forza 2 + embrague

hola, tras el rumor de que forza 2 va a llevar opcion para embrague, como se supone que se embragara con el volante, ya que no hay pedal para embragar?? alguien sabe algo?? gracias
xbeater escribió:hola, tras el rumor de que forza 2 va a llevar opcion para embrague, como se supone que se embragara con el volante, ya que no hay pedal para embragar?? alguien sabe algo?? gracias
Pues a lo mejor le sacan un embrage en plan expansion al Volante, no seria tan descabellado, lo anclas a los pedales ( por debajo tienen ranuras y listo jeje.
tu crees que haran eso?? no seria un poco chapuza?
xbeater escribió:tu crees que haran eso?? no seria un poco chapuza?
Hombre si se atrevieron a sacar Windows XP yo creo q un embrage añadido no es mucho peor xD
Zippo escribió:Hombre si se atrevieron a sacar Windows XP yo creo q un embrage añadido no es mucho peor xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabron eres tio [oki]
Hombre si se atrevieron a sacar Windows XP yo creo q un embrage añadido no es mucho peor xD

Que le pasa al Windows XP????.
a verrr sin irse del tema., lo del embrague alguien sabe algo¿
Zippo escribió:Hombre si se atrevieron a sacar Windows XP yo creo q un embrage añadido no es mucho peor xD

Pues porque no has probado el Vista jajaja
en las primeras fotos que se enseñaron sobre el volante oficial tenian 3 pedales, me acuerdo pk lo estuve comentando con mi ermano.
Por aqui hay mucho pingu inferior veo XD.

Hombre, sería una posibilidad.

El unico volante decente es el logitech G25.

Es el unico que he visto con embrague.
windows xp manda , lo sabes y te jode q mate al pinguino :)
Xp si, pero vista...no lo recomiendo nada...
le va a pasar como a sony con su ps3...
pero hablando del tema del forza, estaria muy wapo...
Pues el vista se vende como churros... la gente compra por comprar, y mas si es lo ultimo.

En cuanto a lo del volante, dudo que saquen un embrague, para empezar, por que no hay sufiente espacio para poner otro pedal, y pisarlo sin pisar los demas al mismo tiempo seria un milagro para un tio crecidito...
compatibilidad con g25 ya! [amor]
con embrague?
y eso k tengo volante oficial, eso significa k si no lo haces bien se te cala el coche, ostias k pasada.

pd:no os vallais del tema con windows.
pd2:lo unico k a echo bien microsoft es la caja x, no s.o. ya k unix y linux le dan mil patadas.

y hablando sobre vista: ¿actualizar mi pc para k luego me rule medianamente bien? no, no, y no pienso dejarme la pasta en actualizar mi pc.
ufff, si hiciesen con este simulador lo del embrague, tan real como la vida misma seria el juego de puntuación 11, vamos, que le hago un monumento, una pasada el aprender a salir y poner el coche a 100 en 3 segundos para los más novatos que acabamos de empezar con el coche por la caye ^^
este juego está en mi lista de preferencia nº1 desde que se anunció!!! dios quw ganas le tengo!!! si hiciesen esto me compro el volante de cabeza, vendo lo que sea, mi alma!!! [bad]
ten en cuenta k se ve como la vida misma.
juaniko18ct escribió:
Pues porque no has probado el Vista jajaja

Lo tengo dsd hace unos 3 meses y weno esta bien pero no se... cosas como que cada 2x3 cosas q instalas abra un panel de confirmacion me revientan :-(

Edit : Jomalin tio q yo tenia windows Xp xDDDDDDDDDDDDDDDDD por eso se lo bien que funciona....
petasking87 está baneado por "ATPC"
nuke_1 escribió:
pd:no os vallais del tema con windows.
pd2:lo unico k a echo bien microsoft es la caja x, no s.o. ya k unix y linux le dan mil patadas.

