Fortnite

Una pregunta.
Para hablar y escuchar en switch necesitaa cascos?

Estoy probando jugando con pc y switch y no escucho al grupo ni me.oyen
ducckke escribió:Una pregunta.
Para hablar y escuchar en switch necesitaa cascos?

Estoy probando jugando con pc y switch y no escucho al grupo ni me.oyen

el jueves, necesitas auricular con micro, el del movil por ejemplo
es cosa mía o en switch nos an endosado la misma versión que en ios ? [snif]
No se que versión es, ni me importa...le estoy pegando el vicio de mi vida
barranki escribió:es cosa mía o en switch nos an endosado la misma versión que en ios ? [snif]

lo mismo pensé yo, se ve muy similar xD
barranki escribió:es cosa mía o en switch nos an endosado la misma versión que en ios ? [snif]

Es probable, en cuestión de arquitectura es más fácil portear de móvil a Switch que desde los otros sistemas.
Kuein escribió:
pacman_fan escribió:
Kuein escribió:Yo añadiría visionario y troll.
Primera partida, lo pruebas y ganas sin haber jugado ni escuchado nunca antes nada de él.
Okei.
pd. O troll o genio del juego, pero me decanto más por troll.

nunca he dicho que no haya escuchado nada del juego,mola inventarse cosas y faltar al respeto ,eh?

anda vuelvete a la cueva chavalin [bye]
*deberiais pensar un poquito antes de postear soberanas gilipolleces que dan verguenza ajena cuando las lees...pero bueno alla cada uno ^^

Como comprenderás no voy a perder el tiempo respondiendo a un troll como tú.
Por mi parte se acaba la conversación contigo.
Por cierto, primero aprende lo que significa faltar el respeto.

magnificos argumentos,sigue en tu burbuja que ya queda claro quien es el troll [facepalm]
*y sigues con las faltas de respeto,ole tus cojones
Pues yo lo acabo de instalar y para mi personalmente se ve muy pero que muy mal en tele de 55"
De todas formas lo irán mejorando con las actualizaciones, en PC al principio se veía bastante bastante peor de lo que hay hoy en día. Será cuestión de tiempo que lo mejoren.

A ver si van saliendo datos de las descargas, va a ser muy interesante. XD
Apenas he jugado 3 partidas y lo poquito jugado, me ha parecido muy bien. Se mueve bien, no he notado lag y aunque tenga prores graficos que en Pc, he de decir que luce de lujo y poderlo jugar de manera portatil le da un plus.

Lo que me gustaria saber es como hace la gente para caer tan rapido. Yo voy en picado al suelo, pero cuando se abre el paracaidas veo como otros bajan mucho mas rapido que yo.
@DANIMOTO, hemoS jugado una partidilla a duo, hemos durado poco pero prometo mejorar!! era la primera vez que jugaba y no me ha parecido mal juego, tampoco es una maravilla, pero bueno, seguiremos. mientras sale el mario tennis, le daré a esto y al donkey kong (que juegazo).
A este hilo le pasara como al de Rocket League...habra que esperar que pasen las oleadas de llanto para poder hablar tranquilamente del juego
Lotush escribió:Entiendo que no jugaras nunca a The Last of Us 2 , verdad?

Proelio escribió:
Madre mía. No avanzamos como persona eh.

Hostias, que llega la inquisición. Lo siento, no me metáis en la cárcel por delitos de odio. Si tengo que jugar con un personaje mujer lo haré.
Machete al machote.
gdroom escribió:Apenas he jugado 3 partidas y lo poquito jugado, me ha parecido muy bien. Se mueve bien, no he notado lag y aunque tenga prores graficos que en Pc, he de decir que luce de lujo y poderlo jugar de manera portatil le da un plus.

Lo que me gustaria saber es como hace la gente para caer tan rapido. Yo voy en picado al suelo, pero cuando se abre el paracaidas veo como otros bajan mucho mas rapido que yo.

