Fortnite

Lo de los 60fps yo dudo de que sea posible a no ser que lo recorten aún más gráficamente. El juego ya no es que no vaya a 60fps si no que no mantiene los 30fps, en ocasiones se arrastra....

Pero bueno es gratis y mejor esto que nada.
JaviGabber escribió:Lo de los 60fps yo dudo de que sea posible a no ser que lo recorten aún más gráficamente. El juego ya no es que no vaya a 60fps si no que no mantiene los 30fps, en ocasiones se arrastra....

Pero bueno es gratis y mejor esto que nada.

En iPhone X funciona a 30fps muy estables, aunque se vea algo peor.

Por mi que recorten un poco gráficamente y que metan 30/60 fps estables. Que la Switch puede de sobras, no jodamos.
yo prefiero pedir aunque sea los 60 fps aunque sea a 720 p en dock
Yo ni noto eso de los fps, de 10 partidas la mitad en top 3 y como no conozco las mecanicas de construir (no había jugado nunca) aún no he podido ganar. Pero en serio va d putaadre este juego.
¿Como va el tema del micro? ¿Y la sensibilidad del mando? No veo donde configurarlo...
Qué trabajo me ha costado la primera victoria en switch.
Al menos 20 partidas para ganar una. No me adapto a construir con el mando pro, no sé si por los fps o qué, pero en ps4 se me da mucho mejor. Eso sí, desde que salió en switch no he vuelto a darle en ps4.
alaun escribió:¿Como va el tema del micro? ¿Y la sensibilidad del mando? No veo donde configurarlo...

El micro se lo tienes que conectar tú, unos auriculares + micro y los pilla.
En cuanto a la configuración de la sensibilidad, tienes que ir a los ajustes en la pantalla principal, creo que llegabas dándole al + y desplazándote en el menú a la derecha.

Espero que te sirva de ayuda ;)
Gente como puedo hacer para ver las estadisticas? Le doi a mi perfil y me sale un mensaje de "puede verlo en su pagina personal".
Gracias
Pues a mi no me ha hecho tilín. Casi me da vergüenza decirlo porque para la comunidad de gamers es un gran juego que marcará una época. El mapa es muy grande y no te encuentras a casi nadie. No es mi juego.
La distancia de dibujado es bastante mala en Switch.
cchicom escribió:La distancia de dibujado es bastante mala en Switch.

De hecho, no. Si ves la comparativa con la versión de Xbox One la diferencia principalmente en la distacia de dibujado está en los detalles. En cuanto a estructuras importantes y jugadores, es prácticamente igual, cosa que me ha sorprendido.
Anda que no soy manco ni nada. O me muero por quedarme fuera de la zona o me mato al caerme o me matan que ni me entero.....
Dos preguntas

Como se activa el micrófono, porque pongo los auriculares de móvil que tiene micrófono, pero no escucho a nadie hablar...

Y e visto a gente que tiene como unas mochilas de propulsión que se aleja de un salto a tomar por culo, donde se consigue eso?
eyetoy escribió:Dos preguntas

Como se activa el micrófono, porque pongo los auriculares de móvil que tiene micrófono, pero no escucho a nadie hablar...

Y e visto a gente que tiene como unas mochilas de propulsión que se aleja de un salto a tomar por culo, donde se consigue eso?

1. Mira en opciones si tienes el chat de voz activado. Si no supongo que será que los demás no tienen micro (mira a ver si cuando tú hablas salen unas ondas en el altavoz (junto a tu nombre) por si fuese que está jodido).

