Fortnite

El primer día del desafío del baile pille una escopeta azul nada más caer que gustó matar a dos escuadrones y medio mientras bailaban. Menudas ridas me pegue xD
Sergetsu escribió:
LuiYiX escribió:En vista de que el Hilo de Fortnite en la zona de Xbox esta muertisimo, a ver si por aqui me puede echar alguien un cable..

Necesito un par de buenos samaritanos para hacer el desafio de subir la bola en Balsa botín, que es junto al de matar a alguien con una trampa los unicos que me faltan de los que hay hasta ahora, el tema es que juego en Xbox y no parece que haya mucha gente de la plataforma por el foro, a no ser que tambien esten posteando por aqui.. En teoría me valdría cualquiera tambien que juegue en PC o me equivoco? Y puedo ademas poner mi cuenta en pc y se compartira el progreso?

Si alguien me quiere echar una mano mi GT esta en el perfil, gracias de antebrazo!


No sé cómo va el tema ese de PC. Pero un consejo que puedes probar hasta que alguien más sabio sobre esto te ayude.

Métete en modo escuadrón y marca el edificio donde está la bola para bailar.
Es posible que tus compañeros te sigan, y aunque no sea así, es muy posible que otros escuadrones vayan a ese sitio y lo puedas hacer con ellos, si hay gente bailando no suelen de matar de primeras, cuando subáis la bola ya es otro tema, no creo que salgas vivo xD

Cuando lo hice con unos compañeros había como 3 escuadrones más yendo a la zona, todo es probar


Lo he intentado varias veces asi ya [+risas] pero supongo que como ya hace un par de semanas es dificil que coincida y los que entran en mi escuadron pasan de mi, balsa botin no es un buen sitio para ir xD

Lo de PC yo mismo lo he probado me he descargado el juego en pc y he jugado con la misma cuenta, mismos avances, desafios, etc, asi que vale tambien gente de PC.

PD: Algun consejo para hacer el de matar a alguien con una trampa? No se que mas hacer ya [looco]

Gracias!
LuiYiX escribió:
Sergetsu escribió:
LuiYiX escribió:En vista de que el Hilo de Fortnite en la zona de Xbox esta muertisimo, a ver si por aqui me puede echar alguien un cable..

Necesito un par de buenos samaritanos para hacer el desafio de subir la bola en Balsa botín, que es junto al de matar a alguien con una trampa los unicos que me faltan de los que hay hasta ahora, el tema es que juego en Xbox y no parece que haya mucha gente de la plataforma por el foro, a no ser que tambien esten posteando por aqui.. En teoría me valdría cualquiera tambien que juegue en PC o me equivoco? Y puedo ademas poner mi cuenta en pc y se compartira el progreso?

Si alguien me quiere echar una mano mi GT esta en el perfil, gracias de antebrazo!


No sé cómo va el tema ese de PC. Pero un consejo que puedes probar hasta que alguien más sabio sobre esto te ayude.

Métete en modo escuadrón y marca el edificio donde está la bola para bailar.
Es posible que tus compañeros te sigan, y aunque no sea así, es muy posible que otros escuadrones vayan a ese sitio y lo puedas hacer con ellos, si hay gente bailando no suelen de matar de primeras, cuando subáis la bola ya es otro tema, no creo que salgas vivo xD

Cuando lo hice con unos compañeros había como 3 escuadrones más yendo a la zona, todo es probar


Lo he intentado varias veces asi ya [+risas] pero supongo que como ya hace un par de semanas es dificil que coincida y los que entran en mi escuadron pasan de mi, balsa botin no es un buen sitio para ir xD

Lo de PC yo mismo lo he probado me he descargado el juego en pc y he jugado con la misma cuenta, mismos avances, desafios, etc, asi que vale tambien gente de PC.

PD: Algun consejo para hacer el de matar a alguien con una trampa? No se que mas hacer ya [looco]

Gracias!


Para lo de la trampa ahora lo vas a tener más fácil ya que han subido el daño una barbaridad por lo que tienes dos opciones. Una ir poniendo trampas por lugares habituales de paso haber si algún incauto se la come. Dos jugar en dúo o escuadrón y cuando le dejes de rodillas a un adversario construir un cuadrado a su alrededor y plantarla para rematarle.
basuco81 escribió:Para lo de la trampa ahora lo vas a tener más fácil ya que han subido el daño una barbaridad por lo que tienes dos opciones. Una ir poniendo trampas por lugares habituales de paso haber si algún incauto se la come. Dos jugar en dúo o escuadrón y cuando le dejes de rodillas a un adversario construir un cuadrado a su alrededor y plantarla para rematarle.


