› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Hectorciyo escribió:Primero de todo que en Escuadrón ya es prácticamente imposible jugar de tal modo como por ejemplo entrar en una casa y empezar a ponerse la barra roja, caer desplomado y al morir aparecer de golpe una persona que antes no estaba. La carga de los edificios es de unos 10 segundos perfectamente. Y en TODAS pero TODAS las partidas solo al caer y pillar la primera arma etc... Hay un lagazo brutal. Eso si te pones en solitario y al menos puedes ir jugando. Todo esto probado tanto por cable por wifi. Pero aqui viene una duda que tengo algo "extraña" y es la siguiente.
Tengo la switch desde el lanzamiento, es decir de la primera tirada. La semana pasada le compré una a mi pareja y jugamos aqui en casa y a ella le va genial (por wifi y desde la habitación) en cambio yo por wifi al lado del router con la mia es insufrible. Puede que mejorarán considerablemente la recepción del wifi en las nuevas y no se diga nada? O yo no escuchara nada.....
En fin
LoganDark_84 escribió:Hectorciyo escribió:Primero de todo que en Escuadrón ya es prácticamente imposible jugar de tal modo como por ejemplo entrar en una casa y empezar a ponerse la barra roja, caer desplomado y al morir aparecer de golpe una persona que antes no estaba. La carga de los edificios es de unos 10 segundos perfectamente. Y en TODAS pero TODAS las partidas solo al caer y pillar la primera arma etc... Hay un lagazo brutal. Eso si te pones en solitario y al menos puedes ir jugando. Todo esto probado tanto por cable por wifi. Pero aqui viene una duda que tengo algo "extraña" y es la siguiente.
Tengo la switch desde el lanzamiento, es decir de la primera tirada. La semana pasada le compré una a mi pareja y jugamos aqui en casa y a ella le va genial (por wifi y desde la habitación) en cambio yo por wifi al lado del router con la mia es insufrible. Puede que mejorarán considerablemente la recepción del wifi en las nuevas y no se diga nada? O yo no escuchara nada.....
En fin
Pues a mi aun no me ha pasado nada de eso,algo de lag si,y carga de texturas al caer,pero lo demas que comentas no me ha pasado ni en escuadron,ni en duos ni en solitario.
Hectorciyo escribió:Acabo de encontrar una estrella, un deaafio oculto que no sabia.
SPOILER:
Estrella de combate y la encontré en la parte de arriba del todo del tejado de la mansión sociedas sibarita.
No se que es ni nada pero por si alguien le interesa .... O sabe si hay mas.
Hectorciyo escribió: O sabe si hay mas.
Purplefairy89 escribió:Hectorciyo escribió:Acabo de encontrar una estrella, un deaafio oculto que no sabia.
SPOILER:
Estrella de combate y la encontré en la parte de arriba del todo del tejado de la mansión sociedas sibarita.
No se que es ni nada pero por si alguien le interesa .... O sabe si hay mas.
Cuando completas todos los desafios de la semana te dan una pantalla de carga (que como verás en taquilla van numeradas por semanas). Estas pantallas de carga contienen una pista de dónde está la estrella del desafío oculto que te has encontrado.
Si tuviste el pase la temporada anterior te puedes fijar que esas pantallas de carga te iban contando el lore de la temporada. Al principio veías a los heroes luchando, planificando, etc, pero más adelante se descubre que no era real y que era el rodaje de una película. En las últimas pantallas de carga ya salía la historia real para el final de la temporada, el misil y el visitante (que desencadenaron todo lo de la rotura del cielo y el cambio de mapa de esta temporada), que era la skin secreta legendaria que daban al completar 7 semanas de desafios.
La verdad es que estas cosas le dan gracia al juego, se lo curran un montón
darksolidus escribió:En Rusia os sale por 6€ aprox el pase, como dato que os doy.
Sony si no permite ahora conectar cuentas no creo que cambie de idea así sin más.