2. No sé si el jetpack sigue activo, pero es un objeto random. La otra opción puede ser una trampa de salto, una trampa de las nuevas o una piedra de gravedad. Los dos primeros son items random, el segundo es un objeto que está en sitios como el crater [beer]
La verdad es que poder jugar a este juego portátil es un lujo, solo espero que se actualice en algún momento a 60fps, sería perfecto, por lo demás el juego es exactamente igual, salvo los detalles en la distancia.
Yo de momento me conformaría conque arreglasen los detalles a lo lejos o por lo menos a los jugadores, en esta versión es que a lo lejos no los veo y me matan y no me entero de nada, mi hijo que juega en el pc me pega unas broncas dignas de padre...yo diría que aprovecha la situación :p , al final me tengo que ir yo al pc cuando me apetece estar tirado en el sofá.
Y otra cosa en los 50v50. Dependiendo la zona,construcciones y jugadores los fps se arrastran a un nivel lamentable y si juegas en la televisión la resolución baja a unos niveles exageradisimos, vamos estoy seguro que esto podrán mejorarlo porque no creo que este bien pulido en modo dock ni de lejos.
Si quiero jugar contra los usuarios de XBox y PC ¿qué tengo que hacer? he buscado la opción y no la encuentro (o ya viene activada?)

Saludos.
Los que dicen que a ver si lo parchean a 60 FPS, yo creo que es imposible. Es más, es a 30 y caen los FPS, como para duplicar la tasa. Imposible diría, sino un milagro.
Pues he estado casi todo el finde dándole de todas las formas habidas y por haber y ni bajadas de FPS ni de resolución ni na' de na'.
@NaN

Un consejo de novato a novato, lo ideal al principio es jugar al modo 50vs50 ya que al jugar en equipo te vas a sentir mas respaldado y moriras menos, tambien ayuda a jugar mas tranquilo e ir aprendiendo mejor a construir y en general hay menos frustracion.... Una vez que ya le coges el punto ya puedes jugar solo y aguantar mas
Una duda que tengo:
El pack de inicio de 5€ y 600 paVos sólo se puede comprar una vez no?
Tras comprarlo hay pack de 5€? Es que si es así, para el pase de la temporada que viene merece la pena comprar dos pack de 5€ si regalan 100 paVos y un skin.
Si luego sólo se puede comprar el de 10€ no merece la pena pagar 15€ por el pase.
Alguien ha probado a vincular la cuenta de pc a switch y de ahi a ps4? a ver si asi por casualidad se puede
goku593 escribió:Los que dicen que a ver si lo parchean a 60 FPS, yo creo que es imposible. Es más, es a 30 y caen los FPS, como para duplicar la tasa. Imposible diría, sino un milagro.

EN PS4 a 60 también da tirones y bajan los fps, e visto algún video y da buenas rascadas, por cierto cosas que aquí no se a dicho, el juego en Switch carga menos que en las versiones de consolas, y por último willyrex dice que es muy buena versión y que se construye mejor en Switch que en PS4.
Link77 escribió:
goku593 escribió:Los que dicen que a ver si lo parchean a 60 FPS, yo creo que es imposible. Es más, es a 30 y caen los FPS, como para duplicar la tasa. Imposible diría, sino un milagro.

EN PS4 a 60 también da tirones y bajan los fps, e visto algún video y da buenas rascadas, por cierto cosas que aquí no se a dicho, el juego en Switch carga menos que en las versiones de consolas, y por último willyrex dice que es muy buena versión y que se construye mejor en Switch que en PS4.

ha dicho por que? ya que en teoria es lo mismo, un mando con dos setas que mueves
la version es buena, pero necesita parches que la pulan para serlo mucho, en ps4 iba a 30 hace un par de meses tambien, aunque no me he fijado en los detalles,a ver cuando vea jugar a mi colega si me fijo en las sombras y demas cosas
LaGarrota escribió:
Link77 escribió:

ha dicho por que? ya que en teoria es lo mismo, un mando con dos setas que mueves
la version es buena, pero necesita parches que la pulan para serlo mucho, en ps4 iba a 30 hace un par de meses tambien, aunque no me he fijado en los detalles,a ver cuando vea jugar a mi colega si me fijo en las sombras y demas cosas

