Buenas! He empezado a jugar a este juego hace unas semanas y la verdad que me gusta bastante más de lo que esperaba. Creía que había crossplay prácticamente total pero por lo que veo nada de eso, así que tengo algunas dudillas a ver si alguien puede resolvérmelas porque por más que busco...
- Con mi cuenta creada en Switch: puedo jugar en el resto de plataformas, o en alguna de ellas no podré?
- He leído que si comprara paVos solamente estarían disponibles en Switch, pero que lo que compre con ellos (skins, pase temporada...) estará disponible en cualquier plataforma en la que juegue con mi cuenta. Es así?
- Ocurre lo mismo con los paVos gratuitos por cumplir objetivos? Si con mi cuenta Switch consigo esta temporada 100paVos en un determinado nivel, solamente estarán en Switch, y si luego juego en otra plataforma y consigo otros 100paVos, no estarían disponibles en Switch, sino en la otra plataforma?
En fin, que ando un tanto perdido con el tema crossplay, el "ahora juego con la Switch y mañana con el PC/PS4", y el "dónde estará disponible lo que consiga, si lo he conseguido en la plataforma X"
Gracias!