De todas formas esta temporada han sacado desafíos semanales para los que no tenéis pase, igual entre esta temporada y la sexta os da para comprar el pase de la séptima.
Pero vaya, yo por esos 6€ cuesta...
darksolidus escribió:En Rusia os sale por 6€ aprox el pase, como dato que os doy.
Sony si no permite ahora conectar cuentas no creo que cambie de idea así sin más.
De todas formas esta temporada han sacado desafíos semanales para los que no tenéis pase, igual entre esta temporada y la sexta os da para comprar el pase de la séptima.
Yuluga escribió:darksolidus escribió:En Rusia os sale por 6€ aprox el pase, como dato que os doy.
entonces la campaña nos sale a 6€ desde rusia? merece la pena?
pablomoros escribió:Se ha cambiado el giroscopio en Nintendo Switch para que gire alrededor del eje longitudinal en vez del eje vertical.
De esta forma, los usuarios podrán sostener el dispositivo en cualquier situación y el movimiento siempre responderá hacia la dirección de la pantalla en vez de al espacio de Switch.
Super Link escribió:No vallamos a confundir a la gente, el la campaña del fornite no está (La campaña Salvar al mundo no está disponible en Switch pero si ésta en las otras plataformas) , lo único es el juego es el juego battlel Royale 100.
Para que seáis más exactos decir que es pase de batalla está a 6 euros en la store Rusia. Y no otra cosa
Yuluga escribió:Super Link escribió:No vallamos a confundir a la gente, la campaña del fornite no está (La campaña Salvar al mundo no está disponible en Switch pero si ésta en las otras plataformas) , lo único es el juego es el juego battlel Royale 100.
Para que seáis más exactos decir que es pase de batalla está a 6 euros en la store Rusia. Y no otra cosa
vaya, ahora todo encaja! gracias! y merece la pena?
Feroz El Mejor escribió:¡Ya era hora!
Yuluga escribió:Super Link escribió:No vallamos a confundir a la gente, el la campaña del fornite no está (La campaña Salvar al mundo no está disponible en Switch pero si ésta en las otras plataformas) , lo único es el juego es el juego battlel Royale 100.
vaya, ahora todo encaja! gracias! y merece la pena?
pablomoros escribió:Feroz El Mejor escribió:¡Ya era hora!
Ganar con 2 kills es como comer ensalada en McDonalds.
Has hecho ratilla eh
urtain69 escribió:pablomoros escribió:Feroz El Mejor escribió:¡Ya era hora!
Ganar con 2 kills es como comer ensalada en McDonalds.
Has hecho ratilla eh
No estoy de acuerdo.
El tema es quedar el ultimo en pie. Por algo es un Batle Royale.
Es mejor ganar 20 partidas con una baja en cada una, que quedar segundo 20 veces matando tu a los 99 restantes.
Otra cosa es que se quiera tomar el juego como un Call Of Duty o un Batlefield mas, pero no es ese el objetivo del juego, lo mismo que no lo es en el Splatoon y la gente se dedica a matar en vez de pintar...
pablomoros escribió:Hombre, lo divertido a mi parecer es que haya acción y hacer mas kills, no quedarse en un matorral o en una casa y matar al ultimo
Fortnite es acción, no campeo. Pero vaya, cada uno como quiera, indudablemente, pero así no se mejora como jugador ni tienen tanto merito las victorias.
urtain69 escribió:pablomoros escribió:Hombre, lo divertido a mi parecer es que haya acción y hacer mas kills, no quedarse en un matorral o en una casa y matar al ultimo
Fortnite es acción, no campeo. Pero vaya, cada uno como quiera, indudablemente, pero así no se mejora como jugador ni tienen tanto merito las victorias.
Repito.
La mayoria os tomais el juego como un COD mas y no es ese su objetivo.
Se trata de ser el ultimo en pie. De sobrevivir a todos los demas.
De que te vale matar a 20 si luego no ganas??
Y eso de que es accion, no campeo quien lo dice??