Hostia pues lo segundo no lo habia pensado [+risas] parece bastante factible, gracias! [beer]
Acabo de jugar unas partidas después de llevar meses sin darle y madre mía, con el modo de construcción pro me lió mogollón [+risas]

Y menudo susto con las trampas, pensaba que les habían bajado el daño y con 100 de vida y 50 de escudo me he comido una que casi me da un infarto del susto.
Las han subido de nuevo
Alguien sabe como se hace para editar un techo en forma de rampa y que cada vez que pongas uno salga predeterminada la rampa??
albberto_ escribió:Alguien sabe como se hace para editar un techo en forma de rampa y que cada vez que pongas uno salga predeterminada la rampa??

Antes de ponerlo con R2, mantén cuadrado para editar, son 4 esquinas, subes 2 y ya tienes la rampa.
Subes los 2 más lejanos a ti.
Y así ya te queda fija.
¿Alguna vez alguien os ha mensajeado ofendido? Acabo de terminar una partida, la cual he jugado en modo rata de alcantarilla (por ahí escapao sin que me vean), y conseguí la victoria matando a uno solo, al que quedaba conmigo al final. Pues bien, justo después recibo mensajes en la ps4 del usuario llamándome 'noob' y diciendo que soy muy malo, que una sola muerte y él tiene 21 y blablablá.
Nu sé, iba a responderle que una muerte es lo que se necesita, y a veces ni eso si se mueren por accidentes, pero he pasao.
Me ha hecho gracia porque creí que esto nadie lo hacía; siempre pensé que si se pierde, pues nada, a jugar otra partida, no a mandar mensajes al que ganó pa ver si se pica.
En fin... xddd.
En fortnite nunca me ha pasado pero en otros juegos como cod o uncharted 4 si y lo que hago es no responder pero denunciarles desde la ps4 a ver si con suerte les caen un par de días para que piensen un poco antes de hacer el ridículo por chorradas.
Hace unas semanas maté a uno estando yo escondido y me puso "You are a fucking camping bitch (Eres un puto jodido campero", y encima esa partida la gané.
@antonio1989 lo raro es que no te lo dijeran antes [carcajad]

@MiMiGRuLLoS muchas gracias compañero, luego lo probaré, pero vamos solo era por curiosidad ya estoy acostumbrado a constructor pro y poner techo no esta en mi mando [qmparto]
albberto_ escribió:@antonio1989 lo raro es que no te lo dijeran antes [carcajad]

@MiMiGRuLLoS muchas gracias compañero, luego lo probaré, pero vamos solo era por curiosidad ya estoy acostumbrado a constructor pro y poner techo no esta en mi mando [qmparto]

Creo que fue en mi segunda victoria, en mis inicios como campero.
A mi me caen mensajes de esos un par a la semana [carcajad] y hoy he jugado una de equipos de 20 y en el escuadron habia uno diciendo help help, he intentado ayudarle pero no me ha dado tiempo y automaticamente al morir he escuchado claramente un "gilipollas de mierda, hijo de puta, bla bla bla..", ojalá los baneen de por vida XD yo tambien reporto los mensajitos.

salu2

EDIT: He conseguido hacer al final lo de bailar en balsa botín en una partida de equipos de 20 [jaja] , pero no consigo lo de matar con una trampa cago en la leche. Gracias por los consejos.
Pues en equipos de 20 vale más que no se quejen... me tienen hecho de todo, desde romperme la escalera cuando estoy poniendo lanzadera para que me mate, a encerrarme en un cubo y esperar a que muera para quitarme el loot.
LuiYiX escribió:A mi me caen mensajes de esos un par a la semana [carcajad] y hoy he jugado una de equipos de 20 y en el escuadron habia uno diciendo help help, he intentado ayudarle pero no me ha dado tiempo y automaticamente al morir he escuchado claramente un "gilipollas de mierda, hijo de puta, bla bla bla..", ojalá los baneen de por vida XD yo tambien reporto los mensajitos.

salu2

EDIT: He conseguido hacer al final lo de bailar en balsa botín en una partida de equipos de 20 [jaja] , pero no consigo lo de matar con una trampa cago en la leche. Gracias por los consejos.

