forza 2 + embrague

Yo no le acabo de ver mucho sentido a un pedal de embrague si no se acompaña de una palanca en "H". Pero en fin...
ya te digo, sin cambio en rejilla para que un embrague.....
el volante ese super caro de logitech tiene palanca de cambios en H y embrague. asi que en caso de que el forza lo admitiera y si realmente sale algun volante como ese compatible con la x360 todo cuadraria.
De todas formas una duda, la palanca es en H, vamos 4 marchas. la mayoria de coches de los juegos de hoy en dia tienen 5 o 6 marchas ¿?¿?¿?

un saludo
-DAVIZINHO-
La caja de cambios del G25 es de 6 velocidades+ la marcha atras.

Pero vamos, seria una cagada que el juego incluyera posibilidad de embrague y tal y que el propio volante de MS no tuviera... es algo que no veo posible.
Y las marchas en el G25 vienen aparte no ancladas al volante por lo cual que ms la sacara para su volante seria una opcion, aunque siempre queda la duda del pedal...
Lo que yo no creo es que el embrague "funcione" es decir, podras cambiar de marcha sin pisarlo seguro...

Una pena, desde que era pequeñito del todo llevo esperando un juego que te OBLIGUE a pisar embrague (si no que no entrase la marcha o algo asi) pero veo que aun me quedara... [burla3]

xDD
hay juegos en PC con soporte de embrague...
mira que cojo la pedalera del steel batallion y ya tengo pedales con embrague..... [plas]
Microsoft no son tontos y sacarn el volante con embrague,si ya lo se es una perreria para los que se han comprado el anterior y no lo lleva cawento (mi caso)
antfros escribió:Y las marchas en el G25 vienen aparte no ancladas al volante por lo cual que ms la sacara para su volante seria una opcion, aunque siempre queda la duda del pedal...


Mirando la base de los pedales hay muchas opciones para poder anclar otro...estilo megadrive-mega cd 2 [+risas] (en la forma me refiero)

Pero vamos, que comedura de cabeza tenemos con el tema este [qmparto] . Yo es directamente no creo que el forza2 tenga opcion de embrague... mas teniendo en cuenta que este volante MS lo ha sacado pensando principalmente en el forza y con el que seguro que hace algun tipo de pack, por que es lo que pega. Lo que no implica que otros futuros juegos si hagan uso de embrague siempre que haya un volante con estas posibilidades.

Si forza tuviera esa opcion, mas les valdria apañarselas como fuera para sacar otro pedal y palanca de cambios.

Es mi opinion.
mira que cojo la pedalera del steel batallion y ya tengo pedales con embrague

+1
Que ganas de probar el forza, lo del embrague no está confirmado,no?
Simuladores de verdad (pero de verdad, no Forza) como LFS o GTR hace tiempo que ya llevan esa opción.
Yo quiero que mi DFP funcione con la blanquita [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por lo menos el de MS podría tener giro de 900º. Las 2 vueltas y media le dan al volante un realismo y una precisión tremendas, no entiendo por qué otros fabricantes no lo han hecho todavía.
vsync, estoy contigo, el volante de microsoft no está mal, pero se le echan en falta más grados de giro, por que con coches que no sean formulas 1 (que por cierto en la 360 no hay) o similares, 270º se quedan muy cortos.
En fin que le haremos. :(
super_sete2 escribió:Lo que yo no creo es que el embrague "funcione" es decir, podras cambiar de marcha sin pisarlo seguro...

Una pena, desde que era pequeñito del todo llevo esperando un juego que te OBLIGUE a pisar embrague (si no que no entrase la marcha o algo asi) pero veo que aun me quedara... [burla3]
A ti lo que te gustaría entonces es una palanca de marchas con potenciómetro, como la de FrexGP para el PC. En ésta el recorrido de las marchas está endurecido, y sólo si pisas bien el embrague el potenciómetro te permite meterlas.

