Forza 2 en Xlink kai

Acabo de conectar y he visto que han añadido soporte a este juego a ver si dejamos un poco el gow y empezamos a tirarle "online" [toctoc]
monflemon escribió:Acabo de conectar y he visto que han añadido soporte a este juego a ver si dejamos un poco el gow y empezamos a tirarle "online" [toctoc]

+1 ay k exprimir este juegazo X-D
yo tambien titomane Barcelona.
Aprovecho el hilo para preguntar...Os funcionan los cascos jugando online con el xlink?acabo d jugar con un amigo y no hay menera...sin embargo con el GOW podemos hablar perfectamente [bad] [mamaaaaa]
Yo tambien me apunto...
Gente de Mallorca, Barcelona, Valencia....
Ayer estuve probando el xlink pero solo habia gente de fuera de españa y con el problema del ping era imposible jugar ninguna partida.....
Esta noche sobre las 00:00 volvere a probarlo....
si alguien se anima que lo diga...
Vale, entro en una partida que es libre, le doy a interconexion, me la detecta y le doy a conectar y despues siempre me dice que ya no existe o no se puede entrar.
Vale, entonces voy a crearla yo, creo la partida, libre sin contraseña, voy a interconexion, creo una partida, veo como entra gente en el xlinks pero no les veo en la xbox, que pasa aqui??
oceanox escribió:Vale, entro en una partida que es libre, le doy a interconexion, me la detecta y le doy a conectar y despues siempre me dice que ya no existe o no se puede entrar.
Vale, entonces voy a crearla yo, creo la partida, libre sin contraseña, voy a interconexion, creo una partida, veo como entra gente en el xlinks pero no les veo en la xbox, que pasa aqui??

Pasa que toda la gente con la que intentas conectar teneir mas ping del permitido...
Debes buscar gente que este mas cerca o que tenga el mismo operador que tu....
O que salga algun programa que permite saltarse la restriccion del ping de la xbox360..
Pues a mi me pasaba más de lo mismo, podia jugar pero no oia a nadie. Si alguien puede corroborar lo de la charla en interconexión

Un saludo
bin escribió:Pues a mi me pasaba más de lo mismo, podia jugar pero no oia a nadie. Si alguien puede corroborar lo de la charla en interconexión

Un saludo

en el 1 no se podía, tenia la esperanza de que en este si, pero si ya dices que no escuchabas...
si alguien tiene cable vamos a probarlo ahora va.
SeminatoR escribió:si alguien tiene cable vamos a probarlo ahora va.

Yo tengo R.

PD : Los cascos no van el en Forza2, haber si con una actualizacion lo arreglan porque si no...
yo intenté jugar anoche, tengo 20 megas, encontraba la partida, pero al darle a conectar me decía que ya no estaba disponible o que estaba llena...
yo ya he jugado muchas noches al forza con los colegas de siempre pero con ono claro esta y para hablar pues usamos el teamspeeck y listo
Darkclon2005 escribió:yo ya he jugado muchas noches al forza con los colegas de siempre pero con ono claro esta y para hablar pues usamos el teamspeeck y listo

Puedes explicar en que consiste eso del team speeck ? :P

Un salu2
13 respuestas