Fortnite

Sílex escribió:Los que llevais nacon como llevais configurado el mapeado y el joystick?

Eso me interesa a mi también y sobre todo que tal funciona XD
Hay forma de ver cómo has quedado en el showdown? No jugué las 50 partidas pero bueno por curiosidad.
Tenéis la sensación de que necesita un mapa como el comer?
basuco81 escribió:Tenéis la sensación de que necesita un mapa como el comer?


Un mapa nuevo dices? No, para nada.
@basuco81 No, en absoluto.

Y cada poco irán cambiando zonas así que mejor aún.
Yo el mapa sí lo haría más grande... Pero estoy seguro de que irán cambiando cosas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pizzelio escribió:
basuco81 escribió:Tenéis la sensación de que necesita un mapa como el comer?


Un mapa nuevo dices? No, para nada.


Uf yo si.. Lo necesito hace meses. Para ser exacto.
Es aburrido.. Pues no hay nada nuevo.. Auqnue incluya zonaa nuevas. Necesito VARIOS A PODER SEE DECENAS de mapas nuevos. Mas grades.
basuco81 escribió:Tenéis la sensación de que necesita un mapa como el comer?


No.
Pizzelio escribió:Hay forma de ver cómo has quedado en el showdown? No jugué las 50 partidas pero bueno por curiosidad.


ni idea yo tambien lo estoy mirando pero no veo nada por ningun sitio, yo si jugue las 50 y mas, pero gane solo 1 XD pero bue, uno ya sabe que no va a quedar alto si no mas bien de los ultimos , pero por curiosidad XD
naikon escribió:
Pizzelio escribió:Hay forma de ver cómo has quedado en el showdown? No jugué las 50 partidas pero bueno por curiosidad.


ni idea yo tambien lo estoy mirando pero no veo nada por ningun sitio, yo si jugue las 50 y mas, pero gane solo 1 XD pero bue, uno ya sabe que no va a quedar alto si no mas bien de los ultimos , pero por curiosidad XD


Ostras es que has visto las puntuaciones de la gente? 4881 puntos el primero, y creo que daban 100 puntos por victoria, es una locura xD
Pizzelio escribió:
naikon escribió:
Pizzelio escribió:Hay forma de ver cómo has quedado en el showdown? No jugué las 50 partidas pero bueno por curiosidad.


ni idea yo tambien lo estoy mirando pero no veo nada por ningun sitio, yo si jugue las 50 y mas, pero gane solo 1 XD pero bue, uno ya sabe que no va a quedar alto si no mas bien de los ultimos , pero por curiosidad XD


Ostras es que has visto las puntuaciones de la gente? 4881 puntos el primero, y creo que daban 100 puntos por victoria, es una locura xD


pero donde ves eso? porque no veo ninguna lista en ningun sitio, las que ves en el juego no valen
Pizzelio escribió:@naikon En la web de fortnite


ok gracias, estoy mirando a ver si lo veo

lo he mirao y ni en los mil aparece mi nick, pero juer por lo menos que hubieran puesto un buscador para poder buscar por nick sin tener que estar bajando la lista que no veas XD [beer]
basuco81 escribió:Tenéis la sensación de que necesita un mapa como el comer?


Para mi gusto el mapa está muy bien. No me hace falta más mapa.

dany_gury escribió:Yo el mapa sí lo haría más grande... Pero estoy seguro de que irán cambiando cosas.

Más grande el mapa?? Para que caigas por ejemplo en inodoras y la tormenta caiga más lejos que chatarras (suponiendo que ponen más mapa) ??
Y encima que en esa partida no tengas un buen loot y/o no tengas un saltador = perdido en la tormenta.
Si ponen mapa más grande deberían poner algún vehículo,con este a veces ya se hace pesado andar sin encontrar a nadie
Uf, había dejado de jugar dos semanas por culpa del gow y si ya era malo antes ahora ni os cuento... La gente creo que juega mejor que antes. No gano ni un duelo... Suelo jugar a escuadrón,pero como no caigas en un grupo con gente un poco seria es casi peor que jugar solo porque los adversarios te atacan en grupo...

