eyetoy escribió:Mi nick es Marc82bcn. Más que para mí es para mi hijo que le acabo de regalar unos auriculares con micrófono y los quiere probar con este juego
A ver si se va animando la gente.
Siempre pienso en volver a jugarlo pero nunca saco tiempo y solo me da palo. Llevo "años" sin jugar y lo de jugar sin construcción me atrae, aunque si tengo que aprender otra vez a construir, se aprende
Mi nick JOKeR_BCN (da igual las mayúsculas).
PD: Subía en su momento videos de Fornite en mi canal, quien sabe
@eyetoy he aceptado la solicitud pero por los ajustes que tengas no puedo unirme o enviarte mensajes.
Buenas, hace mucho que ni entro pero me llama la atención el evento del día 2 a las 20:00 aquí en España. Cuánto cuesta una skin de este tipo? No miro precios desde la de Travis Scott.
@Xelukadizta sí jeje, lo ví anoche. No sabía qué coger y al final ha caído todo 5.000 pavos en total . El pack de dos skins son 2.500, la otra skin 2.000 y el gesto de The Real Slim Shady, 500.
A mí también me interesa! Suelo jugar sin construcción porque soy malísimo construyendo pero no me importaría jugar en cualquier modo, mi nick de PSN es KatonESP.