Entras en squad, matas a uno que se arrastre lo encierras le pones la trampa y lo tienes jajajaja yo me lo saqué así
Pues yo acabo de ponerle una trampa a uno que se estaba arrastrando y no me ha contado...
Pizzelio escribió:Pues yo acabo de ponerle una trampa a uno que se estaba arrastrando y no me ha contado...

Solo cuenta si lo has tumbado tu, si no no
dariancedres escribió:
Pizzelio escribió:Pues yo acabo de ponerle una trampa a uno que se estaba arrastrando y no me ha contado...

Solo cuenta si lo has tumbado tu, si no no


Me lo suponía jaja
Cada vez que actualizan rompen esto... jajajaja pa un rato ke tenia pa exarme unas partiditas antes de entrar a currar.... en fin
jose_pg25 escribió:Cada vez que actualizan rompen esto... jajajaja pa un rato ke tenia pa exarme unas partiditas antes de entrar a currar.... en fin


Había mantenimiento programado, se les ha alargado más de la cuenta o qué?
Yo llevo una hora jugando eh.

PD: Han cambiado cosas del mapa (estos albañiles...) y puesto los modos 50vs50 y tirador, que podrás usar francos, fusil de caza y fusil con mira (la que nadie usa en ps4 xD)
¿Hay gente que le de por las tardes para escuadrones? últimamente sólo tengo para las noches y suelen ser 2 o 4 partidas que saben a poco. A ver si hay gente para darle un poco más de guerra, además llevo el 40% de exp para los compañeros ahí todo solidario xDDD
MiMiGRuLLoS escribió:Yo llevo una hora jugando eh.

PD: Han cambiado cosas del mapa (estos albañiles...) y puesto los modos 50vs50 y tirador, que podrás usar francos, fusil de caza y fusil con mira (la que nadie usa en ps4 xD)


Tío todavía no me he pillado lo de las palancas, sigues contento con él?
Pizzelio escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Yo llevo una hora jugando eh.

PD: Han cambiado cosas del mapa (estos albañiles...) y puesto los modos 50vs50 y tirador, que podrás usar francos, fusil de caza y fusil con mira (la que nadie usa en ps4 xD)


Tío todavía no me he pillado lo de las palancas, sigues contento con él?


Más que nunca Pizzelio, cuánto más lo controlo, mejor juego.
Ahora estoy animándome a usar la otra palanca, para construir.
Y el modo Salvar al Mundo ya dejan cambiar los modos de control (yo uso asalto pro, constructor pro no hay todavía) y estoy practicando mucho con un colega que se acaba de comprar el modo este.
Yo sé lo recomiendo a todo el mundo, tarde o temprano os haréis a él, yo soy un inútil para las novedades, más cuando tengo 35 años y llevo toda la vida jugando con mando normal... igual tardé 2 días en poder saltar normalmente con el gatillo, siempre en los pvp, con los nervios, terminaba apretando la X.
@MiMiGRuLLoS Gracias tío, se viene de cabeza jajaja
Para que ponen lo de guardar repeticiones si cada vez que actualizan el juego las tienes que borrar por que se buguean?? [uzi] [plas] [plas]
@albberto_ Enserio otra vez? Pues tenía una guardada en dúo que hicimos un destrozo curioso.

Al final me las subo a YouTube en privado [carcajad]

PD: esta noche entraré un rato..
@Kane2
Yo tenía guardada la de ayer(domingo) que ganamos en squad y unas cuantas victorias más y hoy he ido a grabarla para youtube y ponerla aqui y que la vieras cuando quisieras (nuestra victoria) y ya no iba, se ha petado. [+furioso]
Ahora ya cada vez que juego retransmito en directo y se me guardan en youtube gane o pierda ahí se quedan.

Yo esta noche nanai, llevo toda la tarde jugando [qmparto]
Mañana si te veo le damos candela.
@albberto_ Pues una lastima porque esa partida estuvo bastante bien y me hubiera gustado verla otra vez...

Han quitado la estrella oculta de la semana 6?? No está el camión en Caserío para recogerla. Estará en el estadio nuevo?
Kane2 escribió:@albberto_ Pues una lastima porque esa partida estuvo bastante bien y me hubiera gustado verla otra vez...

