquirí cuando ya llevaban 6 o 7 semanas y no aproveché tanto el potenciador.
herkris escribió:
albberto_ escribió:
herkris escribió:Como pongan skins de IW no creo que pueda resistirme a comprar alguna..

Ojalá, me compraría alguna yo también y con lo friki que soy de marvel... [qmparto]
Yo me pensaba que en este pase de temporada iban a poner algun skin similar a algun personaje de marvel y no estos feos.


Pues yo con el pase estoy bastante contento jeje
Las skins de las chicas molan mucho, sobretodo la de las coletas (ejemHarley Quinn ejem) y la última con la armadura va a ser increíble. Además la última solo la tendremos los que nos viciamos mucho porque no sirve con ser nivel 100 del pase, también tienes que ser 80 de Temporada.


Más el skin que todavía no conocemos pero que se consigue completando objetivos semanales...
El mantenimiento comienda a las 9:00 CET (10:00 hora peninsular)

Supongo que entrarán el evento de Thanos y los nuevos desafíos.

o/
Chicos sabeis si la cuenta de Epic que tengo en Pc me servira para Fornite en Ps4? Saludos
Bueno pues con las noticias de Marvel ya ha caído el pase de temporada, y ya subiendo niveles ya he conseguido 700 pavos.

La verdad, si se consiguen tantos pavos como decís para ir sacando el Pase de temporada es perfecto.
herkris escribió:
albberto_ escribió:
herkris escribió:Como pongan skins de IW no creo que pueda resistirme a comprar alguna..

Ojalá, me compraría alguna yo también y con lo friki que soy de marvel... [qmparto]
Yo me pensaba que en este pase de temporada iban a poner algun skin similar a algun personaje de marvel y no estos feos.


Pues yo con el pase estoy bastante contento jeje
Las skins de las chicas molan mucho, sobretodo la de las coletas (ejemHarley Quinn ejem) y la última con la armadura va a ser increíble. Además la última solo la tendremos los que nos viciamos mucho porque no sirve con ser nivel 100 del pase, también tienes que ser 80 de Temporada.

A mi también me gusta mucho esa skin, creo que de lo mejor del pase XD
Prodyh escribió:Chicos sabeis si la cuenta de Epic que tengo en Pc me servira para Fornite en Ps4? Saludos



https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/faq?lang=es-ES

"FUNCIONALIDAD MULTIPLATAFORMA DE PS4™

¿Puedo formar un escuadrón con mis amigos de PC, Mac y móvil si juego a Battle Royale de Fortnite en PS4™?
Sí, pero siempre y cuando tengáis la cuenta de PlayStation Network vinculada a la de Epic Games.

¿Seguiré teniendo acceso a todos mis objetos y progreso en PC, Mac y móvil si juego a Battle Royale de Fortnite en PS4™?
Sí. Mientras tengáis vinculada la cuenta de PlayStation Network a la de Epic Games, todo el contenido comprado se compartirá entre PS4™, PC, Mac y móvil.

Yo juego en PlayStation®4, ¿cómo puedo formar escuadrón con un amigo de PC, Mac o iOS?
Vinculad la cuenta de PlayStation Network a la de Epic Games.
Descargad la plataforma de Epic Games en PC o Mac, o descargaos el juego en iOS si tenéis una invitación.
Agregad a vuestros amigos a través de la plataforma de Epic Games o dentro del juego en PC, Mac o iOS.
Cuando volváis a entrar al juego en PS4™, estableced la "privacidad del juego" de Fortnite en "Público" o en "Amigos".
Seleccionad dúo o escuadrón.
Decidles a vuestros amigos que se unan a vuestro grupo.

Yo juego en móvil, PC o Mac, ¿cómo puedo formar un grupo con un amigo en PlayStation®4?
Primero tenéis que ser amigos en PC o en móvil.
El jugador de PlayStation®4 no tiene que estar en cola solitaria y tener los ajustes de privacidad o en "público" o en "amigos".
Esto os permitirá uniros a la sala de vuestro amigo de PlayStation®4 para formar juntos un escuadrón
".


