Forza 2, alguien sabe poner la potencia en caballos?

Hola que tal, vereis esta pregunta es sencillisima, alguien sabe poner la medida de la potencia en caballos en vez de en kw? vamos en HP que sera o algo asi, xq no me entero de la potencia que tienen algunos coches, y pensaba que iba a ser asi y me tendria que aguantar, pero viendo los torneos, ay algunos limitados por HPs, es decir por caballos, asi que alguna opcion tiene que a ver :(!!
Bueno, siempre puedes convertirlos tú.

1 CV = 735 W
Hispalense escribió:Bueno, siempre puedes convertirlos tú.

1 CV = 735 W

hombre ya, pero mejor que lo piense la xbox XD! las medidas electricas las deje hace mucho xD... ademas saque un 0,75 en la nota de selectividad en la asignatura de Electrotecnia asi que no kiero nada mas con la electricidad [maszz]
medidas electricas?...si ahora sé pq sacastes esa nota.Son cv de potencia. Madre mia..
pumares escribió:medidas electricas?...si ahora sé pq sacastes esa nota.Son cv de potencia. Madre mia..

joder no kiero desviar el tema, pero kw son kilowatios, que tb es una medida electrica... oojj cv son caballos y el forza viene en kw
Si no recuerdo mal al poner la potencia en CV te ponía la velocidad en Millas/hora. Era una jodienda. Yo prefiero tener lod KM/h.
Saludos.
milana escribió:Si no recuerdo mal al poner la potencia en CV te ponía la velocidad en Millas/hora. Era una jodienda. Yo prefiero tener lod KM/h.
Saludos.

suu putamadre! pos es verdad! si pongo las medidas en ingles, se ponen los cv pero va en millas, y las otras dos opciones son iguales, se pone en kw y km... y nadie a protestado nunca? no saben que los europeos y gran parte del mundo medimos en cv y km... [boma] [boma] [boma]
Teneis que multiplicar los KW x 1.3636364 y te saldran los CV exactos ....

KW x 1.3636364 = CV
xoker escribió:
suu putamadre! pos es verdad! si pongo las medidas en ingles, se ponen los cv pero va en millas, y las otras dos opciones son iguales, se pone en kw y km... y nadie a protestado nunca? no saben que los europeos y gran parte del mundo medimos en cv y km... [boma] [boma] [boma]

Eso no es cierto. Si tienes coche mira su ficha técnica y busca la potencia en caballos de vapor.

EDITO: por cierto, sacado de la wikipedia

Unidades de potencia

* Sistema métrico (SI), la más frecuente es el vatio (W) y sus múltiplos: 1000 W = 1 kW (kilovatio); 1.000.000 W = 1 MW (megavatio), aunque también pueden usarse combinaciones equivalentes como el Voltampere.

* Sistema inglés, caballo de vapor o caballo de fuerza métrico (CV), cuya equivalencia es 1kW=1,359 CV
yo nunca he visto en ningun lado de mis papeles los cv de mi coche [666]

di que se usa en internet, fuera de el...
9 respuestas