Fortnite

Mr_Link escribió:
metaljules escribió:
Mr_Link escribió:Me parecio leer a alguno decir que el juego tenia problemas con la carga de texturas y objetos que se creaban a poca distancia y me pregunto si es que en mi Switch se me ha descargado otra version diferente porque no he visto nada parecido...
Eso si, este juego es para jugarlo con mando pro o para que implementen el giroscopio porque apuntar con los joycon es todo un suplicio.
A poco que lo optimizen un poco les puede quedar muy buena version, y si consiguen subir la tasa de frames no tiene mucho que envidiarle a la de las otras consolas.

Yo, literalmente dije que el juego se renderiza en un circulo a medio metro tuyo, ir mirando el suelo es un cantazo [toctoc]

A mi es que el popping en la cara me perturba mucho, pero es jugable y disfrutable [beer]

... Ojalá arreglen lo del popping, al menos en modo Dock, porque yo creo que la consola no tiene porque tener eso [noop]

@Memnoch92 para jugar con cross play, tienes que estar en grupo con jugadores de otra plataforna, por lo que he leído

Pues no entiendo nada, porque en mi pantalla yo no veo eso ni de lejos. Si es verdad que el tono de los colores lo veo mas apagado que en otras versiones, o que se notan los 30 fps con algun bajon puntual cuando se junta mucha peña, pero popping no he notado nada, o al menos nada tan exagerado como lo que tu commentas.
Como no sea tema de conexiones no lo entiendo.

Para nada, si por colores y fps no tengo ninguna queja [jaja]

Pero lo que yo digo de verdad, es que sangran los ojos de verlo, y hasta mi novia que no es ni pro gamer ni pollas, que suda de estas cosas, se quedó igual ein?

Quizas sea algo de los servers...? Pero es que dudo que tenga ninguna conexión, y a mi me van bien el internet y las partidas...

A ver si encuentro algun video o algo, o si no le hago fotos, pero vaya, juro que si no fuese asi, yo estaría encantado [angelito]
Egomagic escribió:Cuando te matan hay que esperar a que maten a tu equipo para que te den la exepriencia o te puedes salir?

Cuando te matan te reparten la exp y puedes salir manteniendo B presionado unos segundos
Nada, es imposible aguantar 2 minutoa xd. Es imposible apuntar, no acierto ni a 2 metroa con una escopeta...
Habéis probado ya si funciona el chat de voz directo desde la switch?
HongKi escribió:
pantxo escribió:A este hilo le pasara como al de Rocket League...habra que esperar que pasen las oleadas de llanto para poder hablar tranquilamente del juego

Ya, es que el Rocket League iba de maravilla desde el primer día.

Ya, es que decir que no se podia jugar era completamente cierto
HongKi está baneado por "Game over"
@pantxo no si por poder puedes, otra cosa es que merezca la pena
una preguntilla
Entre si cuenta de Epic y use la cuenta de nintendo y para probar puse un nombre "de prueba" y ahora no puedo ni cambiarlo ni se deslogear para poner la cuenta de Epic
alguien sabe q podria hacer?
HongKi escribió:@pantxo no si por poder puedes, otra cosa es que merezca la pena

Si merece la pena o no, ya es una cuestión subjetiva. Pero aqui se lloró durante paginas diciendo que era "injugable". Pues con Fortnite, algo similar. Mucho sibarita
2 millones de descarga en 24 horas, ole ole y ole
Acabo de probar a conectar con dos amigos, uno de pc, otro de Xbox y yo en switch, se juega sin problemas, eso sí, el control....
RubenLLC escribió:Intenté jugar ayer y a metro y medio del wifi se me baja a una raya y va fatal, por ejemlo:
Se queda equipado el pico y no puedo cambiar a arma hasta que de repente le sale de los webs y cambia.
O camino, da un salto para atrás y vuelvo a estar en el mismo sitio y no consigo avanzar, va pasando el tiempo se encoje el mapa y me matan :-?
Veo armas que no puedo coger...

Es un poco desesperante ver lo mal que va el wifi. En rocket league más de lo mismo, en el mismo sitio, móvil con wifi lleno y switch con una raya. Ahora viene el Mario Aces y las ganas que le tengo se me quitan al pensar que no podre jugar en condiciones.

_Saludos_

A mi me va perfecto el fornite en cuanto a online, y en el rocket league tengo entendido que va fino también.. ( con la demo del Aces el online daba grima muchas veces).. te conectas a un wifi 5ghz?, aunque si dices que se baja a una raya el wifi me da que será algún tema de interferencias y demás, prueba a cambiar el wifi de canal, igual eso te ayuda ;)
A mi lo que me molesta un poco es cuando ves a otra persona a lo lejos, se le ve super raro, es dificil de explicar xD
Lo he probado y me ha ido perfecto, tres partidas y como la seda en mi caso. Al ser gratis nada que objetar, el planteamiento me gusta, pero nunca entendere el exito superlativo que ha tenido.. Para echar unas partidillas ocasionales si
Pues yo me voy a jugar un ratillo haber que tal, tanto escuchar hablar de el , ya tengo ganas de catarlo [fumando]
@Lirathyra lo tengo normal, si la pongo a 5ghz no se si tendria problemas con otros aparatos wifi, impresora, moviles...
Justamente la demo del Mario Aces es la que menos problemas me daba X-D

