Fortnite

@naikon pagando 20€ tienen la del cuervo que salió en la temporada 3.
albberto_ escribió:@naikon pagando 20€ tienen la del cuervo que salió en la temporada 3.

Donde tio porque no me la han dado, lo que si me dieron ayer por ganar el battle a sido otra sombrilla marron aparte de la que dan de playa esta temporada, ley que era por comprar salvar el mundo no se si es asi, pero la del cuervo no la tengo en salvar el mundo ¿te la dan con alguna mision?
@naikon el modo salvar al mundo tiene sus propias monedas con las que puedes comprar infinidad de cosas, armas, trampas etc la skin que dices del cuervo no te la dan, salvo que compres ese héroe, que lleva esa skin.

Las monedas que mencione antes las consigues haciendo misiones....abriendo llamas etc.
Asrael33 escribió:@naikon el modo salvar al mundo tiene sus propias monedas con las que puedes comprar infinidad de cosas, armas, trampas etc la skin que dices del cuervo no te la dan, salvo que compres ese héroe, que lleva esa skin.

Las monedas que mencione antes las consigues haciendo misiones....abriendo llamas etc.

Ok thx
lawson_fr escribió:Alguien sabe como tradear esquemas con amigos?

Por ahora esa opción no está disponible, espero que un futuro la implementen y algún chat exclusivamente para ello.

rapcomando escribió:las skin de salvar al mundo se pueden usar en batle royale???

Esas “skin” son héroes con ciertas habilidades y no se pueden usar en el royale... sería un dinero que perderían supongo.

Tras las últimas actualizaciones prácticamente todo se puede conseguir con los materiales que te dan en las misiones y en la tienda especial, que utiliza solo “oro” únicamente accesible mediante la realización de misiones nada de dinero real. Luego ya decides si quieres gastarte dinero en llamas para ir más “rápido”.

P.D: El que empiece ahora está de enhorabuena están regalando una llama de 1500 pavos que te da 8 cosillas legendarias, un buen empujón para empezar.
los que tengan el pack de fundadores van a recibir dos skin para el battle royale

https://twitter.com/fortnitegame/status/1021394895146188801?s=21
Supongo que seremos todos.... pero estan caidos los servers no? No me deja entrar
Me puede alguien agregar de amigo para el desafio de jugar con un amigo¿
Perrete12100
Alguien quiere en Madrid un código de los que vienen con la pro que viene el traje de bombardero y 500 pavos para gastar ? No lo voy a usar porque no juego al juego y lo vendo ...
Me he comprado el modo Salvar el mundo, pero estoy perdidísimo.

He ido haciendo todas las misiones hasta que he llegado a una de desbloquear en el arbol de habilidades un defensor básico, pero no tengo puntos de habilidad suficientes. Qué hago para conseguirlos?

De momento solo he conseguido 200 paVos, no sé cómo conseguir más.
herkris escribió:Me he comprado el modo Salvar el mundo, pero estoy perdidísimo.

He ido haciendo todas las misiones hasta que he llegado a una de desbloquear en el arbol de habilidades un defensor básico, pero no tengo puntos de habilidad suficientes. Qué hago para conseguirlos?

De momento solo he conseguido 200 paVos, no sé cómo conseguir más.

Los pintos de 1 en 1 haciendo misiones los otros van dandotelos solos a medida que pasa el tiempo igual esta tarde ya los tienes o mañana

Cuando desbloquees el libro de colecciones entra y subelo a 6 te daran 500 pavos

El arbol de colecciones imaginate que es un album y lo que puedes poner cromos, lo que pones lo pierdes asi que pon lo que no vallas a usar o tengas repetido
@naikon Los puntos solo haciendo misiones entonces?? Ya he hecho todas las disponibles y no puedo avanzar.. Repito misiones??

Gracias por lo del libro! En cuanto pueda lo haré.

Cuándo me darán misiones diarias y desafiós para conseguir pavos cada día?
herkris escribió:@naikon Los puntos solo haciendo misiones entonces?? Ya he hecho todas las disponibles y no puedo avanzar.. Repito misiones??

Gracias por lo del libro! En cuanto pueda lo haré.

Cuándo me darán misiones diarias y desafiós para conseguir pavos cada día?

