alucardd escribió:santivc escribió:Qué vicio de juego!!!!
Pero tengo algunas dudas, alguien sabe si se puede personalizar el personaje? Qué armas hay y qué colores son los mejores? Por qué me sale un paraguas a la hora de saltar del autobus? Existe alguna forma de aumentar el inventario?
Han dicho los de Epic si irán ampliando este modo con mapas, opción a vehículos y esas historias?
Esas cosas las van a ir metiendo en futuras actualizaciones, el juego va a tener mucho feedback y le van a meter bastante contenido.
Ya están con pruebas de vehículos y más cosillas.
El paraguas te sale porque has ganado una partida, te lo dan cuando quedas el primero.
Los colores de peor a mejor son...
Gris
Verde
Azul
Morado
Naranja
Oro
Oh muchas gracias, ¿y si ganas más veces te dan otras cosas aparte del paraguas o ya vas siempre con él?
Me das una alegría con lo de que ya están probando los vehículos y esas cosas, habrá entonces juego (en este modo) para rato, y sobre los colores vaya, solo he llegado a ver grises, verdes, azules y morados, y no sé por qué en principio pensaba que eran mejor los azules a los morados. A ver si veo algún naranja u oro
.
.
.
Anoche estuve jugando con un amigo 5 horas, íbamos en pareja contra otros equipos de 2-3-4 jugadores. Ganamos una partida (en esa lo hicimos genial, limpiando la zona en la que caímos, buscando un punto estratégico, dejando pasar a rivales que no nos habían visto para no delatarnos contra otros que estaban en una ladera de al lado... Partida muy tensa), y en otras dos nos quedamos segundos, en una contra 2, estábamos tocados y en peor situación que ellos, conseguimos tumbar a uno pero el otro nos abrasó acto seguido, y en la otra nos quedamos los dos solos contra un equipo de 3 que se movía bastante bien y también nos consiguieron ganar.
El juego es muy bueno, y esa tensión que tiene...
Se queda corto si lo comparamos con el PUBG o son experiencias relativamente distintas pero nada mal para ser gratuito.