Fortnite

@dornop

Totalmente, encuentra partidas muy rapido
Tasio_ escribió:¿Con qué configuración del mando estáis más cómodos de momento? Estoy manqueando a saco porque aún no me hago a los controles pero no sé si hay alguna mejor que otra.

Una más sobre controles: ¿con qué botón os agacháis? :-|

Configuración: Constructor PRO
Agacharse: Presionando el joystick derecho
Kuein escribió:
Tasio_ escribió:¿Con qué configuración del mando estáis más cómodos de momento? Estoy manqueando a saco porque aún no me hago a los controles pero no sé si hay alguna mejor que otra.

Una más sobre controles: ¿con qué botón os agacháis? :-|

Configuración: Constructor PRO
Agacharse: Presionando el joystick derecho

gracias!
Vamoossss!!! Cuando me lo bajé el 12 dije "yo no en mi vida voy a ganar una partida!"... no hay que subestimar el poder de un hombre miedoso y que solo sirve para esconderse!!!

Imagen
hugoboss69x escribió:Como dicen por ahí, entre este y el paladins vamos serviditos, ya nos han enganchado para pagar la suscripción [facepalm] a ver si se anima Blizzard y sacan el Overwatch [carcajad]

Estos juegos, en teoría, no requerirán de suscripción para jugarlos.
¿Alguien ha jugado usando la Zona WiFi del móvil? ¿Cuanto consume, más o menos, una partida (a ser posible, una en la que dures bastante, que no sea caer y al momento morir [+risas] )?
SasukeDarkStorm escribió:
hugoboss69x escribió:Como dicen por ahí, entre este y el paladins vamos serviditos, ya nos han enganchado para pagar la suscripción [facepalm] a ver si se anima Blizzard y sacan el Overwatch [carcajad]

Estos juegos, en teoría, no requerirán de suscripción para jugarlos.

Hay alguna confirmación de esto? Por más que busco no he encontrado respuesta.
Metal Knight escribió:Hay alguna confirmación de esto? Por más que busco no he encontrado respuesta.

No hay nada confirmado, son teorías comparando lo que hacen otras compañías. Esperemos que a Nintendo le entre la vena generosa y nos permita jugar F2P sin pagar suscripción..
DLoro5 escribió:¿Alguien ha jugado usando la Zona WiFi del móvil? ¿Cuanto consume, más o menos, una partida (a ser posible, una en la que dures bastante, que no sea caer y al momento morir [+risas] )?

Yo lo he usado en 3 partidas y 58 MB únicamente. [beer] Se puede llevar a jugar donde quieras
ivysubi escribió:
DLoro5 escribió:¿Alguien ha jugado usando la Zona WiFi del móvil? ¿Cuanto consume, más o menos, una partida (a ser posible, una en la que dures bastante, que no sea caer y al momento morir [+risas] )?

Yo lo he usado en 3 partidas y 58 MB únicamente. [beer] Se puede llevar a jugar donde quieras

¡Gracias! Para mañana me va a venir de lujo. [beer]
Dos actualizaciones, imagino que una es chat de voz, las teneis que buscar ustedes. No saltan sola.....
caballoeol escribió:
Greypilgrim escribió:Buenas.

Veo que muchos estais jugando sin problema pero yo soy incapaz de entrar en una partida. Para empezar me sale un mensaje de "Funcionalidad del equipo limitada" y cuando trato de entrar a cualquier modo de juego me salta otro mensaje que viene a decir algo así como que "No se ha podido establecer comunicación con el emparejador".

¿A alguien más le pasa o sabe a que puede deberse? Mi cuenta está emparejada con la de Xbox, no con la de PS4 que sé que es la que da problemas.

Un saludete.

Eso le pasa a mi hermano. No le deja empezar. Se creó cuenta nueva ya que la tenía en PS4. Le he dicho que llame a Nintendo haber si saben porque es. Aunque Epic sabrá mejor lo que será digo yo :-?

Pues finalmente lo resolví, pusieron una solución en el foro de Epic (los propios usuarios, Epic no movió un dedo). Al parecer el problema es que la fecha y hora de la consola tiene que ser la exacta, es decir, tenéis que tener activada la opción de que fecha y hora se actualicen vía Internet.

