Fortnite

RonnieLeo_fcb escribió:A mí me pasa lo mismo, me quedaba por completar el desafío de los aros de fuego y una vez hecho ni me han dado la pantalla de carga ni sale la estrella en el camello... estos de Epic cada vez la lían más con el juego

@Kane2

Ya aparecen los retos completos y me ha dado la pantalla de carga. Lo que sigue sin aparecerme es la estrella de bonus [buuuaaaa]
@Rayapanes Gracias.

Esta tarde entro a ver si hay suerte pero me da que perdemos un nivel de gratis :)
Kane2 escribió:@Rayapanes Gracias.

Esta tarde entro a ver si hay suerte pero me da que perdemos un nivel de gratis :)

Ya sale la estrella. Encima del camello. Ojo con destruirlo para coger el cofre que creo desaparece y por eso no la encontraba.
¿El desafío de esta semana de causar daño con granadas y demás está bugeado?

Lo tengo a 0 y he matado a gente con ellas incluso xD
v_i_l_e escribió:¿El desafío de esta semana de causar daño con granadas y demás está bugeado?

A mi me ha contado, solo me falta recoger la estrella en lomas
v_i_l_e escribió:¿El desafío de esta semana de causar daño con granadas y demás está bugeado?

asta ayer si por lo menos, solo contaba si matabas con las lapa o con las fetidas, no se si hoy lo han arreglado, yo me lo hice hoy con las lapa en el 50 50
A mi me sigue sin contar lo de matar con las granadas,lapas,etc
@Tombi88 a mi me contó con lapas nada mas
A mí solo me contó con fétidas a pesar de matar a 5 con granadas. Cada semana hay algún desafío que se buguea
saiyan10 escribió:Busco gente para jugar dúos o escuadrones. Suelo jugar por las tardes, no me considero pro pero tampoco un manco, juego para divertirme sin más.

ID: ricky_saiyan

Si alguien quiere echar un rato que me agregue :)

Saludos!

Te agrego compañero. Tengo la misma edad que tu. Si alguien mas quiere agregarme mi ID es Ayape_play. A poder ser mayores de edad please.

Saludos!
Buenas:

Estoy empezando a jugar desde hace poco. A ver si podéis recomendarme algún tutorial/manera de aprender a construir rápido. Es lo que peor llevo del juego y mira que me encanta [+risas]

Un saludo y gracias de antemano.
darzia escribió:Buenas:

Estoy empezando a jugar desde hace poco. A ver si podéis recomendarme algún tutorial/manera de aprender a construir rápido. Es lo que peor llevo del juego y mira que me encanta [+risas]

Un saludo y gracias de antemano.

Lo 1ero ponte constructor pro en ajustes si no lo tienes puesto.
Luego vete al modo patio de juegos y a practicar!
PD. A mayor sensibilidad mas rapido construiras aunque el perderas algo de aim al principio.
Empieza en 7 y ve subiendo si lo vas dominando.
Pero vamls, 7-8 es mas q suficiente para construir rapido
(mensaje borrado)
toma reporte bonito, Espero que nadie te abra ese enlace
solo una duda, ¿ sabeis si se puede jugar en Lan varias ps4 conectadas sin internet? gracias :)
Hola una duda,¿Soy el unico que cuando se baja una actualizacion del juego,despues de bajarla se queda copiando y tarda un buen rato?
Tombi88 escribió:Hola una duda,¿Soy el unico que cuando se baja una actualizacion del juego,despues de bajarla se queda copiando y tarda un buen rato?

A mi alguna vez si que me tarda en copiarlo pero otras veces se hace en un instante.
Tombi88 escribió:Hola una duda,¿Soy el unico que cuando se baja una actualizacion del juego,despues de bajarla se queda copiando y tarda un buen rato?

A mi no me ha pasado nunca

Eso pasa a veces y no solo en fortnite.
No alucinais con el nivel que hay ya en este juego?
Joder antes te encontrabas una bestia parda cada 3 partidas, ahora te encuentras un montón en cada partida xD
Jodidísimo ganar vaya... a ver si nos separan a los de mando y ratón, aunque hay peña que con mando juega que te cagas.
Aunque supongo que habrá menos bestias pardas cuando los separen.
Buenas, a ver os cuento, mi hermano juega al fornite y llevaba 3-4 días sin jugar y ayer se mete y tenia mas experiencia, los desafíos hechos y todo cambiado, y tenia amigos (rusos todos) que él no ha agregado. Cambiamos todas las contraseñas y pusimos lo del código y demás, y se mete esta mañana y han vuelto a jugar con su cuenta, que puede hacer para que se dejen de meter en su cuenta, porque ha escrito a epic games y pasan, ni contestan ni na.
Gracias.
silviasc escribió:Buenas, a ver os cuento, mi hermano juega al fornite y llevaba 3-4 días sin jugar y ayer se mete y tenia mas experiencia, los desafíos hechos y todo cambiado, y tenia amigos (rusos todos) que él no ha agregado. Cambiamos todas las contraseñas y pusimos lo del código y demás, y se mete esta mañana y han vuelto a jugar con su cuenta, que puede hacer para que se dejen de meter en su cuenta, porque ha escrito a epic games y pasan, ni contestan ni na.
Gracias.

