Primero, todo lo que sea ganancia, aunque sea medio pixel borroso, es positivo si vale con quitar algo como grabar vídeo, una característica que ni pincha ni corta a la hora de jugar y es totalmente intrusiva si afecta aunque sea lo mínimo en el rendimiento.
Y segundo, esto es porque grabar vídeo ocupará algo así como un núcleo quizás, con recursos de la RAM, y obviamente ancho de banda.
Por una lado, es de puta madre que lo hayan localizado y arreglado. Por otro , me sorprende, porque diría que consume mínimos historicos debido a su aplicación en otros juegos. Pero si quitándolo arregla tal desnivel en Fortnite, creo que debemos prestar atención a lo que ello significa:
1º Qué los juegos, literalmente, no aprovechan casi nada de la máquina, pudiendo utilizar otros recursos en una ya tan ajustada cuota de estos en otros menesteres.
2º O qué Fornite sea tan demandante, que hasta lo mínimo repercuta en su rendimiento.
Sea cómo sea, es una opción totalmente desechable, y mientras que con su eliminación consigamos un mejor rendimiento (Y la desarrolladora encima se implique, y lo haga), solo deberíamos alabarlo.
Es una consola. No un escaparate multimedia. Esas opciones están bien mientras no interfiriesen en los más minimo, pero no siendo el caso, deben ser siempre desechadas en pos del jugercio.