Fortnite

richomincho escribió:
kanoneti escribió:@richomincho que sensibilidad le has puesto? yo uso el constructor pro en play y también en switch pero algo pasa con la sensiblidad que no soy capaz de apuntar a mi gusto, lo noto lento y no soy capaz de dar con una buena.

El primer día me parecía que la diferencia de gráficos era demasiado grande, ahora o me he acostumbrado o la actualización de ayer ha servido para algo.

De todas formas lo de las cuentas me ha fastidiado bastante y me parece injusto... a ver si acaban haciendo algo con el tema.

Saludos!!! y agradezco cual ayuda sobre la sensibilidad y la configuración. Gracias!!!

Yo la tengo al 7, si te sirve de referencia en la xbox la tengo al 8. Pero aún estoy aconstumbrandome a jugar en la switch, así que en unos días, supongo que la subiré al 8. De todas formas creo que al tener menos recorrido en los sticks, no se siente exactamente igual.

Un saludo!!

¿Juegas con el mando Pro?
@Guarismo
Nop, con los joycon, pero he pillado un adaptador para el mando de la One. Esta noche lo probaré a ver que tal va.
De hecho al fortnite en la switch juego y jugaré en modo portátil (o tabletop para usar el mando de la One) ya que en la tele prefiero jugar en la One. Así que la mayoría de veces usaré los joycon.
Bueno, yo aprovecho y pongo una kill de antes, no spam.
https://twitter.com/iAlcalo/status/1007590674969944064?s=19
Nunca antes jugue y lo hago en modo portatil, el nivel es verdad bastante bajo, no he ganado pero ya he quedado varias veces segundo y que decir en top 10
Tecmok escribió:@LaGarrota mi numero de amigo es: SW-4773-5143-4131
Para el resto de todas las demas plataformas, Jeda28.

a jugarrrrrrrrrrr

en un ratito te agrego, alguna nos echamos, MANCOS AL PODER
Pues 4 partidas mas ganadas hoy, tiene que subir el nivel porque esto es demasiado facil [+risas]

La ultima victoria, con 13 kills.
Soy el unico que se le queda bloqueado el juego en la pantalla de carga al finalizar partida?? La verdad es que ni idea de que pasa al juego y no veo a nadie con el mismo problema.

Tendre que seguir jugandolo en PC porque en la switch no hay manera... Alguna solucion? Ya he probado a reinstalarlo y me sigue haciendo lo mismo.
pablomoros escribió:Pues 4 partidas mas ganadas hoy, tiene que subir el nivel porque esto es demasiado facil [+risas]

La ultima victoria, con 13 kills.

Yo soy bastante malo y hago 4 o 5 kills por partida. La verdad es que viniendo de PC se nota mucho el bajón de nivel [carcajad]
Quizás hoy o mañana me descargue el juego a ver qué tal...pero ya avanzo que soy bastante malo en los shooters (ya que apenas he jugado a unos pocos en toda mi vida) e imagino que aquí me van a dar cada paliza que no va a ser ni normal.

Que el nivel general en Switch sea bastante bajo es normal, al igual que con otros juegos como Rocket League o FIFA, muchos jugadores son novatos y no es comparable llevar unas pocas horas a un juego que gente de pc que fácilmente le pueda haber echado más de 200 o 300 horas. Yo cuando empiece será sin tener idea de construir, de cambiar de arma, de curar heridas, aprender todo desde cero. Luego tema aparte el control desde pc a consola (y Switch en portátil aún más extremo).
Pues para pasar el rato esta muy bien, es como un cigarro, después de dos o tres ya quedaste listo como para hacer otra cosa y por ahi en la noche darle a un par mas y ya, pero ojo que se puede volver habito diario :P
¿Hay grupillo de EOL de Discord o algo? A mí este juego en solitario me da toda la pereza xD
Como se juega solo???
Solo me mete en grupos
Egomagic escribió:Como se juega solo???
Solo me mete en grupos

Yo solo he jugado una vez pero si le das donde pone escuadron, te sale a elegir si duo, solo, etc...
Por lo menos en modo 50vs50 el rendimiento petardea de lo lindo.
En 50vs50 o en tiroteos con mucha gente en un punto el juego pega unos bajones de fps monumentales.
Yo no e jugado ninguna versión del juego, pero me lo estoy pasando teta con esta versión, somos un montón de amigos, siempre juego con alguien, y pensé que el juego no me gustaría nada y tengo un vicio de preocupar, en Switch es perfectamente disfrtable, por lo menos para mi, es un lujazo tener este juego en Switch
Hola, sabéis si se puede cambiar el genero del personaje con el cual juegas? No encuentro la opción para escoger entre hombre y mujer. Gracias de antemano.
avmdot escribió:Hola, sabéis si se puede cambiar el genero del personaje con el cual juegas? No encuentro la opción para escoger entre hombre y mujer. Gracias de antemano.