A nivel de usuario el windows es lo menos malo quieras o no.

no creo que le saquen una extension al volante para ponerle un embrague...vamos ,me parce una gilipollez

Pero... ¿Tu no abriste un hilo despidiéndote porque te habían robado hasta la camisa? xDDDD

Salu2 !!!
Se sale si realmente necesita embragar pero, ¿no echaríais de menos un cambio de marchas en condiciones?.

Porque mi acto reflejo sería embragar y con la mano derecha cambiar de marcha...
jajaja, exacto, estos cambios a lo recreativa no me gustan, ojalá sacasen algo tan real como la vida [oki]
A mi tben me ha sorprendido ver postear a Zippo., ¡¡queremos saber el desenlace del robo!!!!

-El volante es una pasada con o sin embrague y mientras llega el Forza2 matamos el gusanillo con TDU y PGR3........ una pena q no valga para ps3 con el F1, Gran Turismo y MotorStorm.
que pasó con Zipo? si se puede saber :S
por cierto, el juego al final para mayo,no? :P ya cuento los dias!! :D
a ver lo mas facil es poner una caja de cambios donde va la bateria... es ke parece hecho a posta para sacarla mas adelante... siempre lo he dicho... ms nos la va a meter... y yo tendre que comprarlo...
molaria mucho un videojuego con embrague, haciendo punta tacón jajaja
Zippo habrio un hilo diciendo q le habian entrado a robar a su casa de campo y se habian llevado la 360 y mas aparatos electronicos., a su vez se despidio por un tiempo hasta ahora.
>_< dios pues vaya putada... :-( yo me quedo sin 360 y me da algo
Uriel VII escribió:
Pero... ¿Tu no abriste un hilo despidiéndote porque te habían robado hasta la camisa? xDDDD

Salu2 !!!

Chi, a los 2 dias me llamaron, tienen la xbox en comisaria q los cojieron, hasta q salga el juicio no la huelo como minimo y para colmo los muy chorizos me robaron el adaptador de corriente del volante y no puedo usarlo... agg...

Otra cosa ya q ablamos de eso, el receptor de mandos para Pc de MS que acaba de salir pone esto...

Controladores futuros disponibles para Windows Vista™ y Retroalimentación para el Volante de carreras inalámbrico.

Eso quiere decir que esa pieza tendra una salida para alimentar mi volante ?
xbeater escribió:hola, tras el rumor de que forza 2 va a llevar opcion para embrague, como se supone que se embragara con el volante, ya que no hay pedal para embragar?? alguien sabe algo?? gracias

Alguna fuente mas fiable q un rumor, por favor esto me interesa muchísimo,y siguiendo con el rumor supongo que sera embrague + palanca de lo contrario no tendría sentido.
lo mismo tienen pensado darle compatibilidad al g25 con la xbox360.
Los coches de F1 llevan el embrague en el volante, por lo tanto, el pedal extra no es necesario.
Ruxii escribió:Los coches de F1 llevan el embrague en el volante, por lo tanto, el pedal extra no es necesario.

Pero Forza2 no es un simulador de F1, sino de coches "de calle". Y éstos, todos tienen embrague, salvo que lleven cambio automático/secuencial, bien con levas en el volante, o con palanca.

Por tanto, si el juego va a llevar la opción de embrague, debería haber un volante que lo soporte. Si no, embragar con el mando, puede ser algo "dificilillo".
NAX:
jajajaja, me parto el culo. un embrague como adaptador al volante, estais de coña no?????
Si el juego soporta embrague no os preocupeis que varias marcas sacaran volantes nuevos para la x360 con embrague. Logitech ya tiene uno y fijo que saca algo parecido para la x360.

Ya me imagino los comentarios de la gente, "impresentables, me han engañado", "ahora si quiero embrague me como el volante" y todas esas cosas. Y es cierto ES UNA PUTADA, pero no os van a sacar un adaptador NI DE COÑA, entre otros motivos porque seria una chapuza brutal!