Las que dan 1 punto si parece que solo von misiones , los otros puntos no, los otros segun pasa el tiempo te los dan, para poder avanzar por lo que voy viendo es como que te van enseñando todo y asta que no lo hagas pues no sigues
El modo campaña o lo que tenga de ese estilo, que hay que hacer o de que trata? Supongo que tendrá historia simplona no?
Vaya, es la segunda vez que intento a abrir un lama en salvar al mundo, en el apartado “botin”, pero aunque lo tenga disponible para abrir (solo tengo que darle a boton para abrirlo) me da un error de item_not_found y tengo que cerrar el juego ya que, aunque pulse “x” para continuar, alli se queda..¿a alguien le pasa?

Un saludoooo
@klaim2003 Consta básicamente de farmear materiales para después construir unos muros y tal para proteger una furgoneta, cohete, etc.. de unas hordas de zombies, así todas o casi todas los niveles o fases
Hola buenas, soy nuevo en el modo salvar el mundo y tengo una duda... ¿cuando me daran misiones diarias y secundarias?? Solo me aparece la principal de turno...
Darkchaos escribió:Hola buenas, soy nuevo en el modo salvar el mundo y tengo una duda... ¿cuando me daran misiones diarias y secundarias?? Solo me aparece la principal de turno...

Cuando hagas unas 7 o 8 misiones se va desbloqueando todo importante subir el arbol de habilidades
Hola chicos.

Hace unos días compré el pack de fundadores edición limitada que entre otras cosas pone contener "72-Packs de piñata de botín diarios".

Significa que puedo arrearle cada día a 72 piñatas (lo veo demasiado bonito)?. Llevo varios días y las únicas que me salen (depues del pack de piñatas doradas y tal) son las que consigo con alguna misión.

A ver si alguien me pudiera explicar.

Gracias!.
@akira2000 mas bien sera una al día no?

@NakedFR gracias, si solo trata de eso creo que paso de el, que estoy con The witcher 3 ahora :)
Si an puesto el oso amoroso, puede ser que tambien salga la calavera de nuevo no??
klaim2003 escribió:@akira2000 mas bien sera una al día no?

@NakedFR gracias, si solo trata de eso creo que paso de el, que estoy con The witcher 3 ahora :)

Eso es lo que imagino. Pero claro tal y como está escrito he visto por internet mucha gente con la misma duda.

A mi cada día me dan por conectarme una cosa "normal" y luego una llama de fundadores. Supongo que será así los 75 dias consecutivos. Luego no se si nos darán algo más.
rapcomando escribió:Si an puesto el oso amoroso, puede ser que tambien salga la calavera de nuevo no??

el oso ha salido ya varias veces, la calavera se ha comentado por todos lados que fue de un evento de halloween y que no saldra mas,,, este año cuando pongan otro evento por halloween ya veremos si la ponen o ponen otros
Me acabo de meter a patio de juegos solo y hay gente conmigo matándome. Que pasa????
Alguien que me eche una mano en la tormenta 6 de mi base, solo me es imposible terminar las 5 oleadas, me quedo en la cuarta o no llego a terminar la quinta y no se me une con guiris, tambien alguien para hacer mas misiones y que no sea tan monotono jugar, gente adulta si es posible como yo.
lawson_fr escribió:Alguien que me eche una mano en la tormenta 6 de mi base, solo me es imposible terminar las 5 oleadas, me quedo en la cuarta o no llego a terminar la quinta y no se me une con guiris, tambien alguien para hacer mas misiones y que no sea tan monotono jugar, gente adulta si es posible como yo.

Mándame un MP con tu id y te ayudo,ahora mismo estoy jugando
@lawson_fr agrégame y cuando eso jugamos juntos. Grover25 es mi id. Ponme en el mensaje que eres de aquí
Ahora os agrego a ambos por el movil, gracias.
Como se agregan amigos al fornite? quiero jugar con peña del pc, y no encuentro el modo de agregarles
biztor escribió:Como se agregan amigos al fornite? quiero jugar con peña del pc, y no encuentro el modo de agregarles

No hay crossplay en Sony.
al073364 escribió:
biztor escribió:Como se agregan amigos al fornite? quiero jugar con peña del pc, y no encuentro el modo de agregarles

ansssssssssssss

pues nada, gracias
Si se puede PC y play. No sé como se agregan pero yo juego contra peña de pc ya que mis colegas tienen amigos de pc y jugamos muchas veces.