A mi me entraron en mi cuenta y me quitaron dinero. Hasta que epic me respondio tardo como 1 mes..y hasta que me devolvieron el dinero 2 meses asi que...
@silviasc Escribir a Epic con el nick que use, los amigos nuevos agregados y lo que veáis importante.

Y que los borre ya. Cambiar la contraseña como ha hecho y activar la autenticación en 2 pasos (búscalo en Google tal cual + Fornite)

Y que os cuente alguna página rara que haya visto XD ...de las que "regalan" skins o pavos del juego.
silviasc escribió:Buenas, a ver os cuento, mi hermano juega al fornite y llevaba 3-4 días sin jugar y ayer se mete y tenia mas experiencia, los desafíos hechos y todo cambiado, y tenia amigos (rusos todos) que él no ha agregado. Cambiamos todas las contraseñas y pusimos lo del código y demás, y se mete esta mañana y han vuelto a jugar con su cuenta, que puede hacer para que se dejen de meter en su cuenta, porque ha escrito a epic games y pasan, ni contestan ni na.
Gracias.

Tu hermano tiene un Ada Madrina Rusa :D
Le voy a pasar mi cuenta a un ruso a ver si me gana unas partidas el,jaja
MiMiGRuLLoS escribió:No alucinais con el nivel que hay ya en este juego?
Joder antes te encontrabas una bestia parda cada 3 partidas, ahora te encuentras un montón en cada partida xD
Jodidísimo ganar vaya... a ver si nos separan a los de mando y ratón, aunque hay peña que con mando juega que te cagas.

Para que yo gane una tienen que hacer un servidor de gente sin manos JAJAJAJAJAJA
Me ha dado por probar el juego para comprender el por qué del éxito que está teniendo y, joder, es que es realmente bueno y adictivo. Tiene un planteamiento tan sencillo y, a la vez, tan bien implementado a nivel jugable que es una delicia jugarlo. Par mi perfil, no será un juego al que me dedique en exclusiva, pero sí me servirá para matar el gusanillo competitivo de vez en cuando. Lo de no necesitar Plus s todo un puntazo a su favor, por cierto.
Buenas chicos.
Tengo cuebta en epic games y me sale en sicha cuenta el nombre de mi usuario en ps4...
Pero cuando doy a vincular xon psn me.dice que ya está vinculada a otra cuenta.

Hay posibilidad de vincularla sin tener que empezsr de 0?
Me han regalado un baile a alguien más? Jajaja tras la actualización
No me deja silenciar después de la actualización, alguien sabe si han cambiado la manera? Gracias.
@ducckke La tenías vinculada con una cuenta Xbox? Porque entonces no podrías, si es con PC, prueba a meterte a Epic y desvincular tus cuentas para enlazar con la de PS4 de nuevo.

@victor5324 Tienes Twitch Prime? Por si es por eso. Cómo se llama el baile y que categoría es?
Kane2 escribió:@ducckke La tenías vinculada con una cuenta Xbox? Porque entonces no podrías, si es con PC, prueba a meterte a Epic y desvincular tus cuentas para enlazar con la de PS4 de nuevo.

@victor5324 Tienes Twitch Prime? Por si es por eso. Cómo se llama el baile y que categoría es?

No que va. Cree la cuenta para vincular la de la.ps4, que el crio al iniciar por primera vez puso NO.

Lo raroooo es que si entro en la cuenta epic me aparece el nombre que tiene en ps4
victor5324 escribió:Me han regalado un baile a alguien más? Jajaja tras la actualización

Sí, el baile Boogie.
Kane2 escribió:@ducckke La tenías vinculada con una cuenta Xbox? Porque entonces no podrías, si es con PC, prueba a meterte a Epic y desvincular tus cuentas para enlazar con la de PS4 de nuevo.

Es épico nose porque pero ahí esta, está bastante chulo
MiMiGRuLLoS escribió:No alucinais con el nivel que hay ya en este juego?

Es normal al principio recuerdo que poca gente construía y lógicamente hoy día es raro el que como poco no te construya unas rampas y se resguarde o al principio te tocaba una Scar y eras dios hoy día al haber muchas más armas y la gente ser mejor no es tan tan decisiva.