He mirado y tenia el router en el canal 13 y la switch marcaba canal 11, no se si habrá alguna restriccion a los canales 12 y 13 en la consola. Ademas el 13 lo tenia bastante saturado, ahora a probar si ha mejorado la conexión. Lo de 5ghz con el router hitron de ono va a ser que no :(

_Saludos_
Acostumbrado a jugar en Ps4, lo he probado en switch y madre mía que tirones pega y que dientes de sierra en modo TV, se ve un poco raro..

En modo portátil mejora muchísimo, pero es bastante más difícil enfrentarte contra alguien que esté usando el mando pro
Alguno ha jugado mas de 1 hora en el dock? Se calienta muuuucho y no me da seguridad dejarla ahí hasta que se derrita
El mayor problema para mi es el crossplay y lo del mando PRO
Shiny-estro escribió:A mi lo que me molesta un poco es cuando ves a otra persona a lo lejos, se le ve super raro, es dificil de explicar xD

Si, como que a cierta distancia empieza a pixelarse tela, como que lo lejano se renderiza a 480p o asi xddd
Ya está el análisis técnico de Fortnite en Switch:

Docked: resolución dinámica que se mueve entre 900p y 615p.

Portátil: resolución dinámica que se mueve entre 720p y 432p.

Framerate: 30fps variables dependiendo del número de jugadores en pantalla. En solitario va bastate bien, en squads o cuando se juntan muchos jugadores en pantalla el rendimiento baja bastante.
Yo tengo mucho vicio, creía que no me gustaría nada el juego y me está encantando, no e visto ninguna otra versión, pero en Switch se ve y funciona muy bien, siempre hay margen de mejora, pero ahora mismo se juega perfectamente, e decidido invertir 10 euretes al juego, encantado con este juegazo
He jugado unas cuantas partidas y en bastantes momentos he tenido un lag terrible, juego con la consola en el dock y el adaptador ethernet y este es el único juego que me pega esos lagazos, enemigos a los que es imposible darles por el lag, parones de unos 5 segundos en los que no me puedo mover, esas partidas han sido desesperantes.

Por lo general, le vendría muy bien el giroscopio, aunque dudo que lo implementen. He probado en modo portátil y se ve hasta mejor que en dock, en el dock es muy irregular con zonas en las que se ve muy bien y otras que es un zarrio.

A ver si lo siguen mejorando.
Llevo como 20 partidas y perfecto, la verdad es que ni un Lag, aunque me dio un par de bajones de FPS en una partida.

Menudo vicio este juego en la Switch la verdad.
¿Puedo jugar con amigos que lo tengan en PS4?
Proelio escribió:Ya está el análisis técnico de Fortnite en Switch:

Framerate: 30fps variables dependiendo del número de jugadores en pantalla. En solitario va bastate bien, en squads o cuando se juntan muchos jugadores en pantalla el rendimiento baja bastante.

Ostia pu- ._.

Esto es desconcertante.

De momento lo que he jugado ha ido bastante bien, nunca ha llegado a los minimos incluso ek orgias de cohetes, pero...

¿Soy al unico que esto le parece casi una versión alpha del juego?

Quiero decir, por los valores de la res dinamica y como funciona el rendimiento, es como si hubiesen sacado una versión demasiado temprana del juego debido a, o fechas marcadas por el E3, por la competencia...
Como puedo cambiar de cuenta? Sin querer puse la que no era y no hay manera :(
Guarismo escribió:¿Puedo jugar con amigos que lo tengan en PS4?

No, sólo tiene cross-play con XOne, PC, Mac y móvil.
zeron escribió:una preguntilla
Entre si cuenta de Epic y use la cuenta de nintendo y para probar puse un nombre "de prueba" y ahora no puedo ni cambiarlo ni se deslogear para poner la cuenta de Epic
alguien sabe q podria hacer?

Estamos igual he probado de todo y nada.

Espero que consigan los 900p en dock y 720p en portátil 60fps estables como con rocket league.
Seguramente se vendrá una optimización...cómo ha pasado en las otras plataformas tengo entendido....y espero que aparte de gráfico, venga con que le giroscopio...que manco soy y que divertido es.