Han quitado la estrella oculta de la semana 6?? No está el camión en Caserío para recogerla. Estará en el estadio nuevo?

Efectivamente
https://twitter.com/RinconFortnite/stat ... 2323054595
alebupal escribió:
Kane2 escribió:@albberto_ Pues una lastima porque esa partida estuvo bastante bien y me hubiera gustado verla otra vez...

Han quitado la estrella oculta de la semana 6?? No está el camión en Caserío para recogerla. Estará en el estadio nuevo?

Efectivamente
https://twitter.com/RinconFortnite/stat ... 2323054595


Y eso? Por qué la cambian de sitio?
Pizzelio escribió:
alebupal escribió:
Kane2 escribió:@albberto_ Pues una lastima porque esa partida estuvo bastante bien y me hubiera gustado verla otra vez...

Han quitado la estrella oculta de la semana 6?? No está el camión en Caserío para recogerla. Estará en el estadio nuevo?

Efectivamente
https://twitter.com/RinconFortnite/stat ... 2323054595


Y eso? Por qué la cambian de sitio?


La cambian de sitio para aprovechar el mierda sitio que han puesto [qmparto]
Que por suerte no durará mucho ahí el estadio ya que lo han puesto por que esta semana hay un desafío de marcar goles en 3 sitios diferentes, y como solo habían dos campos de fútbol han tenido que poner otro.

Yo prefería las casas que había ahí, buen sitio para coger loot y poco concurrido según en el trayecto del bus.
@albberto_ Dónde está ese desafío de marcar goles? Madre mía que perdidito voy [facepalm]
Buenas. Yo suelo jugar por las noches con gente a partir de las 22:00, si alguno quiere jugar que me agregue xCyclon10
alebupal escribió:
Kane2 escribió:@albberto_ Pues una lastima porque esa partida estuvo bastante bien y me hubiera gustado verla otra vez...

Han quitado la estrella oculta de la semana 6?? No está el camión en Caserío para recogerla. Estará en el estadio nuevo?

Efectivamente
https://twitter.com/RinconFortnite/stat ... 2323054595

Pues vaya, tocará caer a morir una vez de gratis para cogerlo [carcajad]

Dónde han puesto los desafíos filtrados? Para ver qué nos espera esta semana..
Llamadme conspiranoico pero no os parece que el nivel en dúos (en escuadrones no juego) es muchísimo más alto que en solitario?

Jugando en dúos cada poco veo a gente que me hace pensar que tienen que estar jugando con teclado y ratón por narices mientras que en solitario me pasa bastante poco, prácticamente nunca de hecho.

Digo lo de conspiranoico porque el otro día al entrar me salía para invitar a un amigo que solo juega desde pc, ya no hay que hacer ni el truco ni nada, y lo mismo por mucho que arriba a la derecha ponga que es "misma plataforma" es mentira... No sé.
Pizzelio escribió:Llamadme conspiranoico pero no os parece que el nivel en dúos (en escuadrones no juego) es muchísimo más alto que en solitario?

Jugando en dúos cada poco veo a gente que me hace pensar que tienen que estar jugando con teclado y ratón por narices mientras que en solitario me pasa bastante poco, prácticamente nunca de hecho.

Digo lo de conspiranoico porque el otro día al entrar me salía para invitar a un amigo que solo juega desde pc, ya no hay que hacer ni el truco ni nada, y lo mismo por mucho que arriba a la derecha ponga que es "misma plataforma" es mentira... No sé.

No hace falta que sean de PC para jugar con ratón y teclado, desde la misma PS pueden jugar así, en este juego te lo permiten.
A mi siempre me han aparecido mis amigos de pc sin hacer ningun truco, simplemente agregandoles a mi cuenta de Epic, y si, si arriba pone misma plataforma es misma plataforma 100%.
Sólo te empareja con gente de otras cuando estás unido directamente, si no, lo notarías hasta en los nombres de la gente que juega en PC.
naosndc escribió:
Pizzelio escribió:Llamadme conspiranoico pero no os parece que el nivel en dúos (en escuadrones no juego) es muchísimo más alto que en solitario?

Jugando en dúos cada poco veo a gente que me hace pensar que tienen que estar jugando con teclado y ratón por narices mientras que en solitario me pasa bastante poco, prácticamente nunca de hecho.

