Ayer me eche la primera partida en Switch y primera victoria pa la saca. Se nota mucho cuando vienes de jugar en otras plataformas frente a gente que lo juega por primera vez y en Switch de momento se nota que mucha gente es novata.
Mis primeras impresiones son buenas. Las texturas están cargadas en todo momento y no como comentan por ahí que se les van cargando según se lanzan del avión, por lo menos a mi no me pasó en esa primera partida.
Los enemigos lejanos cuesta verlos como no lleves arma con mira jugando en modo portátil, los controles con los joy-cons está muy lejos de ser factible para ser competitivo. No está bien lograda la sensibilidad, o te pasas o no llegas, según le subas o bajes la sensibilidad y noto mucha, pero que mucha menos ayudada al apuntado que en PS4, quizás por eso se hace tan tosco jugar con los joy-cons. Esto solo se arregla habilitando el gyroscopio, esperemos que lo hagan...
Respecto al rendimiento en portátil me ha sorprendido y mucho, lo bien que se ve y lo fluido que se siente a pesar de tener esos pequeños bajones cuando hay mucha gente ( en Pisos Picados se nota según vas cayendo) y aunque acostumbrado a los 60fps de PS4, los 30fps de Switch en modo portátil no se sienten incómodos para nada, están bien conseguidos dentro de lo que cabe.
Yo por mi parte este juego lo jugaré en Switch integramente en modo portátil, porque para jugarlo en la tele ya tengo la PS4 o en el PC donde va mejor y con mejores gráficos, la verdad. Pero se disfruta y mucho en modo portátil, le sienta como un anillo a esta consola.