Y aquí te dice como vincular las cuentas:
http://fortnitehelp.epicgames.com/custo ... ?b_id=9729
dany_gury escribió:
Elefantex escribió:
dany_gury escribió:Gente a alguien más le pasa, que cuando te matan hay como un corte? Por ejemplo, me disparan y sé que he muerto, porque hay como un pequeño lagazo. No sé como podría mejorar mi conexión, tengo fibra 300m.


Sisi a mi tambien me pasa, es algo raro porque antes en el CS GO en pc tambien ocurria pero se soluciono en una actualización, asi que aqui haran lo mismo, ya esta puesto en reddit que es el foro donde lo leen y supongo que se solucionara pronto.



Muchas gracias por contestar compañero, me tenía mosca tanto lag.


Nos pasa a todos, es muy molesto, el último tiro no se escucha. Ya dijeron que lo solucionarían con el próximo parche, hoy espero.


Me mola, parece un modo Juggernaut.
l iF O X l escribió:


Me mola, parece un modo Juggernaut.



Tiene pinta que el que encuentre el guantelete, gana la partida xddd
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=KF7VqHLHSEE

Los de epic games están sabiendo programar muy bien el contenido. No es solo el juego, están haciedolo muy bien para que el juego no pare de estar en boca de todos.
Yo acabo de ganar una con thanos, brutal
Wiiii!!! Ayer conseguí mi primera victoria magistral. Un poco de chiripa porque creo que el jugador que quedó a solas conmigo al final estaba nervioso, ya que me disparaba misiles a tres metros y no daba una, pero me vale. Ya no soy tan viejo decrépito como creía.
Ya tenemos los detalles del parche 4.1 en spanish! El modo "Thanos" tiene pinta de ser genial!

https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... notes/v4-1

FUSIÓN DE TIEMPO LIMITADO: GUANTELETE DEL INFINITO
Derrotad a Thanos, haceos con el Guantelete, ¡y reclamad la victoria!


Información del evento:
- Al principio de la partida se estrellará un meteorito en la zona segura de la tormenta, que traerá el Guantelete del Infinito.
- El jugador que use el Guantelete se transformará en Thanos.
- Si Thanos es asesinado, el Guantelete caerá al suelo, donde podrán recogerlo los jugadores. Si pasa mucho tiempo sin que nadie lo use, desaparecerá y vendrá otro meteorito.
- ¡El último jugador en pie vence!

Información de Thanos:
- Habilidad 1: Un poderoso puñetazo que empuja a los enemigos y destruye estructuras.
- Habilidad 2: Thanos impacta contra el suelo, infligiendo empuje y daño en el área.
- Habilidad 3: Domina la energía de la gema de poder para disparar una ráfaga que inflige daño prolongado.
- Habilidad 4: Un supersalto que puede lanzar a Thanos por los aires, salvo por encima de los obstáculos más grandes.
- Thanos cuenta con escudos y salud. Cuando asesina a otro jugador, se regeneran los escudos. Sin embargo, su salud no se regenera nunca.
- Thanos no recibe daño de caída.
- Thanos no construye, ni utiliza las armas y elementos normales del juego, como las plataformas de lanzamiento. No necesita los artilugios de los insignificantes humanos.

Tormenta y mapa:
- La duración máxima de las partidas es de 15 minutos aproximadamente.
- Cuando la partida empiece, el círculo de la tormenta ya se estará cerrando alrededor de la isla.
La tormenta inflige más daño del habitual, un 5% de la salud durante el primer círculo y 10% durante el resto de la partida.

Botín:
- Solo aparecerán armas raras, épicas y legendarias.
- Se ha aumentado la posibilidad de que aparezcan cofres del tesoro del 50-70% al 80-90%.
- Se ha aumentado la posibilidad de que aparezcan cajas de munición del 65-80% al 85-95%.
- El botín de suelo aparecerá casi un 100% de las veces.
- Se ha aumentado considerablemente la posibilidad de que aparezca una plataforma de lanzamiento.
- Se han duplicado los recursos obtenidos al recolectar.
- Se han aumentado los recursos encontrados como botín de 30 a 60.
- Se ha aumentado la frecuencia de aparición de los objetos bidón de plasma, fuerte portátil, bomba de boogie, sorbete, arbusto y explosivos remotos.
- Se ha reducido la frecuencia de aparición de las granadas, escudos y vendajes normales.
3664 respuestas