Fortnite

fdelpozo escribió:
Edito: He llamado a Sony PSN y me dicen que ya lo tengo reembolsado en el monedero ¿¿¿???
Y nada más colgar me llega email de que sí que me lo devuelven.
Pues nada, que sí lo devuelven...

¿A qué número has llamado?
Gracias [bye]

Edito.
Primera llamada: Tía superborde me suelta la cantinela de descargado=no reembolso
Segunda llamada: Chica muy amable lo consulta y me comenta que están recibiendo llamadas pero que de momento no hacen el reembolso, que pruebe en unos días.
drfaustus escribió:
fdelpozo escribió:
Edito: He llamado a Sony PSN y me dicen que ya lo tengo reembolsado en el monedero ¿¿¿???
Y nada más colgar me llega email de que sí que me lo devuelven.
Pues nada, que sí lo devuelven...

¿A qué número has llamado?
Gracias [bye]

91 114 7422
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de llamar a ese numero y la tia to borbe me dice que si ya he descargado el juego que ni hay reembolso no se que,que el juego ya se sabia que iba a ser gratuito y bla bla bla... Dicen que la unica informacion oficial es respecto a PC.

No se si llamar otra vez o no se.

PD: Me han enviado un correo que debo contestar con una captura de pantalla donde diga epic que el reembolso es posible segun me han dicho.
Al final es lo de siempre en estas cosas, la orden estará dada a nivel global pero entre que llega y que alguno que coge el teléfono no se entera....
eledupor2 escribió:Yo acabo de llamar a ese numero y la tia to borbe me dice que si ya he descargado el juego que ni hay reembolso no se que,que el juego ya se sabia que iba a ser gratuito y bla bla bla... Dicen que la unica informacion oficial es respecto a PC.

No se si llamar otra vez o no se.

PD: Me han enviado un correo que debo contestar con una captura de pantalla donde diga epic que el reembolso es posible segun me han dicho.

Envíale esto, me lo envió Epic a mi, fíjate en la negrita:
Player Support. Since you have purchased your Fortnite Founder’s Pack from the Playstation 4 Storefront, your best option is to Contact Playstation Support directly. We’ve already communicated to our partners that your refund request should be granted, and they will be able to process this request quickly.

No matter what, Epic has your back and we will make sure you are taken care of, think of us as your safety net. If you run into any problems pursuing this refund, please update this ticket.

Nythanos,
Player Support
http://epicgames.com

Por cierto, tras el reembolso sigo jugando Battle Royale sin problemas, hasta la actualización gartuita del día 26.
Pero si el pve esta buenisimoo!! Para ir alternando
koki89 escribió:Pero si el pve esta buenisimoo!! Para ir alternando

Que sí, que está muy bien y hasta lo he jugado tras comprarlo. Pero yo, como muchos, lo compramos por el pvp.
No se la razón pero aviso que ya se puede jugar... Llevo 3 partidas que por cierto soy malisimo xD.
a mi me acaban de responder que solo es para pc las devoluciones y a traves de epic games tocate los huevos

Según nuestra política de cancelaciones, juegos, complementos para juegos, pases de temporada, y consumibles a ser utilizados en el juego o títulos de PlayStation® Video que hayan sido descargados o reproducidos no son aptos para un reembolso.

Después de estudiar tu solicitud, hemos comprobado que ya has iniciado la descarga/reproducción del contenido para el cual has solicitado el reembolso, por lo tanto no podremos ofrecerte un reembolso de esta compra a tu cartera de PSN.

las devoluciones a las que haces referencia aprobadas por la desarrolladora son para la versión PC del juego y son tramitadas por la propia Epic games.

que hago? llamo lo envio por el correo de epic?
yo acabo de hablar con sony y me han dicho que estan hablando con ellos y que nanai que no hay reembolso al menos de momento...
Otro por aquí, sony me ha contestado que la única información oficial de devolución es de la versión de pc, y que para más info a epic.. vamos q nada.
Pues he tenido suerte entonces, yo creo que es dar con la persona adecuada. Hay que joderse que desastre.
En Sony tienen que estar que trinan con Epic, primero se ponen a vender un juego si quieres probar el test de battle Royale, después les cuelan un cross play de estranjis con Xbox, luego dicen que ahora gratis pero tranquilos que Sony se encarga de devolveros el dinero...
A mi el juego me encanta pero los señores de Epic no son serios, cada mañana se levantan con una idea nueva y la lían parda.
Contadle el problema a Epic desde este formulario:
http://fortnitehelp.epicgames.com/custo ... emails/new
Bueno pues gran noticia para mi la de que el PVP será gratuito. Estaba como loco esperando a ver si finalmente PUGB saldría en PS4 porque tengo muchísimas ganas de estos modos de juego.

