Fortnite

Qué vicio de juego!!!! :)

Pero tengo algunas dudas, alguien sabe si se puede personalizar el personaje? Qué armas hay y qué colores son los mejores? Por qué me sale un paraguas a la hora de saltar del autobus? Existe alguna forma de aumentar el inventario?

Han dicho los de Epic si irán ampliando este modo con mapas, opción a vehículos y esas historias?
¡Me encanta! ya tocaba algo asi tipo Player para PS4 y mi pena es que no sea tipo "armas reales" ya que no me hago a lo de crear.
Pues nada chicos mi colega y yo en partidas de grupos en 4 jugadores donde teníamos desventaja , se nos dio muy bien dos 3 puestos , um segundo puesto y anoche antes de acabar el dia nuesta primera ganada jeje

La verdad que me sorprendio pero la ganamos nos dieron un paraguas a le Mery popins jeje .

muy chulo el juego la verdad espero que le metan contenido y soporte para seguir mucho tiempo mas , esta tarde subiere el video a mi canal un saludo gente
Se necesitaba un Battle Royal en ps4 y este está genial. Y más siendo gratuito!!

Se nota que aún está algo escaso porque no hay partidas de 2 jugadores y eso es bastante injusto para los que vamos en parejas jugando contra equipos de 4. Me suena que han anunciado ese modo proximamente no?
Por otro lado... entiendo que en el futuro meterán skins y lo darán como premio a las victorias. Por ahora sólo dan el paraguas de premio o hay más objetos de premio por ganar?
santivc escribió:Qué vicio de juego!!!! :)

Pero tengo algunas dudas, alguien sabe si se puede personalizar el personaje? Qué armas hay y qué colores son los mejores? Por qué me sale un paraguas a la hora de saltar del autobus? Existe alguna forma de aumentar el inventario?

Han dicho los de Epic si irán ampliando este modo con mapas, opción a vehículos y esas historias?

Esas cosas las van a ir metiendo en futuras actualizaciones, el juego va a tener mucho feedback y le van a meter bastante contenido.

Ya están con pruebas de vehículos y más cosillas.

El paraguas te sale porque has ganado una partida, te lo dan cuando quedas el primero.

Los colores de peor a mejor son...

Gris
Verde
Azul
Morado
Naranja
Oro
Realmente se necesitaba un juego así en ps4, el único punto negativo que le veo es que es casi imposible llegar al top 10 sin armas moradas o legendarias. Yo gané mi segunda partida (fue con 2 amigos) que jugué y tengo muy claro que fue gracias a las buenas armas que llevabamos y por supuesto a la suerte. No he vuelto a ganar y el único top 2 que conseguí fue gracias a llevar una SCAR legendaria.

Aún se nota mucho la gente que lleva tiempo jugando en el PVE porque construyen muy rápido, aunque si hay algo que tenemos todos en común es el nerviosismo que existe en los 1 vs 1. Espero que metan pronto el modo duo y algún mapa más o amplíen este porque se me hace algo escaso en zonas urbanas cuando bajamos 10 personas al mismo poblado.
alucardd escribió:
santivc escribió:Qué vicio de juego!!!! :)

Esas cosas las van a ir metiendo en futuras actualizaciones, el juego va a tener mucho feedback y le van a meter bastante contenido.

Ya están con pruebas de vehículos y más cosillas.

El paraguas te sale porque has ganado una partida, te lo dan cuando quedas el primero.

Los colores de peor a mejor son...

Gris
Verde
Azul
Morado
Naranja
Oro

Oh muchas gracias, ¿y si ganas más veces te dan otras cosas aparte del paraguas o ya vas siempre con él?

Me das una alegría con lo de que ya están probando los vehículos y esas cosas, habrá entonces juego (en este modo) para rato, y sobre los colores vaya, solo he llegado a ver grises, verdes, azules y morados, y no sé por qué en principio pensaba que eran mejor los azules a los morados. A ver si veo algún naranja u oro [beer]

.
.
.

Anoche estuve jugando con un amigo 5 horas, íbamos en pareja contra otros equipos de 2-3-4 jugadores. Ganamos una partida (en esa lo hicimos genial, limpiando la zona en la que caímos, buscando un punto estratégico, dejando pasar a rivales que no nos habían visto para no delatarnos contra otros que estaban en una ladera de al lado... Partida muy tensa), y en otras dos nos quedamos segundos, en una contra 2, estábamos tocados y en peor situación que ellos, conseguimos tumbar a uno pero el otro nos abrasó acto seguido, y en la otra nos quedamos los dos solos contra un equipo de 3 que se movía bastante bien y también nos consiguieron ganar.

