Pues con las roms de Mega yo veo un Tetris, no sé si será ese o no, porque no debe haber muchos más tetris para mega no?
En todo caso, haya 900000 o haya 2 en todo el mundo, si no está dumpeado y no se dumpea para que así sea más exclusivo, pues estamos con las mismas "mamarrachadas" de siempre de los coleccionistas. Por no hablar de la mamarrachada de los de "pero será copia o original? mira que si no es original, uala uala, menudo owned, vamos a hacerle análisis al papel y pruebas de orina al juego, como con los metal slugs de neo geo".
El coleccionismo como modo de vida no es algo que yo comparta con vuestro tipo de filosofía, eso seguro, al fin y al cabo tu fuiste quien se registró como sexage y en su primer post se puso a colgar fotos de su colección, no? Por eso yo creo que esas jornadas a mí particularmente no me interesarán demasiado (a muchos otros igual sí, quien sabe, para gustos los colores, eso sin duda).
Recuerdo el chaval de EOL que compró un Dragon Ball Z de mega pirata, nada que ver con el otro dragon ball sino que era un juego nuevo. Evidentemente no tendrá el mismo valor para los coleccionistas guais, es pirata, y todo lo pirata es malo, aunque para mí es bastante más interesante de ver ese juego que un tetris como los de toda la vida, y el chaval se ofrecía, aun siendo el juego algo raro de ver, a mandárselo a alguien para que lo dumpeara.
Ese es más bien el espíritu, creo yo, de esta comunidad, o por lo menos el que ha venido siendo mucho tiempo, el compartir las cosas a ese nivel, el recordar los juegos antiguos y disfrutarlos todos por igual, no el "compartir" las fotos de las colecciones para ver "quien la tiene más grande", o sea en definitiva, competir.
Nota: Si a algunos os parezco pesado, si me contestais os pondreis a mi mismo nivel de pesadez, vosotros sabreis xD