Forza 1 VGA

Saludos. Visto que mi pregunta en el Post de retrocompatibilidad ha pasado totalmente inadvertida, y ya han pasado varias paginas desde entonces, pregunto aqui aver si alguien me puede ayudar [Ooooo]

He intentado jugar al forza por VGA, pero no lo consigo. Configuro la resolucion a la que se indica en la lista del post ya mencionado, pero me dice que no es posible ejecutarlo por la frecuencia de refresco, que es de 60hz. No consigo pasarla a 50Hz, ya que con el cable VGA no hay esa opcion en el menu.

Prove a cambiar a 50Hz con el cable normal (por algun lado lo lei), pero al volver al VGA se pone ello solo de nuevo a 60Hz.

Mencionar que estoy usando un monitor TFT, pero si la conecto por compuesto a este mismo monitor, no hay problema en jugar con 50Hz. Por componentes no puedo provar ya que no tiene esa entrada, asi que mi unica posibilidad de conseguir buena imagen con este juego es mediante el VGA.

¿que tengo que hacer? Muchas gracias!
Debes cambiar la resolucion de la consola a 640x480 para que el juego funcione en modo en modo VGA. No hay otro modo.
A mi el juego me funciona a la resolución minima de las opciones.
juego con vga y tft;)
Ah se me olvidaba. Me comento un colega que tenia problemas aun poniendolo a 640 porque le pedia hacer una actualizacion. Quizas sea ese el problema que tienes. Conectalo a un televisor para hacer la dichosa actualizacion y luego vuelve a probar con el monitor. Si asi no va, prueba a borrar los datos del juego del hd de la consola a ver si esta ahi el problema.

Un saludo.
Vaya, ya lo he resuelto xD.

Como decia en el primer post... ya tenia puesta la resolucion minima.

El problema era que lo tenia configurado en panoramico xD, al ponerlo normal ya funciona .

Gracias a todos los que respondieron [oki]
4 respuestas