Lo que no hay es crossplay con otras consolas.
biztor escribió:
al073364 escribió:

ansssssssssssss

pues nada, gracias

Si se puede, yo lo he hecho y lo hago a menudo con un amigo. El en Pc y yo en play.
Pulsa el boton options en la pantalla donde se hace la escuadra y buscas a tu amigo donde pone amigos de Epic. Yo lo hice hace tiempo pero creo recordar que es ahi.
Se puede agregar desde el propio juego, da igual que sean de PC, nosotros solemos jugar con un amigo en PC y el resto en PS4 sin problema.

Vete al boton del mando option y alli a amigos de epic agregagalos
@biztor

Mis disculpas, vengo de Switch y allí se supone que había crossplay con todos menos con play.
naikon escribió:

pero ahi solo me pone amigos de la play
¿Para el desafío de las eliminaciones con armas explosivas vale tumbar a uno en el suelo y usar una bomba fétida como en el desafío de hace 2 semanas?
@antonio1989
Como en todos los desafíos de eliminar a tantos con X, lo tiras al suelo y le pegas en este caso una lapa o lo rodeas con paredes y le tiras una granada normal y funciona.
Alguien juega con su Pareja? Así jugaríamos los 4.
albberto_ escribió:@antonio1989
Como en todos los desafíos de eliminar a tantos con X, lo tiras al suelo y le pegas en este caso una lapa o lo rodeas con paredes y le tiras una granada normal y funciona.

Ya, pero yo quería saber si con la bomba fétida sirve.
Alguien avanzado en Salvar al mundo que juegue conmigo para avanzar mejor ?
Alguien Adulto a ser posible

Mi ID es DobleRGamerYT
biztor escribió:
naikon escribió:

pero ahi solo me pone amigos de la play

Dale a tu colega tu nick de epic fortnitw no el de psn y que te agrege el y listo. Un SALUDO
Una duda acerca de la semana 3 del pase de temporada que creo que se me ha bugueado o existe un fallo.

He completado los desafios de la semana 3 entera y en viaje por carretera me han dado por completo "conpleta todo los desafios de 3 semanas distintas" y ahora viene mi duda,este ultimo no me deberia de dae otro donde tengo que coger una estrella secreta?,lo tengo ya completo todo
Tombi88 escribió:Una duda acerca de la semana 3 del pase de temporada que creo que se me ha bugueado o existe un fallo.

He completado los desafios de la semana 3 entera y en viaje por carretera me han dado por completo "conpleta todo los desafios de 3 semanas distintas" y ahora viene mi duda,este ultimo no me deberia de dae otro donde tengo que coger una estrella secreta?,lo tengo ya completo todo

Ves a por ella directamente, no sale en el menú creo.
El desafío de la estrella secreta no se marca en ningún lado, por algo es secreta.
En la imagen que te dan cuando completas los desafíos, en la matrícula del coche salen las coordenadas de la estrella.
RaulvallecaS escribió:Alguien avanzado en Salvar al mundo que juegue conmigo para avanzar mejor ?
Alguien Adulto a ser posible

Mi ID es DobleRGamerYT

Te agrego a la noche.Yo voy por picos trenzados y soy nivel 79
Tengo una discusión con un colega sobre cuál es el modo más difícil de ganar, ¿Qué pensáis?

Y link a una encuesta que hemos hecho jajaja: https://www.strawpoll.me/16159335
Pizzelio escribió:Tengo una discusión con un colega sobre cuál es el modo más difícil de ganar, ¿Qué pensáis?

Y link a una encuesta que hemos hecho jajaja: https://www.strawpoll.me/16159335

No me esperaba el resultado de la encuesta la verdad, me parece que en solitario es muchisimo mas facil de ganar que en cualquier otro, de hecho es donde mas gano Oooh y sin embargo en escuadron ahora mismo no recuerdo si quiera si he ganado alguna vez [carcajad] , me parece que a mas gente mas posibles flanqueos, distintas armas.. mas posibilidades en general, por lo tanto mas variables que controlar y mas complicados los enfrentamientos, pero vamos no se.. quizas es solo mi percepcion.

salu2
Escuadrón cuesta mucho más.
3664 respuestas