FORZA 2!! alguiensabe algo??

ola!! alguien sabe algo del supuesto forza motorsport 2, cuando sale???
Pues si no pasa nada sale para marzo
jose juan escribió:Pues si no pasa nada sale para marzo

Pues a mi me suena que sale para enero, y dijeron que lo intentarian sacar antes de fin de año.
petasking87 está baneado por "ATPC"
NesKy escribió:Pues a mi me suena que sale para enero, y dijeron que lo intentarian sacar antes de fin de año.

ya ,pero al final lo retrasaron ,por querer pulir algunas cosas.
NesKy escribió:Pues a mi me suena que sale para enero, y dijeron que lo intentarian sacar antes de fin de año.

Y cuando lo retrasaron dijeron que lo sacarian en marzo,y todo el mundo penso que era por que salia la ps3 en esa fecha,mas dijeron en la feria de barcelona que el juego estaba al 60 por ciento de desarrollo entonces dudo que salga en enero con tanta prisa,que no tengan prisa y que lo hagan con calma
eso, eso!!, q se dejen de prisas, q a ver si va a pasar como el on-line del pes6. Asi q lo hagan despacio q tengo prisa :Ð :Ð :Ð
Asi que hasta marzo? Juer yo que ya tenia ganas de pintar coches. Tocara esperar.
sin embargoe n algunas tiendas(Fnac) he visto que pone febrero....pero vamos por esas fechas sera.
Joder otro juegazo ya t digo el de la Xbox era una pasada,yo m e bajado en el bazar un video del Forza 2 y tampoco t creas k t sacan muxo los muy cabrones;pero lo mas seguro k este de madre.
yo creo ke saldra en marzo .ojala se adelante [pos eso]
10 respuestas