Fortnite

@Protek Si no me equivoco en está actualización se activan los escuadrones y el modo dúo más adelante, cuando haya más jugadores en el juego para no afectar al matchmaking.

Notas de la nueva actualización.
https://www.epicgames.com/fortnite/en-U ... ease-notes
Acaba de saltarme la actualización.
Lo acaban de publicar ahora en facebook pero no veo yo el battle royal x separado. Habra q bajarse x ahora el fortnite o al menos en la store es así
corsack escribió:Lo acaban de publicar ahora en facebook pero no veo yo el battle royal x separado. Habra q bajarse x ahora el fortnite o al menos en la store es así

No, tienes que esperar que pongan el juego separado en la store, es lógico que salte antes la actualización a los que ya tienen el juego.

Edito: ya me ha instalado la actualización pero no puedo entrar pone que están de mantenimiento así que supongo que cuando acabe el mantenimiento pondrán el Battle Royale en la store como descarga independiente.
En xbox pone a las 18:00h de hoy martes
Ya se puede jugar.
Con tener el Fortnite que lleva tiempo en la store bajado, vale.
MiMiGRuLLoS escribió:Ya se puede jugar.
Con tener el Fortnite que lleva tiempo en la store bajado, vale.

Tu tienes comprado algun pack para el Fortnite normal?
Se ha comentado que primero estaria disponible para esta gente como actualización, pero por otro lado se pondria una descarga independiente para los que solo queramos jugar a BattleRoyale. Yo no tengo ni idea, pero por esperarme a que salga la descarga independiente.
Yo lo estoy pudiendo jugar sin haber comprado nada. Una cosilla que me esta mosqueando, ¿como hace la gente para tener ya fusiles al bajar del autobus?
Confirmo que si se puede jugar bajando la versión gratis que ya estaba en la store un par de amigos lo tenían bajado hace unos días y les deja jugar.

Supongo que luego cuando pongan la versión suelta será una mejor opción si quieres ahorrarte unos gigas

@IruGuaje, eso es imposible, probablemente te estés encontrado gente como yo, es decir gente que lleva mas de una semana jugando y conoce muy bien el mapa y donde puede haber armas , yo puedo tener un arma tan solo unos segundos de nada al aterrizar.
No es imposible, yo tampoco compré nada.
Tenía bajado el juego por este modo, y es entrar y escoger battleroyal.

Edito: jajajaja es que estaba jugando y leí mal.
Me mataron eh, fue terminar de escribirlo, coger el mando y y me hicieron tris tras por detrás.
@alucardd cierto, ahora que llevo un par de partidas me acabo de dar cuenta.
Entonces aun no esta disponible solo el modo Battleroyal pero estara no?
Como esta semana no lo podre jugar me esperare a que cuelguen el modo suelto y asi como habeis dicho ahorro algun giga.
Vamos!!! jugandooo! 5o en la primera partida. Una cosa, los menus muy pobres no? no se puede hacer nada mas que jugar, ni personalizar ni nada no?

Edit: 89 en la segunda, jajajaja
Superliantes escribió:Vamos!!! jugandooo! 5o en la primera partida. Una cosa, los menus muy pobres no? no se puede hacer nada mas que jugar, ni personalizar ni nada no?

Hombre acaba de salir ya irán metiendo cosas , darles tiempo que llevan una semana con una prueba pública y ahora acaban de lanzarlo para todo el mundo.
IruGuaje escribió:Yo lo estoy pudiendo jugar sin haber comprado nada. Una cosilla que me esta mosqueando, ¿como hace la gente para tener ya fusiles al bajar del autobus?

No es ningún misterio. En cuanto llegas a una casa ves munición y un arma, vayas donde vayas los encontrarás
Leí por Reddit que el nuevo modo no necesita Plus. ¿Es cierto? Gracias.
Jasasga escribió:Leí por Reddit que el nuevo modo no necesita Plus. ¿Es cierto? Gracias.

Si es cierto.
hoy los de epic me han pedido el ticket de compra del juego a ver si es verdad y me devuelve el dinero
Gente se pueden cambiar los controles? De toda la puta vida agacharse ha sido al O, no al L1 :(
El francotirador mata de un tiro?? porque iba tan feliz que el tiro que me han pegado no ha sido ni normal [carcajad]
jou12 escribió:hoy los de epic me han pedido el ticket de compra del juego a ver si es verdad y me devuelve el dinero

Eso si es implicarse. Que vaya bien.
Izuku Midoriya escribió:El francotirador mata de un tiro?? porque iba tan feliz que el tiro que me han pegado no ha sido ni normal [carcajad]

Depende del nivel del arma, pensad que según color es mejor o peor
GRIS: Común
VERDE: Poco común
AZUL: Rara
VIOLETA: Ëpica
NARANJA: Legendaria

Y ORO, aunque de está última no he visto ninguna en el PVP, por lo que no se si hay
JOKeR BCN escribió:
Y ORO, aunque de está última no he visto ninguna en el PVP, por lo que no se si hay

A mi me tocó una escopeta oro en un cofre y era brutal. Solo he visto ese arma oro.
Tengo que volver a engancharme, lo dejé en lvl 22-23 con una chetada para la época importante pero es que entre 2k y FUT o GTA nunca tengo tiempoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al final me lo he comprado en físico el juego [carcajad]
¿Al final como viene en la store? ¿Un juego aparte?