Todo depende de adónde quieras ir y en qué momento saltas.
La ideal es caer en picado (cámara y jugador) y luego caer en diagonal hacia el sitio al que vas.
Es lo más rápido.
pantxo escribió:A este hilo le pasara como al de Rocket League...habra que esperar que pasen las oleadas de llanto para poder hablar tranquilamente del juego

Pues seguramente pase, ademas el RL tambien es con Unreal Engine, iba fatal nada mas salir y ahora bien pulido que se ha quedado, tienen margen de mejora
Como se nota que la mayoría de la gente que juega no lo ha tocado en otras plataformas, hay muchísimo noob .... de cuatro partidas que me he echado, dos victorias magistales, y en total he matado a 25 y me han matado dos veces ... ni en mis mejores sueños, se mata con mucha facilidad.

Y eso que yo con el mando soy manco, en PS4 llevo la tira de horas jugadas y no he ganado ni una sóla vez.

En un par de semanas esto será al revés, me darán cera como en ps4 así que habrá que aprovechar el tirón jaja

Por cierto me encanta el port que han hecho, para ser una primera versión no está nada mal. Jugar donde quieras a este juego no tiene precio
Soy bastante noob en este juego, pillare el pase de batalla de la proxima season o cuando termine esta en 27 dias, el caso es ¿Se puede pillar skins gratis? ¿Como?
Bronx escribió:Como se nota que la mayoría de la gente que juega no lo ha tocado en otras plataformas, hay muchísimo noob .... de cuatro partidas que me he echado, dos victorias magistales, y en total he matado a 25 y me han matado dos veces ... ni en mis mejores sueños, se mata con mucha facilidad.

Y eso que yo con el mando soy manco, en PS4 llevo la tira de horas jugadas y no he ganado ni una sóla vez.

En un par de semanas esto será al revés, me darán cera como en ps4 así que habrá que aprovechar el tirón jaja

Por cierto me encanta el port que han hecho, para ser una primera versión no está nada mal. Jugar donde quieras a este juego no tiene precio

Si juegas en solitario te cruza con gente de pc/xbox o siempre juegas contra gente de switch.

Tengo mi cuenta de pc vinculada a la de switch, entiendo que si juego con amigos de pc, es posible que los demás jugadores sean de pc. Pero... y si juego en solitario en switch?

Saludos
de que sirve tener la cuenta de epic vinculada? yo no tengo cuenta de epic y le di a que no.
me podeis decir como hago para descargarlo en la eshop? ya que me sale como comprado sin haberlo hecho antes y me meto al apartado de volver a descargar y no me aparace

Gracias de antemano
Alcalo escribió:Soy bastante noob en este juego, pillare el pase de batalla de la proxima season o cuando termine esta en 27 dias, el caso es ¿Se puede pillar skins gratis? ¿Como?

Esperate a pillar el pase de batalla de la siguiente temporada, esta ya no te merece la pena porque es casi imposible conseguir todas las recompensas en tan pocos días, a no ser que jugases 24/7 durante estos 27 días.

Skins gratis dan por tener Twitch Prime cada mes aproximadamente, solo hay esas gratuitas y para usuarios de PSN alguna vez. Luego tienes las de pago normales y las del pase de batalla que las desbloqueas subiendo X niveles en el pase de batalla.
¿como leches se ganan Pavos? :-?

Voy completando objetivos, me dan exp y tal, pero no dinero!
pantxo escribió:¿como leches se ganan Pavos? :-?

Voy completando objetivos, me dan exp y tal, pero no dinero!

-Con el modo salvar el mundo (no está en Switch)
-Comprandolos con dinero real.
-Con el pase de batalla gratuito subiendo de niveles (se pueden conseguir 400-500 paVos máximo por temporada con el pase gratuito)
-Con el pase de batalla de pago. Pagas 950 paVos por el pase de batalla, y puedes conseguir subiendo de nivel unos 1.200 paVos como máximo.
Miyazaki escribió:de que sirve tener la cuenta de epic vinculada? yo no tengo cuenta de epic y le di a que no.