Si willy dice que cuando construyes en PS4 es más tosco, y muchas veces se queda como atascado, y que en Switch va como más suave, ayer en el directo lo comento también.
kong87 escribió:@NaN

Un consejo de novato a novato, lo ideal al principio es jugar al modo 50vs50 ya que al jugar en equipo te vas a sentir mas respaldado y moriras menos, tambien ayuda a jugar mas tranquilo e ir aprendiendo mejor a construir y en general hay menos frustracion.... Una vez que ya le coges el punto ya puedes jugar solo y aguantar mas

No si solo he jugado a ese modo XD
Türme escribió:Si quiero jugar contra los usuarios de XBox y PC ¿qué tengo que hacer? he buscado la opción y no la encuentro (o ya viene activada?)

Saludos.

Tienes que añadirlos como amigos de Epic, y te saldrán disponibles, así lo hice yo y he jugado con amigos y mi hijo y yo en casa, el en Xbox one X y yo en la switch.
Alguien con Switch ha ganado en solitario? XD
Hidiot escribió:Alguien con Switch ha ganado en solitario? XD

Por aquí muchos hemos ganado en solitario, pero no sé si alguno no había jugado antes.
Yo llevo entre PS4 y Switch unas 10h y sólo he ganado una en Switch y una en PS4.
Soy el unico que desde el jueves (que salio el juego), le da error todo el rato para conectar y empezar una partida, sea el modo que sea (100vs100, etc) ??
En solitario si no has jugado antes no duras nada, a no ser que juegues a esconderte y sbrevivir lo que puedas al filo de la tormenta, pero eso no tiene gracia.
Yo como otros estoy en el modo 50/50, asi tengo tiempo de practicar, a manejarme con la construccion, los controles, la punteria, etc. Asi es como he conseguido empezar a matar gente y dejar de dar pena escondiendome.
Con respecto al tema del pase de batalla.

Ahora con la temporada ya avanzada si me da por adquirirlo y dentro de 15 dias anuncian una temporada nueva ya pierdo los desafios de la temporada que he comprado no? no se si me explico.

Es mejor comprar el pase de batalla recien empezada la temporada?
danicky69 escribió:Con respecto al tema del pase de batalla.

Ahora con la temporada ya avanzada si me da por adquirirlo y dentro de 15 dias anuncian una temporada nueva ya pierdo los desafios de la temporada que he comprado no? no se si me explico.

Es mejor comprar el pase de batalla recien empezada la temporada?

Lo que no consigas lo pierdes
@Türme de normal solo juegas contra gente que juega en Switch. Si juegas con un amigo que juega en otra plataforma sí que te emparejará con ellos.
silver79 escribió:Alguien ha probado a vincular la cuenta de pc a switch y de ahi a ps4? a ver si asi por casualidad se puede

Es posible que en ésa dirección te deje; pero puede que al intentar volver a Switch te mande a paseo.

Como los creadores ya dijeron oficialmente que no podían hacer nada al respecto; debe de estar relacionado con firmar las políticas de uso de PSN; y ellos decidirán bloquear el acceso a consola Nintendo.
Vamos, supongo... Sony no ha aclarado NADA al respecto
jonafigue escribió:
Tasio_ escribió:Sigo con el tema de los controles atravesado. Cuando cogemos un arma con mira telescópica, ¿cómo se activa el apuntado?

gracias!

Aprietas ZL....y listo

Gracias!
Pero con respecto al pase de batalla, entonces cada temporada tienes que pillar uno para poder hacer los desafíos (los no gratuitos claro)? Si es así sale por un pico
EdwardK escribió:Pero con respecto al pase de batalla, entonces cada temporada tienes que pillar uno para poder hacer los desafíos (los no gratuitos claro)? Si es así sale por un pico

Se supone que es así, aunque un user dijo que con los pavos que vas ganando con el primer pase que compres, si no los gastas en bailes y demás, puedes comprar el siguiente e ir encadenando (no sé hasta qué punto será viable).
DLoro5 escribió:
EdwardK escribió:Pero con respecto al pase de batalla, entonces cada temporada tienes que pillar uno para poder hacer los desafíos (los no gratuitos claro)? Si es así sale por un pico

Se supone que es así, aunque un user dijo que con los pavos que vas ganando con el primer pase que compres, si no los gastas en bailes y demás, puedes comprar el siguiente e ir encadenando (no sé hasta qué punto será viable).