No creo que este en ningun lado escrito.
Si fuera asi no habrian metido el arbusto o poder construir por ejemplo... Seria todo ir a saco y a tomar por culo.
pablomoros escribió:Y yo repito, no es necesario campear si sabes jugar, es todo posicionamiento y construcción, sin necesidad de usar el arbusto ese para ratas.
Te lo digo habiendo jugado +1.000h y +3.000 partidas desde Septiembre de 2017.
Pero lo dicho, es mi forma de ver el juego, que no la correcta, al igual que la tuya.
urtain69 escribió:pablomoros escribió:Y yo repito, no es necesario campear si sabes jugar, es todo posicionamiento y construcción, sin necesidad de usar el arbusto ese para ratas.
Pero lo dicho, es mi forma de ver el juego, que no la correcta, al igual que la tuya.
Con el comentario subrayado ya se ve que no respetas de verdad como juegue cada cual.
Puedes haber jugado 10.000 horas si quieres, pero eso sigue sin hacer que tu opinion tenga mas valor.
El objetivo del juego es ganar. Como llegues a ello da lo mismo. A lo mejor el que juega a lo "rata" segun tu, se rie de ti y tus 1.000 horas y 20 bajas cuando te pega un tiro en la frente desde su matorral y el queda primero y tu no...
pablomoros escribió:urtain69 escribió:pablomoros escribió:Y yo repito, no es necesario campear si sabes jugar, es todo posicionamiento y construcción, sin necesidad de usar el arbusto ese para ratas.
Con el comentario subrayado ya se ve que no respetas de verdad como juegue cada cual.
Puedes haber jugado 10.000 horas si quieres, pero eso sigue sin hacer que tu opinion tenga mas valor.
El objetivo del juego es ganar. Como llegues a ello da lo mismo. A lo mejor el que juega a lo "rata" segun tu, se rie de ti y tus 1.000 horas y 20 bajas cuando te pega un tiro en la frente desde su matorral y el queda primero y tu no...
Puede ser, pero me habrá ganado alguien que no sabe jugar, lo cual jode por eso mismo. A ver si quitan ese arbusto sin sentido para noobs y así aprenden a jugar.
pablomoros escribió:Puede ser, pero me habrá ganado alguien que no sabe jugar, lo cual jode por eso mismo. A ver si quitan ese arbusto sin sentido para noobs y así aprenden a jugar.
urtain69 escribió:pablomoros escribió:Puede ser, pero me habrá ganado alguien que no sabe jugar, lo cual jode por eso mismo. A ver si quitan ese arbusto sin sentido para noobs y así aprenden a jugar.
No, perdona, precisamente el sera el que ha captado el sentido del juego y tu no y por eso habrias perdido.
Que tu creas que se juega de esa forma no hace que sea la correcta y seas el que sabe jugar.
pablomoros escribió:Ya vale de estupideces, si realmente crees eso este debate es una tontería.
No voy a hacerte cambiar de opinión, ni tu a mi.
pablomoros escribió:Se ha cambiado el giroscopio en Nintendo Switch para que gire alrededor del eje longitudinal en vez del eje vertical.
De esta forma, los usuarios podrán sostener el dispositivo en cualquier situación y el movimiento siempre responderá hacia la dirección de la pantalla en vez de al espacio de Switch.
Feroz El Mejor escribió: una submachigun como se llame
LaGarrota escribió:muy grande la gente con una superioridad moral tal que se creen con potestad para decir como se tiene jugar y que mecanicas de las que da el propio juego se deben usar y cuales si las usas, mereces un insulto y eres inferior
algo tan solo comparable a "los juegos no tienen que tener dificultad facil" de los que se piensan que todo el mundo tiene 25 años o 30 y 5 horas al dia para jugar, tremendo
darkyubi escribió:a alguien mas no le sale los desafios de aniversario a mi no me sale solo sale los de pase de batalla y los semanales pero nada del aniversario.