JoseJMO escribió:
En cuanto a lo del emparejamiento con teclado y ratón ¿estais seguros que lo han restringido ya? Porque en las notas de los parches no ponía nada.
fue en la anterior cuando lo betaron , aun asi hay cosas muy raras a veces, ayer mismo le di en el mismo cuerpo a un tio 3 veces con el c4, se quedo a 70 de vida
, se esconde detras de una piedra a 2 metros mia, hago rampa y disparo con scart y sin asomarse me mata desde detras de la piedra con el nuevo arma con silenciador de 2 disparos, 130 de vida me quito,,,,,,,,,,,digo ostias este tio como me mato si ni se asomo, me quedo mirando en 2 minutos entra en combate y lo primero que hace es disparar a lo loco a una construccion donde habian 2 matandose, el tio de la construccion baja y el que me mato ni construye, ni apenas sabe mover la escopeta, ni salta ni nada, como un jugador nuevo,,,,,que casualidad, claramente murio en cero coma
en esta ocasion puede ser el pin? el tio se asomo realmente y no lo vi por llevar mas pin yo? el c4 que le da de lleno le quita una miseria 3 veces como la escopeta a veces te quita 8 de daño? a veces el juego es una kk, por eso yo a estas alturas me la suda si lleva o no lleva hack, cuando me matan sigo de largo, si ni epic hace nada por atajar el problema,,¿me voy a comer la cabeza yo porque me mate un subnormal niño rata que encima se llama streamer? porque esa es otra , la moda de ponerse streamer, que absurdo, yo cuando mato quiero que vean mi nick, fulanito me mato que caaaabron
, pero eso de streamer te mato menuda sunormalada esa, esa opcion esta para lo que esta, y los niños rata ni comprenden para que es, solo se la ponen para que la gente piense mira me mato lolito ninja y famosillos varios, de pena, asi va el juego,,,,,