Le doy dos o tres semanas mas, si sigo igual de manco le daré por perdido ( no digo ya ganar,pero al menos disfrutar un poquillo,jeje)
Segunda victoria en apenas 3 días para un manta como yo.

https://youtu.be/9CJfzVDnoXw
Jope... enhorabuena!!agregame y me enseñas :

Phoskito33
@antonio1989
Enhorabuena por la segunda victoria pero vamos... que manera de jugar [flipa]
Si no es por el arbusto ese no ganas [carcajad]

Sin animo de ofender compañero! [oki]
Esta tarde he visto una cosa muy rara

Salto invitado desde el autobús, iba yo feliz hacia un cofre en túneles tortuosos, bajando de puta madre con el parapente, y de golpe veo que un pavo aterriza justo en el cofre, pero es que el tío no ha abierto el parapente en ningún momento, y claro ha bajado más rápido que nadie

Que ha pasado? Si el parapente de abre solo a cierta altura, hay algo que me pierdo o este indeseable se ha aprovechado de un bug?
albberto_ escribió:@antonio1989
Enhorabuena por la segunda victoria pero vamos... que manera de jugar [flipa]
Si no es por el arbusto ese no ganas [carcajad]

Sin animo de ofender compañero! [oki]

Gracias tío. Pues mira como fue mi primera victoria (las skills están en el min. 9:40 y al final del vídeo lógicamente).

https://youtu.be/b4x01q1wUIs
@antonio1989
La vi el otro dia cuando la pusiste aquí y te comenté lo que opinaba al respecto!!

albberto_ escribió:@antonio1989
</div>Se nota que juegas poco o que llevas poco jugando, te mueves muy despacio y no tienes por la mano el tema de cambiar armas etc.
Pero vamos que una victoria es una victoria, enhorabuena.
Ahora a practicar y ganar más partidas, yo si aceptas un consejo... para pillarle el rollo al tema de cara a cara te diría que te tirases a saco en pisos picados.

Yo las primeras partidas que jugaba cuándo salió el juego iba por ahí tratando de ir escondido y era muerte segura, me pillaban por todos lados.


Trata de ir jugando más agresivo y no esperar el momento, te lo pasarás mejor y también aprenderás más!!
Eso si también te enfadaras más [carcajad]
Cierto, lo acabo de mirar.

La verdad que con este estilo de juego no me aburro para nada, se me pasa la partida volando...de escondite en escondite jejejeje.

De todas formas cuando tengo que ir al ataque, voy al ataque:

https://youtu.be/DyfktSVaX-4

https://youtu.be/qXelsSWrMtY

https://youtu.be/S9LIfm9rkgo

Estas dos muertes son TOP jeje:

https://youtu.be/sRhl2RTNr6s

https://youtu.be/lyVSooi8Cx0
No es por ir de pro ni sobrado ni nada por el estilo pero esas muertes de pro tienen poco, más bien al revés. Con todo el respeto del mundo y todo mi ánimo para seguir mejorando.

Por cierto, haces video de todas las muertes que tienes? He visto que las tienes nombradas por número y me quedo loco si has grabado y subido todas las muertes.
jacbesp88 escribió:No es por ir de pro ni sobrado ni nada por el estilo pero esas muertes de pro tienen poco, más bien al revés. Con todo el respeto del mundo y todo mi ánimo para seguir mejorando.

Por cierto, haces video de todas las muertes que tienes? He visto que las tienes nombradas por número y me quedo loco si has grabado y subido todas las muertes.

No tío, solo las últimas. De todas formas con la capturadora de vídeo de PS4 tardas 1 minuto en recortarlo y subirlo.

P.D: en lo de muertes TOP no has pillao la ironía...
antonio1989 escribió:
jacbesp88 escribió:No es por ir de pro ni sobrado ni nada por el estilo pero esas muertes de pro tienen poco, más bien al revés. Con todo el respeto del mundo y todo mi ánimo para seguir mejorando.

Por cierto, haces video de todas las muertes que tienes? He visto que las tienes nombradas por número y me quedo loco si has grabado y subido todas las muertes.

No tío, solo las últimas. De todas formas con la capturadora de vídeo de PS4 tardas 1 minuto en recortarlo y subirlo.

P.D: en lo de muertes TOP no has pillao la ironía...

Por qué las llamas skills?