Luego con otras como la del G25 o la de Act Labs, en las que esto no sucede, los desarrolladores de los simuladores de PC tratan de penalizar si no se hace bien la maniobra del embrague.
Por ejemplo, en el LFS, si arrancas sin tener pisado el embrague, aunque tengas 1ª te ponen 3ª, y tienes que reacer la maniobra. También si cambias sin pisar embrague la marcha nueva no entra hasta que lo pisas.
Luego en e rFactor o el GTR 2 el coche incluso se cala, y el rearranque penaliza bastante, aparte de que en estos rasca bastante si no pisas bien (en el LFS no tanto).


El caso de la X360 y su volante, no es ya que no tenga palanca en H; es que no tiene ninguna.

Yo tampoco creo que lo de Forza 2 y el embrague sea verdad, ni mucho menos lo del soporte para el G25. No digo que sea 100% improbable, viendo que al final van a acabar pot incluir, por ejemplo, el HDMI (ese cabe que "no hacia tanta falta") y el caso de como Sony se ha bajado los pantacas con Immersion (incluyendo la "vibración de la generación pasada"), pero me suena como poco viable.

Ahora que, si esto pasare (Forza 2 + G25) me compraría la consola inmediatamente. Por ello seguiré al loro de hilos como este, por si sonara la flauta :)


Un saludo.
vsync escribió:Yo quiero que mi DFP funcione con la blanquita [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por lo menos el de MS podría tener giro de 900º. Las 2 vueltas y media le dan al volante un realismo y una precisión tremendas, no entiendo por qué otros fabricantes no lo han hecho todavía.


por que en competición no se suelen pasar de 540º totales de giro para el volante. Basicamente.


(y no digo que no me gustase los 900º, pero son inutiles si no se puede capar su giro a un ºx)
recuerdo que en stunt driving se te apaga el coche si sueltas muy rapido el embrague... ese juego esta en xbox1 de los midway clasics
G. de Fronsac escribió:
Ahora que, si esto pasare (Forza 2 + G25) me compraría la consola inmediatamente. Por ello seguiré al loro de hilos como este, por si sonara la flauta :)


Un saludo.



Cómpratela [sati] [sati] [sati] .


Mándame un MP, que he arreglado el tema online esta misma semana.
Nos ponemos en contacto por e-mail.
shadow land escribió:
por que en competición no se suelen pasar de 540º totales de giro para el volante. Basicamente.


(y no digo que no me gustase los 900º, pero son inutiles si no se puede capar su giro a un ºx)

Eso de que en competición no se suele pasar de los 540º de giro significa que los volantes sólo giran eso (de tope a tope) o que las maniobras y las velocidades a las que se realizan sólo requieren 540º de los 900º que tienen los volantes de los coches reales?

Es que si el caso es el segundo, lo suyo es que, aunque sólo se utilicen 540º, el volante tenga 900º, de tal forma que se correspondan los grados de giro del volante con los grados de giro de las ruedas del coche, en la misma relación que tiene lugar en los coches reales.

No sé si me explico, pero esto permite (en GT4, por ejemplo) ir a 120 sin salirte de tu carril, tal y como hacemos muchas veces en la M40 (o la carretera que sea), en lugar de ir dando bandazos de lado a lado de la carretera como ocurre con los volantes de 200º.

El caso de los F1 es diferente, puesto que en este caso, el volante de un coche de F1 real sólo gira esos 200º. Para estos casos está el modo de 200º del DFP.
shadow land escribió:por que en competición no se suelen pasar de 540º totales de giro para el volante. Basicamente.

(y no digo que no me gustase los 900º, pero son inutiles si no se puede capar su giro a un ºx)
Se puede capar electrónicamente (y se hace).

540º gira un coche del mundial de rallies. Los de pista generalmente menos.


descoat: si lo hacen compatible me la compro, de cabeza...
G. de Fronsac escribió:540º gira un coche del mundial de rallies. Los de pista generalmente menos.


esto para el que preguntaba antes ;)

La mayoría de vehiculos de competición no giran más de 540º totales.
s yo creo que es una opcion tener los 3 pedales...ya que los pedales van anclados al volante.......seria tan facil como desconectar el accesorio de 2 pedales y conectar uno de 3 si lo llegasen a sacr..y la caja de cambios si lo veo posible..
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