Me ha encantado el contenido del pase y todas las zonas nuevas de la quinta temporada. Mención especial a todo el contenido vikingo
Genial que hayan implementado el movimiento por gyroscopio, pero de momento mi experiencia ha sido tan horrible que lo he tenido que desactivar.
Si, hay mucho lag hoy, supongo que se debe a la cantidad de gente que está jugando por la novedad de la temporada. El 50vs50 era injugable hace un rato, y en escuadrón también me ha dado lagazos.
A los que os está funcionando bien el control de movimiento, ¿qué sensibilidad habéis puesto en la configuración? Yo al principio la he puesto alta, porque en Splatoon la tengo al máximo, pero yo que soy mari nervios, me temblaba la pantalla todo el tiempo y entre eso y el lag me mareaba jugando.
Igual lo mejor sería dejar baja la sensibilidad de movimiento normal para evitar los tembleques, y luego la de apuntado tenerla a una sensibilidad más alta. Lo he probado pero con el lag no iba nada suave. Es una pena que no esté el patio de juegos para probar configuraciones e ir acostumbrándose...
Y otra cosa que me falta es una opción que funcione como el botón Y en splatoon, para resetear la camara, porque en ese tema también funciona bastante mal el control de movimiento.