Esta manera de jugar en dúo o squad no te va a servir, te recomiendo ir probando un juego más directo por si algún día juegas con gente, puedes ir combinando los setos con construcción y rush.
antonio1989 escribió:Cierto, lo acabo de mirar.

La verdad que con este estilo de juego no me aburro para nada, se me pasa la partida volando...de escondite en escondite jejejeje.

De todas formas cuando tengo que ir al ataque, voy al ataque:

https://youtu.be/DyfktSVaX-4

https://youtu.be/qXelsSWrMtY

https://youtu.be/S9LIfm9rkgo

Estas dos muertes son TOP jeje:

https://youtu.be/sRhl2RTNr6s

https://youtu.be/lyVSooi8Cx0



Estás son mis mejores muertes:

https://youtu.be/JbBo5cjro0Q

https://youtu.be/BqHBwwH06r4

https://youtu.be/FONboP44dQc

https://youtu.be/6CS-y3-D1TA

Yo también soy bastante segurolas, no disparo a no ser que esté muy seguro que voy a matarle... salvo que nos encontremos de sopetón o similar...
Y lo que dice el compañero es cierto. Una skill es una habilidad y una kill una muerte.
basuco81 escribió:
antonio1989 escribió:
jacbesp88 escribió:No es por ir de pro ni sobrado ni nada por el estilo pero esas muertes de pro tienen poco, más bien al revés. Con todo el respeto del mundo y todo mi ánimo para seguir mejorando.

Por cierto, haces video de todas las muertes que tienes? He visto que las tienes nombradas por número y me quedo loco si has grabado y subido todas las muertes.

No tío, solo las últimas. De todas formas con la capturadora de vídeo de PS4 tardas 1 minuto en recortarlo y subirlo.

P.D: en lo de muertes TOP no has pillao la ironía...

Por qué las llamas skills?

Esta manera de jugar en dúo o squad no te va a servir, te recomiendo ir probando un juego más directo por si algún día juegas con gente, puedes ir combinando los setos con construcción y rush.

Ya lo he corregido.
Cuando juego en dúos con un colega no juego así, obviamente.
A mi me sigue fascinando que si no juegas al ataque parece que no vale.

Pero vamos a ver, ¿el objetivo del juego es quedar el último, no? Ya sea haciendo diez muertes o haciendo una.

Es como en el fútbol, hoy en día parece que si no das 30 pases antes de meter gol, está mal visto el asunto, pero el objetivo es el mismo que si le metes un ostiazo desde el central al delantero y la enchufa.

Yo hay días que me apetecen Pisos Picados y otros me apetece un esquina del mapa e ir bordeando la tormenta. Pero macho alguno parece que os molesta que se utilicen otras tácticas.
Yo también pienso así, me parece un juego donde si sabes moverte y controlas bien los tiempos, es fácil llegar al final de la partida...

Muchas veces, puedes matar a alguien, pero... ¿De que sirve si eso va a hacer que todos los supervivientes te localicen?

O de que sirve forzar un enfrentamiento donde sabes que el que sobreviva no va a llegar a la zona segura por que está avanzando la tormenta...

Para mi, evitar eso es usar la cabeza... no ser un cobarde...

Mi estructura de partida es, caer en una zona con pvp controlado (tipo tuneles tortuosos), donde puedes salir vivo con alguna kill, después, no evitar los enfrentamientos, pero tampoco buscarlos o forzarlos... si disparas es por que tienes algo positivo que sacar y merece la pena el "riesgo" (Una Scar, materiales, etc).

Y ya, en la parte final, intentar que no me localicen hasta que YO lo quiera, y sea tarde para ellos.

Subo todas las partidas a youtube para verlas entre los colegas, y vistas a posteriori se ve que estas escondido aguantando la zona, pero en el momento estas todo tenso y pasa volando...

Con mi hermano y primo que son de ir a por kills, tengo muchas veces la sensación de que hay muertes muy evitables e innecesarias.
Los Youtubers hacen mucho daño, la cuestión es ganar sea como sea, y en Fortnite vale todo.
adrian_xta escribió:Los Youtubers hacen mucho daño, la cuestión es ganar sea como sea, y en Fortnite vale todo.