El juego es muy bueno, y esa tensión que tiene... [carcajad] Se queda corto si lo comparamos con el PUBG o son experiencias relativamente distintas pero nada mal para ser gratuito.
¿No se puede editar el personaje? Me sale una chavala predefinida y no hay manera de cambiarlo.
Lo poco que probé ayer, me encantó, la verdad es que de las 5 partidas que Jugué, en 3 me mataron bastante rápido, y en una quede de los 10 últimos matando sólo a 2.

el juego me a gustado pero e notado algo de lag o quizás allá sido la emoción de tanta gente de golpe.

salu2
Cuando matas a alguien y sujeta un batiburrillo de cosas es posibles seleccionar las que quieres coger? No sé si me explico, a veces solo quiero coger un arma pero esta todo tan junto que no me deja cogerla si no pillo antes las vendes, balas o lo que sea que esté pegado.
Ayer probé tres partidas, en todas me mataron prácticamente según aterricé. Evidentemente algo estoy haciendo mal, ¿algún consejo? Porque me sentí tan manco que lo dejé.
Jasasga escribió:Ayer probé tres partidas, en todas me mataron prácticamente según aterricé. Evidentemente algo estoy haciendo mal, ¿algún consejo? Porque me sentí tan manco que lo dejé.

Saltar en un lugar donde no haya nadie, tarda en saltar sobretodo y no caigas debajo, ve hacia a un lado.
Ju4s escribió:Lo poco que probé ayer, me encantó, la verdad es que de las 5 partidas que Jugué, en 3 me mataron bastante rápido, y en una quede de los 10 últimos matando sólo a 2.

el juego me a gustado pero e notado algo de lag o quizás allá sido la emoción de tanta gente de golpe.

salu2

Se supone que si apuntas sale como una especie de puntito blanco pero ya te digo que funciona cuando quiere y eso es una cosa que te jode mucho en una partida te quieres coger por ejemplo vendas y coja una escopeta
@Danny_RMA imagino que eso iba por mi pregunta de recoger los ítems de los enemigos. Entiendo que son cosas que irán puliendo con el tiempo.
Alguien se anima a crear grupo de telegram? Asi nos podemos organizar xa jugar en parejas o hasta de 4.

Pd el paraguas te dura xa siempre?
El juego es bastante divertido para ser una cosita F2P en plan experimental. En mi tercera partida he estado a punto de ganar pero he cometido la novatada del año y he saltado delante de un pavo con una escopeta bastante tocha...

Imagen
jl9fn escribió:@Danny_RMA imagino que eso iba por mi pregunta de recoger los ítems de los enemigos. Entiendo que son cosas que irán puliendo con el tiempo.

Si iba para ti muchas veces se lia al coger item y te pones el doble de nervioso.

Jugar de 2 es una auténtica salud y de 1 un reto.

Cuando juegas con 4 como te toque con el tipico amigo listillo que solo quiere cofres da muchísimo asco.
Una de las mejoras que van a meter para coger ítems es que las trampas , materiales y municiónes se podrán recoger simplemente con pasar por encima de ellas. Las armas seguirán cogiéndose con cuadrado.
Como funciona el sistema de daño, pregunto, porque muchas veces le vació un cargador entero y no lo mato y el otro me tira una rafaga desde la otra punta del mapa y me mata teniendo la vida al 100%, es lo unico que en lo personal no me gusta y arruina la experiencia, no se si es por que hay lag ( creo no se puede ver) o que. Pero muchas veces me da la sensacion de que mis tiros no impactan.
alucardd escribió:Una de las mejoras que van a meter para coger ítems es que las trampas , materiales y municiónes se podrán recoger simplemente con pasar por encima de ellas. Las armas seguirán cogiéndose con cuadrado.

Esto está muy bien la verdad. El juego me encanta, y tengo muchas ganas de que mejoren y pongan cosas nuevas como por ejemplo:

-vehiculos
-mirillas para poner a las armas
-mochilas grandes donde poder llevar mas cosas
-mas armas como por ejemplo minas, granadas de humo para escapar
-cascos y armaduras

Y articulos o premios para personalizar el personaje, sin añadir ventaja, pero almenos para tenerlo mas a tu gusto.