Gracias.
Creo q habra q hacerse a estos controles puesto q al tener el modo construir quiza sea un lio cambiarlos. El personaje al apuntar es lento asi q parece q ir corriendo no va bien.

X lo q veo no deja crearte tu personaje cada vez sale 1.

No tiene trofeos? Eso siempre motiva jaja

Nose me lleve un poco chasco la primera impresión habra q seguir probando.
dijey escribió:¿Al final como viene en la store? ¿Un juego aparte?

Gracias.

Yo me he bajado el fortnite que sale en la store y sin problemas, pesa unos 9gb.
Pero la gente se pone a construir casas,o ya tienes casa echas en el juego en ese modo battle?
No interesa construir mucho en ese modo xq t vas moviendo. X cierto hay algun boton xa descender mas deprisa cuando tienes esa especie de paracaidas? Esk siempre me adelanta la gente
corsack escribió:No interesa construir mucho en ese modo xq t vas moviendo. X cierto hay algun boton xa descender mas deprisa cuando tienes esa especie de paracaidas? Esk siempre me adelanta la gente

Balanceate de lado a lado en movimientos largos.

Y por otro lado si alguien te adelanta por lo general es porque ha saltado antes que tú.
No hay quien lo haga funcionar
despues de dos puesto en tercera posición y una en segunda que casi la ganamos es como me esperaba me encanta empezare hacer directos de este juego por si alguien le interesa jiji Linkmistic
Es muy divertido el modo este rollo PUGB, no se si durará mucho gratis... Por que el juego vale 60 pavos con los otros modos, alguien me puede explicar donde está la trampa?
ekikomori escribió:Es muy divertido el modo este rollo PUGB, no se si durará mucho gratis... Por que el juego vale 60 pavos con los otros modos, alguien me puede explicar donde está la trampa?

No hay ninguna trampa, el juego es un early access y hace poco sacaron este modo. Cómo vieron que gustaba mucho decidieron adelantar este modo como F2p y en 2018 el juego completo será F2p.

El juego será gratis SIEMPRE, actualmente lo que pagas es por acceder al modo PvE.
@ekikomori en que es un juego f2p y el año que viene sale gratis están devolviendo el dinero al menos en pc
os funciona el juego? estoy esperando en cola y al acabar me da error...
Error todo el rato desde hace media hora y cada cola suma 2 minutos más, 18 minutos para esta cola ya...
Tito93 escribió:Error todo el rato desde hace media hora y cada cola suma 2 minutos más, 18 minutos para esta cola ya...

Señal de que lo están petando...
corsack escribió:No interesa construir mucho en ese modo xq t vas moviendo. X cierto hay algun boton xa descender mas deprisa cuando tienes esa especie de paracaidas? Esk siempre me adelanta la gente

Con el paracaídas abierto no se puede, eso es que cayeron empicado acelerando antes de abrirlo, o que saltaron del autobús antes.
El juego va a ser un exito, han tenido mucha vision estos de epic.
Y asi de paso le bajan los humos a los de pubg.
comance escribió:El juego va a ser un exito, han tenido mucha vision estos de epic.
Y asi de paso le bajan los humos a los de pubg.

Los de PUBG están cabreados con la copia descarada, además son partners porque PUBG usa el motor unreal de epic. Dicen que les podían haber contado algo y tal...
En reddit critican a Blue Hole diciendo que son unos noob en videojuegos a los que les ha sonado la flauta y que Epic es toda una institución en la industria cuyo motor usan muchísimos estudios.
Muchas gracias por las informaciones, da gusto entrar aqui a resolver dudas, disfrutad del juego que pinta muy bien :-)
dijey escribió:
Tito93 escribió:Error todo el rato desde hace media hora y cada cola suma 2 minutos más, 18 minutos para esta cola ya...

Señal de que lo están petando...

Exactamente , tengo el juego desde que salió y el mensaje de ponerte en cola no me había salido nunca.

Es una clara señal de que se está petando de gente , lo han clavado al ponerlo gratuito y como la política de Sony de que por un F2p no hay que pagar plus para jugarlo aún más gente gana en ps4.

@fdelpozo, los lloros de bluehole han sido lamentables, llorando porque les han copiado cuando pugb se copia bestialmente de DayZ y H1Z1.

Menudo rostro, se merecen todas las críticas que les han caído.
El bluehole es un idiota...
Vuelven a funcionar los servidores
Pues ya me ha picado la vena con un directo que he visto y vuestras opiniones. Mañana mismo lo descargo y a ver si se anima algún colega también [fumando]
A los que llevamos ya un par de semanas dandole al modo Royale... Alguno tiene algún truco para descender rápido una vez se abre el ala delta??

Porque yo veo a gente con el ala delta despleagada que aterriza echando ostias y yo ni girando en circulos ni su santa madre, me tarda un huevo en llegar a tierra... [+risas]

PD: Si alguien se anima a jugar por escuadrones en plan serio, nada de ir cada uno a su bola...Que me agrege y le damos duro al juego mañana ( por hoy mas bien ) por la tarde... :-|
Menudo vicio... muy sorprendido con el juego. Es una partida tras otra.

De momento mejor posición #7.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
alguien para jugar id: makin_esp
3664 respuestas