Buenas señores, me surge una duda.
Vengo de jugarlo en ps4 y como bien dicen unos compañeros comentarios atrás, se nota (obviamente) la diferencia pero a mi me ocurre algo que no se si será normal. Os pongo en situación:
Para empezar, el televisor en el que juego en modo dock (un sony bravia que no es ni smart tv) no detectaba el cable hdmi que viene de casa con la consola y al usar otro que usaba con ese televisor normalmente lo detectó sin problema.
El “problema “ es que ahora jugando noto el juego como ralentizado, a ver si me explico, no es tema de lag o tirones. Aunque la consola este por wifi, por lo general tengo bastante buen ping pero cuando estas batallando con algún rival los movimientos no son limpios.
He mirado por YouTube y he visto streamers de switch a los cuales si les va como yo pienso qje el juego me deberia ir.
Después de todo este “tochaco” creeis que el fallo puede seguir siendo por el cable hdmi? Es decir que el que venga con la consola sea mejor que el que uso o no deberia ser motivo? O que aunque tenga buen ping por wifi use un adaptador usb a ethernet y conexión por cable?
Espero podáis echarme una mano