Por alguna razón yo no la tenía activada y tenía la hora cinco minutos adelantada. Activé esa opción y ya todo correcto.
30 fps, que decepcion...
Biskuit escribió:30 fps, que decepcion...

Uii si, ten cuenta que xbox/x y ps4/pro también estaba a 30 fps hasta hace 2 meses que lo pudieron a 60 fps y el juego lleva ya más de un año en consolas y pc.

[facepalm] Valla comentarios

El juego rinde muy bien. Estamos demasiado preocupados por los números y al final no vemos que incluso con esos números, el juego es absolutamente jugable y yo al menos me entero poco de lo que indicas.

El único pero que le pongo yo es que a veces veo a gente pegando tirones y eso en Xbox por ejemplo no me ocurre.

Lo de jugar o no con suscripción, depende. En PS4 sin suscripción puedes jugar, en Xbox One no. Lo he comprobado yo mismo. Así que ya veremos... lo echamos a suertes.
PreOoZ escribió:

El juego rinde muy bien. Estamos demasiado preocupados por los números y al final no vemos que incluso con esos números, el juego es absolutamente jugable y yo al menos me entero poco de lo que indicas.

El único pero que le pongo yo es que a veces veo a gente pegando tirones y eso en Xbox por ejemplo no me ocurre.

Lo de jugar o no con suscripción, depende. En PS4 sin suscripción puedes jugar, en Xbox One no. Lo he comprobado yo mismo. Así que ya veremos... lo echamos a suertes.

Yo no estoy preocupado. Tengo pc y juego a 144 fps, jugar a 30 para mi es una molestia. Me da igual ps4 o Xbox, me importa switch, y esperaba mas
Y seguramente vendrá más, cómo pasó en las demás plataformas, yo ando pegado mal al vicio....intentando mejorar
Prefiero mil veces la respuesta del Mando Pro de Switch al del DS4, he notado el cambio muchísimo. Si implementan al final el juego con todas las plataformas yo probablemente lo juegue en Switch.
Argantonio36 escribió:Dos actualizaciones, imagino que una es chat de voz, las teneis que buscar ustedes. No saltan sola.....

Perdona, como has echo que te salte la actualización??? Puedes confirmar que ya sale el chat de voz?
Glavinb escribió:
Argantonio36 escribió:Dos actualizaciones, imagino que una es chat de voz, las teneis que buscar ustedes. No saltan sola.....

Perdona, como has echo que te salte la actualización??? Puedes confirmar que ya sale el chat de voz?

Te pones encima le das a + y actualizar.

Alguien sabe que trae?
Biskuit escribió:
PreOoZ escribió:

Yo no estoy preocupado. Tengo pc y juego a 144 fps, jugar a 30 para mi es una molestia. Me da igual ps4 o Xbox, me importa switch, y esperaba mas

Quizás el problema a es que tengas el listón demasiado alto y cualquier cosa te sepa a poco [+risas]
cristan escribió:
Glavinb escribió:

Te pones encima le das a + y actualizar.

Alguien sabe que trae?

Corrección para el nuevo modo que estará en las otras plataformas también y la actualización del chat de voz.

Por cierto quien tenga los auriculares de ps4 que sea por usb bluetooth o cual quier auricular también por usb les vendrá de lujo para jugar al fortnite.
NeoAlberto escribió:
Metal Knight escribió:Hay alguna confirmación de esto? Por más que busco no he encontrado respuesta.

No hay nada confirmado, son teorías comparando lo que hacen otras compañías. Esperemos que a Nintendo le entre la vena generosa y nos permita jugar F2P sin pagar suscripción..

Pues si no te cobran por jugar online a este, pocos van a pagar la.suscripción.