Además al ser el juego "de moda" mucha gente que le daba a otros shooters estan jugando a Fornite y eso también repercute en mayor número de niños rata y gente con mando modificado que últimamente no paro de encontrarme a gente que al ponerse a disparar se agacha automáticamente.. ¬_¬
Le notais algo raro a la sensibilidad del apuntado o es cosa mia.... va como mas lento el juego o es mi parecer. Alguien lo a notado?
jose_pg25 escribió:Le notais algo raro a la sensibilidad del apuntado o es cosa mia.... va como mas lento el juego o es mi parecer. Alguien lo a notado?

Un amigo me comentaba antes que la notaba distinta pero yo no noto nada raro.
@jose_pg25 Hubo unas horas en que la sensibilidad estaba rota directamente, iba fatal. Pero lo arreglaron y han puesto la misma otra vez.

@victor5324 Pues yo no he recibido nada, por qué a unos si y a otros no? :-?

EDIT: Gracias @rauldinho ahora me cuadra. La tengo activada pero tengo un jaleo en la página de Epic entre la cuenta de PS4 y de PC que no veas, total..que me la han dado solo en pc.
Para conseguir el baile nuevo tenéis que activar la autentificación en dos pasos en vuestra cuenta de Epic
Soy al único que no le dejan silenciar a los subnormales que se ponen a silbar y gritar?? Desde la última actualización no me deja
victor5324 escribió:Soy al único que no le dejan silenciar a los subnormales que se ponen a silbar y gritar?? Desde la última actualización no me deja

Creo que ya no se puede silenciar como antes, yo he tenido que ir a opciones y desactivar el chat de voz del juego por que te encuentras a cada uno en 50vs50 que telita [toctoc]
Hacia muchas semanas que no jugaba y hoy me encuentro que en mitad de la partida se escucha un estruendo enorme, al principio pensaba que era alguien con algún arma está que no supiera que existe y me escondida como un cagón.

Luego vi que ese estruendo lo provocaba un rayo que salía de la grieta del cielo. ¿Pasa algo o te entrega algo si vas al punto donde cae el rayo? Es que cada vez que cae o está demasiado lejos o me acaban matando a traición mientras intento llegar al punto de contacto, y ya me pica la curiosidad de si es un evento ingame o simplemente son para ver por dónde van a ir los tiros cuando se acabe cerrando la grieta
Sergetsu escribió:Hacia muchas semanas que no jugaba y hoy me encuentro que en mitad de la partida se escucha un estruendo enorme, al principio pensaba que era alguien con algún arma está que no supiera que existe y me escondida como un cagón.

Luego vi que ese estruendo lo provocaba un rayo que salía de la grieta del cielo. ¿Pasa algo o te entrega algo si vas al punto donde cae el rayo? Es que cada vez que cae o está demasiado lejos o me acaban matando a traición mientras intento llegar al punto de contacto, y ya me pica la curiosidad de si es un evento ingame o simplemente son para ver por dónde van a ir los tiros cuando se acabe cerrando la grieta

Es un cubo que cae del cielo (acaban de ponerlo) y si te acercas te da escudo. Si te chocas , rebotas como si fuera la trampa última azul que pusieron hace poco y si le disparas te quita vida.. y mucha..

Si estás en partida y te alcanza un rayo puede matarte independientemente de la vida que tengas o el escudo.
No soy muy bueno, pero estoy buscando echarme unas risas en este juego. Si a alguien le apetece jugar que me agregue.

Id: Qyles
No se puede vincular la cuenta de ps4 con la del pc y jugar partiendo desde el mismo nivel? puse mi cuenta de la ps4 en el pc y empezaba desde el nivel 0 y sin pase ...
salva10_GTA escribió:No se puede vincular la cuenta de ps4 con la del pc y jugar partiendo desde el mismo nivel? puse mi cuenta de la ps4 en el pc y empezaba desde el nivel 0 y sin pase ...

Ui pues yo la de PS4 sí que la puedo usar en pc con todo lo único que no me cuadran los pavos por el resto todo ok
rafazgz19 escribió:
salva10_GTA escribió:No se puede vincular la cuenta de ps4 con la del pc y jugar partiendo desde el mismo nivel? puse mi cuenta de la ps4 en el pc y empezaba desde el nivel 0 y sin pase ...

Ui pues yo la de PS4 sí que la puedo usar en pc con todo lo único que no me cuadran los pavos por el resto todo ok

Como lo hiciste porque a mi me sale desde 0 en PC
salva10_GTA escribió:
rafazgz19 escribió:

Como lo hiciste porque a mi me sale desde 0 en PC

Entre con el correo de la consola creo recordar eso sí hace ya tiempo que lo hice no sé si cambiaron algo, mírate de todas formas la cuenta de Epic a ver si tienes algo
Gracias, tengo entendido que ya no se puede y empiezas de 0 igualmente según he leído en algún foro oficial.
Jugador de 27 años, principiante que se construir lo básico.

quien quiera jugar, que me hable por privado y le doy mi id.

Saludos.
3664 respuestas