Digo lo de conspiranoico porque el otro día al entrar me salía para invitar a un amigo que solo juega desde pc, ya no hay que hacer ni el truco ni nada, y lo mismo por mucho que arriba a la derecha ponga que es "misma plataforma" es mentira... No sé.

No hace falta que sean de PC para jugar con ratón y teclado, desde la misma PS pueden jugar así, en este juego te lo permiten.
A mi siempre me han aparecido mis amigos de pc sin hacer ningun truco, simplemente agregandoles a mi cuenta de Epic, y si, si arriba pone misma plataforma es misma plataforma 100%.
Sólo te empareja con gente de otras cuando estás unido directamente, si no, lo notarías hasta en los nombres de la gente que juega en PC.


-Lo de que siempre te han salido será porque llevas jugando relativamente poco, antes tenía que ser el jugador de pc el que invitase a los de ps4 porque desde la ps4 no les veías.

-Si juego premade con otro de ps4 solo empareja con dúos de ps4? No sé, ya te digo que la diferencia de nivel que noto no es ni medio normal.
@Pizzelio el jueves a las 10 de la mañana estará activo, es un desafío de la semana 7.
Yo llevo más victorias en solitario que en Duos y solo juego con gente de ps4, pocas veces con algún amigo de PC.
Y si, en Dúos seguro que hay más nivel.

@Kane2 Aquí te dejo link a los desafíos...
https://esports.xataka.com/fortnite/gui-fortnite-battle-royale-mapas-consejos-para-todos-desafios-semana-7-pase-batalla-4

Si esta noche estás por ahí a ver si coincidimos y jugamos [uzi] [uzi]
@albberto_ Gracias! Esta semana no parecen demasiado largos. A ver si para el fin de semana me sacó la skin que tiene muy buena pinta.

Han puesto otro pack por 5€ con skin, mochila y 600 pavos.
Kane2 escribió:@albberto_ Gracias! Esta semana no parecen demasiado largos. A ver si para el fin de semana me sacó la skin que tiene muy buena pinta.

Han puesto otro pack por 5€ con skin, mochila y 600 pavos.


Yo espero tenerlos hechos ya mañana por la noche, el que más me costará es el de cofres en carretes por que será pisos picados 2.0 [qmparto]

Esta noche me pondré ya en nivel 87 del pase de temporada y tendré la penúltima skin y con los desafios al 92-93 aprox.
Ya mi objetivo es llegar al nivel 80 del juego (soy 71) para que cuando llegue al 100 de temporada ya tenga a Omega al completo.
Esta noche si estas por ahí le damos candela!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hoy el juego o PSN va con mucho lag o es mi internet? ¬_¬
MonstruoAkina escribió:Hoy el juego o PSN va con mucho lag o es mi internet? ¬_¬


PSN siempre va con lag, pero fortnite va bien al menos a mi, y he jugado por la mañana y por la noche
Chicos como se puede hacer una partida privada? Para jugar varios amigos a la vez en una misma partida solos.
cristan escribió:Chicos como se puede hacer una partida privada? Para jugar varios amigos a la vez en una misma partida solos.

De momento no se puede para un usuario "normal", creo que solo lo tienen habilitado algunos "youtubers".
@albberto_ Carretes es increíble ahora mismo, con una trazada que pasa lejísimos habremos caído 20 personas.

Túneles otra igual, lo difícil no es matar es pillar un arma. Los primeros días de desafíos son un poco asquerosos pero hoy con lo de la skin es ya...

EDIT: Ya "solo" me quedan 4 cofres en carretes para tener todos los desafíos, esta noche caeré otras 10 veces y lo tengo [carcajad]
@Kane2 yo hasta esta tarde-noche no empezaré los desafios, hoy tengo un dia ajetreado [qmparto] [qmparto]
Anoche me compré la skin del grafitero ahora me toca comprarme la oferta de 5€ para el próximo pase de temporada [qmparto]
Desafíos completados y estrella oculta conseguida
@Grover25 Dónde está esta semana? :)

@albberto_ Yo estoy a ver si pillo la desataskatana que me encanta [carcajad] y el baile nuevo que no pude jugar y ni lo vi en la tienda, si sale también lo pillaré.

El pico que quiero es el rollo de pintura pero por 1.200 va a ser que no.
3664 respuestas