Forza 2 em modo babeo total (cuidado cardiacos)

Imagen

nada que decir.....por cierto,el modo multimonitor ya lo tenia el forza 1
via es.gizmodo.com
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya tengo un nuevo sueño inalcanzable [mamaaaaa] [mamaaaaa]
:O [tadoramo] [babas] [oki] [buuuaaaa]

el ultimo icono logicament es por que yo no tengo eso jeje
Bueno pues ya habeis visto mi cuarto de juego XD jajajaja, más quisiera yo tener eso [babas] [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Capitán_Haddock escribió:No veo nada! ¬_¬

¿?, no notas un equipo de sonido brutal,el volante en un asiento de cuero y....3 tv hd samsung funcionando en modo multimonitor?
the iniston escribió:Imagen

via es.gizmodo.com

Muy guapo el chiringuito del menda ese :-O , pero un pregunta, el forza 1 tenia modo multimonitor como dices??, yo esque creia que era una novedad del 2.

Salu2

via es.gizmodo.com

Me cago en todo lo que se menea [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] ,joder que vicios se tiene que pegar el personaje que juega hay.que envidia mas sana [oki]
Trigun! escribió:
Muy guapo el chiringuito del menda ese :-O , pero un pregunta, el forza 1 tenia modo multimonitor como dices??, yo esque creia que era una novedad del 2.

Salu2

sip, lo tenia, se conectaban entre 2 a 4 xbox con sus respectivas copias, se conectabna a un hub de red y se configuraba cada tv para que fuera el retrovisor o el lado izquierdo o lo que fuera, yo lo hice con 3 tv de 14" y las consolas de unos colegas, esta bien pero no e spa diario,salvo que tengas una habitacion asi,claro....
una foto (no es mu buena)

Imagen
the iniston escribió:sip, lo tenia, se conectaban entre 2 a 4 xbox con sus respectivas copias, se conectabna a un hub de red y se configuraba cada tv para que fuera el retrovisor o el lado izquierdo o lo que fuera, yo lo hice con 3 tv de 14" y las consolas de unos colegas, esta bien pero no e spa diario,salvo que tengas una habitacion asi,claro....

Imagen

Ostia que guapo tio no lo sabia yo eso yo creia que el unico que lo tenia por aquella epoca era el GT4, pero bueno como dice el refran nunca te acostaras sin saber una cosa mas xDDDDD.

Saludos y gracias por la info [carcajad]
the iniston escribió:sip, lo tenia, se conectaban entre 2 a 4 xbox con sus respectivas copias, se conectabna a un hub de red y se configuraba cada tv para que fuera el retrovisor o el lado izquierdo o lo que fuera, yo lo hice con 3 tv de 14" y las consolas de unos colegas, esta bien pero no e spa diario,salvo que tengas una habitacion asi,claro....

Imagen

Ostia que guapo tio no lo sabia yo eso yo creia que el unico que lo tenia por aquella epoca era el GT4, pero bueno como dice el refran nunca te acostaras sin saber una cosa mas xDDDDD.

Saludos y gracias por la info [carcajad]
mucha habitacion y demas pero que poco le va durar el invento

la xbox la tiene metida en el armario y con la puerta de cristal cerrada y la isma consola encendida por lo tanto no le va durar mucho esa consola viva

nada nada digo esto por pura envidia joer con el chiringito
Instvan escribió:mucha habitacion y demas pero que poco le va durar el invento

la xbox la tiene metida en el armario y con la puerta de cristal cerrada y la isma consola encendida por lo tanto no le va durar mucho esa consola viva

si tiene pasta pa tener esa habitacion tiene de sobra pa comprar otra cuando esa pete xD
Yo de el compro 3 XTS

Por se aca.
Instvan escribió:mucha habitacion y demas pero que poco le va durar el invento

La mia esta peor aun que esa y nunca peto, debe ser que hay que saber manejar estas maquinas y no tratarlas como animales, tengo 2 360 y las 2 perfectas y luego hay peña que la rebentaron 20.000 veces, yo no lo entiendo, aun no conozco a ningun Amigo FISICO, vamos de mi ciudad de verlo a diario que halla jodido una ¬¬
Zippo escribió:La mia esta peor aun que esa y nunca peto, debe ser que hay que saber manejar estas maquinas y no tratarlas como animales, tengo 2 360 y las 2 perfectas y luego hay peña que la rebentaron 20.000 veces, yo no lo entiendo, aun no conozco a ningun Amigo FISICO, vamos de mi ciudad de verlo a diario que halla jodido una ¬¬

No te encierres amigo,,, hay consolas que petan por que si, tratandolas bien, es la verdad. [decaio]
Hilo oficial Forza....

newdreamer

via es.gizmodo.com

OMG :O , joder si esta mas guapo que un coche de verdad (al menos que el mio)

¿Te gusta conducir?

Asi si...
17 respuestas