Es aleatorio hasta que tengas alguna skin, ahora mismo "rota" entre las básicas.
Link77 escribió:Yo no e jugado ninguna versión del juego, pero me lo estoy pasando teta con esta versión, somos un montón de amigos, siempre juego con alguien, y pensé que el juego no me gustaría nada y tengo un vicio de preocupar, en Switch es perfectamente disfrtable, por lo menos para mi, es un lujazo tener este juego en Switch

Yo lo tengo en PS4 pero desde que salio en Switch ya he jugado todo el tiempo aquí, por la comodidad de poder jugar donde quiera, y por como voy seguro en menos tiempo alcanzare las horas que ya le meti en ps4. Con lo juegazo que es pues le paro menos aun a diferencias técnicas o gráficas, con el tiempo seguro ya mejorara. ratataaaa
_AsKa_ escribió:Sin que se considere spam....

Este clip lo he sacado antes....

https://twitter.com/_aska_iban/status/1007370342304604161?s=21

Muestra del nivel que hay en switch... [+risas]

Joder por dios lo que hay que ver! [carcajad] Yo soy manco y hoy he ganado mi primera partida XD
hugoboss69x escribió:
_AsKa_ escribió:Sin que se considere spam....

Este clip lo he sacado antes....

https://twitter.com/_aska_iban/status/1007370342304604161?s=21

Muestra del nivel que hay en switch... [+risas]

Joder por dios lo que hay que ver! [carcajad] Yo soy manco y hoy he ganado mi primera partida XD

Yo les entiendo perfectamente, a mi se me hace imposible apuntar bien con el stick, muevo la consola incoscientemente pensando q puedo apuntar asi. Que incomodo es no poder apuntar sin control de movimiento!
Yo he echado hoy mis dos primeras partidas y no le doy a nadie, me resulta imposible apuntar. Habra que cogerle el punto.
En cuanto a gráficos y tal, solo he jugado en modo portatil y me parece bastante correcto
Joer. Para un manco como yo ganar la primera partida en solitario te pega un chute de adrenalina... . 5 kills sólo, pero bueno...

Juego también en xbox y ahí ni de coña gano vamos. xD
diecc90 escribió:Prefiero mil veces la respuesta del Mando Pro de Switch al del DS4, he notado el cambio muchísimo. Si implementan al final el juego con todas las plataformas yo probablemente lo juegue en Switch.

¿A qué te refieres con la respuesta?

¿Se juega bien con el mando Pro?
Ya no se calienta la consola.Ese parche rico. :)
Acabo de leer un texto de kotaku que me parece el mejor que he leído sobre la controversia de sony y su bloqueo de cuentas. El único crossplay que permite sony es con pc, osea que una cuenta de epic vinculada a ps4 tampoco funciona en xbox.
AAAAEEEE escribió:Acabo de leer un texto de kotaku que me parece el mejor que he leído sobre la controversia de sony y su bloqueo de cuentas. El único crossplay que permite sony es con pc, osea que una cuenta de epic vinculada a ps4 tampoco funciona en xbox.

El problema gordo no es ese, el problema y lo que es para asesinarlos es que esa cuenta no puedes sacarla de ps4, adiós ropa, bailes etc si cambias de plataforma.
No me extrañaría que lo cambien porque se ha liado gorda con ese secuestro
Jomasanmu escribió:Ya no se calienta la consola.Ese parche rico. :)

Es verdad, no sabia que era para eso, mola [360º]
xoanel escribió:Joer. Para un manco como yo ganar la primera partida en solitario te pega un chute de adrenalina... . 5 kills sólo, pero bueno...

