super_sete2 escribió:Lo que yo no creo es que el embrague "funcione" es decir, podras cambiar de marcha sin pisarlo seguro...
Una pena, desde que era pequeñito del todo llevo esperando un juego que te OBLIGUE a pisar embrague (si no que no entrase la marcha o algo asi) pero veo que aun me quedara...
A ti lo que te gustaría entonces es una palanca de marchas con potenciómetro, como la de FrexGP para el PC. En ésta el recorrido de las marchas está endurecido, y sólo si pisas bien el embrague el potenciómetro te permite meterlas.
Luego con otras como la del G25 o la de Act Labs, en las que esto no sucede, los desarrolladores de los simuladores de PC tratan de penalizar si no se hace bien la maniobra del embrague.
Por ejemplo, en el LFS, si arrancas sin tener pisado el embrague, aunque tengas 1ª te ponen 3ª, y tienes que reacer la maniobra. También si cambias sin pisar embrague la marcha nueva no entra hasta que lo pisas.
Luego en e rFactor o el GTR 2 el coche incluso se cala, y el rearranque penaliza bastante, aparte de que en estos rasca bastante si no pisas bien (en el LFS no tanto).
El caso de la X360 y su volante, no es ya que no tenga palanca en H; es que no tiene ninguna.
Yo tampoco creo que lo de Forza 2 y el embrague sea verdad, ni mucho menos lo del soporte para el G25. No digo que sea 100% improbable, viendo que al final van a acabar pot incluir, por ejemplo, el HDMI (ese cabe que "no hacia tanta falta") y el caso de como Sony se ha bajado los pantacas con Immersion (incluyendo la "vibración de la generación pasada"), pero me suena como poco viable.
Ahora que, si esto pasare (Forza 2 + G25) me compraría la consola inmediatamente. Por ello seguiré al loro de hilos como este, por si sonara la flauta
Un saludo.