Ayer conseguí el paraguas con mi hermano, primera partida que entra mi hermano, y quedamos primeros, jaja, yo con 7 kills, el con ninguna.
manuel36 escribió:Como funciona el sistema de daño, pregunto, porque muchas veces le vació un cargador entero y no lo mato y el otro me tira una rafaga desde la otra punta del mapa y me mata teniendo la vida al 100%, es lo unico que en lo personal no me gusta y arruina la experiencia, no se si es por que hay lag ( creo no se puede ver) o que. Pero muchas veces me da la sensacion de que mis tiros no impactan.

Puede influir el arma que lleves tú y la que lleve el otro, si llevas un fusil verde y el otro lleva un francotirador dorado la hostia que te vas a comer es canina.
@xXtiburonXx Si eso lo entiendo, pero me pasa teniendo el mismo rango de arma también, por eso preguntaba.
manuel36 escribió:Como funciona el sistema de daño, pregunto, porque muchas veces le vació un cargador entero y no lo mato y el otro me tira una rafaga desde la otra punta del mapa y me mata teniendo la vida al 100%, es lo unico que en lo personal no me gusta y arruina la experiencia, no se si es por que hay lag ( creo no se puede ver) o que. Pero muchas veces me da la sensacion de que mis tiros no impactan.

Cuando haces hit te aparece el daño que has hecho. 30, 60, 90, ...
Si sale en azul es escudo, si sale gris es impacto normal, y si sale amarillo crítico (suelen ser más de 80)
manuel36 escribió:@xXtiburonXx Si eso lo entiendo, pero me pasa teniendo el mismo rango de arma también, por eso preguntaba.

Cómo sabes que tiene el tío que te mata el mismo rango de arma que tú? Eso no lo puedes saber.
@pomaniac
Gracias voy a prestar atencion a eso.

@alucardd
Porque tiene la misma arma (tal vez yo estoy confundido y entre la misma arma, hay distintos niveles)

Gracias a todos por las respuestas.
@manuel36 por eso lo digo , tú puedes tener el mismo arma que el tío pero si te mata es imposible que sepas que nivel de rango de arma llevaba.
Disculpad la pregunta de antes de probarlo siquiera, ahora mismo no hay ningún tipo de premio, ni ningún objeto que una vez recogido sea ya tuyo (aunque sea estético), ni se puede elegir o customizar al personaje?

quiero decir que es el jugar por jugar y ya, o vas mejorando en algunos aspectos, además de tu propia experiencia?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que tal las 2 nuevas armas que iban a poner? Y el nuevo gunplay? O aun no han implementado nada de eso?
saizman escribió:Disculpad la pregunta de antes de probarlo siquiera, ahora mismo no hay ningún tipo de premio, ni ningún objeto que una vez recogido sea ya tuyo (aunque sea estético), ni se puede elegir o customizar al personaje?

quiero decir que es el jugar por jugar y ya, o vas mejorando en algunos aspectos, además de tu propia experiencia?

Se podría decir que el modo está en “pruebas”. Hace dos semanas lo sacaron a modo de experimento para los que ya tenían el acceso anticipado. Tras esto vieron que gustaba a más gente, lo pusieron gratis y poco a poco van a ir implementando cosas.
Si le dedican la mitad de trabajo que lo dedicado en el modo pve va a ser un increíble juego. Además escuchan Mucho a la comunidad y eso es de agradecer.
Unas dudas que tengo sobre los controles ya que no veo la respuesta. Para maximizar el mapa que botón se usa, y para abrir el inventario? Se tumba de alguna manera?

Sólo conseguí acceder una partida y maté a dos pero aporreando los botones buscando como hacer las cosas que describo arriba me pilló uno por sorpresa y me fundió.

Hoy a ver si tengo a mis compañeros para jugar unas partidas.
@basuco81

Para acceder al mapa y verlo completo, tienes que pulsar el botón de arriba en la cruceta. Al inventario se accede desde el botón "options" (aunque realmente en PvP no es necesario porque llevas lo "puesto" por así decirlo) y que yo sepa no se tumba, solo puedes agacharte pulsando L1.

Saludos.
albertocas escribió:@basuco81

Para acceder al mapa y verlo completo, tienes que pulsar el botón de arriba en la cruceta. Al inventario se accede desde el botón "options" (aunque realmente en PvP no es necesario porque llevas lo "puesto" por así decirlo) y que yo sepa no se tumba, solo puedes agacharte pulsando L1.