Por lo que he visto pienso que me va a gustar bastante, lo que no veo del todo claro es el tema construcción en el pvp, no creo que sirva de mucho ya que la zona va cambiando.

¿Que pensais?
fdelpozo escribió:Pues he tenido suerte entonces, yo creo que es dar con la persona adecuada. Hay que joderse que desastre.
En Sony tienen que estar que trinan con Epic, primero se ponen a vender un juego si quieres probar el test de battle Royale, después les cuelan un cross play de estranjis con Xbox, luego dicen que ahora gratis pero tranquilos que Sony se encarga de devolveros el dinero...
A mi el juego me encanta pero los señores de Epic no son serios, cada mañana se levantan con una idea nueva y la lían parda.
Contadle el problema a Epic desde este formulario:
http://fortnitehelp.epicgames.com/custo ... emails/new

Yo he hecho esto y se lo he comentado que compré la edición física y que en mi Epic Accout no aparece nada de "order id" sobre el juego. Pero mis 55€ los quiero y que le den por culo al modo historia. [enfado1]
Recordad que solo reembolsan si lo compraste entre el día 12 y el 19 de este mes.
dijey escribió:Bueno pues gran noticia para mi la de que el PVP será gratuito. Estaba como loco esperando a ver si finalmente PUGB saldría en PS4 porque tengo muchísimas ganas de estos modos de juego.

Por lo que he visto pienso que me va a gustar bastante, lo que no veo del todo claro es el tema construcción en el pvp, no creo que sirva de mucho ya que la zona va cambiando.

¿Que pensais?

La construcción sirve de mucho y más ahora con los escuadrones, uno dispara y el otro Construye muros para protegerse al mismo tiempo.

Tienes más ejemplos como construir para llegar a puntos altos del mapa donde es más fácil ver a otros rivales y eliminarlos o llegar a objetos que de otra manera no podrías llegar.

Construir trampas, poner muros para impedir el paso y obligar a ir por otro lado etc. Ahora mismo en el modo solitario la construcción gana enteros en la parte final de la partida donde solo quedan unos pocos en un área pequeña, protegerse es esencial con la construcción.
Una duda, el PVP tiene niveles u objetos que puedes ir consiguiendo y puedes usar en otras partidas ? no verdad? Es que como voy a intercalar partidas en PC y PS4 lo decía por si esos avances se guardaban en común.
chewy escribió:Una duda, el PVP tiene niveles u objetos que puedes ir consiguiendo y puedes usar en otras partidas ? no verdad? Es que como voy a intercalar partidas en PC y PS4 lo decía por si esos avances se guardaban en común.

No, cada partida se empieza limpio de todo
Comprendo que si te matan de los primeros abandones la partida porque se puede hacer eterno...Pero el otro día me mataron quedando 15 y como no iba a jugar mas partidas me quedé viendo que hacía el chaval que me había matado y se casco una final de partida épico de cojones...

Brutal como el pavo se ponía a construir fuertes super altos para reventar cabezas con el sniper...Los construía super rápido, eso si...O jugaba con ratón o jugaba con ratón, porque hacía unos giros y unos apuntados que es imposible hacerlo con los stick ni aún poniendo la sensibilidad al máximo...Ojito con este tema porque nos puede amargar y mucho la vida a los que jugamos con mando. [+furioso]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:Comprendo que si te matan de los primeros abandones la partida porque se puede hacer eterno...Pero el otro día me mataron quedando 15 y como no iba a jugar mas partidas me quedé viendo que hacía el chaval que me había matado y se casco una final de partida épico de cojones...

