Pues espero que lo arreglen de verdad de una vez por todas, porque las ultimas veces que han dicho que lo han arreglado, a mi me ha funcionado peor y peor. De echo, el principio de la partida es imposible, da igual donde caigas, algunas casas no me cargan ni pasados varios minutos desde que llego a esa zona.
Ayer por ejemplo caí en señorío de la sal y la casa donde caí no cargó. Tuve que matar a un noob que estaba por la calle a picotazos para que me soltara su pistola. Al rato fui hacia otra casa que no había cargado y a través de las paredes veía el sótano y pude matar a otra persona que había abajo, con la casa sin cargar y a través de las paredes.
Y al rato fui hacia la gasolinera y tras un buen rato de partida en esa ciudad, todavía no había cargado. Tengo 30 y algo de ping, así que lag no es.
Y luego otro día al principio de una partida en solo mate tambien a otra persona en un tejado que estaba dando picotazos al aire porque tampoco le cargaba.
En la cuarta temporada iba genial el juego, no entiendo cómo va a peor en cada actualización.