Yo me muero de risa, un usuario pone con toda su ilusión un video de su segunda victoria, reconociendo incluso que no es muy bueno en el juego y viene otro a decirle que esas muertes no son muy PRO. [qmparto] [qmparto]
A ver, la única manera de mejorar en el PVP es afrontando y afrontando, de nada te sirve llegar al final si no vas a tener ninguna oportunidad....

Y yo pienso que el objetivo, independientemente de ganar, es divertirse, y entiendo que para muchos, el estar escondidos debajo de unas escaleras, no es divertido...

Mi record de kills en una partida son solo 7, pero he ganado 6 partidas en solo (en duo y en squad unas 20), y he ganado alguna de solo con 4 kills, pero también con 0, y aunque no te quedas igual de satisfecho, la sensación de euforia es gloriosa.
Dadydadielo92 escribió:A mi me sigue fascinando que si no juegas al ataque parece que no vale.

Pero vamos a ver, ¿el objetivo del juego es quedar el último, no? Ya sea haciendo diez muertes o haciendo una.

Es como en el fútbol, hoy en día parece que si no das 30 pases antes de meter gol, está mal visto el asunto, pero el objetivo es el mismo que si le metes un ostiazo desde el central al delantero y la enchufa.

Yo hay días que me apetecen Pisos Picados y otros me apetece un esquina del mapa e ir bordeando la tormenta. Pero macho alguno parece que os molesta que se utilicen otras tácticas.

Pienso como tú, y el simil futbolístico lo expresa de maravilla. Este juego consiste en quedar primero, ya sea con 8 muertes o con solo 1, ya sea yendo al ataque o escondiéndote. Cualquier estrategia es válida.
Dadydadielo92 escribió:
adrian_xta escribió:Los Youtubers hacen mucho daño, la cuestión es ganar sea como sea, y en Fortnite vale todo.


Yo me muero de risa, un usuario pone con toda su ilusión un video de su segunda victoria, reconociendo incluso que no es muy bueno en el juego y viene otro a decirle que esas muertes no son muy PRO. [qmparto] [qmparto]


Hay de todo en este mundo, en fin, tomárselo con humor y a seguir jugando no queda otra jaja [beer]
_AsKa_ escribió:A ver, la única manera de mejorar en el PVP es afrontando y afrontando, de nada te sirve llegar al final si no vas a tener ninguna oportunidad....

Y yo pienso que el objetivo, independientemente de ganar, es divertirse, y entiendo que para muchos, el estar escondidos debajo de unas escaleras, no es divertido...


De acuerdo en que, evidentemente, mejoras más si tienes luchas.
Pero en el segundo párrafo no estoy de acuerdo, porque una vez más entramos en valoraciones personales. El objetivo es divertirse, y para ello hay varias maneras. Y son todas igualmente de respetables.

antonio1989 escribió:
Dadydadielo92 escribió:A mi me sigue fascinando que si no juegas al ataque parece que no vale.

Pero vamos a ver, ¿el objetivo del juego es quedar el último, no? Ya sea haciendo diez muertes o haciendo una.

Es como en el fútbol, hoy en día parece que si no das 30 pases antes de meter gol, está mal visto el asunto, pero el objetivo es el mismo que si le metes un ostiazo desde el central al delantero y la enchufa.

Yo hay días que me apetecen Pisos Picados y otros me apetece un esquina del mapa e ir bordeando la tormenta. Pero macho alguno parece que os molesta que se utilicen otras tácticas.

Pienso como tú, y el simil futbolístico lo expresa de maravilla. Este juego consiste en quedar primero, ya sea con 8 muertes o con solo 1, ya sea yendo al ataque o escondiéndote. Cualquier estrategia es válida.


Totalmente. A mi hay partidas que me apetece estar azorrado y escondido, y otras ir a la guerra. Todas son válidas porque el propósito del juego es quedar el último.
Ahora que me digas que en un COD tengan más importancia las bajas, pues totalmente de acuerdo.
antonio1989 escribió:
jacbesp88 escribió:No es por ir de pro ni sobrado ni nada por el estilo pero esas muertes de pro tienen poco, más bien al revés. Con todo el respeto del mundo y todo mi ánimo para seguir mejorando.

Por cierto, haces video de todas las muertes que tienes? He visto que las tienes nombradas por número y me quedo loco si has grabado y subido todas las muertes.