Es totalmente viable yo tengo acumulados ahora mismo 1250 pavos del pase compre un baile de 200 así que me quedan 1050 pavos, aún ganare algunos pavos más que mee quedan en el pase, pero mientras me guarde 950 para el siguiente pase no gastaste más dinero.
DLoro5 escribió:Se supone que es así, aunque un user dijo que con los pavos que vas ganando con el primer pase que compres, si no los gastas en bailes y demás, puedes comprar el siguiente e ir encadenando (no sé hasta qué punto será viable).

grulla0 escribió:Es totalmente viable yo tengo acumulados ahora mismo 1250 pavos del pase compre un baile de 200 así que me quedan 1050 pavos, aún ganare algunos pavos más que mee quedan en el pase, pero mientras me guarde 950 para el siguiente pase no gastaste más dinero.

Ah, entonces con el pase vas consiguiendo pavos de esos, no lo sabía.
grulla0 escribió:
DLoro5 escribió:

Es totalmente viable yo tengo acumulados ahora mismo 1250 pavos del pase compre un baile de 200 así que me quedan 1050 pavos, aún ganare algunos pavos más que mee quedan en el pase, pero mientras me guarde 950 para el siguiente pase no gastaste más dinero.

Gracias por la aclaración, bueno es saberlo por si algún día caigo con el pase. [oki]
Dr_Neuro escribió:
silver79 escribió:Alguien ha probado a vincular la cuenta de pc a switch y de ahi a ps4? a ver si asi por casualidad se puede

Es posible que en ésa dirección te deje; pero puede que al intentar volver a Switch te mande a paseo.

Como los creadores ya dijeron oficialmente que no podían hacer nada al respecto; debe de estar relacionado con firmar las políticas de uso de PSN; y ellos decidirán bloquear el acceso a consola Nintendo.
Vamos, supongo... Sony no ha aclarado NADA al respecto

A ver si hay alguien que pueda confirmar
Anda que no mola eso de poder jugar al mismo juego con el mismo progreso en distintas plataformas, ojala esta tendencia sea la norma en un futuro
A la hora de vincular mi cuenta de Switch con la de Xbox one me dice que esta vinculada. Pero cuando me meto en xbox no me sale ni el nivel ni los objetos que tengo en switch....

Como hay que hacer para tener todo unificado.

Mas que nada quiero saberlo para animarme asi y comprar el pase de batalla y poder disfrutarlos en las dos maquinas.
Todo lo que se compra con los pavos esos es estetico no? O hay pay to win aqui?
kir23 escribió:Todo lo que se compra con los pavos esos es estetico no? O hay pay to win aqui?

Sólo estética.
kir23 escribió:Todo lo que se compra con los pavos esos es estetico no? O hay pay to win aqui?

No es Pay to Win porque todo es estético y en cada partida TODO el mundo empieza de cero. Pero si que es más divertido jugar con el pase de temporada pagado, ya que hay logros más divertidos que realizar.
¿Las victorias no se contabilizan en el total?

He ganado 9 o 10 en Switch, y en PC me siguen apareciendo las solo ganadas en PC. :-?
pablomoros escribió:¿Las victorias no se contabilizan en el total?

He ganado 9 o 10 en Switch, y en PC me siguen apareciendo las solo ganadas en PC. :-?

joder y to aun no he ganado ninguna, que te dan por ganar? solo me ueda ese desafio luego salen mas? los mismo? o como.

alguien para jugar ahora?
2089 respuestas