RaulvallecaS escribió:@AndoNET No le veo sentido no?, de ser asi yo descargué el fortnite con mi cuenta principal y puedo abrirlo con otra cuenta que es secundaria y si, aqui va mi cuenta distinta a la otra en el online pero comprar el juego en la store es como comprarlo físico, con el físico podría jugar a salvar el mundo en cualquier cuenta de mi play
No funciona así y no es el primer juego que la cosa va así.
La licencia del juego la puedes compartir entre tus cuentas, pero la licencia del Fortnite cuesta 0€ porque es gratis, eso te permite que comprándolo por 0€ en la cuenta principal puedas ejecutarlo desde tu cuenta secundaria sin tener que pasar por comprarlo otra vez por 0€ en la cuenta secundaria. Lo que tú comentas que puedes hacer con otros juegos es eso, la licencia para ejecutar el juego.
El pase de batalla y el modo salvar al mundo es una microtransacción, es una "moneda" que compras para tu cuenta. Es como cuando reservas un juego en la store y te dan unas skins o unos sobres del FIFA, pero sólo son para la cuenta que los compra, porque no es algo que vaya con licencia, sino que es algo que está asociado a tu cuenta y está en los servidores del juego no de la Store.
Cuando tu compras el pase de batalla o el salvar al mundo, lo estás "desbloqueando" en los servidores de Epic y en los servidores de Epic saben cual es tu cuenta de Sony asociada y por lo tanto saben con qué cuenta puedes tener acceso a ese contenido. Si entras con otra cuenta, en los servidores de Epic no aparece que esa cuenta lo tenga comprado, por lo tanto no lo tendrás.
Sé que no es fácil de comprender, pero vamos, que es así y no hay más.
Un saludo.