Pues en portátil cuando lo jugué no se veía especialmente bien pero bueno, aceptable, pero en el dock no me gustó nada, un asco, espero q lo mejoren así q mientras tanto lo seguire jugando en portatil, aunq he leído q a cuantos más jugadores en pantalla más baja la resolución, y sólo he probado el 50vs50 así q probaré el sólo a ver q tal, el problema es q con lo manco q soy no seré capaz de mirar mucho xD
pantxo escribió:@nosolosurf partida tremenda xD

XD estoy demasiado acostumbrado a jugar en el móvil y me estoy haciendo a los joycon todavia ... encima en la última el enano tuvo una pesadilla y tuve que ir a su habitación donde apenas hay cobertura
en PC al menos cuando juegas o entras y ate pone que es un early access ( aunque no se note) xD. No sé si en Switch saldrá el mensaje ese también

Con razon vi esos serruchos al hacer el movimiento con el hacha que te dan nada mas empezar.
Tengo pocas o ninguna duda que le meterán optimización, de todas formas es muy muy jugable
Yo lo estoy disfrutando como un enano. La portabilidad es oro, y acabo de echar un escuadrón con 2 amigos y han sido las grandes risas.

Encantado, y con el precio, aún más. Cuando llegue el free to play de Paladins va a ser la reostia
Reblasko escribió:Habéis probado ya si funciona el chat de voz directo desde la switch?

Interesa.
Sobre el tema del giroscopio hay una sección dentro del juego para mandar sugerencias a epic.
Si lo pedimos por ahí nos harán mas caso que si nos ponemos a llorar por los foros.
Yo me estoy haciendo a el juego, nuncs jugue antes y ya he quedado segundo con varias kills [jaja]
Ahora falta el tema de optimizar los graficos un poco mas, alguna chumina y tenemos juego para largo
darksolidus escribió:
Reblasko escribió:Habéis probado ya si funciona el chat de voz directo desde la switch?

Interesa.

Leí por Twitter que lo implementaban a final de semana, de momento no va.
Como dicen por ahí, entre este y el paladins vamos serviditos, ya nos han enganchado para pagar la suscripción [facepalm] a ver si se anima Blizzard y sacan el Overwatch [carcajad]
Sin apuntado con giroscopio >>>uninstall
Perdonad chicos, pero la primera vez que abres el juego después de las cosas nuevas que han añadido, que os ha salido? Es que sin querer le he dado al botón rápido y no he podido leer nada. Muchas gracias.
Curiosidad escribió:Perdonad chicos, pero la primera vez que abres el juego después de las cosas nuevas que han añadido, que os ha salido? Es que sin querer le he dado al botón rápido y no he podido leer nada. Muchas gracias.

Creo que lo de aceptar las condiciones o las noticias (o agregar amigos), no me acuerdo, pero no era nada importante [beer]
A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el juego en Switch y en Xbox One. Pues bien cuando puse el juego en Switch me pidio que creara la cuenta de Epic y la cree. Pero cuando me meto en el PC para vincular la cuenta de Xbox me dice que ya la tengo vinculada a otra cuenta y yo no recuerdo haber creado cuenta de Epic en Xbox.
El caso es que si me meto con el correo asociado a mi gametarg de xbox live me sale mi nombre de xbox live pero me aparece como que no tengo asociada la cuenta de Epic con Xbox live y si le doy a asociar me dice que ya esta asociada a otra cuenta. No entiendo nada.
Los que vengais a Fortnite desde otra plataforma os habreis dado cuenta que en Switch los tiempos de carga son sustancialmente más cortos. Hoy he buscado una comparación para ver si solo era una impresión mía o era real, y aquí está:

https://youtu.be/9pRXXx7Pm54

Aunque antes que en Switch, tenía instalado Fortnite en Xbox One S, muy pocas veces he llegado a jugarlo en ésta última, ya que me desesperaban sus tiempos de carga. Ahora en Switch entro en un momento y tengo siempre ganas de jugarlo. Ayer estaba dándole al Paladins, se metió un amigo a jugar al Fortnite y en muy poco tiempo cambié de juego y estaba con él jugando.

A ver si hoy podemos ya sustituir Discord por el chat de la consola, que todas las noches nos drena la batería del móvil.
hugoboss69x escribió:Como dicen por ahí, entre este y el paladins vamos serviditos, ya nos han enganchado para pagar la suscripción [facepalm] a ver si se anima Blizzard y sacan el Overwatch [carcajad]

Pues espero que no, y mas cuando en Play no hace falta tener el plus para jugar al fornite
Mr_Link escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el juego en Switch y en Xbox One. Pues bien cuando puse el juego en Switch me pidio que creara la cuenta de Epic y la cree. Pero cuando me meto en el PC para vincular la cuenta de Xbox me dice que ya la tengo vinculada a otra cuenta y yo no recuerdo haber creado cuenta de Epic en Xbox.
El caso es que si me meto con el correo asociado a mi gametarg de xbox live me sale mi nombre de xbox live pero me aparece como que no tengo asociada la cuenta de Epic con Xbox live y si le doy a asociar me dice que ya esta asociada a otra cuenta. No entiendo nada.

No tienes que crear ninguna cuenta nueva, solo tienes que iniciar sesión con la misma cuenta que jugabas en Xbox one
¿Con qué configuración del mando estáis más cómodos de momento? Estoy manqueando a saco porque aún no me hago a los controles pero no sé si hay alguna mejor que otra.

Una más sobre controles: ¿con qué botón os agacháis? :-|
2089 respuestas