Yo no me compre el volante en su lanzamiento porque sabia que saliendo el forza saldrian volantes nuevos , y entre otras porque yo he podido disfrutar con volantes buenso de pc (momo racing) y que quereis que os diga pero el de microsoft me resulta "malito" para lo que cuesta.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:NAX:
jajajaja, me parto el culo. un embrague como adaptador al volante, estais de coña no?????
Si el juego soporta embrague no os preocupeis que varias marcas sacaran volantes nuevos para la x360 con embrague. Logitech ya tiene uno y fijo que saca algo parecido para la x360.

Ya me imagino los comentarios de la gente, "impresentables, me han engañado", "ahora si quiero embrague me como el volante" y todas esas cosas. Y es cierto ES UNA PUTADA, pero no os van a sacar un adaptador NI DE COÑA, entre otros motivos porque seria una chapuza brutal!

Yo no me compre el volante en su lanzamiento porque sabia que saliendo el forza saldrian volantes nuevos , y entre otras porque yo he podido disfrutar con volantes buenso de pc (momo racing) y que quereis que os diga pero el de microsoft me resulta "malito" para lo que cuesta.

un saludo
-DAVIZINHO-

Yo si que me parto el culo al leer que el momo es un volante bueno xD de pc.... mejor que el de ms jajaja.

Lo unico que tiene el momo es un motor bastante potente ... de resto es una mierda y que conste que he jugado mas de una vez con ambos volantes.
antfros escribió:
Yo si que me parto el culo al leer que el momo es un volante bueno xD de pc.... mejor que el de ms jajaja.

Lo unico que tiene el momo es un motor bastante potente ... de resto es una mierda y que conste que he jugado mas de una vez con ambos volantes.

obviamente ya estamos en opiniones personales, pero la realidad es que el momo es uno de los volantes mas valorados de pc y mas premiados.
Yo tambien he jugado MUCHO con los dos volantes, y tacto, anclaje, pedales, levas secuanciales, cambio de marchas. Vamos lo de que es una mierda no lo compmarto lo mas minimo.
Pero vamos es una cuestion de opiniones

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
obviamente ya estamos en opiniones personales, pero la realidad es que el momo es uno de los volantes mas valorados de pc y mas premiados.
Yo tambien he jugado MUCHO con los dos volantes, y tacto, anclaje, pedales, levas secuanciales, cambio de marchas. Vamos lo de que es una mierda no lo compmarto lo mas minimo.
Pero vamos es una cuestion de opiniones

un saludo
-DAVIZINHO-

pues eso sera cuestion de opiniones porke yo prefiero el de ms o el dfp antes que el momo.
Zippo escribió:Lo tengo dsd hace unos 3 meses y weno esta bien pero no se... cosas como que cada 2x3 cosas q instalas abra un panel de confirmacion me revientan :-(

Edit : Jomalin tio q yo tenia windows Xp xDDDDDDDDDDDDDDDDD por eso se lo bien que funciona....

no se te ha ocurrido desactivar el UCA?
... por cierto, aquellos que no os querrais gastar un euro en el volante wireless de microsoft y el Forza 2 "de gratis", y además os gusten los cereales... podeis probar suerte comprandoos cajas de tamaño "king size" de Smaks de Kellogs. Sortean nosecuantas Xbox 360, volantes y Forzas 2.
Como el juego aun saldrá dentro de un par de meses, da tiempo para ir acumulando "pruebas de compra" se kellogs y atiborrandose a cereales en el desayuno ;)

Pero claro, al final sera un notario el que reparta suerte... :(
No quiero un embrague en los videojuegos.... mas que nada porque en coches de competicion de cierto nivel las cajas de cambio son semiautomaticas.. pensad en alonso pisando embrague, el pulsa un boton para subir o bajar marcha punto, si pilla un audi u mercedes caro o u incluso un smart DE CALLE tambien van de esta manera, asi que no penseis que lo del pedal de embrague es igual a conduccion maestra, porque las nuevas cajas de cambios llevan doble embrague para que un exista corte de traccion alguno, mejorando la aceleracion estrepitosamente.