Saludos.

Lo complemento con estas imagenes:

http://fortnitehelp.epicgames.com/custo ... nts/797601

http://fortnitehelp.epicgames.com/custo ... nts/797602
gabriman escribió:
albertocas escribió:@basuco81

Saludos.

Lo complemento con estas imagenes:

http://fortnitehelp.epicgames.com/custo ... nts/797601

http://fortnitehelp.epicgames.com/custo ... nts/797602

Habilidad 1, 2 y 3 que es?
Battle Royale ha conseguido 1 millón de jugadores solo su primer día. Lo han puesto en su Twitter.
Tiene unos controles de mierda para jugar en consola
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alucardd escribió:Battle Royale ha conseguido 1 millón de jugadores solo su primer día. Lo han puesto en su Twitter.

Me alegro mucho, se lo merece, y esto es solo el comienzo, cuando vayan añadiendo cosas y demas sera mejor aun.
Buenass aqi os dejo mi id por si alguno le apetece jugar acompañado alguna noche y asi me enseña un poco como va esto bien

mezorz
Alguien me explica como poner para que solo te busque partidas de 2 grupos?

Muchas veces cuando quedan 8 hay : 2 , 2 , 4 y la diferencia es enorme... Me gustaría que fuera en función de cuantos seas tu en tu escuadra. :-?
Buenas, busco gente para jugar en escuadra, ya q con gente parece más divertido... Si alguien se anima mi id temsion
Danny_RMA escribió:Alguien me explica como poner para que solo te busque partidas de 2 grupos?

Muchas veces cuando quedan 8 hay : 2 , 2 , 4 y la diferencia es enorme... Me gustaría que fuera en función de cuantos seas tu en tu escuadra. :-?

Los equipos son de 4 parece ser,. Si juegas con un amigo te empareja con otros dos para ser 4 en total. De momento la cosa funciona así pero no descarto que en un futuro se pueda buscar partidas de equipos con 2 y 3 jugadores unicamente.
Ya han dicho que van a meter grupos de 2 en breves, quizá ya para la semana.
IruGuaje escribió:
Danny_RMA escribió:Alguien me explica como poner para que solo te busque partidas de 2 grupos?

Los equipos son de 4 parece ser,. Si juegas con un amigo te empareja con otros dos para ser 4 en total. De momento la cosa funciona así pero no descarto que en un futuro se pueda buscar partidas de equipos con 2 y 3 jugadores unicamente.

Los equipos son de 4 si quieres. Puedes apretar la seta derecha en el looby y así evitas que se te complete la escuadra, pudiendo jugar 2, 3 o 4. Como quieras.
La diferencia con el modo DUO es que ahi todos son parejas y aquí tu puedes ser pareja, pero enfrentarte a trios o cuartetos XD XD XD
Pero como digo, puedes bloquear el grupo a cuantos quieras.
Primera partida y 9°!!!
Moooooola el juego y mas siendo gratis!!
Servidores colgados? Ya van 15 minutos
A ver si alguien me ayuda, me he descargado el juego pero al intentar iniciarlo me dice que lo tengo que comprar. Alguna solución?
Esk el juego principal hay q comprarlo o esperar a 2018 q sera gratis. Lo q si puedes jugar es en la opcion pvp creo q se llama o battlegrounds. La q esta abajo
corsack escribió:Esk el juego principal hay q comprarlo o esperar a 2018 q sera gratis. Lo q si puedes jugar es en la opcion pvp creo q se llama o battlegrounds. La q esta abajo

Si, es lo que hecho y no entiendo nada. Luego me descarga la aplicación y al iniciar la me pone que debo de comprarlo.
Bueno ya q no lo he encontrado por ninguna parte lo he creado yo. Quien quiera unirse para jugar en equipos de 2, 3 o 4 personas os dejo aqui el grupo de Telegram

https://t.me/joinchat/Eg2hOQ6yhk8gb4D_L-Leng

Es la primera vez que creo uno si no os va el enlace avisais x MP.

Nos vemos
tal y como esperaba en mi primera partida, me metieron un escopetazo en la espalda nada mas aterrizar y en la segunda me perdí en la tormenta ( si, los juegos online no están echos para mi jajajjajajajaja) pero bueno incluso siendo un paquete me parece divertido el juego la verdad,aunque lo vaya a disfrutar mas mi hermano que yo.
3664 respuestas