Me uno a la pregunta, que especifiquen que ventajas tiene si sólo se juega en esta plataforma ;)
Me parecio leer a alguno decir que el juego tenia problemas con la carga de texturas y objetos que se creaban a poca distancia y me pregunto si es que en mi Switch se me ha descargado otra version diferente porque no he visto nada parecido...
Eso si, este juego es para jugarlo con mando pro o para que implementen el giroscopio porque apuntar con los joycon es todo un suplicio.
A poco que lo optimizen un poco les puede quedar muy buena version, y si consiguen subir la tasa de frames no tiene mucho que envidiarle a la de las otras consolas.
HongKi está baneado por "Game over"
pantxo escribió:A este hilo le pasara como al de Rocket League...habra que esperar que pasen las oleadas de llanto para poder hablar tranquilamente del juego

Ya, es que el Rocket League iba de maravilla desde el primer día.
Seguro que han preguntado hasta la saciedad, pero cómo juego con jugadores de PC?
Mr_Link escribió:Me parecio leer a alguno decir que el juego tenia problemas con la carga de texturas y objetos que se creaban a poca distancia y me pregunto si es que en mi Switch se me ha descargado otra version diferente porque no he visto nada parecido...
Eso si, este juego es para jugarlo con mando pro o para que implementen el giroscopio porque apuntar con los joycon es todo un suplicio.
A poco que lo optimizen un poco les puede quedar muy buena version, y si consiguen subir la tasa de frames no tiene mucho que envidiarle a la de las otras consolas.

Yo, literalmente dije que el juego se renderiza en un circulo a medio metro tuyo, ir mirando el suelo es un cantazo [toctoc]

A mi es que el popping en la cara me perturba mucho, pero es jugable y disfrutable [beer]

... Ojalá arreglen lo del popping, al menos en modo Dock, porque yo creo que la consola no tiene porque tener eso [noop]

@Memnoch92 para jugar con cross play, tienes que estar en grupo con jugadores de otra plataforna, por lo que he leído
metaljules escribió:
Mr_Link escribió:Me parecio leer a alguno decir que el juego tenia problemas con la carga de texturas y objetos que se creaban a poca distancia y me pregunto si es que en mi Switch se me ha descargado otra version diferente porque no he visto nada parecido...

Yo, literalmente dije que el juego se renderiza en un circulo a medio metro tuyo, ir mirando el suelo es un cantazo [toctoc]

A mi es que el popping en la cara me perturba mucho, pero es jugable y disfrutable [beer]

... Ojalá arreglen lo del popping, al menos en modo Dock, porque yo creo que la consola no tiene porque tener eso [noop]

@Memnoch92 para jugar con cross play, tienes que estar en grupo con jugadores de otra plataforna, por lo que he leído

Pues no entiendo nada, porque en mi pantalla yo no veo eso ni de lejos. Si es verdad que el tono de los colores lo veo mas apagado que en otras versiones, o que se notan los 30 fps con algun bajon puntual cuando se junta mucha peña, pero popping no he notado nada, o al menos nada tan exagerado como lo que tu commentas.
Como no sea tema de conexiones no lo entiendo.
juegas contra usuarios de pc ,no? Si es así vaya mierda..
Pregunta tonta: ¿cómo veo en ranking y las muertes que llevo?
Se debería de poner algunas de las preguntas típicas en la primera página ya que en prácticamente todas las páginas se pregunta lo mismo (sobre la vinculación de cuenta y el crossplay).
Se puede modificar el matchmaking para jugar solo entre jugadores de Switch?
Intenté jugar ayer y a metro y medio del wifi se me baja a una raya y va fatal, por ejemlo:
Se queda equipado el pico y no puedo cambiar a arma hasta que de repente le sale de los webs y cambia.
O camino, da un salto para atrás y vuelvo a estar en el mismo sitio y no consigo avanzar, va pasando el tiempo se encoje el mapa y me matan :-?
Veo armas que no puedo coger...

Es un poco desesperante ver lo mal que va el wifi. En rocket league más de lo mismo, en el mismo sitio, móvil con wifi lleno y switch con una raya. Ahora viene el Mario Aces y las ganas que le tengo se me quitan al pensar que no podre jugar en condiciones.

