dornop escribió:Hisomaru escribió:Bueno, después de tres días dándole por fin he conseguido mi primera victoria en solitario con cuatro bajas ^^
Estoy intentando aprender a construir en condiciones y a veces bien, pero otras me lío a la hora de elegir la pieza... Cuestión de jugar y ganar habilidad supongo.
Configúrate el mando en Constructor Pro.
Justo iba a decir lo mismo xD
Yo soy bastante manco, pero cuando controlas ya un poco el juego y quieres aprender a contruir, es esencial usar el sistema de control Constructor Pro, se incrementa mucho la rapidez a la que puedes construir.
scrak escribió:como se hace para poner puertas en las paredes que construyes? que he intentado de todo y no me sale
Te acercas a una construcción tuya, pulsas A -manteniendo, como cuando abres un tesoro- apuntando a la estructura que quieres modiricar y después, dependiento del tipo de estructura que sea, vas marcando cuadrados para modificarla o arrastrándolos de unops cuadrados a otros mientras pulsas uno de los gatillos para modificarlos. Ahora no estoy seguro pero creo que era el Rz...
Por cierto, jugué con el giroscopio un par de partidas y no me convenció, pero parece que en general a todo el mundo le está haciendo mejorar. A ver si me pongo con ello y me acostumbro a apuntar usándolo y acabo clavando los disparos como los flechazos en el Zelda