Anoche jugué un rato largo, según la consola he pasado de las 40horas, y la verdad, no creo que nunca gane una partida. Me tiene el juego frustrado. Conste que mi objetivo principal es divertirme, y lo hace, pero me da coraje el pensar que nunca voy a poder ganar una puñetera partida. No sé cómo lo hacéis. Supongo que el hecho de que el juego esté tan de moda hace que los últimos en pie sean gente con mil horas encima al juego. Yo muchas veces me meto en el top10, incluso he quedado 2º unas cuantas veces, pero cuando esto ha pasado el último o penúltimo rival es un jodido dios, de esos que te construyen el Guggenheim en 3 segundos, y ni hablar de su puntería, te atinan desde Lisboa. Y otra cosa, casi sieeeempre tienen un equipo de la ostia, estilo lanzagranadas o lanzacohetes. ¿Dónde los cogen? estoy harto de abrir cofres y nunca en ninguna me ha tocado un lanzacohetes. Las pocas veces que lo he llevado es porque se le he quitao a alguien ya muerto.
En fin, lo dicho, que el juego me gusta, pero no ve si frustra el nivel de vicio de la gente. Que nefasto que Epic no tenga un sistema de emparejamiento por niveles o algo parecido.