En un dia 2 millones de jugadores ya ... cuando lleve el tiempo que lleva splatoon verás xD

Yo mientras no me dejen desvincular mi cuenta de ps4 y vincular esta me da que poco lo voy a tocar, seguire dandole en pc.
Alguien sabe donde se pueden encontrar las estadísticas en esta versión por que no me salen en los menus
Una pregunta que supongo que sera absurda.
Ya se que hay crossplay con xbox y pc, pero al jugar en solitario, te empareja solo con jugadores de switch o con todos?
si se actualiza solo, vamos, se me ha actualizado a mi antes mientras estaba a mis cosas al encender la consola.
y si ponemos codigos de amigo? porque el hilo no tiene demasiado movimiento en general, y en online no entra ni perry, asi nos echamos unas partiditas aprovechando el chat de voz, eso si, con calma, no vayais de swat de la vida que algunos somos unos mancos de tres pares [mad]

@javierpapini
switch na mas
javierpapini escribió:Una pregunta que supongo que sera absurda.
Ya se que hay crossplay con xbox y pc, pero al jugar en solitario, te empareja solo con jugadores de switch o con todos?

Si no recuerdo mal, en la pantalla del personaje arriba a la derecha te lo pone.
No hay manera a vincular mi cuenta de Xbox con la de Switch

Alguien ha conseguido desvincular su cuenta? Por más que le doy a que me envíen el email nunca recibo ninguno para poder verificar la desvinculación
Shinjitu escribió:
NeoAlberto escribió:

En un dia 2 millones de jugadores ya ... cuando lleve el tiempo que lleva splatoon verás xD

Yo mientras no me dejen desvincular mi cuenta de ps4 y vincular esta me da que poco lo voy a tocar, seguire dandole en pc.

Lleva dos millones de descargas, que no es lo mismo que dos millones de jugadores porque mucha gente lo descargó y está como tú, sin poder jugar por culpa de Sony y no dejar hacer el crossplay.

Y hay más juegos aparte de este por los que pagar la suscripción: MK8, Rocket League, Splatoon 2 o el Smash (sobretodo estos dos últimos, y si el Online del Smash mejora respecto al del 4).
Shinjitu escribió:
NeoAlberto escribió:

Unos cascos de movil (iphone) o los que uso en ps4 ( de conector jack) valen para oir y hablar? o tienen que ser algunos en especial?
Confirmado, funciona el micro ya.
Alguien ha podido jugar con lamcuenta de PS4?
Alguien sabe como cambiar con quien juegas? Me gustaría desactivar el crossplay de momento hasta que me haga al juego, los de PC cuentan con una ventaja desmedida usando el ratón.

Ahora mismo me indica arriba a la derecha "same platform" pero no estoy seguro de que me este emparejando solo con switcheros, tampoco he visto la opción para cambiarlo en ajustes...
Soy yo o con la actualización se ve mejor el juego? Estoy jugando en portatil y siento que va bastante mejor que ayer, igual es cosa mía.

@askatasunerantz Solo te empareja con otras plataformas en caso de que juegues con otro amigo (duo o squad) que esté jugando en otra plataforma, ahí os empareja con diferentes plataformas, sino solo con Switch.
pablomoros escribió:Soy yo o con la actualización se ve mejor el juego? Estoy jugando en portatil y siento que va bastante mejor que ayer, igual es cosa mía.

@askatasunerantz Solo te empareja con otras plataformas en caso de que juegues con otro amigo (duo o squad) que esté jugando en otra plataforma, ahí os empareja con diferentes plataformas, sino solo con Switch.

Me alegra saberlo compañero, gracias por la aclaración.
Glavinb escribió:Unos cascos de movil (iphone) o los que uso en ps4 ( de conector jack) valen para oir y hablar? o tienen que ser algunos en especial?

Aún no lo he podido probar, pero dijeron que con uno normal de móvil valía.
askatasunerantz escribió:Alguien sabe como cambiar con quien juegas? Me gustaría desactivar el crossplay de momento hasta que me haga al juego, los de PC cuentan con una ventaja desmedida usando el ratón.

Ahora mismo me indica arriba a la derecha "same platform" pero no estoy seguro de que me este emparejando solo con switcheros, tampoco he visto la opción para cambiarlo en ajustes...

juegas con switch mientras no hagas grupos con amigos de otras plataformas tengo entendido

krl1995 escribió:Alguien ha podido jugar con lamcuenta de PS4?

nadie, sony es muy hijaputita y no quiere
@Glavinb
unos auriculares con micro cualquiera, de movil, de ordenador, da igual, lo enchufas a la consola y tirando, lo malo es que tienes que tener la consola cerca
cristan escribió:Confirmado, funciona el micro ya.

