jacbesp88 escribió:Precisamente un juego online que se basa en matar y ganar con sus tablas correspondientes de marcadores son los que se presume de victorias y muertes, no vas a presumir de bichos matados en un Mario Bros
Hombre, el fin del juego es quedar el último, como todo BattleRoyale. Al igual que en en el fútbol es meter gol.
La forma en la que llegues a ello, es variada. Esto no es el COD o el BF.
Además, que presumir de hacer muchas bajas en un juego con autoapuntado tan grosero, bueno...
jacbesp88 escribió:No es por ir de pro ni sobrado ni nada por el estilo pero esas muertes de pro tienen poco, más bien al revés. Con todo el respeto del mundo y todo mi ánimo para seguir mejorando.
Que a mi me parece perfecto que le digas a la peña si una muerte es de "PRO" o no, esto es un foro y todas las opiniones son válidas.
jacbesp88 escribió:No creo que tengas que darme lecciones de ganar, he ganado más partidas que vas a ganar tu en toda la vida y juego de la forma más valiente posible. Siempre el primero del escuadrón y siempre buscando enemigos.
Y también me parece perfecto que juguéis a ver quién la tiene más larga. Pero sin perder la perspectiva de que es un videojuego, y no dan premios por ello. Bueno, igual te dan un traje chulo, eso sí.
En fin, que dejéis a la peña jugar como le salga de las pelotas. Cada uno es de su padre y de su madre, y nos gustan cosas distintas.
El colega se ve que se lo pasa de puta madre, y que disfrúta jugando así. Para mí un 10.