No tío, solo las últimas. De todas formas con la capturadora de vídeo de PS4 tardas 1 minuto en recortarlo y subirlo.

P.D: en lo de muertes TOP no has pillao la ironía...


Que capturadora?, Externa o lo haces directamente con el video que graba PS4 desde el boton "share"?, si es esto último como lo recortas?

Yo también depende del día voy más a saco, o más táctico.
Cuando juego con los compis de PC (que son chavalines) es a saco siempre ratataaaa
Dadydadielo92 escribió:
_AsKa_ escribió:A ver, la única manera de mejorar en el PVP es afrontando y afrontando, de nada te sirve llegar al final si no vas a tener ninguna oportunidad....

Y yo pienso que el objetivo, independientemente de ganar, es divertirse, y entiendo que para muchos, el estar escondidos debajo de unas escaleras, no es divertido...


De acuerdo en que, evidentemente, mejoras más si tienes luchas.
Pero en el segundo párrafo no estoy de acuerdo, porque una vez más entramos en valoraciones personales. El objetivo es divertirse, y para ello hay varias maneras. Y son todas igualmente de respetables.

antonio1989 escribió:
Dadydadielo92 escribió:A mi me sigue fascinando que si no juegas al ataque parece que no vale.

Pero vamos a ver, ¿el objetivo del juego es quedar el último, no? Ya sea haciendo diez muertes o haciendo una.



Es como en el fútbol, hoy en día parece que si no das 30 pases antes de meter gol, está mal visto el asunto, pero el objetivo es el mismo que si le metes un ostiazo desde el central al delantero y la enchufa.

Yo hay días que me apetecen Pisos Picados y otros me apetece un esquina del mapa e ir bordeando la tormenta. Pero macho alguno parece que os molesta que se utilicen otras tácticas.

Pienso como tú, y el simil futbolístico lo expresa de maravilla. Este juego consiste en quedar primero, ya sea con 8 muertes o con solo 1, ya sea yendo al ataque o escondiéndote. Cualquier estrategia es válida.


Totalmente. A mi hay partidas que me apetece estar azorrado y escondido, y otras ir a la guerra. Todas son válidas porque el propósito del juego es quedar el último.
Ahora que me digas que en un COD tengan más importancia las bajas, pues totalmente de acuerdo.


Si ves cualquier vídeo de mi canal, verás que me escondo bastante e intento pasar desapercibido...

...pero cuando hago eso con algunos amigos, se les ve sufrir por no ir a meterse de lleno al meollo...

Otro problema que veo que pasa si estás demasiado tiempo escondido, es que cuando te toca afrentar ya solo quedan los mejores, por lo que muchas veces no tienes ninguna oportunidad, ni margen de fallo...

Pero dios, que bien que sienta ganar cuando has estado viendo a los últimos darse de hostias y ves que son claramente mejores... pero tú juegas mejor tus cartas...
Rayapanes escribió:
antonio1989 escribió:
jacbesp88 escribió:No es por ir de pro ni sobrado ni nada por el estilo pero esas muertes de pro tienen poco, más bien al revés. Con todo el respeto del mundo y todo mi ánimo para seguir mejorando.

Por cierto, haces video de todas las muertes que tienes? He visto que las tienes nombradas por número y me quedo loco si has grabado y subido todas las muertes.

No tío, solo las últimas. De todas formas con la capturadora de vídeo de PS4 tardas 1 minuto en recortarlo y subirlo.

P.D: en lo de muertes TOP no has pillao la ironía...


Que capturadora?, Externa o lo haces directamente con el video que graba PS4 desde el boton "share"?, si es esto último como lo recortas?

Yo también depende del día voy más a saco, o más táctico.
Cuando juego con los compis de PC (que son chavalines) es a saco siempre ratataaaa

Sí, con el botón share. Cuando hayas guardado el vídeo, te vas al almacenamiento, galería de capturas, te colocas sobre el vídeo en cuestión, le das al botón options y ya te sale la opción de recortar.
Yo respeto vuestra manera de jugar pero para mi gusto jugar así es un aburrimiento y un poco cagueta.. que si que el objetivo es ganar pero a mi que me gane uno la partida con 1 baja estando escondido en un matojo cuándo yo llevo 5-6 o más me repatea.