Cómo funciona lo de jugar con micro? hay que activar el chat en alguna parte o con solo conectarlos y hablar basta?
@LaGarrota

Es verdad,,, para jugar en modo portatil genial pero si quiero jugar en dock malo,,,,

Si hay auriculares bluethoot compatibles con switch no?
No lo había probado nunca y es una pasada de divertido, se juega fenomenal en Switch, lo único que me mata es apuntar con stick, el rifle de francotirador es super incontrolable, necesita giroscopio urgente.

Aun le tengo que pillar el truco a lo de construir, porque veo enemigos voy de cabeza y me olvido...

Genial para ratos muertos, entre este y Paladins. Me han hecho el verano!
Miguiman escribió:No hay manera a vincular mi cuenta de Xbox con la de Switch

Alguien ha conseguido desvincular su cuenta? Por más que le doy a que me envíen el email nunca recibo ninguno para poder verificar la desvinculación

Pues yo lo acabo de hacer y lo unico que he tenido que hacer es iniciar sesion con la misma cuenta y listo...
Glavinb escribió:

como ya han comentado por aqui, y si ya tiene voz.....
Algarro14 escribió:

Pues yo lo acabo de hacer y lo unico que he tenido que hacer es iniciar sesion con la misma cuenta y listo...

El problema es que en su momento cuando lo probé en Xbox no me cree ninguna cuenta y por lo que tengo leído Epic te vincula automáticamente una cuenta pero a la hora de darle a desvincular no hay manera de que te envíen el email para verificar
Miguiman escribió:El problema es que en su momento cuando lo probé en Xbox no me cree ninguna cuenta y por lo que tengo leído Epic te vincula automáticamente una cuenta pero a la hora de darle a desvincular no hay manera de que te envíen el email para verificar

Ayer estuve viendo videos por YouTube y en uno de ellos (no recuerdo cual) comentaban que, aunque no era obligatorio registrarse, si no lo hacías al iniciar con otra consola empezabas de cero. Igual tú caso es uno de esos.
Danimonto escribió:
cristan escribió:Confirmado, funciona el micro ya.

Cómo funciona lo de jugar con micro? hay que activar el chat en alguna parte o con solo conectarlos y hablar basta?

No, hablas y ya está, no hay que activar nada.
Miguiman escribió:
Algarro14 escribió:

El problema es que en su momento cuando lo probé en Xbox no me cree ninguna cuenta y por lo que tengo leído Epic te vincula automáticamente una cuenta pero a la hora de darle a desvincular no hay manera de que te envíen el email para verificar

Me esta pasando esto mismo para desvincular la cuenta de XBOX, no hay forma de que llegue el e-mail de verificación.
supongo que el sistema estara petadillo

sony ha dado su explicacion a por que no le sale del rabo poner juego cruzado con consolas, basicamente y para que os ahorreis leerlo ha dicho

ñañañañaña y no quiero jo... MOCOS!!!

es el resumen basicamente
LaGarrota escribió:unos auriculares con micro cualquiera, de movil, de ordenador, da igual, lo enchufas a la consola y tirando, lo malo es que tienes que tener la consola cerca

Glavinb escribió:@LaGarrota

Es verdad,,, para jugar en modo portatil genial pero si quiero jugar en dock malo,,,,

Si hay auriculares bluethoot compatibles con switch no?

En modo sobremesa podéis usar unos auriculares con micro por USB.
Despues de darle un rato al modo sobremesa he sacado la consola del Dock y madre mia como tira del ventilador y la consola super caliente como ningun otro juego .
Sabéis si se puede invertir el control de la cámara? En las opciones lo cambio y solo se cambia el eje vertical, estoy MUY acostumbrado a jugar con ambos ejes invertidos y aquí (encima que es chungo apuntar con el joystick) se me hace tela de difícil T_T

Por cierto, primera partida probada en modo portátil y se ve muy bien y va muy fluido, aún no he experimentado mucha peña a la vez pero no he notado ninguna rascada, tampoco se me ha calentado la consola (juraría que con el Zelda se me ha puesto mucho más caliente). Evidentemente he perdido, en cuanto me he encontrado a uno al lado de un arma morada que me llamaba a leguas me han reventado la cabeza, se ve que la tenían de señuelo jajaja.
2089 respuestas