Yo: manco total, 3° partida en switch y victoria con 4 kills
Como me hubiera gustado grabarlo, se que nunca se repetirá :p [carcajad]
Los que tenéis problemas para apuntar deberíais regular la sensibilidad de los sticks en la configuración del juego.
Yo solo juego en PC , tengo pases de temporada completos y más de 100 wins. Una vez hice login en una PS4 para probar que tal iba y ni siquiera llegué a entrar en una partida. Ahora sale en Switch que si me interesa realmente para jugar relajado en el sofá cuando no quiera ir al PC y Sony me secuestra la cuenta ... Sin jugar una partida , sin hacer una sola compra a través de ps4 nada de nada .

No tiene nombre esto
Hay una actualización? Cómo se baja? No me ha aparecido nada..
Molex escribió:Yo solo juego en PC , tengo pases de temporada completos y más de 100 wins. Una vez hice login en una PS4 para probar que tal iba y ni siquiera llegué a entrar en una partida. Ahora sale en Switch que si me interesa realmente para jugar relajado en el sofá cuando no quiera ir al PC y Sony me secuestra la cuenta ... Sin jugar una partida , sin hacer una sola compra a través de ps4 nada de nada .

No tiene nombre esto

si que tiene, pero nos pueden crujir a bloqueos xd, aunque esta relacionado con la profesion mas antigua del mundo

ayer tenia 4 de mi lista de amigos jugando, esta noche a ver si no llego muy cansado y le doy un ratito con micro

jonafigue escribió:Hay una actualización? Cómo se baja? No me ha aparecido nada..

actualizan los jueves, se baja sola
jonafigue escribió:Hay una actualización? Cómo se baja? No me ha aparecido nada..

Sobre el icono del juego, le das al + y a actualizar desde internet.
Esta mañana he quedado 6 sin matar a nadie [boing]
selezma escribió:Esta mañana he quedado 6 sin matar a nadie [boing]

Yo quede segundo sin matar a nadie XD

Lo del apuntado no es problema de sensibilidad de los sticks, es costumbre de usar el giroscopio y esto es como volver al pleistoceno, yo muevo la consola para apuntar por costumbre XD Espero q lo actualicen y la cosa cambiara.
¿Hay mucha diferencia de precisión en el apuntado con el mando Pro y uno no oficial?
Lo más fácil es esconderte y esperar a que pase el tiempo y quedas entre los primeros jaja, cual snake en metal gear.
@eyetoy Y la gracia es matar a los dos ultimos de un pepazo en la cabeza con el franco [sati]
Muchas gracias por las respuestas sobre la actualización
No voy a descubrir la panacea ahora porque Fortnite está más que jugado por la comunidad en general, pero para los nuevos como yo unos consejos:

1- Caer en paraca sobre cualquier sitio pequeño que no se desvíe demasiado (no irse hasta las esquinas....), cualquier sitio donde haya casas que no esté masificado por los oponentes.

2- La tormenta mata, pero hay que saber jugar con eso: es mucho más imprudente correr al descubierto que llegar unos segundos tarde al circulo perdiendo unos puntos de vida (hay vendas, escudos y objetos curativos por doquier).

3- Cuidado cuando encontreis loot en suelo. Ahí estuvo alguien a la vista de su asesino.

4- La franco. El arma VIP, imprescindible manejarla bien. Junto con la escopeta para distancias cortas es lo mejor.

5- No precipotarse al disparar, sobre todo si no es un blanco seguro. Al hacerlo le estás diciendo al objetivo donde estás, así como a su/s compañeros y enemigos cercanos.

6- Aprender a construir, todo lo anterior sería, en mi opinión el 50% de la base para la victoria. Saber construir es el otro 50%. Cuando os maten no os salgáis de inmediato, echad un ojo para saber como parar un tren de balas de la gente que lleva más tiempo jugando a base de construir de manera rápida.

Y por último, PACIENCIA. Sobre todo en solitario y a dúo. Se trata de sobrevivir, esto no es COD. Como han dicho por atrás, no hay mayor satisfación que matar solamente al último o a la última pareja en pie. Total, la mayoría (80 + o -) van a caer en menos de 10/15 minutos por su cuenta.

Saludos.
Una preguntas, hay alguna manera de poder ver nuestras estadisticas? Porque le doi a mi personaje y pone que lo tengo que ver desde mi ficha personal y yo no veo nada. Gracias
DieSeL_SaN escribió:No voy a descubrir la panacea ahora porque Fortnite está más que jugado por la comunidad en general, pero para los nuevos como yo unos consejos:

1- Caer en paraca sobre cualquier sitio pequeño que no se desvíe demasiado (no irse hasta las esquinas....), cualquier sitio donde haya casas que no esté masificado por los oponentes.

