Forza 2: 1 Noviembre????

Me han dicho que la fecha oficial de lanzamiento del Forza Motorsport 2 sera el 1 de noviembre. ¿Alguien lo puede corroborar?
FerTRC escribió:Me han dicho que la fecha oficial de lanzamiento del Forza Motorsport 2 sera el 1 de noviembre. ¿Alguien lo puede corroborar?

Creo que es demasiado pronto.Per no se xD

ojala salga para esa fecha [burla2] [burla2]
Y quien te lo ha dicho?
En la Game Convention de Leipzig han dicho que el juego saldra en invierno, es decir desde mediados de Diciembre hasta marzo del 2007.

Se ha retrasado.

Saludos.
yo lo he visto con fecha de salida el 8 de diciembre del 2006. [sati] , creerme o no , pero por ahí anda la cosa, tiempo al tiempo.
Me lo ha dicho un amigo del live, que es Mexicano. Esa es la noticia que han dado por alla.
Aqui os dejo la noticia de la Game Convention que se ha celebrado estos dias:

23/08/2006
The much anticipated racer from Microsoft Games Studios confirmed for a winter release, but will that be before Christmas?

Forza 2 was one of the most high profile games of E3 in May, but other than a CG trailer it was totally absent from the show. Thankfully, Microsoft's media black out on the game has come to and end - sort of. Rather than a full-blown demo of the game, a short video was shown at Microsoft's conference at the Leipzig Games Convention, which may or may not have contained in-game footage.

What's more interesting is that the game was confirmed as a winter release. With 'winter' not being the most specific date in the world, it doesn't really confirm if we'll see the game this side of Christmas or not. Here's hoping they don't mean an early 2007 release.

Enlace

Invierno va desde diciembre a marzo.

Saludos.
Gracias Bleed, la estaba por poner la noticia. En navidades seria lo más acertado, pero si lo quieren pulir, por mi que se tomen el tiempo que quieran, van a salir varios juegos que me gustan, y quisiera una pausa x.D sino cateo fijo.
GameQB escribió:segun Play.com...

http://www.play.com/Games/Xbox360/CART/3-/1015365/-/Product.html?cur=258

Due for release on 03/11/2006

[burla3]

En play.com luego los van retrasando o adelantando, depende de como les da
yo tambien quiero que lo pulan lo que puedan pero que desesperacion! es el juego que mas quiero desde que tengo la consola!
Si, yo tampoco tengo ninguna prisa. Mejor que se tomen su tiempo y lo dejen bien finito.

Lo que no me gustaria es que saquen a la vez FM2 y GTR.
A mi mientras lo pulan al maximo que puedan y salga cuando tenga que salir me basta, las prisas nunca son buenas y menos aun en esto de los videojuegos.

Forza Motorsport 2 sera algo grande... lo veo venir xD

Lastima del framerate del primero, pero en el segundo ya dijeron que iria a 60fps constantes verdad? ^^

Es lo unico que se le podia achacar al primero, y con todo y con eso casi que ni eso porque los graficos eran buenisimos.
Imagen

ein?

Foto de 1 catalogo de una tienda alemana ('Intertoys')
Las tiendas pueden creerse y decir misa.
Si Microsoft dice que de Noviembre a Marzo.... hay que creerles.
Realmente dudo que ya lo tengan casi acabado...
Y como lo saquen lo sacarán a medias hacer. Prefiero que tarde año y medio o dos años en salir y que salga EL MEJOR juego de coches [+furioso]
ToNkY-REV escribió:Realmente dudo que ya lo tengan casi acabado...
Y como lo saquen lo sacarán a medias hacer. Prefiero que tarde año y medio o dos años en salir y que salga EL MEJOR juego de coches [+furioso]

Y porque sabes que lo hacen a medio hacer? porque no han presentado ningun video ingame ni nada antes? eso no tiene nada que ver, como si sacan el juego sin ninguna video/imagen antes.
pues yo cuento con que salga en navidades. y la verdad es que no creo que el juego este a medio terminar, mas que nada porque microsoft sabe que este es un juego importante de la consola y no creo que metan la pata con el puesto que querran pasar a ser la referencia en los juegos de coches y asi desbancar a GT.

venga saludos ;-)
Para mi Forza 1, ya habia desbancado a GT. No hay color!!!!

Yo tengo y he jugado a ambas sagas, y mientras que en GT hay tropecientos coches, todos parecen cajas con ruedas con el mismo comportamiento o muy similar con respecto a las fisicas. Mientas que en forza, cada coche tiene su fisica particular y esta es bien apreciable.
21 respuestas