Forza 1 compatible????

Saludos,

bueno, pues k después de tanto leer y hablar sobre el Forza 2, me he animado a meter el Forza 1 en mi 360 ya que leí en el foro de compatibilidades:

* Forza Motorsport™ ==> Funciona perfectamente (KaLiDEM) // Compatible VGA (Solo 640x480) (Cmonpo)

Sin embargo, cuando meto el juego en la cosola me dice que el juego ese juego de Xbox no es compatible con mi X360 ein?

El juego es original y no tengo la consola flasheada.

Lo único que se me ha pasado por la cabeza es k quizás tenga k actualizar la consola, pero como no la tengo conectada a internete.......

¿Que pensáis vosotros?
efectivamente, tienes que bajarte un parche de internete para que funcione, si nó, alguien que conozcas que tenga internet, que se meta en la página de xbox, y se baje el fichero de actualización de compatibilidad, te lo grabe en un cd, lo metes en la xbox y listo.
vivazizou escribió:efectivamente, tienes que bajarte un parche de internete para que funcione, si nó, alguien que conozcas que tenga internet, que se meta en la página de xbox, y se baje el fichero de actualización de compatibilidad, te lo grabe en un cd, lo metes en la xbox y listo.

Ok tío, gracias. Viendo lo que me has dicho he buscado en la página de xbox y ponen como hacerlo si no tienes la consola conectada a internet.

Dejo el link por si a alguien más le puede servir:

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm
De todas formas el juego tiene muchos fallos en 360, haber si lo depuran.
A mi me funciona perfectamente sin haber actualizado la consola. :S

Imagino que influirá la versión. (la mia es de Octubre o asi, la del pack del PRO6).
petasking87 está baneado por "ATPC"
SergiOL escribió:De todas formas el juego tiene muchos fallos en 360, haber si lo depuran.

el unico fallo que tiene ,es que la musica se corta a veces ,pero vamos ,yo es que como la quito directamente...
Lo que no es compatible es con el cable VGA. Al menos en mi tele, me dice que cambie el cable por el RGB.

En general los juegos de 50 Hz no funciona ni uno con el cable VGA.
petasking87 escribió:el unico fallo que tiene ,es que la musica se corta a veces ,pero vamos ,yo es que como la quito directamente...

La música y el sonido de los motores. Hazte a la idea de que a partir de la 4ª o 5ª carrera te quedas sin sonido.

Un saludo
tonyjfc escribió:Lo que no es compatible es con el cable VGA. Al menos en mi tele, me dice que cambie el cable por el RGB.

En general los juegos de 50 Hz no funciona ni uno con el cable VGA.

a 640x480 si funciona perfectamente por VGA ;)

La música y el sonido de los motores. Hazte a la idea de que a partir de la 4ª o 5ª carrera te quedas sin sonido. Un saludo

pulsas start y continuas y se arregla, por cierto me a pasado 2 o 3 veces en mas de 40 horas que e jugado XD

Salu2!
Ah si?

FALLOS:

-No va online

- Listas de reproduccion no las detecta, y como no se puede acceder a la intefaz no puedes poner musica, a no ser que la dejes puesta antes de poner el juego, pero luego no puedes cambiar.

- El sonido, se baja y sube como quiere

...

Emulacion, es lo que tiene.
9 respuestas