Brutal como el pavo se ponía a construir fuertes super altos para reventar cabezas con el sniper...Los construía super rápido, eso si...O jugaba con ratón o jugaba con ratón, porque hacía unos giros y unos apuntados que es imposible hacerlo con los stick ni aún poniendo la sensibilidad al máximo...Ojito con este tema porque nos puede amargar y mucho la vida a los que jugamos con mando. [+furioso]

Ya es un puto asco que exista gente jugando en consolas con ratón.
Eso debería esta prohibido. O como siempre digo al menos con un filtro de si quiero jugar con esa gente. Que usa ratón.
Aunque esta gente seguro que encima buscarían la manera de saltarse el filtro..
pomaniac escribió:
chewy escribió:Una duda, el PVP tiene niveles u objetos que puedes ir consiguiendo y puedes usar en otras partidas ? no verdad? Es que como voy a intercalar partidas en PC y PS4 lo decía por si esos avances se guardaban en común.

Vale, pues entonces perfecto.
chewy escribió:
pomaniac escribió:

De todas formas si no me equivoco, la versión de PC y PS4 tienen Cross-Save no? osea la partida se guarda en la "cuenta" por lo que todo lo que avances en una plataforma continuas desde ese punto en la otra.

Saludos!
Lord Duke escribió:
chewy escribió:
pomaniac escribió:No, cada partida se empieza limpio de todo

De todas formas si no me equivoco, la versión de PC y PS4 tienen Cross-Save no? osea la partida se guarda en la "cuenta" por lo que todo lo que avances en una plataforma continuas desde ese punto en la otra.

Saludos!

Pues no lo sé, voy a indagar por google :) .
@chewy Hombre yo he jugado en PC y hace poco lo puse en PS4 para mirar una cosa y tenia la partida en el mismo punto que en PC sin haber jugado nunca en PS4 xD.

Saludos!
@Lord Duke Si, acabo de encontrar la información de los foros de epic. Es cross-save como bien dices. [beer]
Como va el tema de devoluciones? A mi de momento me han dicho que me mantenga a la espera de la respuesta de un correo que mandé ayer.
chewy escribió:@Lord Duke Si, acabo de encontrar la información de los foros de epic. Es cross-save como bien dices. [beer]

El cross se anunció con la salida de fortnite pero la verdad es que para el battle no tiene ninguna utilidad porque como digo, tú empiezas y acabas y a otra cosa mariposa. No hay ningún tipo de progreso para guardar.
Por el contrario para el modo original 'save the world' si es interesante [oki]
pomaniac escribió:
chewy escribió:@Lord Duke Si, acabo de encontrar la información de los foros de epic. Es cross-save como bien dices. [beer]

El cross se anunció con la salida de fortnite pero la verdad es que para el battle no tiene ninguna utilidad porque como digo, tú empiezas y acabas y a otra cosa mariposa. No hay ningún tipo de progreso para guardar.
Por el contrario para el modo original 'save the world' si es interesante [oki]

No tiene utilidad ahora, pero a partir del 26 habrá rankings y personalización.
yo lo pille ayer, y a pesar de que hay un poco de sobre informacion en menus y es un poco lio, la enganchada es pequeña, la verdad me parece un juego que me dará horas.

si alguien quiere jugar por las tardes, MP
o agregadme elchachomalo
eledupor2 escribió:Como va el tema de devoluciones? A mi de momento me han dicho que me mantenga a la espera de la respuesta de un correo que mandé ayer.

Yo le mande el correo a sony, me dijo que nada que la versión de pc era la única que se devolvía y poco más.. que no devolvían el dinero, ya nos dirás como quedas
Conozco otro chaval que acaba de decir que le han hecho la devolución.
alucardd escribió:Conozco otro chaval que acaba de decir que le han hecho la devolución.

A mi también me la hicieron ayer.
Pero como la hacen? Con el mismo metodo de pago que hicisteis o saldo en la store?
eledupor2 escribió:Pero como la hacen? Con el mismo metodo de pago que hicisteis o saldo en la store?

Saldo de monedero.
yo es que cada vez que llamo me sale un tal hugo que es un borde ...
Entiendo que el modo de juego es así de eso no me quejo pero los tiempos de carga te rompen por completo.
Bluehole, desarrolladora de PUBG preocupada por las similitudes de fortnite battle Royale con su juego y pueden emprender acciones legales.
http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... tle-royale
Sabe alguien a ciencia cierta si es gratuito para siempre el modo battle royale?
basuco81 escribió:Sabe alguien a ciencia cierta si es gratuito para siempre el modo battle royale?