El que no me crea

http://www.autocity.com/documentos-tecnicos/index.html?cat=3&codigoDoc=349

http://www.youtube.com/watch?v=gmMNRQ1GJ3o

Pero esto lo calzan los coches caros y buenos, no las mierdas tuning de barrio con trompetas que vemos por el barrio que conste
Bollox escribió:No quiero un embrague en los videojuegos.... mas que nada porque en coches de competicion de cierto nivel las cajas de cambio son semiautomaticas.. pensad en alonso pisando embrague, el pulsa un boton para subir o bajar marcha punto, si pilla un audi u mercedes caro o u incluso un smart DE CALLE tambien van de esta manera, asi que no penseis que lo del pedal de embrague es igual a conduccion maestra, porque las nuevas cajas de cambios llevan doble embrague para que un exista corte de traccion alguno, mejorando la aceleracion estrepitosamente.

El que no me crea

http://www.autocity.com/documentos-tecnicos/index.html?cat=3&codigoDoc=349

http://www.youtube.com/watch?v=gmMNRQ1GJ3o

Pero esto lo calzan los coches caros y buenos, no las mierdas tuning de barrio con trompetas que vemos por el barrio que conste

Pero tu has leido la lista de coches que trae el forza 2? mas de la mitad no son de competicion... son simples turismos, asi que no se que tiene que ver peras con manzanas...

Que pasa, que los videojuegos de coches... solo son de coches de competicion? Aparte que muchos coches de competicion si tienen embrage por mucho que no te guste.
Tu no jugaste al forza 1 verdad?

Los coches se empinan cosa mala, todabia recuerdo los piques con los clase c, el honda civic de los 80 que preparado se comia a todos...

Pudiendo llevar un coche preparado vas andar con la mierda embrague de casa, fijo..

Es cuestion de opiniones, pero en un juego de carreras lo que importa es correr mas, lo del embrague pega para las primeras carreras pero cuando el forza empieza a molar es cuando corres y reducir la velocidad en su justa medida es un arte, hay es cuando molaba
Puestos a pedir..que nos saquen un buen volante con embrague y cambio en "H" (o hagan compatible el G25), y que segun el coche lo podamos llevar con embrague o no...
Pues a mi me gustaria un simulador con embrague, solo pensar en hacer un punta-tacon con el logitech g25 se me hace la boca agua... [babas]
MAC OS!!

Lo del pedal....bueno no estaria mal.
Bollox escribió:Tu no jugaste al forza 1 verdad?

Los coches se empinan cosa mala, todabia recuerdo los piques con los clase c, el honda civic de los 80 que preparado se comia a todos...

Pudiendo llevar un coche preparado vas andar con la mierda embrague de casa, fijo..

Es cuestion de opiniones, pero en un juego de carreras lo que importa es correr mas, lo del embrague pega para las primeras carreras pero cuando el forza empieza a molar es cuando corres y reducir la velocidad en su justa medida es un arte, hay es cuando molaba

en fin lo que hay que oir... yo al contrario que tu juego para ser mas habil conduciendo que los demas... no para tener el coche mas rapdio

Por cierto tienes que ser lento embragando porque quien te oye parece que pierdes años cuando no se pierde ni 1 segundo.

Y si, he jugado muchisimo al forza1 en mi negra, y tambien con el Honda Civic que precisamente era mi coche en la vida real, era semiautomatico.
El embrage y la palanca de cambios vendra incluidos con el juego para aquellos que tiene el volante oficial y solo el oficial de microsoft nada de jugetitos de logi que lo sepais y el precio rondara los ciento veinte euros con el juego incluido.La palanca de cambios saldra en tres colores y tambien exite la posibilida de pillarla en forma de pene con vibracion incluida,venga ya por favor.
mobius-1 escribió:Pues a mi me gustaria un simulador con embrague, solo pensar en hacer un punta-tacon con el logitech g25 se me hace la boca agua... [babas]
Para eso está el LFS.
shadow land escribió:
no se te ha ocurrido desactivar el UCA?

Es obvio que no [ayay]
72 respuestas
1, 2