Y la mayoría de veces el que se esconde en un matojo lo pillas a campo abierto y es un mojón por que no sabe ni cambiar de arma [qmparto]

Es respetable vuestra manera de jugar pero yo soy partidario de ir a morir o matar.
Y que quede claro que no busco disputa con nadie ni nada por el estilo, respeto vuestra manera de jugar y vosotros respetais la mia.

Saludos fortniteros!!
Respetable es por supuesto, pero en lo personal para mi es un aburrimiento meterme literalmente en un seto y esperar que se vayan matando.

Llegado el momento estaría frío, no sabría combatir etc. Ganar es ganar y eso no creo que se discuta, ahora yo prefiero tirarme en un sitio con algo de jaleo, salir bien equipado e irme moviendo con cabeza, tampoco ir a por todo lo que se mueve, disparar a matar cuando haya opciones claras por ejemplo.

El otro problema que le veo a la manera de jugar escondido es que "nunca" aprenderás a construir rápido, ni a pelear bien del todo ya que faltará mucha práctica.

Y no es que los youtubers hayan hecho daño en eso de ir a por kills, ya existe gente de antes que nos gusta el lío e irnos soltando, lo que no quiere decir que no evite enfrentamientos que vea complicados o que no me va a aportar nada.
Sergetsu escribió:Esta tarde he visto una cosa muy rara

Salto invitado desde el autobús, iba yo feliz hacia un cofre en túneles tortuosos, bajando de puta madre con el parapente, y de golpe veo que un pavo aterriza justo en el cofre, pero es que el tío no ha abierto el parapente en ningún momento, y claro ha bajado más rápido que nadie

Que ha pasado? Si el parapente de abre solo a cierta altura, hay algo que me pierdo o este indeseable se ha aprovechado de un bug?


yo también lo he visto unas cuantas veces, no se a que se deberá, se que se abre a cierta altura y lo que hace la gente es intentar cojer el borde o lo mas profundo para que se abra mas tarde, pero como comentas hay gente que es que ni siquiera parezca que se le abra, caen casi en su totalidad sin paracaídas, aun no he visto a nadie reportarlo o exponerlo en algún video


respecto a esconderse en un seto, he de decir que da muchisima rabia ir en una partida estar en un enfrentamiento construyendo luchando , matar al objetivo y justo cuando te vas a curar sale el del seto y de 1 tiro te manda a cagar, buff, se que ganar es ganar, pero jugar asi no se que diversion puede tener, esperar 20 minutos de media que son las partidas quieto en un seto, yo ya les disparo a practicamente todos XD, lo del seto esta muy extendido, esto es lo que me ha tocado vivir jugando en squad random

Imagen
Imagen
naikon escribió:
Sergetsu escribió:

respecto a esconderse en un seto, he de decir que da muchisima rabia ir en una partida estar en un enfrentamiento construyendo luchando , matar al objetivo y justo cuando te vas a curar sale el del seto y de 1 tiro te manda a cagar, buff, se que ganar es ganar, pero jugar asi no se que diversion puede tener,


Pues que quieres que te diga, para mi si os encontráis 4 jugadores, os empezáis a pegar, sale uno vencedor pero muy tocado, y el del seto sale, se lo carga y se lleva el loot de los 4, tiene todos mis putos respetos.

El juego ha cambiado mucho en ese sentido, ya no hay táctica, ahora es ver a un par de tios, coger altura, rushear y empezar a saltar y pegar escopetazos.

Yo también respeto vuestra forma de jugar, pero a mi me gusta pensar la jugada, adelantarme a los movimientos de los rivales, etc.

A mi lo de ir de PRO de hacer tantas bajas en un juego con un autoapuntado tan excesivo, pues bueno... Ni fu ni fa.

Si quiero hacer bajas a destajo me pongo el COD.

Y lo que es un juego donde el objetivo número 1 es quedar el último, se ha convertido en un baile de saltos y escopetazos. Totalmente respetable también.
@Dadydadielo92 Quién ha dicho nada de hacerse tantas bajas ni considerarse pro? :-|

Respetamos todo pero lo menospreciamos por si acaso no [carcajad] Lo que yo he ido leyendo es que a algunos no nos gusta escondernos y nos gusta el jaleo, aunque nos toque morir rápido, nadie ha dicho que si no se hace 30 bajas no es buena partida.