Eso es lo que ha dicho Epic, pero vamos que esta gente cambia de opinión todas las semanas.
basuco81 escribió:Sabe alguien a ciencia cierta si es gratuito para siempre el modo battle royale?

Si es gratuito para siempre ya que pondrán este modo F2P, otra cosa es que un año o dos después o así les de por sacar un Battle Royale 2 de pago.
¿Es cosa mía o el chat antes de la partida es un nido de niños rata? Es leer los mensajes que se van poniendo y generalmente dan mucha vergüenza ajena.
xxDeadlockxx escribió:¿Es cosa mía o el chat antes de la partida es un nido de niños rata? Es leer los mensajes que se van poniendo y generalmente dan mucha vergüenza ajena.

Es de vergüenza, tengo un crío de 7 años al que no puedo dejar jugar a fortnite solo por eso.
He pedido en los comentarios del juego que den la posibilidad de ocultarlo.
xxDeadlockxx escribió:¿Es cosa mía o el chat antes de la partida es un nido de niños rata? Es leer los mensajes que se van poniendo y generalmente dan mucha vergüenza ajena.

Son lamentables esos mensajes, lees gilipolleces como

Me zuenas
Me zonais
hola caracola
A la cinco en lo patoh
Grupo grupo pleeeeaseeeee me zonais

Son todos así no hay apenas un mensaje coherente, mensajes de niños de 10 años o menos.
fdelpozo escribió:Es de vergüenza, tengo un crío de 7 años al que no puedo dejar jugar a fortnite solo por eso.
He pedido en los comentarios del juego que den la posibilidad de ocultarlo.

Lo que puedes hacer es silenciar uno por uno a los jugadores que estén en ese momento en el chat. Ademas no supone demasiado esfuerzo, por lo menos en mi caso, porque las veces que he tenido que hacerlo no eran mas de 5 - 6 a la vez.

alucardd escribió:Son lamentables esos mensajes, lees gilipolleces como

Me zuenas
Me zonais
hola caracola
A la cinco en lo patoh
Grupo grupo pleeeeaseeeee me zonais

Son todos así no hay apenas un mensaje coherente, mensajes de niños de 10 años o menos.

Exactamente, todos los que has nombrado los he visto y alguno mas incluso peores con lenguaje bastante explícito.
No os parece que el minimapa sobra?

Yo no he jugado, pero los que jugáis lo utilizáis?

Encima es enorme, tapa un cuarto de pantalla [+risas]
PsP_slIm escribió:No os parece que el minimapa sobra?

Yo no he jugado, pero los que jugáis lo utilizáis?

Encima es enorme, tapa un cuarto de pantalla [+risas]

Si que sobra más cuando pulsando cruceta arriba lo ves en cualquier momento, creo haber leído que lo van a quitar veremos el martes cuando pongan el modo completo y con las mejoras si está incluido el mapa.
Bueno me han dicho en Epic Game que me den por culo, que pruebe a "devolver" el juego con el retailer de españa, osea GAME, y claro Game por la cara me va a devolver el dinero con el juego desprecintado y un código usado?

Alguna idea de que se puede hacer con esto? Estoy por hacerme del a OCU y denunciar a estos hijos de puta. Anda ya..venga hombre!!! ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS EPIC GAMES

Estoy por hacerme de la OCU y tomar acciones legales contra Epica Games, Sony o su puta madre mediante la opción de usar abogados que tienen ellos. Esto no se queda así. Se ríen de nuestra puta cara siempre. [poraki]
Game no debería tener problemas para aceptar juegos desprecintados, ellos los entregan así.
Diles que lo desprecintaste por seguridad que es lo que dicen ellos [sonrisa]
alucardd escribió:

Si es gratuito para siempre ya que pondrán este modo F2P, otra cosa es que un año o dos después o así les de por sacar un Battle Royale 2 de pago.

Pero a ver... cuando dice gratuito es para el que no tiene el juego base poder jugarlo?

Por que de ser así es un chollaso... como un "free to play" no?
Es un f2p independiente del juego base.
3664 respuestas
18, 9, 10, 11, 1274