2- La tormenta mata, pero hay que saber jugar con eso: es mucho más imprudente correr al descubierto que llegar unos segundos tarde al circulo perdiendo unos puntos de vida (hay vendas, escudos y objetos curativos por doquier).

3- Cuidado cuando encontreis loot en suelo. Ahí estuvo alguien a la vista de su asesino.

4- La franco. El arma VIP, imprescindible manejarla bien. Junto con la escopeta para distancias cortas es lo mejor.

5- No precipotarse al disparar, sobre todo si no es un blanco seguro. Al hacerlo le estás diciendo al objetivo donde estás, así como a su/s compañeros y enemigos cercanos.

6- Aprender a construir, todo lo anterior sería, en mi opinión el 50% de la base para la victoria. Saber construir es el otro 50%. Cuando os maten no os salgáis de inmediato, echad un ojo para saber como parar un tren de balas de la gente que lleva más tiempo jugando a base de construir de manera rápida.

Y por último, PACIENCIA. Sobre todo en solitario y a dúo. Se trata de sobrevivir, esto no es COD. Como han dicho por atrás, no hay mayor satisfación que matar solamente al último o a la última pareja en pie. Total, la mayoría (80 + o -) van a caer en menos de 10/15 minutos por su cuenta.

Saludos.

Gracias hamijo
xoanel escribió:Joer. Para un manco como yo ganar la primera partida en solitario te pega un chute de adrenalina... . 5 kills sólo, pero bueno...

Yo tambien mi primera partida ganada con 5 kills y porq al ultimo se lo tragó la nube q si no fijo me mata [carcajad] Tambien juego en PC y ahi, como tu en Xbox, yo tampoco gano [carcajad]

@DieSeL_SaN Yo con lo que flipo es cuando caigo en Pisos Picados, sobrevivo, no ha pasado ni 5 mins de partida y ya quedan 40-50 [qmparto]
hugoboss69x escribió:

Yo tambien mi primera partida ganada con 5 kills y porq al ultimo se lo tragó la nube q si no fijo me mata [carcajad] Tambien juego en PC y ahi, como tu en Xbox, yo tampoco gano [carcajad]

@DieSeL_SaN Yo con lo que flipo es cuando caigo en Pisos Picados, sobrevivo, no ha pasado ni 5 mins de partida y ya quedan 40-50 [qmparto]

Los jueves cuando han puesto los nuevos objetivos de matar en X sitio y lootear en Y sitio, en individual en un par de minutos quedan 20/25 jugadores [sonrisa]
Necesito alguien para una misión del pase de batalla. Es solo jugar 1 partida.
Agregadme: SW 4382 5661 4813
Os recomiendo que os acostumbreis al modo de control constructor pro. Es lo mejor para construir en consola
problemilla con el fortnite

los antecedentes:

Tengo el fortnite en PC, no lo he jugado mucho pero mis hijos sí (estaban deseando que dejara el ordenador para ponerse, algo que conseguían poniéndose al lado y no dejándome jugar) y ahora lo he puesto en la switch y he duplicado el problema (uno con el ordenador y otro a la switch).

El problema:

Quieren hablar por chat de voz (no me preguntéis por qué no juegan en la misma habitación, pero como tiene chat de voz quieren habitaciones separadas) y no les funciona. los de PC si pueden pero no con switch aunque estén en el mismo grupo.

¿sabéis si es posible y que solución tiene? (tirar el tabique que separa las habitaciones, no es solución valida)
Quiyo_ escribió:problemilla con el fortnite

los antecedentes:

Tengo el fortnite en PC, no lo he jugado mucho pero mis hijos sí (estaban deseando que dejara el ordenador para ponerse, algo que conseguían poniéndose al lado y no dejándome jugar) y ahora lo he puesto en la switch y he duplicado el problema (uno con el ordenador y otro a la switch).

El problema:

Quieren hablar por chat de voz (no me preguntéis por qué no juegan en la misma habitación, pero como tiene chat de voz quieren habitaciones separadas) y no les funciona. los de PC si pueden pero no con switch aunque estén en el mismo grupo.

¿sabéis si es posible y que solución tiene? (tirar el tabique que separa las habitaciones, no es solución valida)

Yo he jugado con gente de pc en Switch y el chat de voz iba.
2089 respuestas