_Saludos_
Alguno me dice que es eso del pase de temporada? o sea cuando termine volvere a ser lv 1?
@o0SaN0o Solo si quieres. Por defecto, solo contra usuarios de Switch
Buenas.

Veo que muchos estais jugando sin problema pero yo soy incapaz de entrar en una partida. Para empezar me sale un mensaje de "Funcionalidad del equipo limitada" y cuando trato de entrar a cualquier modo de juego me salta otro mensaje que viene a decir algo así como que "No se ha podido establecer comunicación con el emparejador".

¿A alguien más le pasa o sabe a que puede deberse? Mi cuenta está emparejada con la de Xbox, no con la de PS4 que sé que es la que da problemas.

Un saludete.
Casi 50 páginas y solo lleva 1 día el juego xD.

A mi tambien me gustaría saber donde puedo ver las estadisticas del juego (kills, kilometros etc..)
@o0SaN0o Solo si quieres, no entiendo lo de la mierda, pero bueno xD
Greypilgrim escribió:Buenas.

Veo que muchos estais jugando sin problema pero yo soy incapaz de entrar en una partida. Para empezar me sale un mensaje de "Funcionalidad del equipo limitada" y cuando trato de entrar a cualquier modo de juego me salta otro mensaje que viene a decir algo así como que "No se ha podido establecer comunicación con el emparejador".

¿A alguien más le pasa o sabe a que puede deberse? Mi cuenta está emparejada con la de Xbox, no con la de PS4 que sé que es la que da problemas.

Un saludete.

Eso le pasa a mi hermano. No le deja empezar. Se creó cuenta nueva ya que la tenía en PS4. Le he dicho que llame a Nintendo haber si saben porque es. Aunque Epic sabrá mejor lo que será digo yo :-?
A los que jugáis con errores que tipo de nat tenéis? Yo anoche probé 4 partidas y todas muy fluidas de momento, aunque es pronto para hacer una valoración objetiva.

Antes de poner el juego vi que tenía nat b, y me puse a reconfigurar el router hasta tener nat tipo a.
Ostia, he jugado por primera vez al Fortnite en Switch ahora durante 30 minutos y se me ha calentado la consola que flipas ¿a alguien más le ha pasado?
Jugando yo en One, con mi tío en One y un colega en Switch tres wins seguidas en Squad y sin problemas de lag ni nada. De momento para mi, esta versión es bastante buena, un 8/10 porque los 60 fps estarían súper bien. [beer]
SPB88 escribió:Ostia, he jugado por primera vez al Fortnite en Switch ahora durante 30 minutos y se me ha calentado la consola que flipas ¿a alguien más le ha pasado?

Se ha hablado bastante desde ayer. Si es normal con este juego. Anoche se me puso a lo reactor Boing 727 como nunca se había puesto y he de decir que me asusté una mijita [mad]
Haber si lo mejoran porque gasta mucha batería y se calienta demasiado.
De qué sirve crearse una cuenta? Yo entré sin cuenta para probrarlo, pero imagino que me mantiene el progreso del nivel igual.
Pues jugué ayer un rato y no va nada mal en Switch, lástima que no pueda mantener mi progreso de la cuenta Epic :o :o
Cuando te matan hay que esperar a que maten a tu equipo para que te den la exepriencia o te puedes salir?
El juego va perfecto en la consola. En el online no he tenido fallos (una delicia comparando con Splatoon2). Eso sí, noto que se sobrecalienta algo más la consola.
nekomajinZ escribió:A los que jugáis con errores que tipo de nat tenéis? Yo anoche probé 4 partidas y todas muy fluidas de momento, aunque es pronto para hacer una valoración objetiva.

Antes de poner el juego vi que tenía nat b, y me puse a reconfigurar el router hasta tener nat tipo a.

Nat B y el juego me corre sin lag ni nada!
@Egomagic
Creo que hay que pulsar durante un rato la B, no vale con pulsar y soltar
2089 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242