En cuanto a lo de baile de saltos y escopetazos..es así, es a lo que se llega buscando el combate muchas veces, lo prefiero a 90 personas de seto en seto, el objetivo es quedar primero..pero hay armas por el suelo, que para algo servirán digo yo, más que para matar al último.

Para mí la cosa es un término medio, veo a un jugador y pienso que opciones tengo de ganar el combate, ni esconderme por sistema porque a mí me aburre y no me hace mejorar, ni disparar a todo lo que se mueve sin pensar solo por matar.
Kane2 escribió:@Dadydadielo92 Quién ha dicho nada de hacerse tantas bajas ni considerarse pro? :-|



jacbesp88 escribió:No es por ir de pro ni sobrado ni nada por el estilo pero esas muertes de pro tienen poco, más bien al revés. Con todo el respeto del mundo y todo mi ánimo para seguir mejorando.
</div>


[beer]

Kane2 escribió:En cuanto a lo de baile de saltos y escopetazos..es así, es a lo que se llega buscando el combate muchas veces, lo prefiero a 90 personas de seto en seto, el objetivo es quedar primero..pero hay armas por el suelo, que para algo servirán digo yo, más que para matar al último.


"Lo prefiero". De nuevo vuelves a decir las palabras mágicas. Totalmente respetable, al igual que yo prefiero usar otras tácticas.

Pero en ocasiones parece que en este hilo se usa un tono como de hacer de menos a la gente que se mete en arbustos o va escondiendose. Es una forma más de jugar, como otra cualquiera.
El que dice que le parece una mierda estar 20 minutos metido en un seto, pues igual a otra persona le parece una mierda estar delante de una pantalla con monigotes. Pa' gustos, colores.

Lo que tengo claro es que si tuvieras que preguntarle a alguien que nunca ha oído hablar de Fortnite, le dirías que te tiran en una isla y el objetivo es sobrevivir. Pues ya está. [360º]
@Dadydadielo92 También se usa un tono similar hacia los que quieren ir a matar o al menos a combatir.

Que si YouTube hace mucho daño, que si pros de la vida y cosas similares.

Ya lo he dicho, el objetivo es sobrevivir y cada uno busca su forma, pero insisto, si me ponen armas por el suelo y curación es porque preveen combates, poder construir es algo para el combate (ataque y defensa)

Vamos, que hay bastantes elementos que incitan a la pelea, pero si uno no se siente cómodo o no es nada bueno, tiene los setos y coberturas para usarlos, ahora como se cruce en el camino de uno que está acostumbrado a pelear, probablemente que se despida de la partida.
Hablando de maneras respetables de jugar, aquí os dejo una estrategia mía y de mi hermano (que andará usando más gente) para que ganéis alguna partida en el nuevo modo de juego (mirad sólo algún segundo suelto del vídeo y el minuto final):

Partida de Fortnite

Por ahora lo hemos hecho 3 veces, con 2 victorias. La que no ganamos fue simplemente porque fue nuestra primera partida con el modo de construcción pro y cuando simplemente teníamos que construir baldosas, yo puse dos muros sin querer, la niebla nos quitó bastante vida y ganó otra persona con 3 de vida.

Resumiento: Cuando el círculo empiece a cerrarse y la zona ya se haya acotado varias veces, hay que empezar a crear escaleras en una zona que esté entre donde está el círculo de niebla y el círculo blanco en el que se va a acabar cerrando. Esto impedirá que venga un tío random y os destruya la base de las escaleras, ya que la niebla se las habrá tragado mientras las estáis construyendo.

Una vez en el cielo, hay que tener cuidado de no malgastar en exceso los materiales. Lo ideal es ir a ras de la niebla para no llamar mucho la atención. También hay que tener cuidado al final porque se cierra el círculo rápidamente y no hay que despistarse.
@CloudStrifeFF7
[qmparto] [qmparto] buenisimo jajajaja
Me has recordado a que ayer me encontré a dos tios intentando hacerlo, les tire el suelo y cayeron en picado [carcajad]
3664 respuestas