Forza 2 mas video con el volante en accion

aqui teneis un video del volante en movimiento con el Forza 2!

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=2888
que envidia los mendas que aparecen en el video...............ahi todos en filita
el volante pinta de los mas genial
gracias [boing]
Tienen una pinta estupenda tanto el volante como el juego. [amor]
una manera un tanto rara de pillar el volante no? xDD
Pero que hace el pavo ese?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] jaja que crack con la mano izquierda le da a los pedales y con la derecha mueve el volante [carcajad] [carcajad]

Por lo demas el volante parece que es espectacular!! [sonrisa]

P.D: Ya podia haberse centrado el video en los otros tios de al lado que estaban sentados y jugando de manera "normal"
Alfil69 escribió:Cuantos grados tiene?

270º crep que son, si me equivoco, que me corrijan :)
ai si se ve ingame el juego :D
Pero ese tio es gilipollas o se lo hace?No entiendo pq tiene que ponerse a jugar con las manos....no tiene pies????
veo este juego muy soso. no creo que haga nada especialmente bien (estoy hablando visualmente, que es lo que se puede apreciar). PGR3 me gusta mucho mas, pero bueno, todavia tienen tiempo de arreglarlo.

salu2
Wind Waker escribió:Pero ese tio es gilipollas o se lo hace?No entiendo pq tiene que ponerse a jugar con las manos....no tiene pies????

jajajaja eso mismo he pensao yo. Todfa la gente sentada y disfrutando y jugando normal y el freaky haciendo el gilipollas jajaja
al gual que el primero sera un juegazo y me gustara mil veces mas que cualquier Pgr...
Wind Waker escribió:Pero ese tio es gilipollas o se lo hace?No entiendo pq tiene que ponerse a jugar con las manos....no tiene pies????

jajajajjaja ya ves, que tio mas tarado XD

No se hizo la miel para la boca del asno [360º]
Pues o no tiene activado el force feedback... o tiene menos fuerza que el pedo de un marica.

No se ve ni el más mínimo movimiento en el volante, ni en la salida derrapando, ni al pisar los pianos, ni al pisar 'el verde'.

Tongo!
Retar escribió:Pues o no tiene activado el force feedback... o tiene menos fuerza que el pedo de un marica.

No se ve ni el más mínimo movimiento en el volante, ni en la salida derrapando, ni al pisar los pianos, ni al pisar 'el verde'.

Tongo!

Si no recuerdo mal al poner el volante funcionando solo con la bateria el FF se desactivaba, creo que solo esta activo cuando esta conectado a la corriente.
la verdad es que tanto el volante como el juego pintan genial. que ganas tengo del forza + volante....

saludos
jur, q cutre el tio haciendo el papanatas [reves] , por otro lado hay ganas ya de catar ese volante con el PGR3
A ver si ponen algún video de alguien conduciendo en serio, y no el panoli ese. [sonrisa]
joder, pues ahi se ve el Forza con una pinta mucho mejor que en las capturas esas que circulan por ahi.

A ver si ponen un video joder..

El volante una maravilla.
a eso le llama probar el volante, jode si lo se le regalo el volante con sonidos y luces que tiene mi hermano no te jode, y lo mas triste es que tiene los huevos de grabarlo y publicarlo, no hay quien entienda a ese pavo [carcajad], a lo mejor es que nunca uso un coche y no controla la sensibilidad en las piernas... es posible eso ?
Menudo crack ! Eso es conducir con clase : una mano en los pedales y otra con el volante , a 50 por hora .
Digo , si va a jugar asi , ya podria poner el volante en la mesa , seria mas comodo .

Ni pa' eso le da ^^

Si el volante supera al Driving Force Pro , kiza otee la posibilidad de pillarlo : )
Bueno aclarar ke el del video soy yo frikazos....si tenia ke conducir de esa forma es por la maldita silla de atras ke estava chunga,,,,y simplemente sacar el video pake se viera algo,,,No era por hacer el friki,,,luego ya me buske una buena silla pa viciarme caxo,ademas como no se podia grabar tuve ke ponerme alfinal,,,ande no nos vieran XDD

Un poko de respeto.
jajajajajajajaja! MARUJAS! jajajajajaja!
CHASSIS escribió:Bueno aclarar ke el del video soy yo frikazos....si tenia ke conducir de esa forma es por la maldita silla de atras ke estava chunga,,,,y simplemente sacar el video pake se viera algo,,,No era por hacer el friki,,,luego ya me buske una buena silla pa viciarme caxo,ademas como no se podia grabar tuve ke ponerme alfinal,,,ande no nos vieran XDD

Un poko de respeto.

Modo coña ON:

Mamoncete, danos tus impresiones, que es de ser "mala prezzona" ponernos los dientes largos a medias :-p
Ya podías haber grabado algo del juego de los otros monitores, no se ve casi nada :(
El problema de grabar,es ke la camara buena se nos la kedaron por si las moskas,,,,y con una camara chunga pekeña desas de baja resolucion,,,pos disimuladamente,,,pero estavn los gorilas ahi mirando los jodios cada dos por tres,,,,

Sobre el juego esta MUY verde aun,menos mal ke no sale este año,luego colgaremos otro video ke solo sale el juego (destripando el coche) el sistema de daños es impresionante,se rompe practikamente todo.El juego tenia varios bugs.Pero el creeador ke estava ahi contandonos como iria la movida a dicho que correria a 60 FPS.

Sobre los demas juegos elke me a dejado impresionado In-game,es Alan wake. (ke por cierto nos dieron una linternita friki por entrevistar a los creadores).

Enfin GEAR OF WAR,,,ya en el e3 me flipe,pero eske es tan perfecto este juego ke al jugar el single player no puedes parar,,,me estado casi 2 horas con el juego....

Enfin siento la calidad de los videos,,,pero muchos de estos juegos no se pueden grabar y hemos sacado lo posible,,,,
Humm por ahí me comentan que el Alan Wake que se ha visto en el X06 corría en un PC, esperemos que la versión 360 sea exactamente igual (toy convencido de ello)
Si cierto,jugavan con el mando de 360 con cable ke tambien es para PC,pero el desarollador dijo ke seria exactamente lo mismo...

Otro nuevo video ya lo hemos subido,esta vez aunke de mala calidad,vereis mas el juego en accion.por cierto he destrozado un poko el coche para ke veamos los daños.

Unas imagenes:

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=2890

Otro video:

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=2891&tipo_noticia=1
Muchas gracias Chassis [360º]
¿Y el Force Feedback 2 es mejor que el 1 o es una mierda piñchada en un palo? XD
no os ha dado la impresion q la fisica es distinta, q apenas giraba el volante y el coche agarraba de puta madre y mantenia una velocidad alta?

A ver si el agarre de los neumaticos va a haber cambiado, por lo menos a mi me lo ha parecido
Me molaria una palanca cambios para jugar en manual de una manera mas realista, aunque si nos podemos a pedir tambien me gustaria tener el pedal de embrague, en fin
Bollox escribió:Me molaria una palanca cambios para jugar en manual de una manera mas realista, aunque si nos podemos a pedir tambien me gustaria tener el pedal de embrague, en fin

Y el freno de mano, :Ð
32 respuestas